blast2003 dijo:Hombre....para los que vivimos por la zona ibamos bien de tiempo...amos yo estaba en las Rozas a las 13:30.
Tu lo has dicho yo he llegado a las 2:30, y ya me estaban esperando en casa con cara de perro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
blast2003 dijo:Hombre....para los que vivimos por la zona ibamos bien de tiempo...amos yo estaba en las Rozas a las 13:30.
blast2003 dijo:...por cierto luego intenté a ver si por un casual os alcanzaba pero nanai...una pregunta en Nalvalperal seguísteis rectos por la lancha o fuísteis a las Navas?
zapatas dijo:[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
zapatas dijo:[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
Kurt dijo:Muchas Gracias por las fotos!!!!
Todo el que no pueda evitar repetir lo que voy a decir a continuación que POR FAVOR deje de leer
Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS...
![]()
El único problema que le he visto es que al coger la mía no cabía en ella, he tenido que ir al curro por las curvas del Pardo durante toda la semana para volver a hacerme con ella
De todas formas si alguien tiene una pocket bike para dejarme lo apreciaría enormemente, de esta forma contrarrestaría del todo volviendo a sentir mi moto como una moto gorda!!! ;D ;D ;D
Como va la GS!