Madriles-Salida el Domingo 16-FOTOS YA EN EL ALBUM

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos....
Hay alguien que se apunte a una vueltecita el domingo 16.01.05 ? Me apetece un "montón" saludaros...desde el año pasado que no os veo ¡¡¡¡  ;D
A ver si se os ocurre algo...
Solo inicio el Post...
Un saludo.
F.

Re: Madriles-Salida el Domingo 16???

si el gripazao que tengo me lo pewrmite, alli estare fernando para disfrutar de una vueltecita y una charla.
saludos a tooos y toas y a animarse

Por nosotros OK, sólo teneis que decirnos donde y a que hora. De hecho, lo habíamos propuesto en el post de "cuantos madriles hay?"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no se tuercen las cosas voy. ;D ;D ;D

;) Ok. gracias.
En un principio en la Gasolinera Repsol de la Carretera del Escorial Km 5.5 a las 9.00 ó 9.30 como querais (tema frío y hielo...no se si va a llover o no....).
No se si se apuntarán más colegas y amigos. Veremos.
La ruta que la vaya pensando otro que yo para eso soy muy malo y como sabeís siempre voy el último si me lo permite Caracol  ;).
Mañana seguimos con el Post, a ver si Pe nos propone alternativas, o Nach, Willy, Payton, Jacques, Jota, etc etc, etc (que siempre me dejo alguien) y cia...en fin vemos como va evolucionando...
Un saludo.
F.

P.D K1100 me voy a ver el Post....

blacksu dijo:
;) Ok. gracias.
En un principio en la Gasolinera Repsol de la Carretera del Escorial Km 5.5 a las 9.00 ó 9.30 como querais (tema frío y hielo...no se si va a llover o no....).
K1100 me voy a ver el Post....
:o :o :o :o :o :o :o :o NO JODAS!!!! a esa hora casi me estoy acostando
porque madrugais tanto? teneis una promesa a san glas o algo así??? y encima en la carretera del escorial... preparad el comfortemp, porque no creo que suba de -2ºC
Me habeis quitao las ganas.... :P :P
Ya nos vemos en otra

Hello, tocayo!!!

Que tal la entrada de año?
Andaba por aquí bicheando para ver si había algún post para este finde y no lograba ver nada, así que ya creía que nos tocaba rodar solipandi..., pero afortunadamente he visto tu post.

En principio, si no se tuercen las cosas, puedes contar con nosotros para el domingo, aunque en esta ocasión solamente será ruta matinal y vuelta para casa al mediodía.  Un saludo!!!

PD: 09.30, no es mala hora, no?. Bueno, estoy con JOTA, casi mejor un poco más tarde...

ME apunto que yo tambien tengo unas ganas locas pero las 9.30 me parece demasiado pronto sobre todo lo digo por el hielo ,por que no a las 10.30 ?

Hola motoristas ...

sintiéndolo mucho (no os hacéis una idea de cuánto) no podré acompañaros.
Tened cuidado con la calzada. Lo tengo que dejar para el 5 ó 6 de febrero como pronto. Antes no podré ...

Podíais ir colgando un post para ese fin de semana ... no?

Un abrazo.

Max.

Lamentablemente no puedo el domingo, durante las próximas semanas saldré los sábados.

Por si alguien se apunta estaré el próximo (15 de Enero)a las 9:30 en la Repsol de siempre.

A nosotros tambien nos viene mejor los sábados, aunque no se si podremos apuntarnos este.

Lo intentaremos pero no nos esperéis.

Vamos a ver si nos vemos, viendo lo que nos viene encima veremos la posibilidad.

Además, Jota, debes contarme tu viajecito¡¡¡ :P.

Y Yo voto por las 10:00 ó 10:30 y mi voto vale doble

P.D. CARACOL¡¡¡ lleva a tu chaval que esta vez se viene de paquete mi cuññññña( que no es mi hija ;D)

Ráfagas

Escapadas, siento que se te quiten las ganas...no es un tema personal lo de la hora, a mi me es indiferente, en verano prefiero pronto y en invierno lo que diga la mayoría...como ves aquí la gente opina y al parecer se prefiere más tarde.
Como Pe, al que estoy encantado de seguir cuando él sale temprano, no viene, pues no hay problema por mi en salir más tarde.
Se fija la salida a las 10.30 (entre pitos y flautas ñlas 11.00 seguro..., Gasolinera Repsol, la de siempre...y que el que quiera que prepare la ruta (Venga Jota ¡¡¡¡).
Yo volveré a comer, como viene siendo habitual en mi caso.
El sábado para mi es imposible, tengo que estar con Fer Jr.
Hola Fernansm, que tal va todo? te esperamos "Tocayo"...
Te "veo" "Gu" y así nos cuenta Jota sus experiencias...
Se os echará en falta Pe y Max. Un cordial saludo a los dos. Os veo en la próxima.

F.

P.D A lo mejor ahora te animas¡¡¡

El domingo no puedo, el sábado seguramente me acerque a dar una vueltecilla con Pe y con quien se apunte. ;)

contar con nosotros, a las 10.30 estaremos allí.
Cuantos KM querreis hacer? Nosotros conocemos una zona en Guadalajara muy maja, pero como no hemos ido nunca a vuestras salidas no sabemos que es lo que soleis hacer, si comeis, tomais algo y volveis....

::) ::) ::)

gumi dijo:
CARACOL¡¡¡ lleva a tu chaval que esta vez se viene de paquete mi cuññññña( que no es mi hija ;D)

Le preguntaré a ver si se anima ;)

Con respecto a lo de la confusión :-[ espero que tu cuñaaaaa me perdone ;D ;D ;D

Blacksu, me gustaría mucho ir el domingo, sobre todo porque hace ya algunos meses que no coincido contigo, para saludarte.

No sé si mis deberes como padre me lo permitirán. Haré todo lo posible. Si puedo iré.

¡Saludos!

Vamos que nos vamos, vamos, que vamos!!!!

Lo siento blacksu pero no voy a poder ir (compromisos familiares) :-[ :-[, y lo siento porque me apetece saludarte un montón... (coño, que me pongo tierno :'( ;D)...
En cualquier caso, creo que la hora, 10;30, no es nada buena... es más para ir preparando el verano, que ya está cerca, debería ser a las 8:30 ó 9:00 como muy tarde....Peeeee, donde estaaas, di aalgooo... ;D ;D ;D (eso si, cuando salga yo, ya me vale la 10:00, eh?)

Y lo de Jota, pues no se siento el perderme las explicaciones del viaje.... :P :P.... claro que el se lo ha perdido tambien... el frío de coj**nes que pasamos, a cambio de un simple viaje con playa, calorcito, moto, curvas, buena compañía......maaaamoooooonn!!!!! ;D ;D (pura envidia, nada más que eso)

En fin, que os lo paseis bien, y no se os olvide hacer una foto a las p*tas migas y al cordero y colgarlas, por favor, que tengo esa vena sadomaso....

V'ssss

Wenaaaaaaaaas =)

Pues si hay un cachito de asfalto para un pardillo os acompaño. Eso si, a ver si encuento la gasolinera, que yo vengo desde casi Guadalajara. Se agradecen indicaciones viniendo por la M40 ::)

Un dia os teneis que venir para aca, que tanto por Sacedon como por Cogolludo hay unas rutas de asfalto nuevo y apenas trafico. Que os cuente VictorMB :D

Nos vemos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaas =)

Pues si hay un cachito de asfalto para un pardillo os acompaño. Eso si, a ver si encuento la gasolinera, que yo vengo desde casi Guadalajara. Se agradecen indicaciones viniendo por la M40  ::)

Si quieres quedamos en la gasolinera de IFEMA (según te incorporas a la M-40 desde la N-II la siguiente salida) y vamos juntos.  ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

Nicely (o sea wapamente :D:D:D:D)

Te parece bien a las 10? Tu mandas.Llevare un clavel pegao en el casco ;-)

Muchas gracias Caracol

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Te parece bien a las 10? Tu mandas.Llevare un clavel pegao en el casco ;-)

Ok a las 10:00 h

Voy en una R1100RT azul seguramente con mi hijo y como hace frío llevaré un abrigo de zorro plateado ;D ;D ;D

Pd.: Si se entera mi mujer de estas citas a ciegas..... :o

;) Lástima Castro...
Jacques, me hubiera gustado saludarte también compañero, hace tiempo que no coincidimos. (Ha sonado bien, así no dirán que somos blandengues ;)) lástima también que no puedas venir...

Sorpresa grata GreyWolf...por fin¡¡¡¡

Esto se va animando.....

Payton y Aco...estupéndo¡¡¡¡¡,..... nuevos foreros....

A ver quien es el Road Leader ¡¡¡¡ que prepare una rutilla y la ponga por aquí....
Gracias anticipadas.
F.

No creo que pueda ir con vosotros, pues la última salidita de pingüinos, me sentó fatal. Pasé más frío que los propios pingüinos.
De todos modos, la zona de Guadalajara es preciosa, y sobretodo los pueblos "negros". La carretera va de Guadalajara a Tamajón, hacia una zona de carreteras sin tráfico, bien asfaltadas y con curvitas guapas.

Que lo paseis bien todos.

Por cierto, si vais hacia Guadalajara, no le hagais la faena al "Alcarreño", de tener que ir de Guadalajara a Las Rozas, para luego volver hacia Guadalajara.

Lo dicho.

seguro al 100% no estoy pero intentaré estar a las 10:30 en la gasofa.

mi opinión, sólo eso, a las 10:30 me parece algo tarde porque entre unas cosas y otras saldremos a las 11 y si hay que estar de dos a tres en casa.... :(, poco tiempo para moto, moto, moto... ;D

saludos ;)

Hola compis.
No soy nada original diciéndolo, pero no imagináis las ganas que tengo de rodar a vuestro lado otra vez, pero.... en otro post que tengo que pedir disculpas, mucho me temo que no podré asistir este finde.
El sábado trabajo en el conce y el domingo trabajo en casa, tengo pendiente una crítica conversación con ciertas pelusas a las que después de darlas cobijo, ponerlas nombre, alimentarlas y mimarlas como solo yo se hacerlo.... se me han rebelado formando un motín. Que dura es la vida de ama de casa.
Disfrutar muchísimo y nos vemos pronto.
Sther

Bueno me apunte al foro hace algunos meses y he visto pasar los post de vuestras quedadas delante de mis narices sin poder apuntarme a ninguna.
Por fin lo consegui, ruedas nuevas y un domingo coincidente de descanso con una propuesta de salida.
Bueno espero encontrar la gasolinera susodicha.

Muchos saludos y "japi niullir" para todos.

Lo de la hora me parece bien las 10:30 (llevo muchos dias seguidos levantandome a las 6 h).

Mapunto.

Eso si, iré muy despacito, puesto que voy en rodaje.

Sldts

Caracol en una rt 1100 azul y con su hijo...

Mas pisao la idea. en mi rt azul y a lo mejor con mi hijo.

No me gusta decir que si ("").

Pero aunque sea solo un cafelito y algunos km seguramente pasaré.

Salu2.

Pero ir DESPERTANDOOS ANTES.

QUE HAY QUE QUEDAR ANTES.

Eso de las 10:30 h..... Quién le cuenta a mi costilla que... Hay voluntarios??

Salu2

...venga, ni a las 9:30 ni a las 10:30, ¿quedamos a las 10:00?

saludos ;)

Greywolf y Caracol, nosotros también nos apuntamos a la gasolinera de IFEMA a las 10.00 de la mañana. Somos Jose Miguel e Isabel y llevaremos una k1100 LT.

En alguna otra salida indicabais que salida de la M40 habia que tomar para salir a la gasolinera de la cita, por favor recordadmela.
Yo llego desde tres cantos

Nos vemos mañana

k1100 dijo:
Greywolf y Caracol, nosotros también nos apuntamos a la gasolinera de IFEMA a las 10.00 de la mañana. Somos Jose Miguel e Isabel y llevaremos una k1100 LT.

Encantados, a las 10:00 en punto allí ;)

RICKS dijo:
En alguna otra salida indicabais que salida de la M40 habia que tomar para salir a la gasolinera de la cita, por favor recordadmela.
Yo llego desde tres cantos

Nos vemos mañana

La salida de la M-40 de la que hablamos era para quedar en Madrid (gasolinera de IFEMA) e ir juntos a la gasolinera de la cita que está en la M-505 entre Las Rozas y Galapagar y es la primera gasolinera una vez pasada (por encima) la M-50.

Vamos a ir por la M-40 dirección Carretera de la Coruña, si quieres pasamos despacio por el cruce con la carretera de Colmenar sobre las 10:15 y te unes a la fila.

Iremos R1100RT azul, R1150RT gris y una K1100LT.

Nada, no puedo ir...juega el Rayito y mi hijo es socio...así que al furbol. Que lo paseis bien y cuidadín.

coñoooorr ¿ cuá es la hora de kedada? 10? 10´15? 10´30? POR FAVÓ ACLARARSE.. :D :D

Al final voy a poder ir :), así vuelvo a hacer doblete en el fin de semana.

Releyéndolo, a mi tampoco me queda muy clara la hora, así que por si las moscas estaré a las 10.00 en la gasolinera de siempre de Las Rozas.

Nos vemos.

??? :) ok si no os molesta llevar a un novato me apunto.

;D ;D ;D ;D

¡qué bueno!, ¡cuántas horas!.

yo creo que a las diez quedan en la gasolinera de la m40 para luego unirse a los que estemos en la gasolinera de las rozas a las 10:30.

ahí estaremos.... ;)

:D. caracol si no os molesta me uno a vosotros. yo vivo en daganzo y me viene bien hay

miedoso dijo:
??? :) ok si no os molesta llevar a un novato me apunto.

No te preocupes, que el menda es otro novato y aquí cabe todo el mundo ;D

Nos vemos!!!!!! 8)

V'ssssssssssss

;) Vaya más que una salida va aser una KDD, estupendo...
Me alegrará saludar anuevos foreros que no conozco y volver a ver a mis amigos de siempre.
Buen estreno de año¡¡¡¡
Faltarán algunos, pero....todo no se puede tener...
Finalmente es a las 10.30, llegaré antes para ir saludando a todos.
A ver quien es el que piensa la ruta ¡¡¡¡¡ Wikom please....
Yo volveré para comer a casa...pero seguro que más de uno se queda con otros colegas a descubrir riquezas culinarias de alguna zona...
Voy a cargar las baterías de la cámara.
Os veo mañana.
Un saludo.
F.

QUE TE PARECE? Galapagar, Pto de Los Leones, La granja, Navacerrada, Cotos, Reascafria, El Paular, La Morcuera;guadalix ( parada en eñl mejor sitio de tortilla depatatas de la region) HOyo de Manzanares? La ruta es superdivertida

¡¡Da gusto llegar de una larga ausencia y encontrar este ambientazo por el foro!!
A las 10.00 estaré en la gasolinera de las Rozas.
Saludos con el sueño cambiado.
Harrypot

Atrás