Madriles, salida final de año 31

usuario

Acelerando
Hola a tod@s

A pesar que sé que muchos estais fuera y que la previsión del tiempo no es muy favorable, no puedo resistir la tentación de mañana 31 darnos una vueltecita para despedir este año que ya se nos va.

Como siempre estaré en la Repsol de la Ctra del Escorial km 5,5.
La hora 9,30
Ruta la que decidamos.

Aprovecho para desear a todos vosotros lo mejor para el nuevo año.

Feliz 2006.
Vssss.

Hola Usuario!!

Ya veo que nunca fallas, ya que como tu bien sabes, otros tenemos un montón de faltas ::) ::), y para esta Kdd también me tendrás que poner falta :'( :'( :'(, !! Que le vamos a hacer!!

Bueno espero que consigas un buen grupo de moteros y moteras que te puedan acompañar en la Kdd de Fin de Año ;)

Aprovecho para desearos a todos... !!!Feliz Año Nuevo!!!

Os deseo un Año 2006 lleno de Salud, Alegria e Ilusiones y que todos vuestros mejores deseos se vean cumplidos.

Bueno y lo que no puede faltar ... Que el 2006 venga muuy cargadito de estupendas KDDS moteras :-* :-*

Besos

Fernando, pues yo casi seguro que voy a dar un voltio por allí aunque sea tan solo para despedir este año que se nos acaba a los que vayan. Y como no para desearos a los presentes y ausentes lo mejor para el próximo 2006.

Espero veros y en función del rulo que se plantee me apunto o me voy a dar una vuelta tranquila de regreso a casita. Ya veremos.

Abrazos a todos y besos a todas.

Manuel

Hola Fernando, no creo que pueda, pararlo bien y a todos

000909011.jpg

8-)

Pues yo en función de como me levante, que tengo una tos de perros....pero espero estar por allí.

Un saludo y feliz 2006 :)

Que tal chavales, yo estare reposando y me da :-[ no poder ir ya que por la tarde estare dandole a la bielas en la San Silvestre, pero de todas maneras pasarlo muy bien [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

qUE PENA FERNANDO, joer que me pilles fuera, y aunque voy a ir a Madrid por la mañana, no creo que me de tiempo a cogeros... como dice Magic, aunque sea por daros un abrazote, y felicitarlos el año en persona, que por aqui queda como muy frio!!!

joeeer voy a hacer todo lo posible, pero me temo que no va a poder ser....

Pasadlo bien, y que tengais buena entrada y salida de año.. Nos vemos seguro en 2006, con un monton de buenas quedadas!!!!

Un abrazo a todos

Rafuky

Alli nos vemos ;)
Feliz año a todos y cuidaito con las uvas que algunas se atragantan ;D ;D ;D ;D

Bueeeeno, pues ya en casa, sano, salvo y contento.  :)

Qué bueno eres Usuario para preparar rutas!! y Sergio y Manolo para elegir cuevas..... ;)

Por cierto Miguelito, Ya hemos dado con la solución para ir fino en curvas.........dos frascas de vino tinto, dos de callos, dos de morcilla, dos de...............como ibas a la vuelta, como un tiro ;D

Ahora voy a ir calentando, Zapatas, yo también hago la San Silvestre. A ver si nos vemos, por cierto, voy a por tiempos, búscame en cabeza ;D ;D

Usuario, trabajame ese asuntillo que tenemos entre manos.

Un abrazo fortísimo para todos y muchos besos para todas,  
Feliz 2006

Regreso sin novedad.

Creo que no podiamos haber hecho un mejor final de año, me lo he pasado francamente bien en compañía de todos vosotros y eso que hoy no hemos hecho muchos kilometros.
Definitivamente la compañia es lo mejor de estas kedadas.

Nos vemos el próximo año, que es mañana ;)

Saludos y no hagais muchos excesos.
Vssss.

A eso le llamo yo despedir el año motero 2005 ¡ Si Señorrrr !!!

¡Que Buenísima despedida le hemos dado al año!

Como bien dicen los compañeros de ruta de hoy y amigos de mucho antes...

USUARIO ... entre RUTA y COMPAÑÍA ... Hoy y siempre, me quedo sin duda alguna con LA COMPAÑÍA. Además contigo siempre acierta uno por partida doble, la Compañía y tu buen hacer para preparar una buena ruta! Un fuerte abrazo amigo y que no decaiga!.  ;)

MARDUCK ... que tengas a pesar de todo una Buena salida y Feliz entrada en este ya próximo 2006 ¡Ánimo campeón! Y un fuerte abrazo.  ;)
Por cierto, que razón tienes respecto a MOTOGOLF ... como ha mejorado este muchachote en tan poco tiempo, era pa verlo. Lo que ha ganado tras el almuerzo...  ¿Por qué será?  ;D ;D ;D.

MOTOGOLF ... yo se que a ti te van más estas rutas rectas-moteras-gastronómicas y la de hoy ha sido de primera ¡Eh!! Me alegro mucho de haber compartido también contigo esta última jornadita del 2005. Por de pronto vamos a estrenar este nuevo año 2006 dejando este 2005 bien rematao. Un placer haber compartido contigo también esta mañanita ... No cambies mostruo!  ;)

Te he visto muy suelto y "Fino" en las curvitas de Morata.  ;D  ;D  ;D
Y eso que el vinillo de Chinchón era de frasca  :o , no puedo ni imaginarme de lo eres capaz con unos culillos de buen Rioja o un buen Ribera.  ::) Cuidadín que igual ... te saleesssssssssss de lo negro.

GOZZILA ... dicen que los últimos serán los primeros y por supuesto, no quiero desairar a nadie con ello, pero dada la especial connotación que ha tenido para vosotros esta recta de final de año, creo que el resto lo entenderá.

Que decirte/deciros (pues se que seguramente lo estéis leyendo los dos juntos) ... pues eso, que este próximo 2006 os traiga esa Felicidad y Alegría que buscáis, os lo merecéis!  ;)

A tod@s, presentes y ausentes ...[move][highlight]¡ SOIS LO MEJOR  ;) ....   [smiley=beer.gif] FELIZ 2006 !!!  [smiley=beer.gif][/highlight][/move]

Y ... eto ... eto ... eto es todo AMIGOS !!!

P.D. Cuando veáis las fotitos de Gozzila os vais a enterar que salidita !!

Pués si chicos, fantástica esta ultima ruta del año.

Motogolf chico, que bien se te ha dado a la vuelta... a mi me pasa lo mismo con la PlayStation, corro más con unos chupitos  ;D ;D  ;D De todas formas tu y yo nos vamos a hacer un cursito de conducción ¿que te parece?

Usuario eres un genio para llevarnos por sitios desconocidos ;D ;D, dale un besazo a Abregás, y no te olvides de preparar lo de Marduk que realmente hay que hacer algo con el tema...

Marduk no pude ver la SanSil, pero no me queda ninguna duda de que ivas el primerito; espero ver la repetición de la entrada en el telediario. ;D ;D ;D ;D ;D

Magic lo mismo os deseo a vosotros, que este 2006 por narices tiene que ser EL AÑO ;) ;) Dale un beso muy, muy fuerte a Maribel.

Encantado como siempre de haber rodado y compartido mesa con vosotros... esta hay que repetirla, que lo de la mesa a estado muy, muy bien... ;D ;D

Aquí dejamos la inmortalización de tan fantástico día...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gozzila&page=11

Pués si chicos, fantástica esta ultima ruta del año.

Motogolf chico, que bien se te ha dado a la vuelta... a mi me pasa lo mismo con la PlayStation, corro más con unos chupitos  ;D ;D  ;D De todas formas tu y yo nos vamos a hacer un cursito de conducción ¿que te parece?

Usuario eres un genio para llevarnos por sitios desconocidos ;D ;D, dale un besazo a Abregás, y no te olvides de preparar lo de Marduk que realmente hay que hacer algo con el tema...

Marduk no pude ver la SanSil, pero no me queda ninguna duda de que ivas el primerito; espero ver la repetición de la entrada en el telediario. ;D ;D ;D ;D ;D

Magic lo mismo os deseo a vosotros, que este 2006 por narices tiene que ser EL AÑO ;) ;) Dale un beso muy, muy fuerte a Maribel.

Encantado como siempre de haber rodado y compartido mesa con vosotros... esta hay que repetirla, que lo de la mesa a estado muy, muy bien... ;D ;D

Aquí dejamos la inmortalización de tan fantástico día...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gozzila&page=11

He vuelto..... ;D ;D ;D ;D ;D !Ya estoy recuperada del todo y con ganas de volver a salir con vosotros.. ;) Qué bonito tu mensaje Magic, siempre tan cariñoso conmigo. El domingo después de reyes quiero salir en moto y me gustaría veros a todos allí. Usuario si eres valiente,.... preparar una rutita chula,vale? Muchos besos a todos y todas y que sepais que a Gozzila se le han acabado los puntos azules,je,.je... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, pues sí que tuvo que estar bien el tentempié para que Motogolf volase por las curvas y a Gozzila le dure todavía el empacho y el "aire" que repite hasta los mensajes  ;D ;D ;D ;D ;D

Envida me da, sí, pero no se puede tener todo y a veces se pierde y a veces se gana. Aunque esta vez no perdí porque el fin de semana con Nilsson & Jeyper y Chacal & Yayo fue precioso en tierras cántabras.  ::)

A todos, feliz año nuevo.  ;)

Bienvenida de vuelta, Vita :) :)............aunque no se si haces bien en desafiar a Usuario, es capaz de llevarnos a la más profunda de las Españas....seguro que merece la pena, qué leche
Gozzilla, estupendas fotos y muy ingeniosos comentarios ;)

Nos vemos

VVVsssss

Juan, no te nos irás a la guerra !!! Por Dioooosssss...
Ahora que estrenamos año y nuevas experiencias, vas y te nos haces un restyling !!!

Bueno, soy el último en hablar por eso de que me fuí a Ávila el mismo día 31 y llegué anoche a las 3 de la madrugada.

Si hay salidas moteras (ya sean concentraciones o quedadas de una mañana) que no se olvidan nunca, bien seguro que ésta será una de ellas. Sinceramente fue genial, y aunque algunos nos hubieran tachado de "perder aceite" en nuestra despedida, abrazándonos todos con ese cariño, es que el momento lo propiciaba.

La ruta que preparó Fernando, como siempre, fue de lo más adecuado dadas las condiciones climáticas de la última mañana del año. Joer la de pueblos y paisajes próximos a Madrid que estoy conociendo yo con este hombre :o :o :o. Además fuimos siempre las 5 motos juntas (cosa rara que no me tuvieran que esperar en los cruces, ;D ;D ;D) porque, a decir verdad, las "curvitas" no fueron demasiadas. Eso sí, mamonazo, bien te resarciste a la vuelta que no se como te las apañaste para no pillar ni un cachito de autovía desde Chincón a Madrid y hacerme curvear más que en toda la ruta de ida.

El lugar en Chincón que eligió Sergio para tomar el tentempié (aunque yo cuando llegué a casa desde luego no comí) estaba genial, las frascas de vino pasaban solas y las viandas fueron cojonudas. Las fotos, que he visto toditas, aunque en una me has sacado medio tuerto y en otra con los ojos cerrados :P :P, están estupendas y me parece que te vas pareciendo a los dos que yo consideraba los fotógrafos profesionales del foro (Blacksu y Fosnola).

Manolo fuiste de las primeras personas que conocí en este foro y cada vez estoy más encantado de haber podido compartir muy buenos ratos, como este, contigo. Sinceramente eres un "tío grande", y me costó un huevo llegarte hasta el cuello para darte ese último abrazo del año 2005.

Juan, corazón, parece mentira que el día que tuve que bajar por piés de la oficina porque un compi me dijo que la P.M. estaba mirando nuestras motos y a lo peor nos multaba, me permitiera conocerte y luego, tras las diversas salidas que hemos compartido, tener una relación tan buena contigo. A ver si a partir del martes día 10 te pegas una escapadita a mi oficina para enseñarme la Pan que conduces ahora en el trabajo. ¿os permiten dejársela a los amigos para probarla?. ;D ;D ;D.

Bueno, pues he sido el último en escribir pero me he resarcido llenando un montón de líneas. ¿Se me ha notado que estoy aún emocionado por lo vivido en esa mañana tan estupenda? ::) ::) ::)

restyling, Oh, my God, that's GREAT, me gusta!!!! ;D ;D

A ver si me entero... :( Juan, ¿ahora eres Mambrú? :-? :-?

Gozzila dijo:

Pos sí. Y ese nick es bastante más fácil que el anterior, por eso del ... se fue a la guerra

Gozzila dijo:

;DEs una vieja historia que viene de Sacramenia con los amigos de Pucela, verdad, Miguel?

Como nadie se enteraba, año nuevo, vida nueva, ;)

Vsss

Pues si señor, y además creo recordar que contaste de donde provenía tu anterior nick tomando unas copas en cierto garito de Valladolid con los pucelanos.

Atrás