Madriles salida el Domingo 24-08-08

Sixela dijo:
:cool: .... Muy buen observador  ;D ;D ;D
::)
He ido un ratillo tras vosotros y cuando habéis cogido el desvío hacía El Vellón, y yo he seguido hacia casita que estaba ya cerca


Que tal Alexis cuanto tiempo sin coincidir,lastima no haberos podido saludar yo iba delante y ni me entere si no,hubiese parado.

Un salu2te ;)
 
:'(
Hola a tod@s:

He visto las fotos y me ha dado mucha envidia. Espero poder unirme a las salidas pronto.

Saludos.
 
buenas fotos iceman gracias por hacerlas.

te vas a tener que venir mas veces para practicar el automatico mas que nada ;D

saludotes pa tos
 
aqui van las fotitos  para el recordatorio de una salidita muy muy grata como grata compañia ;)  
2408082zz8.jpg

2408083da1.jpg

2408084lw4.jpg

2408085as1.jpg

domingo240808sx6.jpg
 
Estoy viendo las fotos de vuestra salida del Domingo, y veo que se os ha colado en la reunión un elemento peligroso. Creo que su nick es "tragabuches" o algo así. Por Cádiz lo conocemos bien, pero ahora llevábamos un tiempo sin verlo y, mira por donde, ha aparecido en los madriles... Tened cuidado con el... hasta el nick lo tiene de bandido...

Quedais advertidos los madrileños. Ya sabeis "el que avisa no es traidor"... Si, si, para más datos se esconde tras una barba y conduce una GS 1200 amarilla...

Cuidaros familia y un abrazo desde cadifornia.
 
Cachirulo dijo:
Estoy viendo las fotos de vuestra salida del Domingo, y veo que se os ha colado en la reunión un elemento peligroso. Creo que su nick es "tragabuches" o algo así. Por Cádiz lo conocemos bien, pero ahora llevábamos un tiempo sin verlo y, mira por donde, ha aparecido en los madriles... Tened cuidado con el... hasta el nick lo tiene de bandido...

Quedais advertidos los madrileños. Ya sabeis "el que avisa no es traidor"... Si, si, para más datos se esconde tras una barba y conduce una GS 1200 amarilla...

Cuidaros familia y un abrazo desde cadifornia.

Cachirulo gracias por tu advertencia,pero la situacion estaba controlada,ya que iva custodiado por las fuerzas del orden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te desde Madrid ;)
 
Littlejohn:

Me alegro que seais precavidos con los desconocidos y lo rodeaseis de fuerzas del orden. Fijate como será este individuo, que en el 78 lo invité unos días a mi casa... y no se ha ido hasta marzo del año pasado.

Cuidamelo bien cuando salgais juntos, que ya he acabado cogiendole cariño...

Un abrazo a todos

El Eloy más mayor
 
No le hagais caso...en realidad me echó de casa hace un par de años porque no consentia que le mojara la oreja los fines de semana.

;D ;D ;D ;D

;)
 
Cachirulo dijo:
Estoy viendo las fotos de vuestra salida del Domingo, y veo que se os ha colado en la reunión un elemento peligroso. Creo que su nick es "tragabuches" o algo así. Por Cádiz lo conocemos bien, pero ahora llevábamos un tiempo sin verlo y, mira por donde, ha aparecido en los madriles... Tened cuidado con el... hasta el nick lo tiene de bandido...

Quedais advertidos los madrileños. Ya sabeis "el que avisa no es traidor"... Si, si, para más datos se esconde tras una barba y conduce una GS 1200 amarilla...

Cuidaros familia y un abrazo desde cadifornia.

Con lo majete que es :)
 
Cachirulo dijo:
Littlejohn:

Me alegro que seais precavidos con los desconocidos y lo rodeaseis de fuerzas del orden. Fijate como será este individuo, que en el 78 lo invité unos días a mi casa... y no se ha ido hasta marzo del año pasado.

[highlight]Cuidamelo bien cuando salgais juntos, que ya he acabado cogiendole cariño...[/highlig

Un abrazo a todosEl Eloy más mayor

No te preocupes, esta entre buena gente.
Un saludo.
 
janocha dijo:
buenas fotos iceman gracias por hacerlas.

te vas a tener que venir mas veces para practicar el automatico mas que nada ;D

saludotes pa tos


No hay de que :). Siempre es un placer inmortalizar los buenos recuerdos, sobre todo, cuando pasen los años y volvamos a ver estas fotos.

Y si, eso del autodisparo no le termino de pillar. Estoy acostumbrado a ser yo el que dispara que cuando llegan estos casos, me hago la picha un lío. Pero bueno, al final se consiguió :D ;).

Espero verte próximamente en otra de estas.

Un abrazo :).
 
PAN dijo:
Hola a tod@s, la próxima vez a ver si madrugo... es que os poneis ciegos mamones... Maika eres una campeona.


Ahora se quien eres.
Un saludo campeona y a ver si nos vemos pronto :-*

P.D. Saludos y besos de Carmiña
 
Arriba