Madriles salida sabado 21

Gracias Luis (Gordólogo) y Fernando (Blacksu) por las fotos, como siempre "de lujo", espero que nos veamos el jueves en El Piornal ;)

Un abrazo.

Bueno, pues yo el último en decir algo (como casi siempre). Pero para eso soy también el último en irse a casa cuando salimos por ahí. ;) Y es que de gente tan estupenda da mucha grima despedirse.

Esta salida de sábado ha parecido más una concentración que otra cosa. 11 páginas de mensajes en el post :o :o :o y un montón de motos en la ruta. Gracias a que Piwaka y Jor son unos artistas en controlar el grupo para que no se pierda nadie (aunque por un ligero fallo Paco se nos quedó por el camino).

Como siempre las fotos de Blacksu estupendas y en esta ocasión Gordólogo le ha hecho la competencia y ha puesto también unas fotos cojonudas (sobre todo la mía, jejeje). Por cierto, Vita, que tu hiciste un montón, a ver si cuelgas alguna o las pones en vuestro álbum.

Pues me temo que después del éxito obtenido este sábado (ahora miraré el post de la salida del domingo, a la que no pude asistir desgraciadamente) a partir de ahora nos vamos a juntar un montón de gente los fines de semana.

FERITO dijo:
Gracias por esas pedazo de fotos ;).Luis y Fer os salis del mapa.

Fer: Amigo,disculpa si os traje un poco "alegremente" desde Berzosa pero me parecio que habia ganitas de curvas y encima oí que alguno tenia algo de prisa  y... ::).Espero que fuerais a gusto con el ritmo que llevamos.

;) Fer, que va ¡¡¡¡ a mi me pareció muy bien...aunque me veas tranquilete...alguno podrá decirte que cuando me da la neura...me da....
Es un ritmo "normal" para mi...lo que pasa es que me adapto al grupo....y la mayoría de veces somos muchos y vamos tranquilos.
Necesitaba circular un poco más rápido, me apetecia...quería probar los Z6...me divertí mucho Fernando. Gracias....
Tampoco voy a ir como un loco las próximas veces ojito ¡¡¡¡ ;D
El domingo también circulamos "alegres" en ciertos tramos.... ;D

Un salu2te,
F.

Tios, si es que da pena dejar este post con sus 155 respuestas y 2009 visitas...es ya...como de la famila...a ti tambien te quiero post :-* :-*

Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;) ;D ;D ;D
Espero que os hayan gustado las fotos aunque gozzila me ha borrado un montón....pura envidia claro, dice que están borrosas. :-*

Vita dijo:
Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Vita dijo:
;) ;D ;D ;D
Espero que os hayan gustado las fotos aunque gozzila me ha borrado un montón....pura envidia claro, dice que están borrosas.  :-*

Joer Vita.... corazon... ya le podrias haber borrado al cabr*ito de él, esa que salgo tan favorecido.... que me estan llegando una de cartas de admiradoras que ni te cuento...

Y encima el tio capu*** la titula "sin comentarios"" manda huevos.....

Yo como los buenos cristianos, despues de poner la cara... con el sancho panza, ahora la vuelvo a poner con esto... en finsssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ Resignacion cristiana... que le vamos a hacer... sniffff. Me ire a llorar mis penas al rincon!!! :'( :'( :'( :'(

Muy buenas las fotos Gozzila, ;) ;) ahora sí eso de sacarme a mi sin flash... :'( :'( ya ya es por lo feo, en fin que se le va hacer, las operaciones cuestan una pasta..., empezaré por lo ojos esta semana y ya me iré arreglando el resto... :-? :-?

Saludos a todos

;D Me ha costado lo mío, no creaís...pero ya he hecho prosélitos en el tema fotográfico...es una gran satisfacción poder compartir "trocitos de realidad" convertidos en recuerdos con los amigos...a mi personalmente me gusta....por eso copio y pego un montón de fotos de los demás en mis albums "de casa"...nunca competencia...siempre suma de experiencias y satisfacciones...ele¡¡¡ ahí queda eso... ;D

Rafuky dijo:
[quote author=Vita link=1137489551/150#156 date=1138042462]Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;) ;D ;D ;D
Espero que os hayan gustado las fotos aunque gozzila me ha borrado un montón....pura envidia claro, dice que están borrosas.  :-*

Joer Vita.... corazon... ya le podrias haber borrado al cabr*ito de él, esa que salgo tan favorecido.... que me estan llegando una de cartas de admiradoras que ni te cuento...

Yo como los buenos cristianos, despues de poner la cara... con el sancho panza, ahora la vuelvo a poner con esto... en finsssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ Resignacion cristiana... que le vamos a hacer... sniffff. Me ire a llorar mis penas al rincon!!! :'( :'( :'( :'(
[/quote]

No Rafuky, lo has entendido mal... "sin comentarios" es por los huesecillos de tu plato... eres el único... ;D ;D

Rafuky dijo:
[quote author=Vita link=1137489551/150#156 date=1138042462]Jor estás muy mal y muy necesitado.... ;D ;D así que te regalo una noche con otras dos brasileñas, vale?
;) ;D ;D ;D

[/quote]

No Rafuky, lo has entendido mal... "sin comentarios" es por los huesecillos de tu plato... eres el único... ;D ;D

Gracias tb por las fotos a Vita y Gozzila.Muy buenas ;)
El proximo dia habra que ponerse los rulos :-/y pintarse un poco el ojo 8-) ante tal cantidad de reporteros acreditados ;D ;D ;D.
Aunque pensandolo mejor igual me llevo la camara y contraataco ;D ;D ;D

tU si que sabes.... FERITO!!! TU SI QUE SABES!!!

;D ;D ;D ;D Yo el proximo dia me llevo camara y camuflada!!! ;D ;D

Vita dijo:

ahhhhhhhhhhhh.... ya me dejas mas tranquilo pues.... yo creiaa que era por lo otro mujer!!!! ;D ;D ;D

Cuidaros

Rafuky

Rafuky dijo:
[quote author=Vita link=1137489551/150#163 date=1138053050]

ahhhhhhhhhhhh.... ya me dejas mas tranquilo pues.... yo creiaa que era por lo otro mujer!!!! ;D ;D ;D

Cuidaros

Rafuky[/quote]

Esto lo escribí yo, no Vita.. ;D ;D ;D ;D

Motivos ajenos a mi voluntad, me impideron asistir a tan magno encuentro.

En esta foto ( magnífica ) se ven unos señores de verde.. ¿ son guardias civiles ?  ::)

acp.jpg

Pués G.civiles precisamente no... ;D ;D ;D de hecho a laguno le tendrían que poner alguna que otra multa por exceso de velocidad ;D ;D ;D
Son los Roadlider's que para distinguirse llevaban puesto el chaleco reflectante. ;) ;)

Muy buenas fotos pareja. Fernando has creado escuela  ;).

Gozzila, me gustan mucho las fotos del domingo que sacas desde la moto, habría que hacer más de estas en las próximas salidas, aunque no se como puedes ir de paquete en moto, yo soy incapaz  :P, paso más miedo que espanto.

V´s

...qué maravilla, 12 páginas y subiendo.
Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos ;D ;).

Por cierto, lo nuestro nuestro es pero si quieres cantar...tú mismo. Luego no me digas... 8-)

Bueno, voy a empezar a disfrutar de las fotos de Fernando, Luis y Sergio. A cual más monstruo.

Saludos ;)

garcipablo dijo:
Muy buenas fotos pareja. Fernando has creado escuela  ;).

Gozzila, me gustan mucho las fotos del domingo que sacas desde la moto, habría que hacer más de estas en las próximas salidas, aunque no se como puedes ir de paquete en moto, yo soy incapaz  :P, paso más miedo que espanto.

V´s

Muy fácil: se avería tu moto, llamas a una grua que se la lleva a un almacén hasta el siguiente día laborable que abra el taller, y tu te subes con algún compañero que te lleve a casa... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
A la fuerza ahorcan... ;D ;D ;D

Hola,

solo dar la gracias tambien a Vita y Gozzila por sus peazos de afotos.

Gozzila, gracias por el publireportaje de mi moto, ya estan hasta impresas. Te debo unas birras en concepto de derechos de autor ;D ;D

Vita, increible el pulso, que te fichen para la vuelta ciclista ;D ;D

El post es autentico!!!! Logico tiene que hacer honor a la rutita ;)

Saludos

piwaka dijo:
Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos  ;D ;).

Tranquilo Piwi que Vita nos subvenciona las brasileñas ;D ;D

piwaka dijo:
Por cierto, lo nuestro nuestro es pero si quieres cantar...tú mismo. Luego no me digas... 8-)

;D ;D ;D  sabes que te quiero compañero :-*   :D

jor dijo:
[quote author=piwaka link=1137489551/165#173 date=1138135881]
Me pasa como a Jor: quiero a este post!, quizás me pase como a Jor en más sentidos  ;D ;).

piwaka dijo:

[/quote]

A este paso no os van a hacer falta las brasileñas, os vais a consolar mutuamente...
;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
A este paso no os van a hacer falta las brasileñas, os vais a consolar mutuamente...;D ;D ;D ;D

Celosoooon, que eres un celosón...
url]

;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* a ti también te quiero, Sergio....y a Vita...os quiero a TODOS!!!! :D

Mucho Amol por este foro,sois la pera no puedo entrar en clase a leeros por que me ven reirme y piensan que estoy chaveta vsssssssssssssss

Las fotos geniales todas ;)

Gozzila dijo:
[quote author=jor link=1137489551/165#176 date=1138142058][quote author=piwaka link=1137489551/165#173 date=1138135881]

piwaka dijo:

[/quote]

A este paso no os van a hacer falta las brasileñas, os vais a consolar mutuamente...
;D ;D ;D ;D[/quote]

Eeeeeeeeeehh, eeeeeeeeeeehhh

¡¡¡ que primero hay que ver y comprobar eso de las brasileiras !!!  ;D

:-* :-*

Por cierto, muchas felicidades a Gozzila y Vita por las afotos, magníficas!! Entre Blacksu, Gordólogo, Fosnola!!!! ¿ande tá Fosnola? y Gozzila tamos bien cubiertos. ;)

;) Hola...
Piwi, hablé con Tomás (Fosnola) hace unos días por teléfono....
Está muy muy liado....
Seguro que en breve aparecerá con su arte y buen hacer....
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola...
Piwi, hablé con Tomás (Fosnola) hace unos días por teléfono....
Está muy muy liado....
Seguro que en breve aparecerá con su arte y buen hacer....
Un saludo,
F.

Mira que se hace de rogar este Tomás. Seguro que se reincorpora con energías renovadas. Veremos, un abrazo Tomás

Saludos ;)

Atrás