Madriles, y el Miercoles 9...salidita??

Señores, en el Sur de Madriles llueve a cántaros :-?

A ver cómo amanece. Espero que tengamos suerte....y hasta mañana

Reservarnos un sitito, que vamos ;D Al final me he podido escapar, y en casa no me voy a quedar ;)

¡Nos vemos!

Al final no ha podido ser, y no por la noche, que como me temia no me comí un colin, si no que estoy currando :'( :'(

Bueno imagino que estareis pasandolo de PM, a ver si el finde puede ser.

Slu2 y Vss

Ya estoy en casita. Espero q llegueis todos bien!!

La ruta, increible. la compañia. mejor, me lo he pasado realmente bien!!!

Un saludo a todos y todas y hasta la proxima!

Que tal compis en casita sin novedad,despues de una mañana fabulosa y con una compañia aun  mejor ;D ;D
Aqui os dejo esto de recuerdo:

agq.sized.jpg

agp.sized.jpg

podeis ver las demas aqui:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jfg&page=16

Un salu2,y hasta la proxima ;)

Otro que esta en casita.
Pensé que ibamos a tener agua, pero no, un día fantastico un poco de frio al principio y luego el Sol.
La compañia como era de espera "excelente" el aperitivo "rico, rico".
Nos vemos, Javilo

Sí que está bueno el café de la Venta Rasquilla, sí ;D, aunque a mi me ha gustado todavía más la guarnición ::).

Pues nada, ya estamos en casita, después de haber disfrutado de un día magnífico, y de empezar a probar a fondo los confortemp. No sabéis cómo me alegro de que me suspendiesen el viaje de esta semana y hayamos podido compartir este día con vosotros.

¡Nos vemos!

Cachi en la mar al final llega tarde, por una tonteria mia :(, a las 10:15, por un pelo, les busque pero ya no le escontre, no me acordaba de la ruta que tenian que seguir. La proxima llego con media hora de antelacion lo prometo :-/ :-/

salu2

Ya en cassssita... ;) Vaya día más fenomenal :D cada día me gusta más el foro y por supuesto su gente.
Un diez al café "con guarnición" como dice Fondri, y por supuesto un cien a todos vosotros.
Me alegro de seguir poniendo cara a más compañeros... ya era hora ¿eh Limón? ;)
Andoni,... a ver cuando te levantan la limitación, vas a ser un crakkk ;D ;D
Gracias a todos por estar hoy con nosotros ;D ;D ;D ;D

!Qué día tan fabuloso! ;) ;) lo hemos pasado fenomena; nos ha hecho un día estupendo con un poco de frio pero no importa. El desayuno-comida! genial como siempre. Besitos a todos. :-*

Una magnífica mañana, sí señor!! Un placer volver a veros a tod@s y compartir una ruta realmente bonita, además con buen tiempo  8-)

Menos mal que sólo íbamos a tomar café :), que si llegamos a ir a comer nos vamos hasta Bilbao  ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Día estupendo, completito, incluida la rotura del soporte de la precarga del amortiguador, ñapa para salir del paso (gracias ;) ), y posterior arreglo definitivo (mejor que el original), gracias de nuevo a los que me han acompañado.

Un poquito de café, por cierto, rico rico rico, como ya nos habían anticipado ;), aunque nos han puesto unos platos de otras cosas, no sé pa'que, si habíamos ido a tomar café igualmente ;D ;D

Y al finaalll ... a 3 kms, escasos de casa NOS HA LLOVIDOOOO !! :o

Firmo ya mismo por este plan para todo el invierno !!

brrrrrr!!

No digo que llego, se que llego pero es mejor que no me esperen....

bajo al garaje... coño! me he olvidado de que javilo queria ver la esa del spbredeposito!!! subo a por ella!!! dejo el caso en el maletero del coche con las llaves de la moto (y las del coche)... subo, bajo... ni llaves del coche ni de la moto, ¿como voy a la ofi a buscar mas juegos de llaves? ... fuerzo el coche... (facil... joven que es uno)... abro el coche... todo va bien....

media hora de retraso, todo es recuperable....... co*azo la M40-30- la A6... !via parque! genial unas curvas antes de la quedada!!!! graso eroor... un atastaczo de PM....

... bueno , creo que recupero... pero me falta gasolina... no problema, 5 minutos mas y yásss ta!! ok

.... galapagar....pppuuuufffffff! sin comentarios.

... ya enfilo bien, colme, muro de valmayor... valdemorillo, si soy ta* gilipollas que me equivoco 4 veces para subir a la cruz verde!!!!

... estaba yo hsat* los huevos cuendo enderezo la carretera, me meto en la ultima rotonda todook... en mitad de unas 40 tostadoras de arroz... mal rollo me van a freir, me adelantan por todos lados, son unos locos... todo mentira, me adelantaron los que pudieron por riguroso orden de llegada ( menos un par de piraos).

... a la hora de la verdad solo me dejan atras dos 750 nuevas... (y yo sin enchufar)...

subo a la cruz verde, son las 11 ... tardisimo, soy un pringao! ni me pienso ir al sitiente garito , voy a madrid (y que frio hacia), paro en El Escorial (San Lorenzo) entro en la Lonja. .... yo estudie hace unos años aqui... (y no cuento la historia). El Alfonso XII, ...

al final menos tonterias un aperitivo y a comer a casa!

Esta es la cronica de un retrasaó ( que llega tarde)

abrazo Joaquin

Maaadreee miiiaaa.... como estaban las rosquillas del cafe !!! :P :P...
;D ;D ;D ;D

P.D.: Estamos ansiosos de ver la aparición en escena de Marisusi... ::)

El clinker en casa, abroncao por la hora, obligao a comerse un plato de comida de hoy y otro de ayer, para que no lo haga otra vez, por lo demas muy bien como siempre buena gente y buen dia.
PD estamos en ascuas esperendo la salida triunfal de marysusi o marisuzi
Saludos mios y del bicarbonato

clinker dijo:
El clinker en  casa, abroncao por la hora, obligao a comerse un plato de comida de hoy y otro de ayer, para que no lo haga otra vez, por lo demas muy bien como siempre buena gente y buen dia.
Nada más que de sufril y sufril ;D ;D ;D ;D

Nines perdonale que el pobre no ha probado bocado... :-X

P.D.:MAAARIIISUUUSIIII !!!!!!

clinker dijo:
El clinker en casa, abroncao por la hora, obligao a comerse un plato de comida de hoy y otro de ayer, para que no lo haga otra vez, por lo demas muy bien como siempre buena gente y buen dia.

Pero si la culpa ha sido de la venta esaaa, han tardado mogollón en ponernos los cafés, y mira que se lo he advertido, que noooo, que hemos venido a tomar café, que noooo ... pues nada, venga a sacar platos y platos, y venga platos ;D ;D ;D ... con la de kilómetros que hemos tenido que hacer para llegar hasta allí, y luego llegas a casa y fíjate ... en fín, que dura es la vida del motero.

joak dijo:
brrrrrr!!

No digo que llego, se que llego pero es mejor que no me esperen....

bajo al garaje... coño! me he olvidado de que javilo queria ver la esa del spbredeposito!!!  subo a por ella!!! dejo el caso en el maletero del coche con las llaves de la moto (y las del coche)... subo, bajo... ni llaves del coche ni de la moto, ¿como voy a la ofi a buscar mas juegos de llaves? ... fuerzo el coche... (facil... joven que es uno)... abro el coche... todo va bien....

media hora de retraso, todo es recuperable....... co*azo la M40-30- la A6... !via parque! genial unas curvas antes de la quedada!!!! graso eroor... un atastaczo de PM....

... bueno , creo que recupero... pero me falta gasolina... no problema, 5 minutos mas y yásss ta!! ok

.... galapagar....pppuuuufffffff! sin comentarios.

... ya enfilo bien, colme, muro de valmayor... valdemorillo, si soy ta* gilipollas que me equivoco 4 veces para subir a la cruz verde!!!!

... estaba yo hsat* los huevos cuendo enderezo la carretera, me meto en la ultima rotonda todook... en mitad de unas 40 tostadoras de arroz... mal rollo me van a freir, me adelantan por todos lados, son unos locos... todo mentira, me adelantaron los que pudieron por riguroso orden de llegada ( menos un par de piraos).

... a la hora de la verdad solo me dejan atras dos 750 nuevas... (y yo sin enchufar)...

subo a la cruz verde, son las 11 ... tardisimo, soy un pringao! ni me pienso ir al sitiente garito , voy a madrid (y que frio hacia), paro en El Escorial (San Lorenzo) entro en la Lonja. .... yo estudie hace unos años aqui... (y no cuento la historia). El Alfonso XII, ...

al final menos tonterias un aperitivo y a comer a casa!

Esta es la cronica de un retrasaó ( que llega tarde)

abrazo Joaquin

Hay algunos días que es mejor no levantarse ;D ;D ;D

Otra vez será  ;)

MARISUSIIIIIIII!!!!!!!

Pero qué falsos sois, a quién pretendeis engañar?? :o

De café nada, bueno, sí, pero no antes de unas patatas revolconas, unos huevos fritos con lomo y vinito del recio ;D Y qué rico, al lado de la chimenea para entonarnos del fresquito de primera hora.

Little, gracias por las fotos ;)

A todos los demás, gracias tb, saludos y hasta la próxima

Yo, como siempre, tarde. Es que no tengo internete en casa.
Un paseo de lujo, precioso.
La comida y la compañia, sin comentarios, de lujo.

Otra cosa, Juan, con que cojones chocaste en la vuelta que lo desmenuzaste y me cayo a mi enterito.... ¿un bicho con plumas? ;D. Utra, cosa, llevas fundida la luz trasera, asin que revisala, que hay que dar ejemplo :D.

¿De que comida de Navidad hablais?

Hasta la próxima.

Salu2 y V'ssss,

Una pregunta tonta.... ¿Marisusi? :-? :-? No me entero de nada... :-? :-?

[Otra cosa, Juan, con que cojones chocaste en la vuelta que lo desmenuzaste y me cayo a mi enterito.... ¿un bicho con plumas?  ;D. Utra, cosa, llevas fundida la luz trasera, asin que revisala, que hay que dar ejemplo  :D.

Joer Sergio, algo noté, lo siento... :-?, era una gallina afectada por la fiebre aviar ;D ;D.....esta noche si llego te invito a una cañita en Mingo, pa compensar ;)

Lo de la lámpara trasera..ahoritamismo me bajo a mirarlo, gracias por avisar ;)

Por lo que me han filtrado hay una quedada para tomar café en Guadarrama, creo que el 17 de Did ( 25 platos de na)....ya buscaremos más información, que yo tampoco estoy al día...

Coñe Juan Marduk, que tu no eras, je je je ;D ;D ;D, era tu otro compi, Juan Little_John.

Ya me he apuntado a la comida de Navidad.

No se si podre bajar esta noche, pero coño, la verdad es que algo me has animado. Haber si puedo.

Salu2 y V'sssssss,

SERGIOHV dijo:
Yo, como siempre, tarde. Es que no tengo internete en casa.
Un paseo de lujo, precioso.
La comida y la compañia, sin comentarios, de lujo.

Otra cosa, Juan, con que cojones chocaste en la vuelta que lo desmenuzaste y me cayo a mi enterito.... ¿un bicho con plumas?  ;D. Utra, cosa, llevas fundida la luz trasera, asin que revisala, que hay que dar ejemplo  :D.

Hasta la próxima.

Salu2 y V'ssss,

Que tal Sergio no tengo ni idea que es lo que salio del arcen,o mariposas muy grandes o eran pajaros lo cierto es que les pege un viaje cojonudo :o.
Y lo de la lampara trasera negativo lo que ocurrio es que despues de repostar se me olvido encender las luces :-?"un fallo tecnico" ;D
Juan lo de las fotos un placer

Un saludo ;)

Perdona pero crei que llevabas las luces dadas, ya que se reflejaba una luz cuando adelantabamos a los coches, pero seguro que fue un fallo de visión mio.

No se a que le daráis, pero me puso perdido. Pense que sería un pajarraco o argo.

Nos vemos.

Salu2 y V'ssssss,

Hola,

Que envidia!!! El martes por la tarde me tuve que ir de viaje, grrrrr. Espero volver para la siguiente de la siguiente ;D

Un salud

Atrás