Bueno, soy el último en hablar por eso de que me fuí a Ávila el mismo día 31 y llegué anoche a las 3 de la madrugada.
Si hay salidas moteras (ya sean concentraciones o quedadas de una mañana) que no se olvidan nunca, bien seguro que ésta será una de ellas. Sinceramente fue genial, y aunque algunos nos hubieran tachado de "perder aceite" en nuestra despedida, abrazándonos todos con ese cariño, es que el momento lo propiciaba.
La ruta que preparó
Fernando, como siempre, fue de lo más adecuado dadas las condiciones climáticas de la última mañana del año. Joer la de pueblos y paisajes próximos a Madrid que estoy conociendo yo con este hombre

. Además fuimos siempre las 5 motos juntas (cosa rara que no me tuvieran que esperar en los cruces, ;D ;D ;D) porque, a decir verdad, las "curvitas" no fueron demasiadas. Eso sí, mamonazo, bien te resarciste a la vuelta que no se como te las apañaste para no pillar ni un cachito de autovía desde Chincón a Madrid y hacerme curvear más que en toda la ruta de ida.
El lugar en Chincón que eligió
Sergio para tomar el tentempié (aunque yo cuando llegué a casa desde luego no comí) estaba genial, las frascas de vino pasaban solas y las viandas fueron cojonudas. Las fotos, que he visto toditas, aunque en una me has sacado medio tuerto y en otra con los ojos cerrados

, están estupendas y me parece que te vas pareciendo a los dos que yo consideraba los fotógrafos profesionales del foro (Blacksu y Fosnola).
Manolo fuiste de las primeras personas que conocí en este foro y cada vez estoy más encantado de haber podido compartir muy buenos ratos, como este, contigo. Sinceramente eres un "tío grande", y me costó un huevo llegarte hasta el cuello para darte ese último abrazo del año 2005.
Juan, corazón, parece mentira que el día que tuve que bajar por piés de la oficina porque un compi me dijo que la P.M. estaba mirando nuestras motos y a lo peor nos multaba, me permitiera conocerte y luego, tras las diversas salidas que hemos compartido, tener una relación tan buena contigo. A ver si a partir del martes día 10 te pegas una escapadita a mi oficina para enseñarme la Pan que conduces ahora en el trabajo. ¿os permiten dejársela a los amigos para probarla?. ;D ;D ;D.
Bueno, pues he sido el último en escribir pero me he resarcido llenando un montón de líneas. ¿Se me ha notado que estoy aún emocionado por lo vivido en esa mañana tan estupenda? :

:

: