MADRILES SALIDA DOMINGO 5

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a tod@s.
Como no veo ningún post abierto y el domingo 5, tachán!!!!!! libro, me apunto a dar un rulillo con la moto. Si hay cita en la Gas de las Rozas me apunto. Si no, me doy un rulillo por Gredos para pasar la mañana.
Me apunto a un bombardeo.
Un abrazo.
Yago.
Blacksu:
Domingo 05.02.06
Gasolinera Las Rozas
9,00 horas.
Salida ? Donde nos lleve el O Rey del GPS.

Re: MADRILES ¿SE SALE EL DOMINGO 5 O QUÉ?

Hola a tod@s.

Hombre amigo Santiago, dichosos los ojos.

Pues yo si que me daré una vuelta dios mediante y mi intención es terminar en Pedro Bernardo, que un amigo me ha dicho que no lo conoce.

A ver si te veo este domingo y de paso me enseñas la "máquina" nueva.

un abrazo.

Vssss.

Hola Yago,
Es posible que me apunte a dar una vuelta el domingo. Os lo confirmaré mañana mismo.
Un saludo y nos vemos.
Sther

usuario dijo:
Hola a tod@s.

Hombre amigo Santiago, dichosos los ojos.

Pues yo si que me daré una vuelta dios mediante y mi intención es terminar en Pedro Bernardo, que un amigo me ha dicho que no lo conoce.

A ver si te veo este domingo y de paso me enseñas la "máquina" nueva.

un abrazo.

Vssss.
je,je,je. Qué pasa maestro? pues quedo a la espera, el sábado me voy con Antonio y Angel, que ya conoces, a dar un rulillo por Toledo (Anchuras y tal) y el domingo nos vemos.
Un abrazo Fernando.
Yago.

sther dijo:
Hola Yago,
Es posible que me apunte a dar una vuelta el domingo. Os lo confirmaré mañana mismo.
Un saludo y nos vemos.
Sther
Hola motera recuperada,je,je.
¿Si quedamos el sábado en Toledo te apuntas?
Pondré un post mañana cuando hable con Angel.
Un abrazo erretera!!!!! :D :D :D
Yago.

Hago una cruz en mi agenda / coco por si por si

Un fuerte abrazo compañero

Saludos ;)

Permaneceré atento al post ::) ::) ::) ::) a ver que se cuece 8-)

Hola!!!

Me apunto el domingo sino hay novedades de última hora.

El sábado no saldré :'( :'( :'(.

Bueno estaré atento al post para ver si quedamos en la gaso de siempre y a la hora H ;D ;D

Saludos

sther dijo:
Hola Yago,
Un saludo y nos vemos.
Sther
Curiosidad ¿con que moto?

eA, pos otro que se apunta para el domingo!!! venga!!!! ;)

Eso si poned hora, que he visto que aun no estaba puesta!!!

Nos vemos!!!

Rafuky :)

Hola!!!

Tengo mas puntos azules que los pitufos ;D ;D ;D necesito gastarlos... a como de lugar ::)

¿Alguien me ayuda?

Pos eso que me apunto.

Ya tengo ganas de volver a veros despúes de tantos fines de semana en dique seco :'(

Un abrazo.

PD: Me da igual la ruta, la hora o el lugar de encuentro ;)

J***r y yo con la moto en el taller >:( >:( >:(como no vaya corriendo ;D ;D ;D pasarlo bien chic@s. PD: Sther, yo tengo la misma curiosidad que Pepe ::) ::) ::)

M'apunto a lo del domingo. ::) :P  ::) :P

Donde y a que hora ?

Saludos

Vssssssssssssssss

NeoArgos

Pues si no hay contratiempos nos vemos el domingo. Voy a empezar a hacer la cuenta de los pto. azules, haber si ya tengo suficientes o tengo que hacer méritos :P

Nos vemos.

;) A ver que os parece...... que no poneís nada en concreto   ::)....

Domingo 05.02.06
Gasolinera Las Rozas
9,00 horas.
Salida ? Donde nos lleve el O Rey del GPS.

Lo digo por puntualizar... O.K? ;)

Un saludo a Todos,
F.

P.D Yago, Hola Compañero...si la gente dice que le parece bien.... lo mejor es cambiar el título del Post, reconvirtiéndolo a lo habitual, no crees?....asi se identifica la salida "formalmente"...a ver si hay puntos azules y te veo.... ;)
Un abrazo,
F.

Me gustaría, pero en principio me viene mucho mejor salir mañana. Haber si se anima alguien mas :-/.
De todas formas, si puedo y sabiendo la hora de salida, a lo mejor tambien me apunto.

Salu2 y V'sssssssssss,

Buenos días, pues como ya comenté ayer, otro que se apunta sin duda.

Un saludo a todos

Jor, Chikityn, qué pasa con la del Domingo, a esta venis fijo.... no?????

Saludetes

Como ya me han quitado la escayola intentare apuntarme,tengo un mono de la ostia,a ver si aguanto vuestro ritmo colegas.Rafagas a todos.

Me pasa exactamente igual que la del Sábado, que no se como tendré el cuerpo cuando salga por la mañana de trabajar.

De momento lo dejo en un interrogante¿¿¿¿????

Saludos ;)

Pues qué bien, cuanta peña. :D :D
El sábado me voy con los coelguillas traileros a dar un rulillo por Los Montes de Toledo.
Por si alguien se anima, deciros que hemos quedado a una hora "Pe", es decir, a las ocho de la mañana en la entrada de la Urbanización Campodón, en Villaviciosa de Odón. Pillar la N-V y hacia Talavera de la Reina donde hemos quedado a las nueve con Angel el Toledano.
Lo dicho si alguien se anima que me diga algo aquí o me de un toque al movil 607696800.
Un saludo
Yago.
Hasta mañana o hasta el domingo.

rutero dijo:
Jor, Chikityn, qué pasa con la del Domingo, a esta venis fijo.... no?????

Saludetes
Pero tu no estabas recien operao... :o de las vista
Tendré que ir al loro no te vayas a ir detrás de otro grupo :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

jor dijo:
[quote author=rutero link=1138899254/15#18 date=1138968414]Jor, Chikityn, qué pasa con la del Domingo, a esta venis fijo.... no?????

Saludetes
Tendré que ir al loro no te vayas a ir detrás de otro grupo :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)[/quote]
Tu tranquilo rutero, que para seguir a Jor, con seguir las chispas que van echando las estriberas y el caballete de la RT 11 no te pierdes ;D ;D ;D ;D
Jor, apañero, que te veo el domingo, eh? que ya tocaba!!!
Yago.

jor dijo:
[quote author=rutero link=1138899254/15#18 date=1138968414]Jor, Chikityn, qué pasa con la del Domingo, a esta venis fijo.... no?????

Saludetes
Tendré que ir al loro no te vayas a ir detrás de otro grupo :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuanta guasa con el amigo Rutero pero si le han puesto hasta los ojos más grandes y todo y esta encantadisimo porque ve de maravilla. ;D ;D ;D

Pues eso que SI, que no hay imprevistos de ultima hora que valgan!

Que nos vemos el domingo 05 a las 09:00 en la gaso de Las Rozas. 8-) 8-)

Rutero, me alegro un montón de tu pronta recuperación!!!!

Saludos

Que bueno  ;), que de gente :o , me apunto  ::) , me apecete un monton!!! ;D

Bueno, la verdad es que seguro que se jode, pero he pasado un buen segundo pensando que salia con vosotros...  :-[

Que pasa? unos salen en moto; y otros soñamos con hacerlo!!

Y lo peor es el foro... que te enseña la gente que sale!!

Abrazos!

Joaquin

kikepan dijo:
Como ya me han quitado la escayola intentare apuntarme,tengo un mono de la ostia,a ver si aguanto vuestro ritmo colegas.Rafagas a todos.

[smiley=thumbsup.gif]¡¡¡¡Ya era hora tronco!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Menos mal que tengo al apañero Iceman para la pronto defensa, ;) ;) Jor: tu tranquilo que te sigo hasta donde haga falta...pero hasta donde haga falta...ya verás que bien lo vamos a pasar cariñete.... :-* :-* :-* te voy a enseñar unas cosas :-* :-* :-*

Gracias por tu mensaje Danimotard, nos vemos este domingo y un abrazo a todos.

uy la lesche como esta el patio ricardo...... esto si que no me lo espraba yo..... :o :o

Peroo..... que le vas a enseñar a jor? que no le hayn enseñado ya quiero deciiiiir!!!!!! ;D ;D ;D

a ver si en el fonddo es un ataque de celos...... despues de dormir en medio de chikitin y de mi jajajajajajajaja ;D ;D ;D

Que usted lo debute mañana bien.....

Nos vemooosss

rafuky

rutero dijo:
Menos mal que tengo al apañero Iceman para la pronto defensa, ;) ;) ...

Apañero, pa lo que haga falta, que nadie se meta con Rutero ó de lo contrario...

...esto, puez... bueno ya se me ocurrirá algo. ;D ;D ;D ;D ;D

Uno nuevico que se apunto, con la venia del personal calo ::) ::)

nos vemos mañana :D

Saludos a todos todos

¿Por donde pensais que estaréis a las 10 o 10:30? si me dáis una idea intento unirme al grupo, por supuesto sin compromiso por vuestra parte.

que envidia me dais NO PUEDO, el martes me quitan la escayola del brazo, a ver si para la proxima estoy en condiciones y os acompaño, que tengo unas ganas locas

cita de Pe
Por donde pensais que estaréis a las 10 o 10:30? si me dáis una idea intento unirme al grupo, por supuesto sin compromiso por vuestra parte.

Hola a tod@s
Propongo a todos la siguiente ruta:

Galapagar, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledo d Chavela, Valdemaqueda, Hoyos de Pinares, Cebreros, San Martín, Cadalso d Vidrios, Cenicientos, Higuera d las Dueñas, Almendral de la Cañada, Navamorcuende, Marrupe, Buenaventura, Pedro Bernardo.
Regreso por la N-501

Nos vemos mañana.

Vssss.

usuario dijo:
Hola a tod@s

Galapagar, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledo d Chavela, Valdemaqueda, Hoyos de Pinares, Cebreros, San Martín, Cadalso d Vidrios, Cenicientos, Higuera d las Dueñas, Almendral de la Cañada, Navamorcuende, Marrupe, Buenaventura, Pedro Bernardo.
Regreso por la N-501

Nos vemos mañana.

Vssss.

Hola usuario, me he permitido trazar la ruta con el "Map Source" y cuando he llegado a Pedro Bernardo, he notado que está al norte de la C-501 (creo que esa es la nomenclatura actual de la N-501) ¿la idea, entonces, es hacer ese tramo de curvillas hasta Pedro Bernardo y luego volver hasta la N-501 para regresar? me paree bien de este modo o del modo que decidais, intentaré estar en la gasolinera de la carretera del Escorial a las 9:00 am. ;)

Me salen 180 Kms. más lo que cada uno haga antes hasta la gasolinera y después en su regreso :)

uVes a todos

Toni "OGRO" G.

usuario dijo:
cita de Pe
Por donde pensais que estaréis a las 10 o 10:30? si me dáis una idea intento unirme al grupo, por supuesto sin compromiso por vuestra parte.

Hola a tod@s

Regreso por la N-501

Nos vemos mañana.

Vssss.
FE-NO-ME-NAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES UN CRACK!!!!!!!!!
ALLÍ NOS VEMOS.
Yago.

suso_pili dijo:
que envidia me dais NO PUEDO, el martes me quitan la escayola del brazo, a ver si para la proxima estoy en condiciones y os acompaño, que tengo unas ganas locas

Pues te esperamos en la próxima compañero ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Gracias Usuario, una bonita ruta llena de curvitas 8-) Según la guia campsa 199,3 km. desde Las Rozas + la vuelta.

Ademas mañana SI que haré la ruta completa ;D ;D ;D

Hasta mañana Saludos

usuario dijo:

Regreso por la N-501
Fernando, muchas gracias, me lo has puesto muy fácil.

Hola,

A ver si mañana llego. Prevision del tiempo, "buena", solecito y entre -3 de mínima y 6 de máxima para el domingo en Villalba.

o estreno los "reyes" ya, o los devuelvo

´ta mañana,

Os veo para la siguiente,pues dado el kilometraje,no llego a currar ni con el horario de Canarias.
Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola amigos.
Vosotros rulando 8-) 8-) por esas carreteras del mundo y yo preparandome para otro dia sobre ruedas :'( :'(. Mira que me da rabia >:( >:( (no por que vayais vosotros, sino por que no puedo ir yo, claro)y mas aún con el dia tan cojonudo que esta haciendo.
A ver si para dentro de dos fines de semana puedo agregarme a alguna.

Rutero, que tal con tus faros nuevos?? Ahora que veras la carretera mas grande, no te vayas a lanzar, que tenemos un viaje pendiente.
Rafuky, cuidalo bien!! jajja
Venga!! pasarlo bien todos y tomaros una por mi :) :) :)
Saludos y V'ssssss

Bueno, pues un placer volver a saludar a viejos amigos y conocer gente nueva. Lástima del percance que tuvimos al comenzar la ruta, espero que sólo haya sido "chapa" :'( :'(
Por lo demás, un día magnífico. Una maravilla la moto que se ha pillado Sther.
Un abrazo a tod@s.
Algunas fotillos del día.

Panorámica del sitio de reunión
apy.sized.jpg

vaya peazo motón que se ha pillado Sther :o :o

aqb.jpg

así sonríe, claro,je je.

aqe.jpg

prepárate Sther, el maestro Blacksu con la cámara en la mano ;D ;D

aqd.sized.jpg

Espero que Kike esté bien.
No me ha gustado nada dejarle allí, mejor que con Fer nadie sin duda, pero ...que mala pata. :-/
Gracias a Dios ha habido mucha suerte.
Kike ánimo muchachote...las malas rachas las pasamos todos...después llegan las buenas...y esta ha pasado ya...seguro.
Un abrazo fuerte.

Por lo demás, bien como siempre...
Preciosa RT de la Reina...
Se me cae la baba...
Ruta interesante de Usuario...
Compañía inmejorable....
Como es habitual, no termino una entera, pero me conformo con que al menos sean así..
Me alegra haberos visto Jota, Aceitunero, Neo, Yago  (por el tiempo transcurrido ya...)  y a los demás también como es lógico... ¡¡¡¡ a ver si hablamos un poco más...

Pongo las fotos en cuanto pueda...

Un saludo a Tod@s,
F.

¿que ha pasado chicos :-? :-? :-? :-?...? por el post leo que algo ha ocurrido aunque parece no ser grave.
Sea lo que sea espero que no fuera nada y todos estéis bien... :( :( :(

Por cierto Esther, bonito cambio ;) ;D ;D

Atrás