Madrinal Domingo 4 de Setiembre.

Si señores (es una forma de hablar), ha sido una muy buena ruta en muy buena compañia, aunque el hombre que encontro mi mando del garaje se empeñara en subirse a mi moto....

Menudos patucos los de Apo, nada que envidiar a las de 27€ de George....
Jomardi, ya nos contaras que tal te va en el circuito, disfruta mucho.

Salu2. 8-)

Bueno pues como todos, me lo he pasado de maravilla, a pesar ce los dientes largos que se me han puesto con los judiones y algún ca.....azo que no ha perdido la ocasión de restregármelo por el morro, pero si no fuese así no serian las típicas Madrinales, moto, carretera, buena compañía y unas risas.
Deseando que llegue la próxima.

Apoooooooo, pooooooon las fotos.

[quote author=7F594A5F59380 link=1314949623/51#51 date=1315631116]Bueno pues como todos, me lo he pasado de maravilla, a pesar ce los dientes largos que se me han puesto con los judiones y algún ca.....azo que no ha perdido la ocasión de restregármelo por el morro, pero si no fuese así no serian las típicas Madrinales, moto, carretera, buena compañía y unas risas.

Apoooooooo, pooooooon las fotos y deja ya de mirarte las botas, que si, que si, que son muy chulas.

Bueno pues como todos, me lo he pasado de maravilla, a pesar ce los dientes largos que se me han puesto con los judiones y algún ca.....azo que no ha perdido la ocasión de restregármelo por el morro, pero si no fuese así no serian las típicas Madrinales, moto, carretera, buena compañía y unas risas.

Apoooooooo, pooooooon las fotos y deja ya de mirarte las botas, que si, que si, que son muy chulas.
[/quote]

[quote author=1432213432530 link=1314949623/53#53 date=1315631255]Bueno pues como todos, me lo he pasado de maravilla, a pesar ce los dientes largos que se me han puesto con los judiones y algún ca.....azo que no ha perdido la ocasión de restregármelo por el morro, pero si no fuese así no serian las típicas Madrinales, moto, carretera, buena compañía y unas risas.

Madre mia a Alfs le ha dado el parkinson cuando ha dado enviar el mensaje y lo ha mandado 4 veces seguidas, jajajajjaa

Eso es que estaba pensando en los judiones, seguro... ;D ;D

6B4745790B7962434753504F4A4A43260 dijo:
Madre mia a Alfs le ha dado el parkinson cuando ha dado enviar el mensaje y lo ha mandado 4 veces seguidas, jajajajjaa

Eso es que estaba pensando en los judiones, seguro... ;D ;D

Se ve que a las 7 de la mañana no es persona aun ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que estaba dormido y el ordenador también, no me cargaba el mensaje y lo mande otra vez y de repente salen todos junto, esta visto que la informática no es lo mio.

Hola torpedos....... mi contribución a tan grata salida.....

Despues del cafelito en el Magalia.

imag0001fc.jpg

En un lugar de Castilla (que no me sale el nombre ::) ::) ::))...... "que son Gigantes..... no mi señor que son molinos...... no SON LAS NUEVAS BOTAS DEL APO!!!!!! :D :D :D

imag0008f.jpg

Pa chulo, chulo, mi pirulo!!!!!!

imag0009gf.jpg

Y como mo podía faltar...... las viandas!!!!!!

Esta vez...... unos riquísimos judiones de la Granja en Casa Hilaria......... ummmmmm!!!!!!

¿Quien será el mamonazo que mete la miga de pan a mojar en el caldito????????? ::) ::) ::) ::) ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D

imag0011dy.jpg

Hasta la próxima chavales!!!!!!! :) :) :) :) :)

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

(Apo...... ¿te lo peto????)

6147544147260 dijo:
Si es que estaba dormido y el ordenador también, no me cargaba el mensaje y lo mande otra vez y de repente salen  todos junto, esta visto que la informática no es lo mio.
Si es que no debes desayunar eso que tu tomas...que te de alegría, pero mira lo que haces ;) ;)

Er nene no hizo fotos :-[

07050F12070506090E090409400 dijo:
Hola torpedos....... mi contribución a tan grata salida.....

Despues del cafelito en el Magalia.

imag0001fc.jpg

En un lugar de Castilla (que no me sale el nombre ::) ::) ::))...... "que son Gigantes..... no mi señor que son molinos...... no SON LAS NUEVAS BOTAS DEL APO!!!!!! :D :D :D

imag0008f.jpg

Pa chulo, chulo, mi pirulo!!!!!!

imag0009gf.jpg

Y como mo podía faltar...... las viandas!!!!!!

Esta vez...... unos riquísimos judiones de la Granja en Casa Hilaria......... ummmmmm!!!!!!

¿Quien será el mamonazo que mete la miga de pan a mojar en el caldito????????? ::) ::) ::) ::) ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D

imag0011dy.jpg

Hasta la próxima chavales!!!!!!! :) :) :) :) :)

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

(Apo...... ¿te lo peto????)
JOe, como me gusta a foto de los Judiones,,,muy buena, a que sí Alfs???, claro con ese supermovil que tienes...

Nooo que hace pupita

Os habeis fijado, en esas botas tan chulas que había?? :P :P

426E6C5022504B6A6E7A796663636A0F0 dijo:
Si señores (es una forma de hablar), ha sido una muy buena ruta en muy buena compañia, aunque [highlight]el hombre que encontro mi mando del garaje se empeñara en subirse a mi moto[/highlight]....

Jomardi, [highlight]ya nos contaras que tal te va en el circuito[/highlight], disfruta mucho.

Salu2. 8-)

Manolo, le hombre que encontró tu mando del garage, estaba a la vista que no tenía ni idea de motos, no va el tío y dice textualmente " Me gustan todas todas las BMW,s excepto aquella amarilla" :-[ :-[ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( Lo dicho no tenía idea,ja ja....no vuelvo más allí.

Ya os contaré como es mi primera vez en el circuito, tengo unas ganas.... ;)

Si el domingo ruteais por el norte y vais bien de tiempo cosa que dudo, podeis pasaros por allí a la vuelta.´

Gracias por las fotos.

Hasta la próxima.

3F3A383427313C550 dijo:
[quote author=426E6C5022504B6A6E7A796663636A0F0 link=1314949623/50#50 date=1315604053]Si señores (es una forma de hablar), ha sido una muy buena ruta en muy buena compañia, aunque [highlight]el hombre que encontro mi mando del garaje se empeñara en subirse a mi moto[/highlight]....

Jomardi, [highlight]ya nos contaras que tal te va en el circuito[/highlight], disfruta mucho.

Salu2. 8-)

Manolo, le hombre que encontró tu mando del garage, estaba a la vista que no tenía ni idea de motos, no va el tío y dice textualmente " Me gustan todas todas las BMW,s [highlight]excepto aquella amarilla[/highlight]" :-[ :-[ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( Lo dicho no tenía idea,ja ja....no vuelvo más allí.

Ya os contaré como es mi primera vez en el circuito, tengo unas ganas....  ;)

Si el domingo ruteais por el norte y vais bien de tiempo cosa que dudo, podeis pasaros por allí a la vuelta.´

Gracias por las fotos.

Hasta la próxima.[/quote]
Pues yo tampoco debo tener ni idea de motos, tampoco me gusta la amarilla... ;D ;D ;D

Que disfrutes en el circuito!!

[/quote]
Pues yo [highlight]tampoco debo tener ni idea de motos[/highlight], tampoco me gusta la amarilla... ;D ;D ;D

Que disfrutes en el circuito!![/quote]

Ni yo de botas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que envidia con los judiones¡¡¡¡¡¡grrrrrrrrrrrr haber si para la proxima me apunto¡¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

BUeno chicos, y que pasa con este finde??

Salimos a por unos torreznos??

Venga, id proponiendo!!!

487966090 dijo:
[quote author=7C6E717C757B7B180 link=1314949623/69#69 date=1316073053]Chicos ya estoy por aquí, a tope!! Contad conmigo para este finde [highlight]que ya tengo ganas[/highlight].
DE que, de TORREZNNOS??? ;D ;D[/quote]

De TORREZNOS y de ver tus botas de "floro" :-* :D ;D

3C2E313C353B3B580 dijo:
[quote author=487966090 link=1314949623/70#70 date=1316083156][quote author=7C6E717C757B7B180 link=1314949623/69#69 date=1316073053]Chicos ya estoy por aquí, a tope!! Contad conmigo para este finde [highlight]que ya tengo ganas[/highlight].
DE que, de TORREZNNOS??? ;D ;D[/quote]

De TORREZNOS y de ver tus botas de [highlight]"floro"[/highlight]  :-* :D ;D[/quote]

ESas son las de GEORGE!! :P o de sparring!!!

Las mias son..pufff como definirlo...a que huelen las nubes!! ;D

Por donde anda la panda???

¿Que pasa al final salis o no? Vais a tener que abrir otro post con otra fecha.

Que ganas de moto, hoy me he venido al curro con ella.

Si salís que paseis buena mañana, la temperatura va a ser idónea.

V,s

Atrás