Madriles, y el Miercoles 9...salidita??

Andoni

En rodaje
Pues eso, alguien se anima para dar una vueltecilla matutina aprovechando la fiesta de la Almudena?

Saludos

Hola,

Si no llueve yo me apunto, patatero!!! JA JA JA JA JA JA JA (en Madrid, pero de al ladito de Bilbao)

Un cordial saludo,

Joyita.

Me animo.

Propongo quedar en la gasolinera de Las Rozas a las 10:00.

Primera parada en Cruz Verde, segunda en Venta Rasquilla (Creo que hacen un café exquisito). Y vuelta a Casa.

Saludos.

Lo siento amigos, estaré de viaje.
Cuidaros mucho.

Saludos.
Vssss.

Que suerte teneis.
Algunos en Torrejón, no tenemos fiesta. :'( :'( :'( :'(

Hola a todos:

Fondri estará tambien de viaje, y aunque esto de sacarme el carnet y la moto va rápido, creo que para el miercoles va a ser un poco dificil :'( ¿no?.

Nos vemos en otra ocasión! ;)

¡Y tan rápido :o!

abo.sized.jpg

¡Su primera clase :)! ¡Y no veais qué nivelazo :o ::) :D! Mucho más que el del fotógrafo, que como sólo tenía el móvil a mano tuvo que hacer este churro de foto.

Pero como dice Aitana, todavía va a haber que esperar un poco para que bajemos a la roja del soporte y pueda ir sin mi ;)

abn.sized.jpg

Y como esta semana me toca currar fuera de Madrid, no hay festivo que valga :( así que cansaros poco que el sábado y/o el domingo os quiero ver ;)

Andoni, a ver si te apuntas a alguna de fin de semana, que últimamente eres muy caro de ver.

¡Nos vemos!

jgalvez dijo:
Me animo.

Primera parada en Cruz Verde, segunda en Venta Rasquilla (Creo que hacen un café exquisito).

Saludos.

Yo me apunto ... al café :-?, o sea ... nos apuntamos ;)

Pero como dice Aitana, todavía va a haber que esperar un poco para que bajemos a la roja del soporte y pueda ir sin mi  
¡Aitana,campeona! Date prisa que te estoy esperando...
¡que bonita la moto!
Saludos a todos

que penaaaaaaaaaaaaa!!

Lo siento chicos, pero en Cuenca, no tenemos fiesta!!

Pero vamos, que esto0y con fondri: a mi para el sabado y/o domingo, me quedan unas ganas tremendas!!

Pasadlo bien!!

Salu2

Vaya con Aitana!!
La proxima vez q salga un fin de semana seguro q ya esta con su GS roja!! Y adelantando a todos!!

Animo y a ver cuando ruedas con nosotros.

A mi eso de las 10 me parece mas q bien. ESo de no madrugar tanto me gusta.

Bueno joyita, a ver si nos conocemos el miercoles. Sabes eso de Siberia-Gasteiz??? Jejejeje

Un abrazo

Pues como otros... el miércoles trabajo

Así que un café en Venta Rasquilla....ya ya ;D. ¿y las patatas revolconas, y los chuletones, y el arroz con leche...?

Saludos y pasad un buen día ;)

Andoni que bien viven algunos ;)
Yo tampoco puedo, >:( >:(
así que tomaros ""un cafe"" de esos de venta rasquilla a mi saludo
y sobretodo disfrutar

Suerte que me toca trabajar, así no me dá tanta envidia, pero en dos semanitas, y si el tiempo no lo impide ya podré hacer kdd´s y probar mi nueva 1200 rt, estoy "como un niño con zapatos nuevos", bueno, peor está mi mujer que tiene un "mono" de moto de alucinar y yo creo que casi con más ganas de subirse en la niña nueva que yo. Bueno recojo las babas y que os lo paseis de maravilla, ya quedaremos.

V´sssss has agotar la batería.

Hombre Andoni!! Cuanto me alegra que estés por aquí  :D

Pues si el tiempo no lo impide, contad conmigo para ese cafelito  ;)

Pues va a ser que si, que voy a poder probar el café de Venta Rasquilla ? :-?, pues no se no me suena de nada.... ;D ;D ;D.... sientiendolo mucho (ella sobre todo,jejeje) Mayte no podrá ir porque curra, así que me tendré que comer, digoooo beber su café ;D ;D

Si no me empapelan ninguna historia alli estare, y si no estoy pues ya sabeis a disfrutar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Un saludo amiguetes.

¡¡¡Que suerte tienen algunos!!!, después os quejais que por aquí abajo estamos todos los dias de fiesta. Pues os vais a librar porque me coje lejos y además trabajo. Este veranito comí allí con los Pucelanos, Sther, Yayo, Chacal y algunos más, perfecto.

alk.sized.jpg

Pasadlo bien, madriles.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias, Manuel!! A ver si coincidimos madriles-cadifornianos pronto :). Es todo un lujo rodar contigo ;)

Un abrazo!

piwaka dijo:
Pues como otros... el miércoles trabajo

Así que un café en Venta Rasquilla....ya ya ;D. ¿y las patatas revolconas, y los chuletones, y el arroz con leche...?

Saludos y pasad un buen día ;)

Ahí le voy niño ;D ;D ;D.

En Venta Rasquilla creo que es mejor lo que tu dices que el café de Galvez. Pero como me da que la gente va con puntos azules y se vuelven a comer a casita, os recomiendo un "montadito" de lomo de olla que está de muerte.

A mi éste miércoles y el próximo finde me toca hacer honor a la 2ª parte de mi nick, que con la racha que llevo de moto se me está olvidando agarrar un palo de golf.

Pasarlo muy bien [smiley=vrolijk_26.gif]

Claro, que a unas cervecitas en Mingo, este jueves, si me apuntaba yo :P :P

Casi seguro que estare... y mas viendo la hora a la que hemos quedado, por fin no tengo que madrugar ;D. Ademas este finde me voy de viaje y no podre salir.... y ya tengo mono.
Además, ire con mi novia, que eso de madrugar no lo lleva muy bien. Lo que si os digo es que mi ritmo no sera como el que llevo cuando voy solito ::), asi que tendreis que ir esperandome, je je je.

Hasta mañana.

Salu2 y V'ssssss,

Intentaré estar ahí, aunque todavía no lo tengo muy claro si será posible. Si no estoy a las 10:00 será que el trabajo pudo más que yo y en ese caso les deseo que se la pasen estupendo.

littlejohn dijo:
Intentare hacer lo posible por ir,pero si no estoy a la hora no me espereis. :'(

V'sssssssss

Pues eso, a ver que tal se da la noche ;) ;)  8-). Aunque las 10 es una hora muy razonable ;D ;D

Salu2 y Vss

Grrrrrrr!!!!!

Dan mal tiempo para la sierra a partir de esta noche; hasta nieve por encima de los 1000 m. en algunos sitios.

Espero que metan la pata!!! Tengo las ruedas como slicks -en el centro :-[- JA JA JA J AJA JA

Un cordial saludo,

Joyita

He quedado con Wikom, GonzaloR6 y Polvorilla a las 9:30h donde siempre con idea de almorzar unos wuebos fritos en las Navas y vuelta para casa pronto. La ruta pues por ahí.

La Rasquilla queda un poco lejos. Tengo que estar de vuelta a las 13:30h para pillar un vión.

Si alguno le apetece madrugar un pelín más, será un placer enseñaros el maquinón, no seáis mal pensados. 8-)

Sldts

joyita dijo:
Grrrrrrr!!!!!

Dan mal tiempo para la sierra a partir de esta noche; hasta nieve por encima de los 1000 m. en algunos sitios.

No os dejéis amedrentar, solo hay un 30% de posiblidades de lluvia entre las 9 y las 11.

Trankos dijo:
Pues eso, a ver que tal se da la noche ;) ;)  8-).

Macho Oscar tu no tienes remedio... 8-) luego pasa lo que pasa que trasnochas y llegas tarde a Cheste ;D ;D ;) por cierto no me han tenido que cortar la pierna :D

Yo curro mañana así que no me espereis... :-/ en un momento dado si madrugo me pasaría por la Cruz a saludaros... ::) pero creo que va a ser que no...
Saludos a todos y que disfruteis de los "cafelitos" ;)

Bueno si na hay nada mas que cafe , entonces me apunto, Mayte no te preocupes que yo te controlo al jacques
Salu2

Que bien!!

Jamas pense que iba a venir tanta gente!!! ;D ;D
A ver si nos hace buen tiempo!!

Entonces quedamos mañana a las 10:00 en la Gasolinera Repsol de la carretera las Rozas-Escorial. Km 5'5, verdad¿¿

Un abrazo y hasta mañana!!

jor dijo:
[quote author=Trankos link=1131309158/15#26 date=1131452682]
Pues eso, a ver que tal se da la noche ;) ;)  8-).

Macho Oscar tu no tienes remedio... 8-) luego pasa lo que pasa que trasnochas y llegas tarde a Cheste ;D ;D ;)[/quote]

Ya tio,  pero es que he quedado con una belga.y...  ;) ;)bueno que te voy a contar, tenemos que fomentar las relaciones internacionales y mas con la UE

jor dijo:
por cierto no me han tenido que cortar la pierna :D

Me alegro, en cualquier caso, seria un motivo mas para la GS, con eso del reparto de frenada y tal, te puede servir hasta una de madera ;D ;D ;D

Ves littlejon, como si hay noche, hay cosas que uno no puede dejar pasar. :o :o Aunque luego no se coma un colin, pero hay que intentarlo ;D ;D

Bueno, en cualquier caso, intentarelo

Salu2 y Vss

Pues va a ser que si [smiley=2vrolijk_08.gif],confirmarme si es a las 10h en la gasolinera de siempre(las Rozas)

Hasta mañana ;D ;D

buenas

aqui uno nuevo que se apunta, si no tiene algo que se lo impida esta noche :P, que algun dia ahi que dejar de escribir :-X :-X y empezar a salir con la amoto ;D ;D (con la que tambien tengo nueva relacion y por ahora son buenas ::) ::) ::))

Nos vemos o no

Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ???

Salu2 a to2

Trankos dijo:
Ves littlejohn, como si hay noche, hay cosas que uno no puede dejar pasar. :o :o Aunque luego no se coma un colin, pero hay que intentarlo ;D ;D

Yo soy de los que piensan que la noche te CONFUNDE :-/,"como a Dinio" ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ?[/highlight]

´Sí, esa es la gasolinera.

Si todo va bien, allí estaré a las 10.00

saludos

littlejohn dijo:
Yo soy de los que piensan que la noche te CONFUNDE :-/,"como a Dinio" ;D ;D ;D

Ya ves, si yo pienso lo mismo :)

Pero chico, la carne es débil, :D y la mía mas, si cabe.

Pero bueno, luego haré penitencia, si el cuerpo no me lo impide, haciendo unas curvitas con vosotros.

Lo  dicho, intentare estar, pero no me esperéis.

Quien sabe, igual por una vez me alegro de no poder ir ;) ;)  :) :D ;D

Salu2 y Vss

Hola chic@s , y un placer leer a muchos q hace tiempo q ya no veo  :'(
y sintiéndolo mucccccccccccchhhhhhhhhisimo ni la escribiente ni el complementario (Gumi) podremos ir, pero prometo con atormentaros pronto.

P.D. subir a venta Rasquilla para no comer  :-/ :-/, pues eso que si hay q ir se va .....pero solo a por café.
:-* :-* :-* y que el tiempo os acompañe

Bueno, pues Gozzila y yo allí estaremos..... a las 10 en la gasolinera. ;) !! Qué de gente va al final.!! :o :oFernando nuestro vecino creo que también.Vsssss :-*

Bueno por lo que veo ya está todo dicho... mi mujer me obliga a ir... :'( :'( así que allí estaremos como dice ella... ;D ;D ;D

os he dicho que trabajo y no puedo ir?  >:( >:( >:( >:( Creo que sí, que lo he dicho ...era por si me me sentía mejor :(

que disfruteis de la salida y "tomaros un cafetito" por mi. :-[

Saludos  ;) :'(

Solo era para deciros que lo paseis muuuuuuuuyyyyyyyyyy bien!!!!!!!  
Sobre todo tu, BICHITO!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: BICHITO, no te enfades conmigo, porfa....      :(

;) Hola Andoni, cuanto tiempo¡¡¡
Llego de viaje y me encuentro que tienes montada una que pa qué¡¡¡

Sintiéndolo mucho mañana trabajo y será imposible acompañarte y acompañaros... :-/
Una verdadera lástima.

Divertiros mucho y disfrutar todo lo posible.

Preparar algo para el Finde Please¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Marduk dijo:
[highlight]Por cierto es una gasolinera con un restaurante y un hotel detras ?[/highlight]

´Sí, esa es la gasolinera.

Si todo va bien, allí estaré a las 10.00

saludos

Ya me parecia a mi  que un tio como tu no conozca esos sitios........

que tal las bolsas???   las has utilizado?  

Mañana no puedo ir, ya sabess, el deber me manda.  Que lo paseis bien
;D

Atrás