MASCA
Allá vamos
Gracias Luis (Gordólogo) y Fernando (Blacksu) por las fotos, como siempre "de lujo", espero que nos veamos el jueves en El Piornal 
Un abrazo.

Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FERITO dijo:Gracias por esas pedazo de fotos.Luis y Fer os salis del mapa.
Fer: Amigo,disculpa si os traje un poco "alegremente" desde Berzosa pero me parecio que habia ganitas de curvas y encima oí que alguno tenia algo de prisa y... :.Espero que fuerais a gusto con el ritmo que llevamos.
Vita dijo:Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;D ;D ;D
Vita dijo:Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;D ;D ;D
Espero que os hayan gustado las fotos aunque gozzila me ha borrado un montón....pura envidia claro, dice que están borrosas. :-*
Rafuky dijo:[quote author=Vita link=1137489551/150#156 date=1138042462]Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;D ;D ;D
Espero que os hayan gustado las fotos aunque gozzila me ha borrado un montón....pura envidia claro, dice que están borrosas. :-*
Rafuky dijo:[quote author=Vita link=1137489551/150#156 date=1138042462]Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;D ;D ;D
Vita dijo:No Rafuky, lo has entendido mal... "sin comentarios" es por los huesecillos de tu plato... eres el único... ;D ;D
Gozzila dijo:Las fotos ya están...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gozzila&page=22
...y por cierto Motogolf dale un veo al Wilock que he colgado las fotos de como saco y meto la moto...![]()
![]()
¿te llegaron los precios de los Schuberth?
![]()
![]()
Rafuky dijo:[quote author=Vita link=1137489551/150#163 date=1138053050]
No Rafuky, lo has entendido mal... "sin comentarios" es por los huesecillos de tu plato... eres el único... ;D ;D
garcipablo dijo:Muy buenas fotos pareja. Fernando has creado escuela.
Gozzila, me gustan mucho las fotos del domingo que sacas desde la moto, habría que hacer más de estas en las próximas salidas, aunque no se como puedes ir de paquete en moto, yo soy incapaz, paso más miedo que espanto.
V´s
Tranquilo Piwi que Vita nos subvenciona las brasileñas ;D ;Dpiwaka dijo:Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos ;D.
piwaka dijo:Por cierto, lo nuestro nuestro es pero si quieres cantar...tú mismo. Luego no me digas...![]()
piwaka dijo:...qué maravilla, 12 páginas y subiendo.
Tranquilo Piwi que Vita nos subvenciona las brasileñas ;D ;Djor dijo:[quote author=piwaka link=1137489551/165#173 date=1138135881]
Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos ;D.
piwaka dijo:Por cierto, lo nuestro nuestro es pero si quieres cantar...tú mismo. Luego no me digas...![]()
Gozzila dijo:A este paso no os van a hacer falta las brasileñas, os vais a consolar mutuamente...;D ;D ;D ;D
jor dijo:Por cierto...y la moto, que tal? :-?
Tranquilo Piwi que Vita nos subvenciona las brasileñas ;D ;DGozzila dijo:[quote author=jor link=1137489551/165#176 date=1138142058][quote author=piwaka link=1137489551/165#173 date=1138135881]
Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos ;D.
B l a c k s u dijo:Hola...
Piwi, hablé con Tomás (Fosnola) hace unos días por teléfono....
Está muy muy liado....
Seguro que en breve aparecerá con su arte y buen hacer....
Un saludo,
F.