J
Juanitin
Invitado
Señores, en el Sur de Madriles llueve a cántaros :-?
A ver cómo amanece. Espero que tengamos suerte....y hasta mañana
A ver cómo amanece. Espero que tengamos suerte....y hasta mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jacques dijo:P.D.: Estamos ansiosos de ver la aparición en escena de Marisusi... :![]()
Nada más que de sufril y sufril ;D ;D ;D ;Dclinker dijo:El clinker en casa, abroncao por la hora, obligao a comerse un plato de comida de hoy y otro de ayer, para que no lo haga otra vez, por lo demas muy bien como siempre buena gente y buen dia.
PD estamos en ascuas esperendo la salida triunfal de marysusi o marisuzi
Saludos mios y del bicarbonato
clinker dijo:El clinker en casa, abroncao por la hora, obligao a comerse un plato de comida de hoy y otro de ayer, para que no lo haga otra vez, por lo demas muy bien como siempre buena gente y buen dia.
PD estamos en ascuas esperendo la salida triunfal de marysusi o marisuzi
Saludos mios y del bicarbonato
joak dijo:brrrrrr!!
No digo que llego, se que llego pero es mejor que no me esperen....
bajo al garaje... coño! me he olvidado de que javilo queria ver la esa del spbredeposito!!! subo a por ella!!! dejo el caso en el maletero del coche con las llaves de la moto (y las del coche)... subo, bajo... ni llaves del coche ni de la moto, ¿como voy a la ofi a buscar mas juegos de llaves? ... fuerzo el coche... (facil... joven que es uno)... abro el coche... todo va bien....
media hora de retraso, todo es recuperable....... co*azo la M40-30- la A6... !via parque! genial unas curvas antes de la quedada!!!! graso eroor... un atastaczo de PM....
... bueno , creo que recupero... pero me falta gasolina... no problema, 5 minutos mas y yásss ta!! ok
.... galapagar....pppuuuufffffff! sin comentarios.
... ya enfilo bien, colme, muro de valmayor... valdemorillo, si soy ta* gilipollas que me equivoco 4 veces para subir a la cruz verde!!!!
... estaba yo hsat* los huevos cuendo enderezo la carretera, me meto en la ultima rotonda todook... en mitad de unas 40 tostadoras de arroz... mal rollo me van a freir, me adelantan por todos lados, son unos locos... todo mentira, me adelantaron los que pudieron por riguroso orden de llegada ( menos un par de piraos).
... a la hora de la verdad solo me dejan atras dos 750 nuevas... (y yo sin enchufar)...
subo a la cruz verde, son las 11 ... tardisimo, soy un pringao! ni me pienso ir al sitiente garito , voy a madrid (y que frio hacia), paro en El Escorial (San Lorenzo) entro en la Lonja. .... yo estudie hace unos años aqui... (y no cuento la historia). El Alfonso XII, ...
al final menos tonterias un aperitivo y a comer a casa!
Esta es la cronica de un retrasaó ( que llega tarde)
abrazo Joaquin
SERGIOHV dijo:Yo, como siempre, tarde. Es que no tengo internete en casa.
Un paseo de lujo, precioso.
La comida y la compañia, sin comentarios, de lujo.
Otra cosa, Juan, con que cojones chocaste en la vuelta que lo desmenuzaste y me cayo a mi enterito.... ¿un bicho con plumas? ;D. Utra, cosa, llevas fundida la luz trasera, asin que revisala, que hay que dar ejemplo.
¿De que comida de Navidad hablais?
Hasta la próxima.
Salu2 y V'ssss,