MADRILES SALIDA DOMINGO 5

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, uno en casa sin novedad, bonita ruta, lastima el susto de esta mañana, siendo positivo menos mal que solo ha sido chapa como decia Yago.

Kike, mucho ánimo y un abrazo. Espero que fisicamente estes bien.

Santiago, gracias por las afotos, mu chulas.

Al resto, sois geniales, me alegro de haber disfrutado de unas curvitas con vosotros. Como siempre chapeau.

Sther, felicidades por esa peazo de máquina, disfrutala mucho.

Saludos.

:-/ :-/Hola chicos. Ya en casita con un poco de bajon.Al final ,para los que no he visto despues, todo quedo en un susto sin consecuencias... :oGRACIAS A DIOS :o y kike esta perfecto fisicamente.Moralmente ya os podeis imaginar.
   Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.Mala suerte ....¿o buena?.La vida tiene tambien estas cosas. [smiley=thumbup.gif]

PD: Sther enhorabuena por esa preciosidad.

[quote author=B l a c k s u link=1138899254/45#48 date=1139159091]Espero que Kike esté bien.
No me ha gustado nada dejarle allí, mejor que con Fer nadie sin duda, pero ...que mala pata. :-/
Gracias a Dios ha habido mucha suerte.
Kike ánimo muchachote...las malas rachas las pasamos todos...después llegan las buenas...y esta ha pasado ya...seguro.
Un abrazo fuerte.

;)

Danimotard dijo:
Hola a tod@s, uno en casa sin novedad, bonita ruta, lastima el susto de esta mañana, siendo positivo menos mal que solo ha sido chapa como decia Yago.

Kike, mucho ánimo y un abrazo. Espero que fisicamente estes bien.

Santiago, gracias por las afotos, mu chulas.

Al resto, sois geniales, me alegro de haber disfrutado de unas curvitas con vosotros. Como siempre chapeau.

Sther, felicidades por esa peazo de máquina, disfrutala mucho.

Saludos.

;)Gracias

Me ha dado bastante bajón :'( :-/ leer lo del percance de Kike aunque afortunadamente parece ser que todo ha quedado en un susto.

Kike aunque no te conozco en persona quiero darte ánimos [smiley=thumbsup.gif] y decirte que me alegro que a ti no te haya ocurrido nada. Al menos nos queda ese consuelo que no es poco, vaya. ;)

Salu2 para todos

Sther ¿Donde vas sin moto? Peaaassssooo maquinón que te has pillado y eso que tenias pensado colgar el casco.

Enhorabuena y que la disfrutes muchisimo, espero coincidir contigo en la próxima ruta, que por cierto y si no hay cambios será el próximo fin de semana que de momento lo tengo libre.

Besos :-*

Bueno chicos... ya en casita.. sano y salvo.... (aunque con hambre;))), y es que el dia hoy no estaba para muchas florituras... hablando en todos los sentidos.. ;) ;)

Kike animo campeon!!!! Que eso, como bien sabes, pasa en las mejores familias. FERITO, hoy te he conocido mas de cerca, y he visto el peazo lado humano que tienes.... Gracias por acercarte a decirnos que todo habia estado correcto.. nos dejaste bastante más tranquilo, y apaciguaste todo un poco Eres un fenomeno de verdad.... ;) :-*

Por lo demás todo perfecto... excepto, que hoy en el tema culinario.... hemos bajado el nivel, como quince puntos del tiroooooooooon!! Ya lo siento chicos,.. y eso que casualmente eran conocidos los "sirvientes"... pero en fin.. yo estaba soñando con la venta de la Rasquillla, (que la habia recomendado ayer ademas el insigne Gordologo) y me habeis dejado con hambre... NO HAY VERGUENZA!!! ;D ;D ;D ;D. Pero buenop, al menos las vistas han sido cojonudas!!! Que no todo iba a ser malo!!!

Me jodio dejaros hay en Navalagamella, me hubiera quedado con vosotros hasta las millllll.. (y maxime cuando he visto que habia fiestas en Valdemorillo ;) ;))... pero macho... mi padre me esperaba a que le comprara el partido del plus... y no podia ser.... ;) Espero que lo hayais pasado bien... :)
Si, Fernando si,... ya le di los cinco duros a mi padre... Que un padre es un padre macho!!!!! (Eres la reost...!!lo que me rio contigo, madre mia!!) ;)

Jor, aceitunero, motogolf, rutero, joak... Gracias a todos por tan buena ruta... y Como no a las feminas
Vitola y Abregas, eso es confianza, como se duermen en el regazo de sus parejas.!!! ;D ;D Eso es amor y lo demas son tonterias!!! ; ;D ;D

A los que se han despedido antes de tiempo, Gracias igualmente. Danimotard, NeoArgos, garcipablo, Sergio.. se que me dejare alguno mas, pero pedonadme: entre todos hacemos mas grande esto!!!

Joeeeeer Piwaka.,, si me olvidaba de ti.... Bueno aunque hoy pasaste a ser "escribiente", ya no eres Gongora...... en la moto... Te sigo queriendo igual eh!!;)

sther guapisima(la moto y tu eh!! ;)). eres encantadora, ha sido un placer conocerte. ¡Que ganas que llegue guadalupe ya!! Yago y cia, a vostros tb. un placer eh!! ;) ;) pero las damas primero!!! ;) Nos veremos en mas de estas.....seguro!!!

Bueno y voy a dejar de escribir, que esto se convierte en cada salida en un Ladrillazo, que me va a dar para escribir un libro con columnas publicadas, como los columnistas famosos.. y tampoco es eso.....

Blacksu maestro un consejo de amigo, de vecino a vecino ;): Cuidate tus maletas eh!!;) Luego te lo explico con mas detenimiento eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te pongo un privado esta semana, para un partidito....

Chikityn corazon!!: Te hemos echado de menos eh!! A rutero, no te preocupes, que ve mas de lo debido!! ;) ;) pero te lo cuide bien!!

Un abrazo para todos, y a comenzar la semana con animo, que en 5 dias nos la hemos "comido" y estamos otra vez juntos!!!!

Cuidaros mucho, que valeis un monton

Rafuky

FERITO dijo:
  Mala suerte ....¿o buena?

Desde luego buena...pegarse un arrastrón de esas características en una carretera con circulación y no tener ni un rasguño es muy buena suerte...como hemos comentado antes que todos los accidentes sean así...

Dale un abrazo muy fuerte a Kike de mi parte (miralo así:había que jubilar a la pan ;D ;) ), por unos segundos no hemos sido nosotros los que se iban por los suelos...
Me consta que Kike es un gran piloto porque he salido con el alguna vez, llevo un huevo de años en moto y la conclusión es clara : mil ojos y buena suerte, que no nos falten nunca.

Bueno el resto del día ha sido tranquilo, hemos curveado, hemos comido y nos hemos reido. Es un placer salir con vosotros!!! ;)

Rafuky dijo:
Blacksu maestro un consejo de amigo, de vecino a vecino ;): Cuidate tus maletas eh!!;) Luego te lo explico con mas detenimiento eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te pongo un privado esta semana, para un partidito....

Rafuky

::) ::) ::) ::) Pues no se que le pueden pasar....a las maletas.... ::) ::) ::) ::)
Ok a lo del partidito....Rafa....

Un salu2te,
F.

Hola colegas,quiero empezar este mensaje pidiendoos disculpas por el"sofocon" que os he dado esta mañana,la verdad es que tenia que haberme dado cuenta de que despues de 2 meses sin moto,con el piso tan delicado y con ruedas nuevas no estaba la mañana para riesgos inutiles,pero todos sabemos que ahi esta la salsa de nuestro vicio y,como dice blacksu,los momentos buenos hacen olvidar pronto estos pequeños percances.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de animo(yago,danimotard,rafuky,blacksu,iceman,jor),saben a gloria en estos momentos y ,aunque soy muy nuevo en el foro y no os conozco a la mayoria,se por mi hermano que sois buena gente y que me le cuidais bien,gracias por eso tb,es un crack el tio,bueno ya lo sabeis algunos,rafuky tienes toda la razon.
Por suerte solo ha sido chapa y pintura y los que no somos nuevos en esto sabemos que esto no siempre ocurre,asi que feliz con la suertaza que he tenido,habeis estado todos a la altura de las circunstancias ofreciendome todas las ayudas posibles y tratandome como si me conocierais de toda la vida,espero llegar a conoceros a todos algun dia y poder agradeceroslo personalmente y poder seguir pasando ratos inolvidables como los que he pasado con vosotros anteriormente.
Rafagas a todos.
;)PD:Un Abrazo a mi hermano ferito,ya nos hemos visto en algunas de estas en otras ocasiones y siempre decimos lo mismo"una mas"el que nace motero se muere motero. :'(

kikepan dijo:
Hola colegas,quiero empezar este mensaje pidiendoos disculpas por el"sofocon" que os he dado esta mañana,la verdad es que tenia que haberme dado cuenta de que despues de 2 meses sin moto,con el piso tan delicado y con ruedas nuevas no estaba la mañana para riesgos inutiles,pero todos sabemos que ahi esta la salsa de nuestro vicio y,como dice blacksu,los momentos buenos hacen olvidar pronto estos pequeños percances.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de animo(yago,danimotard,rafuky,blacksu,iceman,jor),saben a gloria en estos momentos y ,aunque soy muy nuevo en el foro y no os conozco a la mayoria,se por mi hermano que sois buena gente y que me le cuidais bien,gracias por eso tb,es un crack el tio,bueno ya lo sabeis algunos,rafuky tienes toda la razon.
Por suerte solo ha sido chapa y pintura y los que no somos nuevos en esto sabemos que esto no siempre ocurre,asi que feliz con la suertaza que he tenido,habeis estado todos a la altura de las circunstancias ofreciendome todas las ayudas posibles y tratandome como si me conocierais de toda la vida,espero llegar a conoceros a todos algun dia y poder agradeceroslo personalmente y poder seguir pasando ratos inolvidables como los que he pasado con vosotros anteriormente.
Rafagas a todos.
;)PD:Un Abrazo a mi hermano ferito,ya nos hemos visto en algunas de estas en otras ocasiones y siempre decimos lo mismo"una mas"el que nace motero se muere motero. :'(
Pues Kike, que me alegro tanto qu no te haya pasado nada a ti, como que te lo tomes así. De verdad, que has tenido una "suerte" bárbara porque el sitio era para hacerse pupita. Tengo unas fotos, que te enviaré cuando me las pidas, ahora no que está todo muy reciente y te vas a llevar un sofocón. Un abrazo.
Yago.

Joeerrrrr... a ver si se acaba ya esta rachita de sustos, averías y arrastrones que vamos teniendo últimamente. Esperemos que se quede en eso y que se acabe ¡YA!.  >:(  :-/

Kike, creo que no he tenido el gusto y la ocasión de salir contigo pero es igual, te deseo mucho ánimo y a recuperarse pronto del mal día.

OGRO, una sorpresa tener noticias tuyas, haber si nos vemos un dia de estos.

Sther, enhorabuena por tu p'aso "máquina", mu wühapa ya lo creo.

Y para todos un saludt, nos vemos.  ;)

Hola a tod@s,

Lo primero es dar mucho ánimo a Kike... tranquílo que no hay mal que por bien no venga. Seguro que queda en un poco de fibra algo de pintura y como nueva ;), lo importante es que hoy tu ángel de la guarda estaba de paquete contigo.

Lo segundo es decir que como siempre, la ruta genial y sobre todo al gente (Blacksu-Fernando- tenemos pendiente esa conversación eh?), me ha quedado un regusto muy agradable pues hacía demasiado tiempo que no podía salir.... sois fabulos@s.

Perdonarme que no me despidiera después de la gasolinera pero me ha pasado algo de principiante... he tirado creyendo que las motos que iban delante erais vosotros... cuando los he pillado (con mucho esfuerzo) se me ha quedado esta cara :o, en fin daros a todos por saludados y espero que se repita pronto... me prepararé unos chistecitos jejeje... que se note que soy del sur ;D ;D ;D

Esther, maja me has dejado roto... ahora tengo la cabeza llena de números... socorro!!!!! enhorabuena por tu "pedazo de máquina", que la disfrutes y le des la vuelta al cuentakilómetros!!!

Un saludo y hasta muy pronto.

kikepan dijo:
Rafagas a todos.

Hola Kike, por lo que a mi respecta, no tienes porque pedir disculpas. Todos estamos expuestos a estos riegos, lo importante, es que estas bien, que debes levantar la moral y que pronto estaras de nuevo ruteando.

Me alegro de corazón que no haya pasado nada y como decia Yago que te lo tomes así, el resto ya se arreglará tranquilo.

Abrazos.

Hola a todos, bueno lo primero de todo , Kike mucho animo, ;) ;) como tu dices los moteros entendemos esto mejor q nadie, y está claro que nos podía haber pasado a cualquiera, ahora a olvidarlo pronto y pensar que como dice Blaksu las malas rachas sólo están para que luego vengan las buenas. Un abrazo también fuerte para ti Ferito, estoy completamente d acuerdo con Rafa, un verdadero placer conocerte hoy un poco más, espero poder compartir muchos Kilómetros tanto contigo, como con tu hermano.

En cuanto a la ruta...ESPECTACULAR, Fernando un 10 ;) ;) ;), un montón de km han sido de absoluto placer viendo esas pedazos paisajes y soñando con llegar a esas antenas allí en las cumbres. :) :)

Esther, enhorabuena con esa pedazo de adquisición y encantado de haberte conocido.

Rafuky tío, no te preocupes que habrá muchas más oportunidades de pegarnos una buena comida... eres un crack campeón.

Chikityn, te echamos de menos, el trio de valladolid, está incompleto sin ti... a ver si te vemos pronto.

Masca, que no me olvido de ti... no has aparecido...bueno espero verte sin falta el jueves.

Y a todos los demás, pues ya no sé que decir, gracias por preguntar por los faros nuevos, gracias por hacerme reir, gracias por vuestra conversación... en fin gracias por dejarme compartir con gente como vosotros esta gran afición que es la moto... es curioso pero todavía tengo una foto, de la habitación de un niño de 12 años, en la que toda la pared estaba empapelada de posters de motos... ahora que comparto la moto con vosotros y corroborando lo que Danimotard y Blacksu decían hace poco, la moto sigué siendo una gran pasión en mi vida, pero conoceros a todos, ha hecho que esta afición sea mucho más completa de lo que era. GRACIAS A TODOS ;) ;) ;)

Ya me despido que soy un pesado, un abrazo fuerte de nuevo a Kike y Ferito y saludos a todos los demás. ;)

TU SI QUE ERES UN CRACK RUTERO!!! ;D ;D ;D

Vamos Usuario..motogolf... joak piwaka sther..... ir fichando que cerramos el chiringo... y no me quiero ir a la camita preocupado con vosotros... anda, no hace falta que seais tan pesaos, como Rutero y Rafuky (de todo se aprende eh Ricardo<' ;)), pero deleitarnos unas lineas hombre!!!!

Buenas noches a todos

Rafuky

rutero dijo:
Masca, que no me olvido de ti... no has aparecido...bueno espero verte sin falta el jueves.

Ah Masca!!! Yo tb. TE QUIERO EH!!! :D ;D :-* :-* :-*

Este Rutero, no hace mas que dejarme mal!!  

Es por acumular cascos,.... ya sabes Gozz!!  ;)

Tranquilo kipepan que todo sea eso, un susto nada más.

Me alegro que tu estés bien y tranquilo que la máquina tiene arreglo. Espero conocerte personalmente y sabes que aqui estamos para lo que haga falta.

V'ssss ;)

kikepan dijo:
Rafagas a todos.

Kike, me alegro que se haya quedado sólo en un susto.

Un abrazo ;)

KIKE.ante todo mucho ánimo.Por lo poco que he podido leer deduzco que ha sido un arrastrón sin mayores consecuencias(por suerte).Lo importante es que tú te encuentres bien y que el susto se pase lo antes posible,lo demás tiene arreglo.Aunque no nos conocemos,recibe un cordial saludo y a recuperarse para continuar con más ganas aún.

Pd.No tienes por que pedir disculpas.Nos puede pasar a cualquiera y nadie está libre de ello.

UN ABRAZO CAMPEON [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafuky dijo:
TU SI QUE ERES UN CRACK RUTERO!!! ;D ;D ;D

Vamos Usuario..motogolf... joak piwaka sther..... ir fichando que cerramos el chiringo... y no me quiero ir a la camita preocupado con vosotros... anda, no hace falta que seais tan pesaos, como Rutero y Rafuky (de todo se aprende eh Ricardo<' ;)), pero deleitarnos unas lineas hombre!!!!

Buenas noches a todos

Rafuky

Tamos bien, llegamos bien a Madrid, lo que pasa que nos enrollamos un poquito y anoche cuando llegué a casa no tenía ganas de escribir.

Como ahora no tengo tiempo porque tengo que salir por piés a trabajar, solo agradeceros vuestra compañía ayer (como de costumbre Vitola y yo lo pasamos genial) y congratularme con todos en los buenos deseos para Kike. Empezar la mañana con lo que afortunadamente solo se quedó en un susto, tarda en olvidarse. Lo importante es que no le pasó nada y que con dinero la moto se quedará como nueva (para venderla y comprarse una RT, claro ;D ;D ;D).

Besitos a todos y a ti, Ricardo, te veo el miercóles en Golf Park. De 2 a 3 clases y luego comemos juntos

Me he quedado sin internet en casa y hasta hoy no he podido entrar. Por suerte veo que KIKE está bien, que es lo que preocupaba, aunque ayer ya lo parecia. ANIMO COMPAÑERO..

Que carreteras más bonitas por las que hemos pasado, yo me apunto a lo dicho por JOR, otro día nos llevamos las tortillas y hacemos un Pick-nick en plena naturaleza  ;).

En definitiva y aunque siempre diga lo mismo, (y quitando el incidente) que ha sido un placer rodar con todos vosotros de nuevo.

PE, BLACKSU gracias por la espera y por poner un ritmo apto para mi, una gozada de tramo.

Un saludo a todos,  Pablo.

[highlight]Me alegro que todo quedase en un susto Kike, son "gages del oficio" ya sabes, ahora a recuperarse pronto!!!, un abrazo.
[/highlight]
Rafuky dijo:
[quote author=rutero link=1138899254/60#65 date=1139177866]

Ah Masca!!! Yo tb. TE QUIERO EH!!! :D ;D :-* :-* :-*

Este Rutero, no hace mas que dejarme mal!!

Es por acumular cascos,.... ya sabes Gozz!! ;)
[/quote]

Ya sabes Ricardo, el trabajo del hostelero........ :'( ,gracias por acordarte, el jueves nos vemos.

:'( :'( J**er Rafuky, yo pensé que tu amor era verdadero......y no interesado por la cumulación de puntos..... :'( :'(

;D ;D ;D Yo tambien te quiero campeón :-* :-* :-*

Abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Kike Animo, no haberte hecho daño y pensar en positivo respecto a la moto como haces, es el mejor antídoto ante este tipo de situaciones. Espero verte pronto haciendo un rutita con nosotros. Un abrazo.  ;) ;) ;)

A todos los demas, disculpas por no despedirme correctamente, pero Cadalso era mi estación terminal para los puntos azules que tenía acumulados. Volver a Madrid no era lo que mas me atraía..., sobre todo dejando a tanta gente entrañable ya todos los nuevos foreros que no cococía.

Sther Solo esa bella RT te podría hacer justicia  ;). Enhorabuena. Que te de tantas satisfacciones que no quepan en ningun armario.

Usuario Sigues siendo el rey de las rutas, gracias como siempre.

Piwaka la próxima vez me quedaré a comer y te tocará aguantarme, hermanito  :o ;D ;D

Un abrazo para todos

Vssssss

NeoArgos

Kike me alegro de que ya estes en casita ,se que fastidia que se estropeen las motos,pero cuando la vi en el suelo solo pense en quien la conducia y al saber que estabas bien y verte de pie ,me relaje.
Todo se arregla campeon, lo importante es que tu estas bien. vsssssssssssssssssssssssssssssss

kikepan dijo:
Rafagas a todos.

Pero ¡serás tonto! ¿te disculpas? encima que nos señalas claramente, de forma altruista e incluso lesiva para tus intereses, el lugar de peligro para que no caigamos en él.

Lo que te debemos es agradecimiento por haber evitado la caida de alguno de los que te seguíamos. Cualquiera que haya pisado, incluso a pié, la zona en cuestión sabe que las posibilidades de caida eran muy altas.

Además has contribuido a redemostrar que la PanEuro es una moto durísima, yo ni me molesté en levantarla seguro de que no podría ni arrancar ¡y resulta que funcionaba!

No te flageles que quienes hemos salido otras veces contigo sabemos eres un conductor rápido y seguro, aunque demasiado voluntarioso a la hora de señalar las zonas de peligro.

Un abrazo y hasta pronto.

garcipablo dijo:
PE, BLACKSU gracias por la espera y por poner un ritmo apto para mi, una gozada de tramo.
Un saludo a todos,  Pablo.
¿Esperarte? pero si yo iba a toda intentando escapar de tí.

Como de costumbre, solo puedo hablar a diario, que en mi casa no tengo internet.
Kike, animo, yo ya he pasado por esto y con el tiempo se olvida (a mi me costo mas, luxación de hombre..... parece que tengo una joroba :D). Lo importante es que estas bien, que tengo que decirte que cuando vi la moto se me puso la carne de gallina, pero bueno, ya sabemos que las carenadas son muy espectaculares...... si es que no hay como una sin plasticos ;).
Esperamos verte pronto con nosotros y que olvidas este mal trago (y el de la dolorosa cuando la arregles). Un abrazo.

De la salida, como siempre, muy agradable, aunque no pudiese quedarme a tomarme nada. Por cierto, ¿esto no es una democracia? SI, pues a votar, ¿quienes queremos paradas esporadicas para hechar una meadita ;D ;D ;D? Coñe, que me vais a matar, y encima con tanto bache :P.

Fuera bromas, un día maravilloso, un abrazo a todos y Salu2,

Ánimo Kike, los plásticos se arreglan con más o menos dinero. Lo importante es tu integridad física.
Cuando empecé a ler que había ocurrido algo se me puso el pelo de punta. Me alegro de que solo fuera un susto. ;) ;)
Mucho ánimo campeón :) :) :)

Kike, ya no puedo decirte nada nuevo, pues mis compis se han encargado de trasmitirte todo el ánimo posible.
Me entristeció un montón tu caída, cuando te vi como manejabas la Pan supe que eras un piloto de armas tomar, lamentablemente hay situaciones que ni un gran piloto puede controlar.
Lo importante es que pese a todas las adversidades sigamos manteniendo la afición y tú demostraste tener mucha afición, aplomo y compostura, más después de ver como quedo la moto.
Yo, estoy deseando volver a verte pronto rodar con esa soltura y agilidad, pues disfruté mucho yendo detrás de ti. Un besote.

A los demás, deciros lo de siempre. La compañía fenomenal, la ruta y el paisaje... (modo-usuario) y el estreno de mi moto... un poco torpona, pero intentaré mejorar.

Gracias a todos por los elogios de mi "nueva compañera".

Besos y cuidaros.

Sther

Bueno, no sé si soy el último pero tengo complicaillo el acceso a internet...

Kike, la verdad es que no puedo decir más que lo siento muchísimo y que espero que pronto vuelvas a salir de ruta con nosotros.
Lo más importante es que te encuentres tan bien y entero como te vimos después del susto, eso ya lo arregla todo y en cuanto a la moto y lo demás...tiempo. El tiempo lo cura todo.
Eso sí, como dice Pe, no seas tan altruista y muestres de una forma tan específica dónde hay riesgo de caída, mira un poquito más por ti... :)

A los demás, deciros que sois la releche, como siempre digo y que ya queda menos para que volvamos a disfrutar de las carreteras, paisajes, comidas, sobremesas y risas. Cuidaros mucho y feliz semana, eso sí, el fin de semana que viene estaré fuera por lo que no podré estar con vosotros, ya me lo contaréis, verdad Rafuky? que aunque yo sea escribiente en ti tenemos a un orador, narrador nato :)

Sther, impresionante moto que seguro te hará muy feliz: escúchala, siéntela y que la carretera os una por muchos muchos kilómetros, :-*

Saludos ;)

Hola,

Me suscribo a todo, congratulaciones, agradecimientos, alegrias, penas... Pero esta ya todo escrito.

A ver si hay suerte nos vemos el proximo fin de semana.

Un saludo

Joaquin

Solo unas letras para lamentar :'( el percance de kike y alegrarme :) por que esté en perfectas condiciones físicas.

Otro si, para pedir perdón por no comparecer el domingo 5 :-[, asuntos familiares de última hora me lo impidieron :(.

uVes "mu gordas pa tós" :D

Toni "OGRO" G.

Muchisimas gracias a todos por los animos,sois gente muy sana y me encanta leer vuestros mensajes de apoyo,no se que decir,mas que estoy deseando volver a la carretera con vosotros.
Pe ¡que salao eres¡
Sther,gracias por tus palabras y tenias razon,estaba cojo,tengo un golpe en la pierna,pero ya se curara.
Rafagas a todos.

;) Ánimo Kike...un golpe en la pierna...suerte hemos tenido...
Recupérate con tranquilidad y buenos alimentos...que tiempo sobra...
Te esperaremos hasta que vuelvas... ;) que será en ná y menos...
Un abrazo.
F.

;) Bueno pues he terminado de colgar las fotos.
Ruego comprensión por el Reportaje realizado a la Nueva Reina de Sther... ;)
Es que....bueno...yo... ::)
Vale pongo las fotos. ;)

Aquí están:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=332

Las muestras de Rigor...

eoq.sized.jpg

eph.jpg

epo.jpg

epm.sized.jpg

Un salu2te,
F.

Fernando gracias por las impresionantes fotos. Como siempre son geniales, aunque, permiteme, esta vez lo has tenido mas facil porque la mayoria las has hecho con dos modelos ejemplares, Sther y su inagotable sonrisa y su nueva preciosa RT ;)

Saludos y hasta el finde!

Jolines Fernando, Yago
Que ¡chuli piruli!. :D :D
Me gustan un montón vuestras fotos.
Pido permiso al Maestro Blacksu para usar una de las fotos "aunque me da mucha lástima" y sustituir a la RT1150, que también me la hiciste tu en el puerto de Mijares (sin-plásticos 2004) ¿lo recuerdas?.
Besos y gracias a tod@s :-* :-*
Sther

sther dijo:
Pido permiso al Maestro Blacksu para usar una de las fotos  "aunque me da mucha lástima" y sustituir a la RT1150, que también me la hiciste tu en el puerto de Mijares (sin-plásticos 2004) ¿lo recuerdas?.
Besos y gracias a tod@s   :-* :-*
Sther

Pedir permiso Esther? pa que...son tuyas haz lo que quieras con ellas...ya haremos más en otro entorno....
Me acuerdo perfectamente de Mijares....
Un :-*te,
F.

Sther, pues a mi no me gustan los cambios, ya te hacía en la RT plata, y me gustaba la foto que tenías bajo tu nick, ¡era en el puerto de Mijares, con lo que me gustó cuando lo subí!, ¡que le vamos a hacer!, como decía un profe mio, "Fugi irreparable tempus".

Kike, ya sabes, no te tires más de la moto en marcha, ¿no sabes que eso no se puede hacer?. Me alegro que todo quedara en daños materiales, bueno, lo de la pierna se arregla en ná.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Yoni cagondió estás en tos los sitios! Espero verte pronto por esos Jerezes.

Aprovecho pa saludar a to los madriles

Vss desde Granada

¡Ah y os animo a todos a venir a la Nacional lo pasaremos mu bien!

chispitas dijo:

Aprovecho pa saludar a to los madriles

Vss desde Granada

¡Ah y os animo a todos a venir a la Nacional lo pasaremos mu bien!

Peeeeeeeeeerooooooooooo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, ¿no zabez tu que er Yoni ez Dió? amooooooooooooo que eztrez!!!  ;D

Por cierto, nos conoceremos en la Nacional [smiley=thumbsup.gif]

Saludos  ;)

chispitas dijo:
Es que tengo muy buenos amigos de Madrid, los chicos de la capital.

En Jerez nos vemos seguro, estaré en la parrilla de MotoGP, le intentaré hacer un interior a Rossi, lo malo es que podría rozar los perolos.

Te podrías apuntar a la Reunión de Guadalupe, así conocerías a Piwaka, pilota casi igual que tu, pero el no roza las palancas como tú, cabroncete, ¡que bien manejas la lima!, tengo ganas de veros.

Con vosotros la pareja Chispitas:

atd.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya nada de limas, que el otro día me compré dos radiales y se las he puesto una en cada cilindro ;D ;D ;D y con sólo tumbar un poquillo (como tú sabes que yo hago) deo la carretera partía en dos.

El otro día que estuvimos en la salida de la Axarquía, tenías que haber venío hubieras flipao. Ahí sí que hice honor a mi nombre.
Pero en fín no nos emocionemos que tampoco es para tanto.

Nos vemos en Jerez, también en la parrilla de moto gp, en donde iré delante tuya y de rossi barriendo la pista con un cepillo que le voy a adaptar a los guantes y así que no corrais el peligro de caeros con tal de seguirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Yoni campeón Vss... también para Piwaka y compañía

Muchas gracias Miguelón

Da gusto ver las fotos y volver a recordar gratos momentos. No voy a tener curro ni ná cuando tenga la línea de tlf en casa para ir recolectando fotos de todos vosotros... :o. Será guapísimo.

Un abrazo y gracias ;)

chispitas dijo:
Bueno Yoni campeón Vss... también para Piwaka y compañía

Igualmente para ti, nos conoceremos y charlaremos en la Nacional, aunque ya me ha contado algo de ti Yoni en alguna ocasión, y veo que no fanfarroneaba. :o

Saludos ;)

Muchas gracias Miguel, coño que bien me sienta la motito de Fernando..., ya tengo foto para enseñar a las futuribles... ahora sólo me queda encontrarlas...

Un abrazo y gracias de nuevo

Atrás