Re: Madriles-Salida el Domingo 16???
LAS FOTOS YA ESTÁN EN EL ALBUM ...de la página
57 a la 63.
Cliqueais abajo y os lleva directamente....
Esta vez muchas de recuerdo, lo bueno...y pocas de las "pintonas"...ya habrá más....
25 Motos...guauuuuuuu (Elena consiguió 28...a ver quien la supera ) Un besote a la Reina de las Geisas...
Javi (Wikom) si ya te lo decía yo..era premonitorio... ;D
Abril, gracias por el interés...te esperamos...
Luis (GreyWolf) Gracias por venir...un placer conocerte...cuídate tu también...
Carlos (Piwaka) ya te dije que no había conseguido ese "título"...tu también ten cuidado que 200 son muchos para las carreteras de ayer...e incluso la autovia...mira que este GUMI hacerte correr así y con la "Cuñaaaa" en el asiento trasero¡¡¡¡¡¡¡ Pero
Guillermo ¡¡¡¡
David (Goliat) perdóname por cambiarte el nombre...se me fijó en la neurona y hasta que lo has recordado ha sido imposible resetearlo. Gracias por tu palmada arriba en el puerto

. Fue un sustillo de nada jejeje

.
Miri...nadie puede acostumbrarse a estar sin ti, seguro. Te echaremos de menos. Lo que más siento es que no podremos ir a tu "cocido". Espero nos escribas. Un besote de Ali.
Payton, es verdad que somos muchos y es díficil hablar con todos , pero tu bienvenida valió para mi la salida de ayer. Gracias.
Sther, que no fue nada, pero me sirvió para recordar lo que llevamos entre... entre (que me lio) lo que conducimos vamos...Hay que estar siempre atento.
Gracias a todos por la asistencia y a preparar la siguiente..a ver quien pone el Post