Madriles salida el Domingo 24-08-08

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Este domingo voy a darme una vueltecilla,por lo cual al que le apetezca acompañarme le veo en la gasolinera Repsol km 5,5 de la Ctra. del Escorial (las Rozas) a las 8:15h.
Tomaremos un piscolabi  [smiley=beer.gif]por hay para estar de vuelta a la hora de la comida en casita.

Un salu2te ;)
 
Aaaaaaaaaaicccccccchhhhhhhhhhhhh... no toi :'(. A ver si ya pasan las vacaciones y coincidimos que hace siglos que no monto con vosotros y ya toca...

Espero que todo te vaya bien Juan y ya he visto la GS life pero no solo me coincide niña sino que además no tengo una GS, pero de esas, vaya ;D.

Un beso y hasta pronto, compañero.
 
me apunto con muchas ganas yaaaaaaaaaaaaaa..... y dice mi costilla que se viene, tambin tiene muchas ganas ;D ;D.

el verano es muuuuuuuuuuuuuuuy largo.

nos vemos el domingo sin falta.

saludotes pa tos
 
Hola, que plan teneis, tengo la moto no hace mucho, y si el ritmo es fuerte,
mucha curva, etc... , es probable que solo pueda entorpecer, pero si pensais que
es posible , me apunto. Tengo una R1150R.

Saludos

Luiscolmenar
 
Hola Juan, pues salvo cambio de última hora, cuenta con migo, que en la anterior salida con el "vecindario", me quedé con más ganas de moto, aunque desde entonces hasta hoy me he hecho varios miles de Kms  ::) ::) ::)

Nos vemos,

Pablo.
 
Pues si sabeis contar, contar conmigo. Este domingo, al fin, voy a poder salir :D

Saludos :).
 
Angelica que alegria leerte por aqui,como bien dices haber si coincidimos que ya va siendo hora :-*

Janocha, Pablo y Carlos sera un placer veros de nuevo.

Luiscolmenar estaremos encantados de que nos acompañes,por el ritmo no te preocupes ya que nos adaptamos al ritmo que haga falta igualmente procuramos que nadie se pierda y si alguien se queda atras se le espera y santas pascuas.

Un salu2te y espero verte el Domingo ;)
 
;) Hola Juan....

Siento que el domingo tenga compromisos y no pueda asistir.... si no te molesta voy a intentar salir el sábado, por lo que voy a poner un post....
Quien quiera ración doble...ya sabe.... ;D

Un abrazo,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola Juan....
si no te molesta voy a intentar salir el sábado, por lo que voy a poner un post....
Quien quiera ración doble...ya sabe.... ;D

Un abrazo,
F.

Fernando eso ni se pregunta,la lastima es no poder verte el Domingo :'(.

Un abrazo ;)
 
Jose e Ismael que alegria que os unais a la fiesta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],tenia ganas de veros despues de tanto tiempo.¿Seguis con la misma moto o ya habeis cambiado?

Un abrazo [smiley=happy.gif]
 
Efectivamente, hemos cambiado de moto. Yo llevo la de Ismael y el la mia ;D ;D ;D
Pero ya sabes que la 800 esta en el punto de mira  ;)

Un saludo.

P.D. Recuerdos de nuestr@s amig@s del comando plumilla  [smiley=kiss.gif]
 
Si me espabilo allí estaré sino no espereis...hace siglos que no os veo. :eek:
 
Visto lo visto y las ganas posvacacionales, cuenta con Mayka y conmigo. Un saludo. ;D ;D ;D ;)
 
Contar tambien conmigo, que hace mucho tiempo que no veo a algun pajaro de los que estan apuntados.

Un saludo ;) ;)
 
ATENCION modificamos la hora de salida 15 minutos,hora de kdd 8:15h

RUTA: Salida de la Repsol de las Rozas-Galapagar-Guadarrama ( I parada gastronomica para comenzar con fuerza CHOCALATE CON CHURROS) [smiley=happy.gif]-Navacerrada-Cotos-Rascafria-Morcuera-Miraflores-Canencia-El Berrueco (II parada gastronomica para acabar la jornada con buen sabor de boca REFRESCO CON APERITIVO) [smiley=beer.gif]-Torrelaguna-El Vellon-NI Madrid.

Espero que sea del agrado de todos ;)
 
Buena ruta, aunque o se hace rápida la parada en Guadarrama o es una ruta de mucho trafico y nos puede pillar el toro.

Yo os esperaré en Guadarrama en el bareto de los churros, que si no me equivoco se donde está.

Un saludo,

Pablo.
 
Ok, pues os espero en el cruce del hospital, que ahora han hecho una rotonda y así no hay problemas.
 
FIRETOPMAN dijo:
[quote author=Iceman link=1219225352/0#7 date=1219302854]Pues si sabeis contar, contar conmigo. Este domingo, al fin, voy a poder salir :D

Saludos :).


PUES YO SI VA ESTE INDIVIDUO, PASO.  >:(

Saludos.[/quote]

No tengo el placer de conoceros a ninguno de los dos. Desconozco si teneis algo personal entre vosotros, pero creo que si no tienes intencion de venir a la salida con no postear hubiera sido suficiente.
Un saludo.
 
zapatas dijo:
Contar tambien conmigo, que hace mucho tiempo que no veo a algun pajaro de los que estan apuntados.

Un saludo ;) ;)


Pues ya somos dos. Será un placer volver a verte ;).

Saludos :).
 
FIRETOPMAN dijo:
[quote author=Iceman link=1219225352/0#7 date=1219302854]Pues si sabeis contar, contar conmigo. Este domingo, al fin, voy a poder salir :D

Saludos :).


PUES YO SI VA ESTE INDIVIDUO, PASO.  >:(

Saludos.[/quote]


Es tu decisión, totalmente respetable. Pero sería mejor saber quién eres y no escudarte bajo un nick al cual ni siquiera conozco y con el que no he tenido absolutamente nada.

La decisión de no ir es tan respetable como la cobardia de esconderte ;).

Que pases un buen día :).
 
heguemon dijo:
[quote author=FIRETOPMAN link=1219225352/15#23 date=1219489180][quote author=Iceman link=1219225352/0#7 date=1219302854]Pues si sabeis contar, contar conmigo. Este domingo, al fin, voy a poder salir :D

Saludos :).


PUES YO SI VA ESTE INDIVIDUO, PASO. >:(

Saludos.[/quote]

No tengo el placer de conoceros a ninguno de los dos.[highlight] Desconozco si teneis algo personal entre vosotros[/highlight], pero creo que si no tienes intencion de venir a la salida con no postear hubiera sido suficiente.
Un saludo.[/quote]


Pues curiosamente yo también desconozco que es lo que puedo tener con este señor, que no individuo, ya que es la primera vez que le leo por aquí. Es más, deduzco que, sea quién sea, es algún forero que en lugar de emplear su nick habitual, ha perdido el tiempo en darse de alta con este nick para soltarse un poquito ;D.

Pero, cada cual se muestra tal como es.

Yo si estaré allí mañana. Básicamente porque no tengo que ocultarme de nadie ;).

Por cierto, seas quien seas, lo vas a tener jodido cada vez que decida salir a una ruta de estas :D

Saludos :)
 
heguemon dijo:
[quote author=blast2003 link=1219225352/15#15 date=1219412923]Si me espabilo allí estaré sino no espereis...hace siglos que no os veo.  :eek:

¿Que tal despues del susto?
Espero que bien.
Un saludo  :)
[/quote]

Ya os contaré ;)
 
>:(Este domingo no puedo porque todavía estoy fuera de Madrid, pero me gustaría mucho empezar a conocer gente del foro y a salir (a ver si soy capaz de mantener el ritmo y no quedarme descolgado). Espero poder unirme a vosotros a partir de mediados de septiembre.

Saludos.
 
Frank 800 no te preocupes que habra muchas mas.

Como iniciador de este post me veo en la obligacion de pediros por favor en relacion a los post anteriores escritos,que si existe algun mal rollo entre alguno lo escriba en otro sitio menos en este post,ya que unica y exclusivamente se ha creado con la intencion de salir quien le apetezca y repito a quien le apetezca a dar una vuelta en moto,tomar algo y ademas de ver a viejos amigos conocer a otros nuevos por lo tanto se entiende que ninguno de los asistentes vendra obligado.
Con lo cual cualquier tipo de rencilla o mal rollo entre alguno,por favor solucionarlo en otro sitio ya que a los demas no nos interesan esas historias en este post y si no me equivoco en ningun otro del foro.

Gracias
 
Iceman dijo:
[quote author=FIRETOPMAN link=1219225352/15#23 date=1219489180][quote author=Iceman link=1219225352/0#7 date=1219302854]Pues si sabeis contar, contar conmigo. Este domingo, al fin, voy a poder salir :D

Saludos :).


PUES YO SI VA ESTE INDIVIDUO, PASO.  >:(

Saludos.[/quote]


Es tu decisión, totalmente respetable. Pero sería mejor saber quién eres y no escudarte bajo un nick al cual ni siquiera conozco y con el que no he tenido absolutamente nada.

La decisión de no ir es tan respetable como la cobardia de esconderte ;).

Que pases un buen día :).[/quote]


Admitamos cobarde como animal de compañía...

Pero acerca de este individuo... el que avisa nunca es traidor. ::)
 
Por mi parte, litlejohn, no hay el menor problema y como habrás visto no le he dado la menor importancia al asunto, que, dicho sea de paso, estoy de acuerdo contigo ya que no es este el lugar más idóneo donde escribir. Aparte de ser el primer sorprendido por desconocer ni siquiera de quién y de que se trata. Pero como dice el refranero español: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y creo que ya se ha escrito suficiente sobre este particular.

Nos vemos mañana, Dios mediante ;).

Saludos :).
 
si no me quedo dormido ire.esque me acabo de enterar joer.saludos.
 
Pues en casa tras la "deserción". Espero que la ruta haya seguido tan bien como la parte que yo he hecho, aunque os tengo que decir que me sentía pelín raro entre tanta GS, 9 de 11 motos y es uqe como siganos así voy a tener que tomar cartas en el asunto, con una ADVENTURE por ejemplo.... quien sabe ::)

Bueno, un placer compartir salida con todos vosotros,

Pablo.

P.D. esas fotos que no se olviden en las cámaras, que con lo que ha costado....
 
Ya en casita,como siempre un placer rodar con vosotros.
Espero que la ruta haya sido del agrado de todos y volver a veros en la proxima.

Un salu2te ;)
 
SOY ELENA

NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE IR CON NUESTRA GSOTA.

QUERIA SALUDAROS A TODOS Y EN ESPECIAL A JANOCHA (con quien compartimos la previa a Cebreros, ese dia en gsita.) A RETIEVER (nos conocimos en Abantos y gudarrama en nuestra 1ª salida).

YA LLEVAMOS 5000 KM CON LA GS1200 Y ESTAMOS ENCANTADOS.

SALUDOS A TODOS. OTRA VEZ SERÁ

PD. LUISCOLMENAR: ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN, EN TAN BUENA COMPAÑIA.

V'Ssssssssssssssssssssss
 
Ha sido un verdadero placer conoceros, espero que muy pronto podamos repetirlo. Y la ruta una pasada!!!

Hasta la próxima!!! ;) ;)
 
Castor dijo:
SOY ELENA

NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE IR CON NUESTRA GSOTA.

QUERIA SALUDAROS A TODOS Y EN ESPECIAL A JANOCHA (con quien compartimos la previa a Cebreros, ese dia en gsita.) A RETIEVER (nos conocimos en Abantos y gudarrama en nuestra 1ª salida).

YA LLEVAMOS 5000 KM CON LA GS1200 Y ESTAMOS ENCANTADOS.

SALUDOS A TODOS. OTRA VEZ SERÁ

PD. LUISCOLMENAR: ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN, EN TAN BUENA COMPAÑIA.

V'Ssssssssssssssssssssss

Siento que no nos hayais podido acompañar,pero habra mas ocasiones de conoceros.

Os dejo este enlace para que le echeis un vistazo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212585236/0#0

P.D Luiscolmenar lamento que al final no nos acompañaras.

Un salu2te ;)
 
menuda ruta guapa la de hoy hasta me ha sabido a poco ,pero cojanuda, me alegro de salir con todos vosotros y con los que no han podido venir espero que pronto.
elena y castor siento que no padais venir y me gustaria saludarnos el proximo finde sin ir mas lejos ::)

lo dicho buena ruta y mejor compañia.

saludotes pa tos.

p.d. littlejohn tienes un privado
 
Pues como ya han dicho por aquí, la ruta ha sido espectacular y genial, algo lógico teniendo en cuenta la calidad del personal que ha asistido a ella.

Gracias a todos por compartir una buena mañana de curvas, alguna birra (sin alcohol, eso sí ::) :p ;D) y a Juan (Litlejohn) por su buen hacer. Además, ha sido un verdadero placer saludar a viejos conocidos y poner cara a otros nicks:). Una pena los que finalmente no han podido venir.

Unas fotos como muestra:

01.jpg

02.jpg

04.jpg

10.jpg

13.jpg

22.jpg

26.jpg

31.jpg

19.jpg

23.jpg



Resto de fotos aquí:
http://picasaweb.google.com/Iceman.fotos/Ruta240808

Hasta la próxima ;).
 
Wenas!!

¿Nos hemos cruzado con vosotros en Morcuera?? :-/

Vosotros dirección Miraflores....

Salu2
 
Buena ruta, mejor compañia. Que mas se puede pedir.
Nos vemos en la próxima  :)
Un saludo para tod@s, presentes y ausentes.
 
Hola a tod@s, la próxima vez a ver si madrugo... es que os poneis ciegos mamones... Maika eres una campeona.
 
La salida como de costumbre espectacular, con una mañana inmejorable. Aparte de cruzarnos con Ofrem me da la impresión que en la carretera de Torrelaguna nos ha pasado Sixela. Bueno hasta la siguiente, a ver si se anima el cotarro que parece que la cosa ultimamente esta algo parada.

Un saludo para todos ;) ;) ;)



PD: Heguemon, yo tambien te quiero :-* :-* ;D ;D ;D
 
Que puedo decir me a gustado mucho todo en esta ruta.nos vemos pronto pero ya con mi mujer que a visto las fotos y se esta tirando de los pelos por no levantarse esta mañana. saludos.
 
Castor dijo:
SOY ELENA

NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE IR CON NUESTRA GSOTA.

QUERIA SALUDAROS A TODOS Y EN ESPECIAL A JANOCHA (con quien compartimos la previa a Cebreros, ese dia en gsita.) A RETIEVER (nos conocimos en Abantos y gudarrama en nuestra 1ª salida).

YA LLEVAMOS 5000 KM CON LA GS1200 Y ESTAMOS ENCANTADOS.

SALUDOS A TODOS. OTRA VEZ SERÁ

PD. LUISCOLMENAR: ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN, EN TAN BUENA COMPAÑIA.

V'Ssssssssssssssssssssss

Hola elena y castor, que pena no haber disfrutado con vuestra compañia, la salida ha estado muy bien, esperemos vernos en otra. Un besote rettiever- mayka.
 
zapatas dijo:
La salida como de costumbre espectacular, con una mañana inmejorable. Aparte de cruzarnos con Ofrem me da la impresión que en la carretera de Torrelaguna nos ha pasado Sixela. Bueno hasta la siguiente, a ver si se anima el cotarro que parece que la cosa ultimamente esta algo parada.

Un saludo para todos ;) ;) ;)



PD: Heguemon, yo tambien te quiero :-* :-* ;D ;D ;D

:cool: .... Muy buen observador  ;D ;D ;D
::)
He ido un ratillo tras vosotros y cuando habéis cogido el desvío hacía El Vellón, y yo he seguido hacia casita que estaba ya cerca
 
Arriba