B l a c k s u
Curveando

Hay alguien que se apunte a una vueltecita el domingo 16.01.05 ? Me apetece un "montón" saludaros...desde el año pasado que no os veo ¡¡¡¡ ;D
A ver si se os ocurre algo...
Solo inicio el Post...
Un saludo.
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
blacksu dijo:Ok. gracias.
En un principio en la Gasolinera Repsol de la Carretera del Escorial Km 5.5 a las 9.00 ó 9.30 como querais (tema frío y hielo...no se si va a llover o no....).
K1100 me voy a ver el Post....
gumi dijo:CARACOL¡¡¡ lleva a tu chaval que esta vez se viene de paquete mi cuññññña( que no es mi hija ;D)
GreyWolf dijo:Wenaaaaaaaaas =)
Pues si hay un cachito de asfalto para un pardillo os acompaño. Eso si, a ver si encuento la gasolinera, que yo vengo desde casi Guadalajara. Se agradecen indicaciones viniendo por la M40 :![]()
GreyWolf dijo:Te parece bien a las 10? Tu mandas.Llevare un clavel pegao en el casco ;-)
k1100 dijo:Greywolf y Caracol, nosotros también nos apuntamos a la gasolinera de IFEMA a las 10.00 de la mañana. Somos Jose Miguel e Isabel y llevaremos una k1100 LT.
RICKS dijo:En alguna otra salida indicabais que salida de la M40 habia que tomar para salir a la gasolinera de la cita, por favor recordadmela.
Yo llego desde tres cantos
Nos vemos mañana
miedoso dijo:???ok si no os molesta llevar a un novato me apunto.