Madrinal el Reencuentro (Sábado 3/12 o Domingo 4/12)

Yo el sábado estoy KO. curro de 9 h del sábado a 9 del domingo, de los días entre semana los que queráis.

Si queréis mañana martes podemos hacer una, o el miércoles si no curráis.

Pues ir decidiendo cansinos...

Yo mañana martes saldré con Nacho SP...

Lo del jueves y comida...vale!!!

Parece que el jueves tiene mejor pinta!! aver que dice nuestro amigo el Maldonado

Yo mañana saldré con la gente de la pecera.

Si queréis madrugar un poquito más, hemos quedado a las 9:30 en la cepsa del km 41 en la NII.

V,ssss

Si hacemos algo para el Jueves, yo me apunto a las 9 en Isla Azul, ruta por definir.

LISTA:

Alfst

55575D405557545B5C5B565B120 dijo:
Yo mañana saldré con la gente de la pecera.

Si queréis madrugar un poquito más, hemos quedado a las 9:30 en la cepsa del km 41 en la NII.

V,ssss

Pero ...... ¿no trabajais ninguno? Pues George, a estas horitas tienes que estar congelado con el frio y la humedad que hace ahora, ya nos contarás.

V,s

1E382B3E38590 dijo:
Si hacemos algo para el Jueves, yo me apunto  a las 9 en Isla Azul, ruta por definir.

LISTA:

Alfst

Yo lo tengo muy complicado en estas fechas, pero si puedo te aviso Alfst.

V,s

Yo puedo salir el jueves...

Alfts, y si salimos con la pecera??? a mi me da igual el nombre...lo impostante es salir.

FINIDI, nos admitiran como animales de compañia?? ;D ;D

Por cierto, ayer martes salir con Nacho Sp y otras 2 GS más..puff 350 km, sin para a desayunar ni na...casi me da una lipotimia...eso si, unas carreteritas de las que me gustan a mi..empazamos por la presa del Vado, que mi amigo MAC se la conoce bien, a que si?? y terminaos, donde Cristo perdió la zapatilla, vaya abujeritos :o :o
Más de una habría fallecido seguro...que soys unas nenazas ;D ;D :P :P

0D3C234C0 dijo:
Yo puedo salir el jueves...

Alfts, y si salimos con la pecera??? a mi me da igual el nombre...lo impostante es salir.

FINIDI, nos admitiran como animales de compañia?? ;D ;D

Por cierto, ayer martes salir con Nacho Sp y otras 2 GS más..puff 350 km, sin para a desayunar ni na...casi me da una lipotimia...eso si, unas carreteritas de las que me gustan a mi..empazamos por la presa del Vado, que mi amigo MAC se la conoce bien, a que si?? y terminaos, donde Cristo perdió la zapatilla, vaya abujeritos :o :o
Más de una habría fallecido seguro...que soys unas nenazas ;D ;D :P :P

Yo si puedo, también me viene bien con la pecera, ya he coincidido en un par de ocasiones con Manu, y muy bien, que coño!!! Si son amigos de George!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,s

Yo estoy bastante chungo del cuello...no sé porqué...mira que me cuido y me abrigo mucho para salir con la moto ;D ;D

Los de la pecera salían hoy..almenos eso dijo George, mañana si quereis hacemos algo, aunque quiero ver como evoluciono hoy :( :(

No os enteráis coñe, nosotros salimos AYER (MARTES DIA 6!!!!) por el Alto Tajo y había una niebla del CARAJO!!!!!

Ya no podré salir hasta no se cuando.......

V,sssss

Bueno pues como lo de la Pecera parece que no puede ser, pues vosotros veréis, quedamos Jueves a las 9 en la BP y si dais ideas tiramos para donde digáis.

32203F323B3535560 dijo:
Yo estoy bastante chungo del cuello...no sé porqué...mira que me cuido y me abrigo mucho para salir con la moto  ;D ;D

Los de la pecera salían hoy..almenos eso dijo George, mañana si quereis hacemos algo, aunque quiero ver como evoluciono hoy  :( :(

David,

Chungo, pero ¿de qué? de frio? o que te duele el cuello por algo.

Yo la próxima salida creo que la haré con "Cordura" ( me refiero a la ropa :) ) y dejaré el cuero para cuando venga algo más de calorcito.

7254475254350 dijo:
Bueno pues como lo de la Pecera parece que no puede ser, pues vosotros veréis, quedamos Jueves a las 9 en la BP y [highlight]si dais ideas tiramos para donde digáis[/highlight].

No tiréis para la zona de Sacedón, que a buen seguro os comereís una mierda de NIEBLA!!!! >:( >:( >:(

V,sssss ;)

485A4548414F4F2C0 dijo:
Yo [highlight]estoy bastante chungo del cuello[/highlight]...no sé porqué...mira que me cuido y me abrigo mucho para salir con la moto  ;D ;D

Los de la pecera salían hoy..almenos eso dijo George, mañana si quereis hacemos algo, aunque quiero ver como evoluciono hoy  :( :(

David, pídele el "collarín" al Alfonso!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Eso te pasa por no dormir con bragas!!!!! :D :D :D :D :D

Je, je, je......

Pasarlo bién torpedos y cudadín con las zonas sombrias que ya empiezan a florecer......

V,sssss ;) ;) ;)

6C6E64796C6E6D6265626F622B0 dijo:
[quote author=7254475254350 link=1322597982/61#61 date=1323257631]Bueno pues como lo de la Pecera parece que no puede ser, pues vosotros veréis, quedamos Jueves a las 9 en la BP y [highlight]si dais ideas tiramos para donde digáis[/highlight].

No tiréis para la zona de Sacedón, que a buen seguro os comereís una mierda de NIEBLA!!!! >:( >:( >:(

V,sssss ;)[/quote]

George;

¿Saliste hoy,no? Al final ¿como ha ido? Por lo que dices, con mucha niebla, ¿no?

2421232F3C2A274E0 dijo:
[quote author=6C6E64796C6E6D6265626F622B0 link=1322597982/64#64 date=1323271382][quote author=7254475254350 link=1322597982/61#61 date=1323257631]Bueno pues como lo de la Pecera parece que no puede ser, pues vosotros veréis, quedamos Jueves a las 9 en la BP y [highlight]si dais ideas tiramos para donde digáis[/highlight].

V,sssss ;)[/quote]

George;

¿Saliste hoy,no? Al final ¿como ha ido? Por lo que dices, con mucha niebla, ¿no?[/quote]
Perdón George, no había visto tu correo de arriba. ::)

Actualizo lista:

* Alfst
* Dvd
* jomardi
* Apo?

Como ando escaso de tiempo, iré a las 09 am a la BP, ruta, desayuno con vosotros y me vuelvo. ¿ok?

¿Donde queréis ir?

V,s

Me da lo mismo si queréis tiramos para el Magalia y desayunamos allí, luego regresamos por Segovia, La Granja y tomamos algo en la Hilaria. (aunque no se si es buena idea pasar por Navacerrada), por la cantidad de coches, por l que podríamos tiras hacia Avila.

VALE, ME APUNTO.

Si quereis tiramos, por la zona de Navaluenga y burgohondo, pero no se cuantos KM hay...ya me conoceis ::)

Lo digo por no repetir lo del Magalia y demas!!! ya sabeis que la Cruz Verde me da algo de alergia!

GEORGE, yo estuve por el Alto Tajo tambien y no pille nada de niebla, no te fumarias un porro con la visera bajada??? :o ;D ;D ;D

Pos vale, a mi me da lo mismo, pero Apoooooooooo, no te pases mucho de los 300 km, que te conozco y me dan temblores cuando te escucho "no se cuantos km sera"

6A4C5F4A4C2D0 dijo:
Pos vale, a mi me da lo mismo, pero Apoooooooooo, no te pases mucho de los 300 km, que te conozco y me dan temblores cuando te escucho "no se cuantos km sera"
;D ;D ;D ;D vale...prometo que no habrá ni un solo abujero...y mira que conozco una por esa zona que... :P

SI me da tiempo, la pongo... ::)

3633313D2E38355C0 dijo:
Como ando escaso de tiempo, iré a las 09 am a la BP, ruta, desayuno con vosotros y me vuelvo. ¿ok?

¿Donde queréis ir?

Creo que me voy a apuntar... pero me vuelvo para comer. 

Saludos para todos.
V´sss.

hola chavales¡¡¡¡
yo tambien me apunto¡¡¡¡pero a las dos tengo que estar en casa para comer con la famili¡¡¡

entonces donde es la quedada....en la bp de isla azul a las 9.00???????

v'ssssssssssssssssss

David me ha llamado que al final no puede salir hasta las 12h, compromiso matrimonial, así que saldrá solo a quitarse el gusanillo.

Mi amigo Raul, que ya ha venido otras veces me confirma su asistencia, así que con las ultimas confirmaciones y la baja de David, la cosa queda así:

* Alfst
* Apo
* Gon
* El turbo
* Raulkun
* Jomardi.

Hasta mañana a las 9 am en la BP, espero que la niebla no se cebe con nosotros.

Hoy si que ha hecho frío frío, pero ha merecido la pena, lo he pasado en grande

!!Mú ricos los boquerones¡¡

Aquí van las fotos:

IMG_0786.JPG

IMG_0788.JPG

IMG_0789.JPG

Saludos.

Apo,

Muy buena ruta, me alegro mogollón de haber podido salir hoy y quitarme el monazo de moto que tenía, pero ¡¡Que frio!! Creo que no había visto el termómetro de la efita en menos dos grados nunca, pero ha merecido la pena, incluso el tramo con niebla, algo peligroso pero sin duda precioso y la pasada por encima del rio, con esa nebulosa blanca, precioso, en fin, que ha merecido la pena y mucho, eso si, dejando el cuero en casa y poniendome la cordura para que no me pasara lo del sábado.

29de68cffba681f556dca6cb6628452ao.jpg

29de68cffba681f556dca6cb6628452ao.jpg

Perdón, puse la foto repe en el mail anterior.

Turbo, ahora te pongo un privado con lo comentado de las fotos.

fb13e6b83093151a2ec99d898d4be7d9o.jpg

Que tengáis buen viernes.

V,s

Debe de ser la falta de practica, pero he llegado a casa, con un "culo-lata", que hace tiempo que no me pasaba y la pierna dormida, pero eso si he disfrutado como siempre "UN MONTÓN", con la ruta y sobre todo con la compañía.

Chicos que fotos mas raras,,,unas pequeñas, otras repetidas... :o vaya caos!!

Jomardi, pues te has perdido lo mejor...subiendo Serranillos de veia el valle cubierto de niebla a lo lejos y un Sol estupendo...claro y luego Puerto Pico...me alegro que te hayas divertido, espero que el resto tambien

SI señor, muy buena ruta, compañia...y PAPEO!!

Un abrazo a tooos!!!

buenas chavales¡¡¡¡¡¡¡¡

todavia tengo helado los pies¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

apo....el proximo dia no te olvides de traer a la perra¡¡¡ ;D ;D ;

la mañana cojonuda,buen desayuno,buena ruta y la compañia de lo mejorcito¡¡¡¡¡

ahora voy haber si se subir las fotos¡¡¡¡

jomardi y chaval.....me lo habeis casi masticado de como se hace,a si que si no salen es que soy un torpeeeeeee¡¡¡¡

un saludo a todos y hasta la proximaaaaa¡¡¡¡¡

imagen012sz.jpg

imagen014gu.jpg

http://img839.imageshack.us/img839

y eso es to,eso es to,es to es todo amigos¡¡¡

v'sssssssssssssssssss

/3865/imagen011pw.jpg

imagen010qek.jpg

parcen que van saliendo

imagen015q.jpg

Coño, que bien se nos da comer!!

Saludos para todos.
V'sss.

Hoy me he venido al curro en moto ¡Me supo a poco ;)!

Saludos a todos.

V,s

Que bien os veo! Pues suerte que no vine porque llevo un resfriado de los fuertes. Yo por la zona del Atazar no pase nada de frio y un solecito la mar de bueno.

Un abrazo.

Atrás