¡¡¡MADRILES!!! SALIDA TEMPRANERA CON MUCHA LLUVIA

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Pues eso: Ya estoy preparado para poder organizar mi primera salida como road- leader... O como leshes se diga.

La previsión dice que va a llover muchísimo. Es decir, quien tenga ganas de mojarse un poquito y practicar el deslizamiento... ¡¡¡Está invitado!!!
[highlight]
HORA: SABADO 8:15 AM [/highlight](ni un minuto después) Las necesidades fisiológicas, se deberán realizar antes de la hora de salida. El tanque deberá estar hasta la boca (No vamos a parar hasta pasados 200 Kms, perdidos (yo voy delante) por esas maravillosas carreteras mojadas y en algún caso hasta con nieve.
[highlight]LUGAR:[/highlight] km. 5,5 de la carretera del Escorial. (creo que es la N505, pero no estoy seguro)

Transcurridas dos horas y una vez realizados los 200 primeros kms. Pararemos para echar gasolina y esas cosas (no más de 5 minutos, por favor) y proseguiremos hasta la vuelta, que será en torno de las 2:00 PM. Solamente haremos otra parada intermedia, para repostar, o igual para comer algo.

[highlight]Es decir: La salida es tempranera, con lluvia y Non-Stop.... ¡¡¡A qué apetece!!![/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya sabéis porque no suelo yo encargarme de organizarlas. Eso sí, si la organizo la organizo... No descarto perdernos y pasar 10 veces por el mismo sitio, con lo cual haremos más kilómetros de diversión bajo el agua.

Re: ¡¡¡MADRILES!!! SALIDA TEMPRANERA CON MUCHA LLU

Han pasado por lo menos 5 minutos y como veo que nadie responde y estoy impaciente por ver cuantos vamos a ser....

Mientras os diré que hoy he cambiado las cubiertas para ir la RITMO y seguro. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lord Pe (contigo cuento seguro).... El agua y tu juntos sois música celestial.

¡¡¡Vale!!! A todo/a aquel que llegue a los 700 kms. de la Salida Tempranera, Non-Stop y jarreando, yo le invito a un plato de verduras. No se si va a ser por Toledo, Segovia, Avila, Guadalajara, Cuenca, Jaén, Córdoba, Murcia..... (Dependerá de por donde nos hayamos perdido)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya no se donde poner este post, a ver si alguien responde.... ¡¡¡Madiquitas!!! ¿Estáis por ahí?... ¡Qué tengo ganas de montar en moto.....!

Amigo The Sastres, siento no acompañarte este sabado por tres razones de peso:
Tengo la moto en rodaje. y no podre pasar de 3500.
Me gusta hacer mas paradas, para bocadillo, cafe, copita, vermut, cortezitas, cervecita y despues una comida si hay hambre.
Tercero y principalmente, tengo muy vista la M40
Saludos, Javilo

javilo dijo:
Amigo The Sastres, siento no acompañarte este sabado por tres razones de peso:
Tengo la moto en rodaje.  y no podre pasar de 3500.
Me gusta hacer mas paradas, para bocadillo, cafe, copita, vermut, cortezitas, cervecita y despues una comida si hay hambre.
Saludos, Javilo

Pues si no hay chupito de whisky no voy.

THE FASTEST dijo:
Pe (contigo cuento seguro)....

No me apetece nada pero a un amigo nunca se le deja solo.

Yo también acabo de cambiar las ruedas (de lo mejorcito en agua).

Si hay que perderse, se pierde uno.

Pues yo preferiría puerto de guadarrama arriba, doble giro en la rotonda, y abajo. Así unas 30 veces. Pero como no puede ser, tendré que perderme con vosotros...

QUERIDO AMIGO FASTRE,esta vez va ser que no por tres razones
A/ no tengo ruedas
B/ necesito comer mas a menudo
C/ no me dejan en el geriatrico
Os deseo que lo paseis de vicio y tener cuidadin

Va a ser que no Fastest. Razon: estoy en la de las 9:15 para ir hacia Avila y darle al torrezno y al cafe.

Pasarlo bien, y cuidadin

Pues a mi me gusta mas el tramo entre Cotos y Rascafria dar la vuelta en el Monasterio y volver hacerlo asin hasta 17 veces,perderme por carreteras de Dios pues....como que es poco apetecible por no decir nada ::),pero como dejar a mi amigo The Farsters solo en su I Nomencuentroniyoeichion????

Apuntame anda ;) ya me estoy sondando y atando con cuerdas unos toneles para no parar ni a hacer necesidades ni a repostar. ;D ;D

LIMON Tú salir con lluvia??? :o :o :o :o. Pasároslo muy bien, sed buenos y sobre todo, mucho cuidado.

Un beso.

Publicado por: javilo Publicado en: Hoy a las 06:31:04
Amigo [highlight]The Sastres[/highlight], siento no acompañarte este sabado por tres razones de peso:
Tengo la moto en rodaje. [highlight]y no podre pasar de 3500[/highlight].
Saludos, Javilo

Javilo, el nombre me va como anillo al dedo. ;D ;D ;D

Te conozco, y yo se que tu a 3500 vueltas no vas a aguantar más tiempo que el que dura en subir la temperatura del motor.... Pero entiendo que no quieras coger más que por sitios especiales... Ya nos perderemos en la previa.

Publicado por: jgalvez Publicado en: Hoy a las 07:22:16

[highlight]Pues si no hay chupito de whisky no voy. [/highlight]

Si vas con Javilo, tienes whisky, cortezas, …. Pero si vas a venir con (¿Limón como se llaman los que llevan el cuchillo en la boca?) nosotros… tu crees que un chupito de whisky con verduras no te va a hacer daño... Bueno si hay que comer raro, se come raro.... Todo mientras que vayas, que desde que te has pasado al lado oscuro.....

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 07:30:01
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 23:44:18:
Pe (contigo cuento seguro)....

[highlight]No me apetece nada pero a un amigo nunca se le deja solo. [/highlight]

Yo también acabo de cambiar las ruedas (de lo mejorcito en agua).

Si hay que perderse, se pierde uno.

¡¡¡INDISCUTIBLEMENTE eres Lord Pe.!!!

Por cierto si tus cubiertas son de lo mejorcito en agua… ¿Nos irás esperando en los cruces? ¿No?

Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 07:51:34
Pues yo preferiría [highlight]puerto de guadarrama [/highlight]arriba, doble giro en la rotonda, y abajo. Así unas 30 veces. Pero como no puede ser, tendré que perderme con vosotros...

¿Eso donde esta? ¿Por Toledo?... Que si hay que ir se va....

Publicado por: clinker Publicado en: Hoy a las 08:17:12
QUERIDO AMIGO FASTRE,esta vez va ser que no por tres razones
A/ no tengo ruedas
B/ necesito comer mas a menudo
C/ no me dejan en el geriatrico
Os deseo que lo paseis de vicio y tener cuidadin

Tres razones ya están repetidas... ¡¡¡Campana y se ha acabado!!!. No se aceptan tres razones por rimar con los .... ¿Con que rima tres razones? ;) Se te echará de menos.

Publicado por: Nacho RT Publicado en: Hoy a las 08:35:59
Va a ser que no Fastest. Razon: estoy en la de las 9:15 para ir hacia Avila y darle al torrezno y al cafe.

Pasarlo bien, y cuidadin

Cuidadín con el colesterol ;D

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 08:46:16
Pues a mi me gusta mas el tramo entre Cotos y Rascafria dar la vuelta en el Monasterio y volver hacerlo asin hasta 17 veces,perderme por carreteras de Dios pues....como que es poco apetecible por no decir nada ,pero como dejar a mi amigo The Farsters solo en su I Nomencuentroniyoeichion????

Apuntame anda ya me estoy sondando y atando con cuerdas unos toneles para no parar ni a hacer necesidades ni a repostar.

Mira chiquitín, esta bien que intentéis perderme por este laberinto que son las carreteras de Madrid, está bien que me lleves al RITMO del Valls rapidito... Incluso que me saquéis fotografías sin permiso.... Pero joder me estáis poniendo una fama de que me pierdo, totalmente infundada…. ;D ;D ;D... Sigue quitándole la parafina a las cubiertas que te va hacer falta madiquita.

Lo mejor es que seas amigo, aunque te metas conmigo... Pero me da igual... como se me olvida...

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 10:07:26

Pues como ya comentamos ayer, allí estaré
Iré cerrando el grupo para que no os perdáis, que con agua no estáis acostumbrados.Dicen que va a llover a cubos por lo que se agradece abstenerse en esta ocasión, principiantes en mojado Por cierto, si voy casi sin rueda delantera Weno habrá que ir fino fino
[highlight]Ah, yo pediré un 2+1 de 1,5cm [/highlight]

Pues sí que es chica ;D ;D ;D ¿Tu crees que te entrará? ;D ;D ;D Me lo has puesto a huevo ;D ;D ;D. Por cierto ¿Qué clave es esa? ¡¡¡¡Toooommmaaaaaa!!!! Pelota que eres un pelota, vaya tela ayer todos al servicio del orden. ;D ;D ;D Madiquitas....

Publicado por: Cenicienta Publicado en: Hoy a las 10:18:52

LIMON Tú salir con lluvia??? . Pasároslo muy bien, sed buenos y sobre todo, mucho cuidado.

Un beso.

Intentaremos pasarlo muy bien. Como siempre seremos buenos y sobre todo tendremos mucho cuidado. Por otra parte se te echará de menos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡Uff!! Menos mal que habéis contestado algunos… Ya me temía lo peor.

La verdad, es que visto lo visto... El titulo del post podía llamarse... The Fastest and friends en busca de la ruta perdida.

Muchas gracias a todos.

PARECE QUE ALGUIEN SE HA MOLESTADO POR HABERME CONECTADO A SU POST.....

Yo ayer por la noche estaba encantado con la primera salida que organizo, peroooooo....

[highlight]PARA QUE TODO QUEDE A LA PAR O DEBO DECIR A LA PAZ.[/highlight]
Os diré que el mismo sábado se organiza una comida, saliendo de Madrid a las 9:15. Pararan y comerán más que montaran. Así que a quien le apetezca sepa que existe esa salida.

Yo si alguien quiere cambiar de idea y en vez de comer quiere montar en moto. Chapeau. Por el contrario si alguien quiere dejar de darse un palizón (con lluvia, viento, nieve, sol... o lo que disponga la meteorología).... y cambiar por unos ricos platos... Le diré que Chapeau... Que no es lo mismo que me han dicho a mi.

Publicado por: Motogolf Publicado en: Hoy a las 10:37:50

Manolo coincidimos ambos en darle las gracias a The Fastest por su opción, aunque yo siempre he pensado que los foreros son inteligentes, que antes de tomar una decisión miran las diversas alternativas y que no es necesario entrar en otros post a avisar de las mismas al personal. Pero claro es mi opinión, quizás alguno piense que la gente es tonta.      

Vamos a ver Motogolf. ¿Me huele a que hay mal rollito?

Si vas a bailar, pon tú la música. Cuando yo bailo la pongo yo. Siento que te haya molestado mi post (bueno tan poco es para sentirlo). ¡¡¡ODIO LAS REGLAS ABSURDAS!!! Pero si hay que cumplirlas las cumpliré. Dime donde dice que no puedes poner un enlace (yo no se hacerlo) en otro post, por eso he puesto un agradable mensaje. Parafraseando la serie de los Serranos ¿Mirada sucia?

La intención ha sido buena, el resultado también. Puede que alguien en tu post haya visto mi salida y le haya apetecido más. Yo por si tu no lo haces en mi post, voy a poner que tu organizas una salida…., perdón comida con otros amigos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: A mi del mundo de la moto lo que más me gusta es montar en moto con mis amigos. Para comer también me gusta hacerlo con amigos. Pero no elijo a mis amigos en función de que motos tengan y que les guste elegir... Yo prefiero ¡¡¡LA LIBERTAD!!! Cuando quieras charlamos, bebiendo, comiendo, tomando café o antes de montar en moto o incluso después de haberlo hecho. ;)

[highlight]ESTA A SIDO MI CONTESTACION[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este es el post que yo puse anoche a las 12:30 en un post de Salidas y encuentros locales que se titula café-ruta-torreznos-ruta-comida, cuando llegué a casa, mojadito de montar en moto, haber hecho más de 300 kms, cenar con unos cuantos amigos moteros y nuevos conocidos...Un tal Pablo y señora..... Cansado pero feliz.

THE FASTEST

Cortando encendido

GANA EL QUE NO SE
RINDE

Género:
 Re: Madriles, S-14, cafe-ruta-torreznos-ruta-comid
Réplica #41 - Ayer a las 23:32:24      Yo no voy a poder ir.

Hay una salida aún más temprano 8:15 Carretera del Escorial, km. 5.5 (Gasolinera de Repsol), en vez de muchas paradas para comer, es ninguna parada para comer y muchos kms. (espero que de diversión). [highlight]Quien tenga el colesterol alto (como yo). Ganas de hacer ejercicio (como yo)... ¡¡¡ESTA INVITADO!!! [/highlight]
Adiós y rafagas 6989.

PD.: Nadie está obligado a ir. Dice el hombre del tiempo que va a llover mucho. Pero si alguien se aventura... Allí estaré yo s. D. q. esperándole.  

Volver al inicio          IP Registrada  

Pues este post mio ha sentado fatal. Está claro que en este mundo no gustan las alternativas... ¡¡¡Joder que estressss!!!

Adiós y rafagas 6989.

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 12:30:25
Si quieres, ya sabes. [highlight]Un cursillo dirigido por Lord PE [/highlight]y alguna sorpresa a medio camino

¡¡¡BIEEEEEEEENNN!!! Ya no nos perdemos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: La sorpresa a medio camino... ¿Vamos a poder parar para hacer piss? :-? :-?

Huy cosita ácida... este finde no va a poder ser, mi hija es muy exigente y no me da ni un punto azul, ni rojo ni verde ;D ;D ;D. Si voy andando me gusta mojarme, pero en moto... >:( >:( >:( así que ya ves, como a tí la lluvia en moto me molesta.

Espero veros pronto a todos menos a uno, como dijo aquél. ;D ;D ;D... es broma ;)

Besitos.

Pues va a ser que no puedo acompañaros en vuestra salida, pq compromisos cumpleañeros en Valdemorillo me lo impiden.... :-/ :-/. Con lo que me gusta a mi mojarme... ;)

Ir con cuidado y cuidar del abuelillo que con tanta lluvia a ver si se nos va a costipar... ;D ;)

Buena ruta y saludos.. ;)

Hola a tod@s:

Pues yo me cabreo, y mucho, por que debido a mi doble personalidad (hay quein dice que hasta tres) me encantarían las dos salidas... He disfrutado muchísimo detrás de Ricardo, Valentino, Pe, etc..., tanto como detrás de Miguel, Carlos, Paco y compañía. Voy a buscar a ver si encuentro el Kit de freidora de torreznos para la Gt...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por existir.

Publicado por: Chele Publicado en: Hoy a las 13:19:13
Pues va a ser que no puedo acompañaros en vuestra salida, pq compromisos cumpleañeros en Valdemorillo me lo impiden.... . Con lo que me gusta a mi mojarme...

Ir con cuidado y cuidar del abuelillo [highlight]que con tanta lluvia a ver si se nos va a costipar[/highlight]...

Buena ruta y saludos..

¡¡¡Joder!!! Qué no se entere mi mujer... Pero ya lo estoy. (Aún así que no cunda el pánico, pienso salir mañana y prometo perderme hasta el infinito....)... Bueno también confio en que no me dejéis cumplir mis promesas. ;D

Publicado por: Mintxu Publicado en: Hoy a las 14:32:58
Hola a tod@s:

Pues yo me cabreo, y mucho, por que debido a mi doble personalidad (hay quein dice que hasta tres) me encantarían las dos salidas... [highlight]He disfrutado muchísimo detrás de Ricardo, Valentino, Pe, etc..., tanto como detrás de Miguel, Carlos, Paco y compañía.[/highlight] Voy a buscar a ver si encuentro el Kit de freidora de torreznos para la Gt...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por existir.

¡¡¡Pues claro que sí!!! Son todos moteros. Unos más comilones que otros... Pero moteros.

Adiós y rafagas 6989.

os veo a las 8:45 en el paddock de la +
vsssss::::::
r.​

Si logramos llegar (recuerda que yo voy delante) te recogemos... No pararemos, así que estate atento..

¿Qué como me reconocerás?... Fácil, pasaré por la misma rotonda dos veces o más dependerá de mi nivel de conciencia a esa hora.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ANUNCIO: Abuelito busca motero generoso que se ponga delante para indicar algún camino conocido. Se gratificará.

Yo ya os lo comente ayer, un NON StOP, comoque no, a mi con paraditas, me parece que me apuntare a las de las 09:15, que os lo paseis muy muy bien

THE FASTEST dijo:
Si logramos llegar (recuerda que yo voy delante) te recogemos... No pararemos, así que estate atento..

¿Qué como me reconocerás?... Fácil, pasaré por la misma rotonda dos veces o más dependerá de mi nivel de conciencia a esa hora.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ANUNCIO: Abuelito busca motero generoso que se ponga delante para indicar algún camino conocido. Se gratificará.

que considerado!!! , gracias. trataré por todos los medios de engancharme al tiovivo de vuestras sport-turismo...si no lo consigo, bueno. será porque no he ido lo suficientemente rápido....

vsss::::::
r.

¿Va en serio esto de que se sale lloviendo y solo se para cada 200 km?  :o

¡Que maravilla!  :) Lástima que me quede lejos  :(

¡Guerra a las paradas para cervecitas y cafelitos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! ;D ;D ;D

A ver , a ver , "THE FASTEST" , ya veo que por tu falta de memoria hasta es muy posible que paseis por "delante de mi casa" cuando os perdais, por tanto "ESTARE ATENTO" por si pasais poderos indicar o acompañaros a cada uno a su casa.

Aunque sé que os lo vais a pasar muy bien, es una "pena" que no pareis a comer, ya que el "anfitrion" tiene un "don" para que la estancia con él sea aun mejor.

Bueno, en esta ocasion no os voy a acompañar ;D ;D ;D , aunque prometo hacerlo alguna vez con "los madriles".

Un fuerte abrazo.

PD: Yo no os entiendo ::) ::) ¡¡ si soy incapaz de hacer 20 km. seguidos sin parar a comer !! ;) ¡¡¡ DIVERTIROS !!!

Un abrazo Calabruix ;) como me gusta ver tus post, tienen identidad propia, no se si será la forma de como intercalas ;D ;D ;D o el espacio que das entre párrafos... Pero es agradable verlos. ;) ;) :)

Por cierto, ya sabes que yo iré a la Piel de Cabra un día de estos ::) ::) ::) y confío que tu hagas lo propio.

¡¡¡ATENTOS MADRILES!!!: La próxima visita de Calabruix en Madrid (haber si así también consigo que venga la Killa de Cádiz), :-? ::) ;) os lo aseguro merece la pena conocerle. Buen motero de patera y fantástica persona.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Nos vemos pronto amigo, besos para Pilar. ;)

PD2.: Me ha faltado para parecerme a ti, un ¡¡¡¡Uhhiii, yuii yuiii!!! al principio. ;D ;D ;D ;D :) ;)

Publicado por: suso_ Publicado en: Hoy a las 16:54:06
Yo ya os lo comente ayer, un NON StOP, comoque no, a mi con paraditas, me parece que me apuntare a las de las 09:15, que os lo paseis muy muy bien

Suso, creeme. Esto es como la tónica... Cuanto más la pruebas más te gusta. Deberías intentarlo....

Publicado por: Jose_LF Publicado en: Hoy a las 17:22:22
¿Va en serio esto de que se sale lloviendo y solo se para cada 200 km?

¡Que maravilla! Lástima que me quede lejos

¡Guerra a las paradas para cervecitas y cafelitos!

Estate atento, a lo mejor al perdernos pasamos por donde te coja más cerca. ;D

Adiós y rafagas 6989.

He estado viendo el tiempo y os tengo que decir que:

Si nos llueve, es que me he confundido y he tirado para el Noroeste y si necesitamos los bañadores, es que me he confundido y hemos tirado para el Suroeste.

¿El problema?... Ya me gustaría saber para donde me voy a perder.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder esto es como la noche de los Reyes Magos. Estoy nervioso... Es la primera vez que organizo algo de este tipo... (Veréis como será la última... No hay quién aguante dar varias vueltas por el mismo pueblo y no conseguir saber donde está la salida....)

Me voy al garaje a limpiar el casco, poner todo ordenadito... Ya estoy preparado.... ;D ;)

Yo no puedo ir porque aqui papa Pepelu a dejado la moto en el taller porque le da miedo mojarse por "si encoje más";D si fuese por mi ya estaria alli!!jajaja

Bueno pasaroslo bien y ya nos contareis!! ;)

Vsss

Publicado por: Xeily46 Publicado en: Hoy a las 20:48:52
Yo no puedo ir porque aqui papa Pepelu a dejado la moto en el taller porque le da miedo mojarse por "si encoje más" si fuese por mi ya estaria alli!!jajaja

Bueno pasaroslo bien y ya nos contareis!!  

Vsss  

[highlight]RECORDAR MIS PALABRAS[/highlight]

En esta mujercita, tenemos una de las mejores moteras que conocerá la historia.

Dile a Pepelu, que se ponga ya el Nick... "Papa Pepelu"... Va a ser divertido.... ¡¡¡¡Oye!!!, ¿Tú crees que aún puede encoger más? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 20:18:16
Coña, si al final igual no llueve y USUARIO se queda sin las clases de dirk track en agua .
Tanto insistirme para que vaya y al final no llueve
SAMURAY; estate con la rueda trasera bien caliente y el embragado a 4000rpm, que como va FASTEST de road lider igual hace un quiebro en medio de la[highlight] rotonda y va pa trás
[/highlight]

Pues como me pase en la rotonda, lo que ayer con el Chiquitín vais a saber lo que son sensaciones nuevas. :o :o :o

¡¡¡Joder con la negrita!!!... Menos mal que era la gasolina. ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sí señor. Papa Pepelu entiende de mecánica y no otros.... ::) ;)

Espero que eso no sea posible ;D aunque....si lo fuera...iria él de paquete y yo conduciendo, no estaria nada mal no?? ;D De ilusiones también se vive jajaja

Vsss

THE FASTEST dijo:
Coña, si al final igual no llueve y USUARIO se queda sin las clases de dirk track en agua  .
Tanto insistirme para que  vaya y al final no llueve    
SAMURAY; estate con la rueda trasera bien caliente y el embragado a 4000rpm, que como va FASTEST de road lider igual hace un quiebro en medio de la[highlight] rotonda y va pa trás    
[/highlight]

Pues como me pase en la rotonda, lo que ayer con el Chiquitín vais a saber lo que son sensaciones nuevas. :o :o :o

¡¡¡Joder con la negrita!!!... Menos mal que era la gasolina. ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: [highlight]Sí señor. Papa Pepelu entiende de mecánica y no otros.... ::) ;)[/highlight]

Vaya dos lumbreras :o :o ::)

[smiley=evil.gif].....Shelyta tu no te preocupes, que salidita vas a tener ,que me lo ha dicho un pajarito  ;D ;D

Dile que me haga caso a lo que le he dicho del domingo y que se deje de mamonadas ;)

Fastresrst imagino que habras ido esta tarde a hacer la previa para no perderte ::)...si no es asi  que alguien se apiade de nosotros ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Pues eso: Ya estoy preparado para poder organizar mi primera salida como [highlight]road- leader[/highlight]... O como leshes se diga.

Y lo tienes que cumplir porque eres un tio de palabra,no??? ;D ;D Ala tira delante y a ver donde aparecemos :)

[highlight]AVISO DE ULTIMA HORA.[/highlight]

Tengo algo de destemplanza, estoy tosiendo, me duele la garganta… Me he tomado un paracetamol de 1 gramo… Pero no me puedo dormir… El problema no es nada de eso… No os preocupéis, o mejor dicho preocuparos… Porque mañana si Dios quiere estaré en la gasolinera de siempre.

El no poder dormir es por los nervios. Yo nunca se donde voy, pero claro, es diferente ir detrás de personas que si lo saben. El problema es que según algunos, mañana tengo yo que ir delante…. ¿Será broma no?... Mirad que lo único que soy capaz de recordar (por cierto muy bien) es el Puerto de Galapagar….. ¡¡¡Allá vosotros!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me queda la tranquilidad que va un Lord y seguro que tendré ayuda. Porque si tengo que confiar en el Chiquitín, ese madiquita es capaz de ponerme un pañuelo en los ojos para hacérmelo más difícil. ¿Por cierto, y Sir Blacksu?

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 21:16:30
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 20:57:40:
Cita:
Coña, si al final igual no llueve y USUARIO se queda sin las clases de dirk track en agua  .
Tanto insistirme para que  vaya y al final no llueve    
SAMURAY; estate con la rueda trasera bien caliente y el embragado a 4000rpm, que como va FASTEST de road lider igual hace un quiebro en medio de la rotonda y va pa trás    

Pues como me pase en la rotonda, lo que ayer con el Chiquitín vais a saber lo que son sensaciones nuevas.    

¡¡¡Joder con la negrita!!!... Menos mal que era la gasolina.    

Adiós y rafagas 6989.

PD.:[highlight] Sí señor. Papa Pepelu entiende de mecánica y no otros....[/highlight]    

Pues sí, Chiquitín Papa Pepelu, ha dado en el clavo... En cuanto he echado gasolina nueva (no la gasolina saboteada, donde tu me llevastes), no me ha vuelto a dar un susto.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
[highlight]AVISO DE ULTIMA HORA.[/highlight]

Tengo algo de destemplanza, estoy tosiendo, me duele la garganta… Me he tomado un paracetamol de 1 gramo… Pero no me puedo dormir… El problema no es nada de eso… No os preocupéis, o mejor dicho preocuparos… Porque mañana si Dios quiere estaré en la gasolinera de siempre.

El no poder dormir es por los nervios. Yo nunca se donde voy, pero claro, es diferente ir detrás de personas que si lo saben. El problema es que según algunos, mañana tengo yo que ir delante…. ¿Será broma no?... Mirad que lo único que soy capaz de recordar (por cierto muy bien) es el Puerto de Galapagar….. ¡¡¡Allá vosotros!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me queda la tranquilidad que va un Lord y seguro que tendré ayuda. Porque si tengo que confiar en el Chiquitín, ese madiquita es capaz de ponerme un pañuelo en los ojos para hacérmelo más difícil. ¿Por cierto, y Sir Blacksu?

Pues espero que acuda algún Lord porque yo voy con la ilusión de conocer carreteras nuevas y para ello nada mejor que seguirte. Una de las normas que respeto a rajatabla es la de 'nunca adelantar al road lider'

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 21:52:57

Pues espero que acuda algún Lord porque yo voy con la ilusión de conocer carreteras nuevas y para ello nada mejor que seguirte. Una de las normas que respeto a rajatabla es la de 'nunca adelantar al road lider'

Me estoy empezando a acojonar de verdad.

Bueno LIMON, tu me has metido en esto y haber como me sacas de aquí. Vete tú delante ¿Vale?

A que nos cruzamos con el grupo que sale una hora más tarde....

¿Qué se pone alguien delante? o ¿No?

Vale ya me habéis asustado bastante, joder que tengo que dormir... ¿Quién va a ir delante?

Adiós y rafagas 6989.

Miembros: 98
THE FASTEST, juanpeligros, Pe, RAMON DEAUVILLE, harry GS, popi30, atalanta, Jobo, Gugol, ilove boxer, picoleto, milo2, Xeily46, Acer, bolata, miguelidia, dl1000 osona, max1150r, exit27, morsa, kino., lazarus long, manitafuria, SanZoilo, Maxkario, Juaniti, cavapj, Nano_Rockster, bravo1, MACAUY, glock, nunuk, Karlos BMW, Novo, jimytron, Papilion, Calabruix, novaf650, achule, eloyRT, RAFAELLO, xardueiro, Pirata II, Wickie, akmgs, PIRA, luismichel, chemalote, komodoro, Speedy González, Eugeni, caprivfr, BMW Santos, tagororRS, fernando vi, GS-adicto, valtasar, Nexus-4, MiguelPajel, fco156, La_rubia, Federico Deschamps, fendetestas, soto, CHAMO GS, PABLERAS, mingox, Pirulastico, passattdi, jrjr2005, Jose y Paula[highlight], B l a c k s u,[/highlight] BUSHI, oli, josetu, keito, SUPERFER, Robocop, jorgeGS, javier, COSTA GS, ocantry, ODIN, antonio1200rt, frangijon, Pepemoto, djresident, Aljaville, paktortuga, matador, Steelman, Oppium[highlight], LIMON[/highlight], Gali, alitos, Mr_TwinFlat, HAVIVI version, JorGeTac
Invitados: 96

Os estoy observando y veo quienes estáis conectados..... ¿Es que no me vais a echar una manita?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Joder que soy mayor!!! Y tengo que dormir.

¿Qué pasa? No hay nadie que me vaya a ayudar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pues lo lleváis claro, normalmente me suelo perder, aún cuando descanse. Esta noche no he podido dormir.... Así que os espera una buena aventura....

Yo me apunto el Domingo, en el sitio de siempre, la archifamosa RP km. 5,5, 9,30, destino: alubias del Barco, ensaladas y algun que otro chuleton. velocidad:cuidadin con el fijo del Quexigal. Climatologia:esperemos que no caigan chuzos. Compañia:los mas bandidos de Madrid.

;) ;) ;)

Bueno, son las 2:30 de la tarde, he llegado hace 7 mínutos... Me voy a dar una duchita que ya está la comida lista para poder comer en familia... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por supuesto, después haré mi resumen.

Ricardo, ¡que bién organizado!, bién elegidos el trayecto, el road lider suplente, el día, el restaurante y el menú.

Hasta he cumplido mi capricho de conocer carreteras nuevas.

Cuenta conmigo en todas las que organices.

Ya he comido. De primero una sopa exquisita de mariscos y de segundo lomo a la piña (es una receta de mi hermana pequeña, que esta fantástica… Me refiero a la receta, bueno y mi hermana también) y de postres unas pastas de las Clarisas de Valdemoro que estaban divinas… ::) ::) por último una naranja (yo comiendo, tengo gusto francés, ::) primero lo dulce y luego lo amargo..). Pues como iba contando, uno de los motivos por los que prefiero volver pronto a casa, no es precisamente comer bien (aunque reconozco que también es importante) sino reunirme con mi familia.

Bueno aclarado el motivo por el que opto por una opción y no por otra (el motivo realmente, es que me encanta montar en moto… Sin parar) (A que la voy a liar otra vez.. Espero que no)

Acabo de terminar mi declaración de intenciones. A continuación os expongo la realidad y como ha ido la “puñetera salidita”: Ja, ja..ja.. ¡Qué cachondeo, que jolgorio, que risas… ¡ ¡¡¡Me cago en “to” lo que se menea!!!

Como ya habréis podido observar por las horas de los post, porque seguro que sois muy observadores y si no también os lo digo yo, (cada vez me parezco más en mi forma de redactar a Lord Pe) apenas he podido dormir con los nervios (tampoco por el resfriado….). En definitiva, eran las 7:30 de la mañana y ya estaba yo en el puñetero punto kilométrico del premio con tantos “V”. Menos mal que a los diez minutos (ya había yo echo pis.. limpiado mi faro, llenado mi tanque y tomado un chocolate, por cierto “asqueroso” en la maquinita de la gasolinera) apareció LIMON (me imagino que tampoco habrá podido dormir por los nervios), Pues se supone nos acompañaría de escoba… Bueno puse todos los indicadores a cero para posteriormente relataros las cosas importantes de montar en moto.

[highlight]LA SALIDITA TITULO:[/highlight] “¡¡¡Madriles!!!... te jodes y te pierdes y nosotros nos descojonamos”
Eran ya las 8:18 cuando desesperado arranco mi moto y pregunto ¿Quién va a ir primero?... Ja, ja,…ja, ji, ji…ji… ¡¡¡Tú, tú… que eres quién la has organizado!!! Como vi que no había manera.. :( :(Pues salí el primero (el Puerto de Galapagar me lo conozco de maravillas) ::) Eran las 8:20 de la mañana, temperatura exterior 10 grados, presión del neumático delantero 2.4 del trasero 2.8. Previamente y como ya he contado el resto de indicadores a cero.

Algo debió pasar, :o :o :opues al llegar arriba (al RITMO ;)), faltaban motos. Primera parada para esperar. (Temperatura de los neumáticos 2.5 y 2.9, temperatura exterior 9 grados.

Yo todavía lideraba el grupo y no me había perdido. Al llegar a la rotonda que hay en Galapagar (creo que tiene un dolmen), giramos a la izquierda. Nos dirigimos a otra rotonda que también recuerdo y giramos a la derecha. A partir de ahí fue fácil, solo buscaba las indicaciones que ponían Cruz Verde. No se como, pero sin perdernos ni una sola vez logramos llegar, allí estaba Samuray cansado ya de esperarnos (yo no estoy acostumbrado a ir delante y debimos ir despacito)

Un pajarito me había dicho que siguiera dirección Ávila y así hice…. Pero no lo debí hacer muy bien. Después de dos horas montando en moto no habíamos llegado a ninguna parte (que yo recordara). A todo esto, pude observar que en los Stops, para que no pudiera preguntarles las indicaciones, a la mancha de madiquitas y mamonazos que me han acompañado, se quedaban parados 30 metros por detrás mía…. Unos me hacían señales que cogiera hacía la izquierda, otros a la derecha y otros de frente… Yo estaba a punto de darme la vuelta… Pero ya sabéis GANA EL QUE NO SE RINDE….(no encontraba a nadie para poder decir aquello… Donde va Vicente va la gente…Como me ocurrió en el Bernabeu. Así que después de tomar dirección izquierda (¿Creo?), estuvimos rodando solitos unos 30 minutos sin encontrar a nadie (a todo esto, los madiquitas y mamonazos a 200 metros por detrás mía conspirando). Afortunadamente encontré a un señor de boina calada en un tractor (no era amarillo), de estos pequeñitos de los que si sueltas el manillar se rompen por la mitad… Pues eso, le hice parar y le pregunté donde está el Puente del Pico. Me miró extrañado (yo creo que le pasó lo mismo que al del Mercedes..... se asustó) y empezó a darme (más bien mosqueado, al observar que tenía a otras 10 motos paradas detrás a 100 metros) yo que se cuantas explicaciones (a ver como le decía yo a aquel pobre hombre que al decirme el segundo pueblo ya se me había olvidado el primero), menos mal que con un gesto, indicó para la izquierda… Me debió engañar, porque en un momento de generosidad motera, (transcurridos 500 metros) USUARIO (todo un señor) me hizo parar, me explicó no se cuantas cosas… En definitiva, tuvimos de desandar lo andado…y pasar por donde aún continuaba el del tractor, yo creo que asustando al ver que volvíamos y también por no se que pueblos que ya habíamos pasado antes. Joder no me acordaba de ningún nombre… Pero yo seguía sin desanimo (aunque jodido por el cachondeito que se traían detrás, no intentaban ni disimularlo, casi escuchaba sus carcajadas ¡¡¡Jodios moteros!!!) Prosigo, cada vez que nos acercábamos a un cruce los 100 metros de distancia se convertían en 500 metros para que no les pudiera preguntar… Yo solo veía que levantaban los hombros en señal como de “nosotros no sabemos nada”

Afortunadamente a las 2 horas y 37 minutos de marcha, vi el nombre de un pueblo que me recordaba algo que me dijo Lord Pe.. Navagamalella. En ese lugar, ya sabía yo que poco después tenía que coger un desvió a la izquierda…. ¡¡¡Y eso hice!!!.. ¡¡¡Y otra vez perdidos!!!.. A todo esto y con la cara muy seria, de vez en cuando se acercaba Willy y me decía “date prisa que tengo hambre” ¡Joder que estrés! Total que en un cruce donde hay una cafetería que yo recuerdo de haber parado a comer huevos con chorizo en alguna ocasión con Lord Pe, se me acercan los madiquitas, mamonazos de Willy y Valentino966 y me dicen: ¡Anda tira para la derecha!… Yo arranco rápido y sin mirar para atrás…. Al poco veo a un tipo andando con una mochila y un bastón (era muy joven pero llevaba bastón) y le pregunto: ¿Para el Puente del Pico? Y me dice “tiene que dar la vuelta”.. Joder miro por los retrovisores ¡¡¡¡Y NO VEO A NADIE!!! Los muy mamones habían cogido por otro sitio…Doy la vuelta y me pongo a correr por puro susto para no perderme (no tenía ni puñetera idea de donde estaba y pensaba lo peor)… Y de repente en un cambio de rasante, me los veo aparcando en un restaurante.. Por supuesto los insulte…, y con la rabia al abrirme la visera del casco la mande a hacer “puñetas”… Menos mal que hay se portó bien el madiquita del Chiquitín y me la volvió a colocar en su sitio (La visera…¡claro!)

Lo que viene después no tiene importancia… Tomamos dos huevos con chorizo y lomo con pan de pueblo cada uno sus dos huevos con chorizo y lomo, refrescos, cervezas y cafés. Se quejaron de que habíamos ido muy lentos…Y nos fuimos.

Samuray se despidió porque tenía que volver pronto. Ya no os puedo contar más porque creo, que durante mi ausencia para ir al cuarto de baño debieron ponerse de acuerdo :D ;) y fue USUARIO, quién tomo las riendas del grupo… Claro el se conoce el sitio y nos llevó por unas carreteras maravillosas, recién asfaltadas y por unos pantanos todos llenos.. ¡¡¡Qué disfruté!!! Lo que no entiendo, es como Lord Pe, después de esa manifestación de conocimiento que les hice de las carreteras de Madrid, podía insistir en que la próxima salida que hagamos el y yo.. Me dará un mapa, que me lo va a mandar por E.mail y que yo iré delante…. “Estos ingleses están locos”

Adiós y rafagas 6989

PD.: Hora de llegada a mi casa 2:24 PM. Kilómetros recorridos desde la salida de la gasolinera 385, kilómetros totales de puerta a puerta 407, temperatura exterior 18 grados, presión de las cubiertas 2.4 y 2.9, velocidad media 77.4 km/hora, consumo medio 5.8 litros/100kms., tenía combustible para hacer aún 133 kms. más.

Mañana quiero volver a salir a montar en moto. Pero sin estrés… Solo al RITMO.

¡¡¡Vale!!! y si iba lento, es porque yo no estoy acostumbrado a ir delante, ¡¡¡Madiquitas y mamonazos!!!

Yo lo más que me atrevo a organizar es las 100 subidas y bajadas al Puerto de Galapagar Non-Stop.

A se me olvidaba.

ME HA ENCANTADO.

Adiós y rafagas 6989.

jajajaja, espero el resumen y más si al final os ha guiado Limón !!! ;D ;D ;D ;D ;D,

podéis haber acabado en cualquier lugar.. ;D ;D ;D ;D ;D

vaya grupo... hala contad, contad

Divertida crónica Ricardo, en honor a la verdad, algo exagerada pero real.

Tu modestia te impide reconocer que ha estado organizado de puta madre y que, item mas, les has pagado 11 pares de huevos guarnecidos con 5 chorizos y 6 raciones de lomo, acompañados con abundantes bebidas y rematados con varios cafés a una panda de mamonazos y madiquitas que no se lo merecen.

Cuando quieras repetimos.

;D ;D ;D ¡¡¡ A ver, A ver, A ver !!! 8-) 8-) 8-)

Ya sé que yo no "pinto" nada por "aqui", puesto que no se me ha invitado asistir (se lo tendré "en cuenta al organizador" ;) ), pero se lo voy a perdonar por su "falta de memoria". ;D ;D ;D

Vamos a ver "MUCHACHO" ( "THE FASTEST" ), tu no te has enterado de que si SIEMPRE giras a la derecha llegaras al punto de partida ;D ;D ;D .

"Tio", como no me "invites" a la proxima que organices, no te dejaré que me adelantes, y recuerda que "ocupo casi toda la carretera". ::) ::) ::)

¡¡¡ VEO QUE OS LO HABEIS PASADO "DE MIEDO" !!! :) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo.

PD: Asi me gusta, un 10 a tu cronica. Gracias para hacernos pasar un rato ALEGRE y DIVERTIDO.

oye tocayo, que ha estado fenomenal, sobre todo los huevos y el lomo -gracias- (aunque el chorizo se lo comió todo Pe...por cierto). El pueblo que mencionas se llama Navalagamella y no el engendro ese que has escrito. No das una camarada...Para tu alivio todos hemos pasado el canguelo alguna vez de guiar grupos, lo que pasa es que tu no has hecho los deberes (mapa la noche antes) debidamente y eso te ha costado un huevo (unos cuantos, para ser preciso) y los cachondeos del personal, sobre todo con tu mágico cara a cara con el lugareño nonagenario pilotando el remolque (bicilíndrico boxer, para ser exactos)...eso ha sido TOTAL.

bueno hasta la próxima.
vsss:::::

Atrás