Madriles salida el Domingo 09-03-08

blast2003 dijo:
Hombre....para los que vivimos por la zona ibamos bien de tiempo...amos yo estaba en las Rozas a las 13:30.

Tu lo has dicho yo he llegado a las 2:30, y ya me estaban esperando en casa con cara de perro ;)

Leyendoos me da pena no haberme apuntado, bueno JaNa y yo. Mi ruta era más bien de rodaje, un poco por mi zona, por lo que me parece haberos visto y saludado allá por Villanueva del Pardillo. :)

En fín... otra vez será. ;)

blast2003 dijo:
...por cierto luego intenté a ver si por un casual os alcanzaba pero nanai...una pregunta en Nalvalperal seguísteis rectos por la lancha o fuísteis a las Navas?

killo, nos fuimos hacías las Navas :-[.

La ruta ha estado muy bien, mejor la segunda mitad que la primera, mucho bache para mi gusto, pero era inevitable y con todo he disfrutado como un enano. Es una gozada salir con vosotros. Gracias a todos, lo he pasado teta y sin penalización de puntos azules porque a las 14:30 en casita.

Hice el track de la ruta por si alguno lo quiere o ver la ruta exacta que hicimos para poder repetirla, porque yo al menos hubo trozos por los jamás he pasado y soy un desastre para acordarme luego.

Fer, ¿hicistes fotos? ya sabes que soy un incondicional de tus reportajes ;)

Salu2

zapatas dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Pues si que a venido ;D ;D ;D ;D, la ruta de lujo habia que aprovechar que contabamos con los Fernandos y la compañia de lo mejor como de costumbre. Yo creo que de camino a la Cruz Verde nos hemos cruzado con [highlight]Deme y compañia[/highlight] a ver si lo leen y me lo confirman.

PD: Blast rettiever y yo te hemos visto parar en la gasolinera pero ya siendo la hora que era ya sabes marica el ultimo, para la proxima me llevo un bidon suplementario que yo tambien llevaba el deposito pelao ;)

[/quote]

Muy buenas:
Yo creo que nos cruzamos en Hoyos del Espino, perdon de Pinares, nosotros entrabamos y vosotros saliais. ¿Puede?
A las 12,30 +-.

V´sssssssssssss.

Creo que todo se ha dicho ya. Estupendo día, estupenda ruta, ROAD LIDERS DE LUJO (gracias Juan y Fernando), como siempre lo bordais. Por lo demás encantado de haber coincidido con gente conocida y de conocer a nuevos foreros, espero poder repetir otro día.

Angélica....... :P :P :P....... :-* :-* :-*........ ;D ;D ;D.

Abrazos.
Luis.

Fernando........ESAS FOTOS!!!!! ;)

zapatas dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Pues si que a venido ;D ;D ;D ;D, la ruta de lujo había que aprovechar que contábamos con los Fernandos y la compañía de lo mejor como de costumbre. Yo creo que de camino a la Cruz Verde [highlight]nos hemos cruzado con Deme y compañía [/highlight]a ver si lo leen y me lo confirman.

PD: Blast rettiever y yo te hemos visto parar en la gasolinera pero ya siendo la hora que era ya sabes marica el ultimo, para la proxima me llevo un bidon suplementario que yo tambien llevaba el deposito pelao ;)

[/quote]

Yo no os he visto, pero alguno comento que le parecia que erais vosotros... (soy mas despistado...)

MASCA... un hombreton como tu... haciéndole burla a una Cenicienta... no tienes corazón...
A ver si aprendes de mi, que nunca me meto con nadie... ;) ;D ;D ;D

Por cierto acordaros que este Jueves es en Barajas... allí te sujetamos a tus compinches y les das una colleja (o les haces cosquillas como quieras) por haberte dado planton a ti tambien el jueves pasado...

Que ganitas tengo de salir con vosotros :)
Me conformare con ver alguna fotillo de la ruta para terminar de arrastrar los dientes por el suelo ;D ;D

FOTOS!!!  FOTOS!!!  FOTOS!!!   ;D

Imagino que andará algo liado Fer, nuestro particular fotografo. Hay que tener paciencia Señores  ;)

Mientras os dejo el enlace la ruta que hemos trazado, si en algún punto me he colado perdonarme:

http://maps.google.es/maps?f=d&...05,-4.376678&spn=0.767937,1.7276&z=10

portapapeles02ss6.jpg

Salu2

;) ;) ;)..Excelente Ruta con Road Leaders de lujo como siempre...
Excelente compañía...
Fotos, algunas...no muchas....pero perdonareis la tardanza...voy de craneo....
Las pongo aquí y os aviso....

Un salu2te,
F.

El dia lo disfrutamos a tope con vuestra compañia, aunque el culo se kedó algo durillo jajajajaja ;D ;D ;D ;D, para daros envidia sana os diré ke Mayka y yo comimos corderito asado en Torremocha del Jarama, un pueblecito recomendable para comer cerca de Torrelaguna. Ha sido un placer pilotar con vosotros, Un saludo.

Muchas Gracias por las fotos!!!!

Todo el que no pueda evitar repetir lo que voy a decir a continuación que POR FAVOR deje de leer

Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS...
:) :)

El único problema que le he visto es que al coger la mía no cabía en ella :), he tenido que ir al curro por las curvas del Pardo durante toda la semana para volver a hacerme con ella :)

De todas formas si alguien tiene una pocket bike para dejarme lo apreciaría enormemente, de esta forma contrarrestaría del todo volviendo a sentir mi moto como una moto gorda!!! ;D ;D ;D

Como va la GS!

;)..de nada Juan..

Sergio..... QUE TE PIERDES ¡¡¡¡¡

No hay nada que de más valor a la GS que las palabras de tan excelente piloto de CBR...

main.php

Hay Dios mio...que estoy mayor para tanto cambio..... ::)

Un salu2te,
F.

Kurt dijo:
Muchas Gracias por las fotos!!!!

Todo el que no pueda evitar repetir lo que voy a decir a continuación que POR FAVOR deje de leer

Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS, Como va la GS...
:) :)

El único problema que le he visto es que al coger la mía no cabía en ella :), he tenido que ir al curro por las curvas del Pardo durante toda la semana para volver a hacerme con ella :)

De todas formas si alguien tiene una pocket bike para dejarme lo apreciaría enormemente, de esta forma contrarrestaría del todo volviendo a sentir mi moto como una moto gorda!!! ;D ;D ;D

Como va la GS!

:-/

Que no, que no, a ver .... repite conmigo: cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros, cuatro cilindros ....................... mejor que dos!!! ;D

A que ya se te ha oasado y te has curado ;)

:D

PD: B l a c k s u gracias por esas fotos, y como es algo voluntario bienvenidas cuando las pongas, nada de pedir disculpas ::)

Atrás