Madriles-Salida el Domingo 16-FOTOS YA EN EL ALBUM

Re: Madriles-Salida el Domingo 16-FOTOS YA EN EL A

:-/ :-/ :-/

:'( :'( :'(

::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Vamos Payton ,dinos la verdad donde y en que color te la has pedido....envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dio el infarto.... ;)

Pablo, esa frase no me suena que sea mía eh¡¡¡¡ pero vamos si hay que utilizarla se utiliza, ;D ...no llegué a terminarla...acuerdate que lo mio fue lo de los paquetes... ;D

blacksu dijo:
Pablo, esa frase no me suena que sea mía eh¡¡¡¡ pero vamos si hay que utilizarla se utiliza,  ;D ...no llegué a terminarla...acuerdate que lo mio fue lo de los paquetes... ;D

¡¡Es verdad, Blacksu!! :o :o Pero lo cierto es que me partí de risa viendo tu mensaje.

¡¡Perdóooooooooon!!

;D Juas Juas...no hay nada que perdonar amigo Pablo Juas Juas ;D.
Mañana nos vemos y volvemos juntos no?

harrypot dijo:
¿A que te ha gustado, Jacques, eh eh?

Ahora me tienes que decir cuántas horas de gimnasio son recomendables para poder manejar con cierta soltura esos monnnnnnstruosssssssss que lleváis entre las piernas (con perdón de las foreras), en frase de Blacksu  :-[ :-[ :-[ :-[
:D :D

Pues no creas que tantas...te vas acostumbrando desde pequeño....hombre en la adolescencia sufres algunos cambios pero.....JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D....MEEE LOO HAS DEJAAADOOOO A HUEEEVOOOOOO....JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D....perdona :-[ :-[

ahora en serio, te asombrarás de lo fácil que es llevarlas, tienen el centro de gravedad muy bajo y se manejan muy fácilmente, al menos la LT.....

perdona, eh, que era broma ;D ;D ;D

blacksu dijo:
;D Juas Juas...no hay nada que perdonar amigo Pablo Juas Juas  ;D.
Mañana nos vemos y volvemos juntos no?

:) :) :)

¡Mañana nos vemos, amigo Fernando! Y volvemos juntos, lo cual hace menos duro el quedarse sin chuletón y, sobre todo, sin la agradable sobremesa con estos comilones que tenemos por compañeros de armas.

Un abrazo, Blacksu. Hasta mañana.
Pablo

jacques dijo:
Pues no creas que tantas...te vas acostumbrando desde pequeño....hombre en la adolescencia sufres algunos cambios pero.....JAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D....MEEE LOO HAS DEJAAADOOOO A HUEEEVOOOOOO....JAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D....perdona  :-[ :-[

:D :D :D :D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaa!!!
¡¡Vaya peligro que tienes, Jacques!! :D :D :D

Pero sí, la verdad es que te lo había dejado a huevo (nunca mejor dicho, joé). Anda que estamos güenossss.

Lo del peso controlable por el centro de gravedad bajo (ahora en serio) debe ser el truco, porque si no, no sé cómo os la apañáis con las LTs para ir al ritmo que vais. Aunque también es cierto que sois todos considerablemente gigantones... ;)

Bueno, creo que me terminaré acostumbrando a la RT en poco tiempo. Empezaré a hacer algo de brazos para que no se me vaya al suelo en cuanto la saque del concesionario. Aún faltan por lo menos... 4 ó 5meses. ¡¡Me voy a poner como el de Gladiator!! ;D ;D ;D

Atrás