Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jgalvez dijo:Me animo.
Primera parada en Cruz Verde, segunda en Venta Rasquilla (Creo que hacen un café exquisito).
Saludos.
¡Aitana,campeona! Date prisa que te estoy esperando...Pero como dice Aitana, todavía va a haber que esperar un poco para que bajemos a la roja del soporte y pueda ir sin mi
piwaka dijo:Pues como otros... el miércoles trabajo
Así que un café en Venta Rasquilla....ya ya ;D. ¿y las patatas revolconas, y los chuletones, y el arroz con leche...?
Saludos y pasad un buen día![]()
littlejohn dijo:Intentare hacer lo posible por ir,pero si no estoy a la hora no me espereis. :'(
V'sssssssss
Trankos dijo:Pues eso, a ver que tal se da la noche![]()
![]()
. Aunque las 10 es una hora muy razonable ;D ;D
Salu2 y Vss
joyita dijo:Grrrrrrr!!!!!
Dan mal tiempo para la sierra a partir de esta noche; hasta nieve por encima de los 1000 m. en algunos sitios.
Trankos dijo:Pues eso, a ver que tal se da la noche![]()
![]()
.
Judas !!! >clinker dijo:Bueno si na hay nada mas que cafe , entonces me apunto, Mayte no te preocupes que yo te controlo al jacques
Salu2
jor dijo:[quote author=Trankos link=1131309158/15#26 date=1131452682]
Pues eso, a ver que tal se da la noche![]()
![]()
.
jor dijo:por cierto no me han tenido que cortar la pierna![]()
Trankos dijo:Ves littlejohn, como si hay noche, hay cosas que uno no puede dejar pasar.![]()
Aunque luego no se coma un colin, pero hay que intentarlo ;D ;D
R-luis-S dijo:Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ???
Salu2 a to2
R-luis-S dijo:buenas
Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ???
Salu2 a to2
littlejohn dijo:Yo soy de los que piensan que la noche te CONFUNDE :-/,"como a Dinio" ;D ;D ;D
Marduk dijo:[highlight]Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ?[/highlight]
´Sí, esa es la gasolinera.
Si todo va bien, allí estaré a las 10.00
saludos