Re: ¡¡¡MADRILES!!! SALIDA TEMPRANERA CON MUCHA LLU
Ya he comido. De primero una sopa exquisita de mariscos y de segundo lomo a la piña (es una receta de mi hermana pequeña, que esta fantástica… Me refiero a la receta, bueno y mi hermana también) y de postres unas pastas de las Clarisas de Valdemoro que estaban divinas… :

:

por último una naranja (yo comiendo, tengo gusto francés, :

primero lo dulce y luego lo amargo..). Pues como iba contando, uno de los motivos por los que prefiero volver pronto a casa, no es precisamente comer bien (aunque reconozco que también es importante) sino reunirme con mi familia.
Bueno aclarado el motivo por el que opto por una opción y no por otra (el motivo realmente, es que me encanta montar en moto… Sin parar) (A que la voy a liar otra vez.. Espero que no)
Acabo de terminar mi declaración de intenciones. A continuación os expongo la realidad y como ha ido la “puñetera salidita”: Ja, ja..ja.. ¡Qué cachondeo, que jolgorio, que risas… ¡ ¡¡¡Me cago en “to” lo que se menea!!!
Como ya habréis podido observar por las horas de los post, porque seguro que sois muy observadores y si no también os lo digo yo, (cada vez me parezco más en mi forma de redactar a Lord Pe) apenas he podido dormir con los nervios (tampoco por el resfriado….). En definitiva, eran las 7:30 de la mañana y ya estaba yo en el puñetero punto kilométrico del premio con tantos “V”. Menos mal que a los diez minutos (ya había yo echo pis.. limpiado mi faro, llenado mi tanque y tomado un chocolate, por cierto “asqueroso” en la maquinita de la gasolinera) apareció LIMON (me imagino que tampoco habrá podido dormir por los nervios), Pues se supone nos acompañaría de escoba… Bueno puse todos los indicadores a cero para posteriormente relataros las cosas importantes de montar en moto.
[highlight]LA SALIDITA TITULO:[/highlight]
“¡¡¡Madriles!!!... te jodes y te pierdes y nosotros nos descojonamos”
Eran ya las 8:18 cuando desesperado arranco mi moto y pregunto ¿Quién va a ir primero?... Ja, ja,…ja, ji, ji…ji… ¡¡¡Tú, tú… que eres quién la has organizado!!! Como vi que no había manera..

Pues salí el primero (el Puerto de Galapagar me lo conozco de maravillas) :

Eran las 8:20 de la mañana, temperatura exterior 10 grados, presión del neumático delantero 2.4 del trasero 2.8. Previamente y como ya he contado el resto de indicadores a cero.
Algo debió pasar,

pues al llegar arriba (al RITMO

), faltaban motos. Primera parada para esperar. (Temperatura de los neumáticos 2.5 y 2.9, temperatura exterior 9 grados.
Yo todavía lideraba el grupo y no me había perdido. Al llegar a la rotonda que hay en Galapagar (creo que tiene un dolmen), giramos a la izquierda. Nos dirigimos a otra rotonda que también recuerdo y giramos a la derecha. A partir de ahí fue fácil, solo buscaba las indicaciones que ponían Cruz Verde. No se como, pero sin perdernos ni una sola vez logramos llegar, allí estaba Samuray cansado ya de esperarnos (yo no estoy acostumbrado a ir delante y debimos ir despacito)
Un pajarito me había dicho que siguiera dirección Ávila y así hice…. Pero no lo debí hacer muy bien. Después de dos horas montando en moto no habíamos llegado a ninguna parte (que yo recordara). A todo esto, pude observar que en los Stops, para que no pudiera preguntarles las indicaciones, a la mancha de madiquitas y mamonazos que me han acompañado, se quedaban parados 30 metros por detrás mía…. Unos me hacían señales que cogiera hacía la izquierda, otros a la derecha y otros de frente… Yo estaba a punto de darme la vuelta… Pero ya sabéis GANA EL QUE NO SE RINDE….(no encontraba a nadie para poder decir aquello… Donde va Vicente va la gente…Como me ocurrió en el Bernabeu. Así que después de tomar dirección izquierda (¿Creo?), estuvimos rodando solitos unos 30 minutos sin encontrar a nadie (a todo esto, los madiquitas y mamonazos a 200 metros por detrás mía conspirando). Afortunadamente encontré a un señor de boina calada en un tractor (no era amarillo), de estos pequeñitos de los que si sueltas el manillar se rompen por la mitad… Pues eso, le hice parar y le pregunté donde está el Puente del Pico. Me miró extrañado (yo creo que le pasó lo mismo que al del Mercedes..... se asustó) y empezó a darme (más bien mosqueado, al observar que tenía a otras 10 motos paradas detrás a 100 metros) yo que se cuantas explicaciones (a ver como le decía yo a aquel pobre hombre que al decirme el segundo pueblo ya se me había olvidado el primero), menos mal que con un gesto, indicó para la izquierda… Me debió engañar, porque en un momento de generosidad motera, (transcurridos 500 metros) USUARIO (todo un señor) me hizo parar, me explicó no se cuantas cosas… En definitiva, tuvimos de desandar lo andado…y pasar por donde aún continuaba el del tractor, yo creo que asustando al ver que volvíamos y también por no se que pueblos que ya habíamos pasado antes. Joder no me acordaba de ningún nombre… Pero yo seguía sin desanimo (aunque jodido por el cachondeito que se traían detrás, no intentaban ni disimularlo, casi escuchaba sus carcajadas ¡¡¡Jodios moteros!!!) Prosigo, cada vez que nos acercábamos a un cruce los 100 metros de distancia se convertían en 500 metros para que no les pudiera preguntar… Yo solo veía que levantaban los hombros en señal como de “nosotros no sabemos nada”
Afortunadamente a las 2 horas y 37 minutos de marcha, vi el nombre de un pueblo que me recordaba algo que me dijo Lord Pe.. Navagamalella. En ese lugar, ya sabía yo que poco después tenía que coger un desvió a la izquierda…. ¡¡¡Y eso hice!!!.. ¡¡¡Y otra vez perdidos!!!.. A todo esto y con la cara muy seria, de vez en cuando se acercaba Willy y me decía “date prisa que tengo hambre” ¡Joder que estrés! Total que en un cruce donde hay una cafetería que yo recuerdo de haber parado a comer huevos con chorizo en alguna ocasión con Lord Pe, se me acercan los madiquitas, mamonazos de Willy y Valentino966 y me dicen: ¡Anda tira para la derecha!… Yo arranco rápido y sin mirar para atrás…. Al poco veo a un tipo andando con una mochila y un bastón (era muy joven pero llevaba bastón) y le pregunto: ¿Para el Puente del Pico? Y me dice “tiene que dar la vuelta”.. Joder miro por los retrovisores ¡¡¡¡Y NO VEO A NADIE!!! Los muy mamones habían cogido por otro sitio…Doy la vuelta y me pongo a correr por puro susto para no perderme (no tenía ni puñetera idea de donde estaba y pensaba lo peor)… Y de repente en un cambio de rasante, me los veo aparcando en un restaurante.. Por supuesto los insulte…, y con la rabia al abrirme la visera del casco la mande a hacer “puñetas”… Menos mal que hay se portó bien el madiquita del Chiquitín y me la volvió a colocar en su sitio (La visera…¡claro!)
Lo que viene después no tiene importancia… Tomamos dos huevos con chorizo y lomo con pan de pueblo cada uno sus dos huevos con chorizo y lomo, refrescos, cervezas y cafés. Se quejaron de que habíamos ido muy lentos…Y nos fuimos.
Samuray se despidió porque tenía que volver pronto. Ya no os puedo contar más porque creo, que durante mi ausencia para ir al cuarto de baño debieron ponerse de acuerdo

y fue USUARIO, quién tomo las riendas del grupo… Claro el se conoce el sitio y nos llevó por unas carreteras maravillosas, recién asfaltadas y por unos pantanos todos llenos.. ¡¡¡Qué disfruté!!! Lo que no entiendo, es como Lord Pe, después de esa manifestación de conocimiento que les hice de las carreteras de Madrid, podía insistir en que la próxima salida que hagamos el y yo.. Me dará un mapa, que me lo va a mandar por E.mail y que yo iré delante…. “Estos ingleses están locos”
Adiós y rafagas 6989
PD.: Hora de llegada a mi casa 2:24 PM. Kilómetros recorridos desde la salida de la gasolinera 385, kilómetros totales de puerta a puerta 407, temperatura exterior 18 grados, presión de las cubiertas 2.4 y 2.9, velocidad media 77.4 km/hora, consumo medio 5.8 litros/100kms., tenía combustible para hacer aún 133 kms. más.
Mañana quiero volver a salir a montar en moto. Pero sin estrés… Solo al RITMO.
¡¡¡Vale!!! y si iba lento, es porque yo no estoy acostumbrado a ir delante, ¡¡¡Madiquitas y mamonazos!!!
Yo lo más que me atrevo a organizar es las 100 subidas y bajadas al Puerto de Galapagar Non-Stop.