MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Hoy salí con unas amiguetes por carretaras de esas que tanto me gustan...asi que mañana no podré acompañaros...que estamos en crisis!!!

CUidadin y pasarlo bien! y no comais muchos torreznillos...

Hoy salí con unas amiguetes por carretaras de esas que tanto me gustan...asi que mañana no podré acompañaros...que estamos en crisis!!!

CUidadin y pasarlo bien! y no comais muchos torreznillos...

Cuenta algo de esa ruta mixta que te has hecho,malandrin!
Estas entrenando para cuando venga Angel?

Apo, nos hemos puesto de torreznos y chorizo hasta las trancas, ya veras las fotos de Tivodor, a los mejores torreznos del mundo, recién hechos, una mañana de lujo con un aire fresquito que se agradecía un montón, ritmo tranquilo en plan dominguero que también se agradece de vez en cuando y sobre todo muy buena compañía como siempre.

Apo, nos hemos puesto de torreznos y chorizo hasta las trancas, ya veras las fotos de Tivodor, a los mejores torreznos del mundo, recién hechos, una mañana de lujo con un aire fresquito que se agradecía un montón, ritmo tranquilo en plan dominguero que también se agradece de vez en cuando y sobre todo muy buena compañía como siempre.

:embarassed: Pues he ido al Atazar a ver si os veía a eso de la 11-11:30 y na de na. La proxima será ;)

Pues mas o menos sobre las 10,45 -11 estábamos haciendo unas fotos en el mirador de la presa.

Bonita ruta hicimos hoy, con buena compañía, y los torreznos... inmejorables, que incluso ni mi mujer ha podido resistirles...ja,ja,ja:D:D:D:D

Y a estos, creo que Apo, tampoco podria resistirles...:cheesy:
img1844ia.jpg

... y vamos, todos los demas como lobos hambrientos sobre mesa..:D:D:D:D

img1847kxx.jpg

...aquí os presento , el ultimo artilugio de Alfst, que últimamente, después de la fiesta del Orgullo Gay, :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::tongue: anda muy armado, incluso con granadas…:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

img1857dl.jpg

Para las demas fotos, os dejo el enlace de Picasa: https://picasaweb.google.com/104213...&authkey=Gv1sRgCKbIorfLy5zhfQ&feat=directlink

Saludos ;)

Última edición:
:embarassed: Pues he ido al Atazar a ver si os veía a eso de la 11-11:30 y na de na. La proxima será ;)

Las fotos en el mirador del Atazar los hicimos a las 11:10h. Por muy poco no hemos coincidido. :( Espero que sera en la proxima.:)

Las fotos en el mirador del Atazar los hicimos a las 11:10h. Por muy poco no hemos coincidido. :( Espero que sera en la proxima.:)

Que pena, casi por unso minutos no nos vemos :D :D

portapapeles02a.jpg

Os poneis la botas, jodios. Me alegro que lo paseis bien, hacía buena mañana motera. ¿dónde es eso de los torrecnos?

muy buena mañana,si sñores¡¡¡¡¡

la ruta tranquila pero muy buena y la compañia lo mejor¡¡¡

que bien hace los torreznos doña margarita¡¡¡¡¡ummmmmmmmm

alft haber si me dices en que chino te has comprado las granadas de mano que yo tambien quiero¡¡¡¡¡:D:D

eres un pijooooooo¡¡¡¡¡¡¡

hastala proxima amiguetes¡¡¡¡¡

Bonita ruta hicimos hoy, con buena compañía, y los torreznos... inmejorables, que incluso ni mi mujer ha podido resistirles...ja,ja,ja:D:D:D:D

Y a estos, creo que Apo, tampoco podria resistirles...:cheesy:

... y vamos, todos los demas como lobos hambrientos sobre mesa..:D:D:D:D

...aquí os presento , el ultimo artilugio de Alfst, que últimamente, después de la fiesta del Orgullo Gay, :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::tongue: anda muy armado, incluso con granadas…:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Para las demas fotos, os dejo el enlace de Picasa: https://picasaweb.google.com/104213...&authkey=Gv1sRgCKbIorfLy5zhfQ&feat=directlink

Saludos ;)
Joder TIVODOR, yo confiaba en ti para que los matuvieras a raya, pero ya veo que no, VAYA PLATACOS DE TORREZNOSS como sigais asi os vais a compar custom porque no vais a poder levantar la pata...GOXITOS!!!

ME alegro que lo pasarias bien.

Yo anoche sali a dar una vuelta por la sierra, por lo del fresco y a 500mt de m icasa pinche la rueda de atrás...:huh: maldito clavito!!!brrr

Un abrazo chicos!!

Cuenta algo de esa ruta mixta que te has hecho,malandrin!
Estas entrenando para cuando venga Angel?

Pues salimos por el valle de Iruelas, que hay una pista, muuu chula...demasiado...y luego no pasamos por Cebrero que hay otra pistita, no menos maja que la anterior.

Soy capaz de llaveros, si hace falta.

An Angel, cualquiera le coge a ese jodio a ahora...

Que buena pinta esos torreznos!!! Y las granadas de ALFST lo máximo, cualquiera lo adelanta ahora... jajaa Buena semana chicos.

Muy buen dia, con buena temperatura, compañia y buenas Fotos Lucian, ... Ademas sin floros come-hiervas, jajajajaja
Que cab.... si me despisto os comeis todos los torreznos... jajajaja
Salu2.:cool2:

Hola chicos, ya estamos de vuelta otra vez por los Madriles despues de un pedazo de viaje por los Alpes de impresion...haciendo Off-On... que pasada de viaje...:cheesy:

Hola chicos, ya estamos de vuelta otra vez por los Madriles despues de un pedazo de viaje por los Alpes de impresion...haciendo Off-On... que pasada de viaje...:cheesy:

AHora cualqueir ruta se te quedará pequeña joio...pon algunas fotillos para joder el teclado con las babas...

AHora cualqueir ruta se te quedará pequeña joio...pon algunas fotillos para joder el teclado con las babas...

Jajajajaja, estamos recopilando fotos y vídeos para que podáis disfrutar con detalle del viaje, en breve iniciaremos la crónica....

Que paaaaasaaaaaa FLORINETES!!!!

Que..... que estáis de vacaciones??????

Pues yo SI!!!!

Ja, ja, ja.......

Nos damos una vuelta este finde????????

V,ssssss

Pero es que no has visto el "CERRADO POR VACACIONES" en el título???? :D :D :D :D :D :D :D :D

Que tal Georgefinidi soy tu vecino de Rivas como no me entero cuando recibo un mensaje privado vi el tuyo un mes despues de todas formas tengo la moto en Valencia por lo que tengo dificil salir con vosotros si no es enlatado, pero ya quedaremos para tomar una cerveza, un saludo.

George, yo sigo de vacaciones, si quieres damos una vuelta.

Yo estoy de regreso por las españas, asi que si organizais algo, intentare escaparme con vosotros, los zampa torreznos :shocked:

Venga chavales, mañana a las 09:00 en la BP de toda la vida.

Colom compañero, solemos salir habitualmente, cuando quieras te apuntas, seras bien recibido.

Apuntados:

* ER FINIDIS

V,sssssss

ASISTENTES A MADRINAL VERANIEGA TORREZNERA:

* ALF
* DEIVID
* FINIDIS,sssss

Nos queda hueco para alguno más.......

Ja, ja, ja!!!

Mañana nos vemos torpedos!!!!

V,ssssss

Lo siento muchachos, pero problemas de última hora con la MDR me impide acompañaros. Otra vez será.

Como siempre, un placer rodar con vosotros, torreznada y voltio por la sierra de PM.

Nos vemos en unas semanas, me piro a la playita.....

V,ssssss

¿Por donde fuisteis George?

Yo este finde he salido sábado y domingo, con mis amigos y a otros horarios, y también me las vuelvo a pirar a la playa, por lo que varios findes estaré descansando!!! Por cierto, ya me arreglaron eso del aceite que sudaba, está ya la moto perfecta, falla el piloto je je

Nuevo en el foro

¿Por donde fuisteis George?

Yo este finde he salido sábado y domingo, con mis amigos y a otros horarios, y también me las vuelvo a pirar a la playa, por lo que varios findes estaré descansando!!! Por cierto, ya me arreglaron eso del aceite que sudaba, está ya la moto perfecta, falla el piloto je je

Hola a todos, llevo unos meses con mi f800r y con ganas de hacer curvitas con mas gente. Alguien va a salir este sábado a darse una vuelta? Soy de la zona de santa Eugenia.

Programa apadrina un Montero jejejej eje.

Yo el sábado estaré ya por la playita y me consta que alguno más también, es lo que tienen las vacaciones, pero estáte atento al jueves, viernes que es fácil que alguno se anime.

Yo antes de las vacaciones, me estoy quitando el mono, salí sábado, domingo y con suerte hago una nocturna hoy con el fresquito.

V,s

Hola a todos, llevo unos meses con mi f800r y con ganas de hacer curvitas con mas gente. Alguien va a salir este sábado a darse una vuelta? Soy de la zona de santa Eugenia.

Programa apadrina un Montero jejejej eje.

img1857dl.jpg

Saludos ;)

Me han mangado las "granadas", anda que me han durado mucho, cuanto chorizo de poca monta hay repartido por el mundo, el valor de ellas es de, el juego 1,5 euros en el chino de al lado, vamos que es mas molesto mangarlas que comprarlas y ademas con toda seguridad ha sido en el garaje de casa, en fin para troncharse de risa.

Vaya panda chorizos de poca monta que hay en tu garaje,fijo que las tiene algun chaval en su bici puestas.

Me han mangado las "granadas", anda que me han durado mucho, cuanto chorizo de poca monta hay repartido por el mundo, el valor de ellas es de, el juego 1,5 euros en el chino de al lado, vamos que es mas molesto mangarlas que comprarlas y ademas con toda seguridad ha sido en el garaje de casa, en fin para troncharse de risa.

Alfst, asi es la vida... si andas con golosinas sobre la moto, pues a los chavales se les hace boca agua con estos chuces.:cheesy::cheesy: Pones los tapones negros de plastico y veras como te duran toda la vida.:D:D:D:D:D

Alfonso ya no respetan ni a la autoridad ;) Mira que lo siento, pero por otro lado te han quitado un peso de encima :D

Manda nacires!!! Para haberlos pillado que se les hubiera caído la cara de verguenza, lo que pasa es que serían crios y les daría igual.

¿Como no te las van a quitar si a mi las del coche al ser las chulas metalizadas me duraron una semana, y eso si que ni se ve? Porque lo tuyo es que era más que cantoso, explosivo ;)

Alfonso, las próximas que sean de verdad y además que se activen cuando alguien las quiera robar.

Lo siento Alf, de chorizos esta el mundo lleno.....

Total eran un poco "de floro".....je, je, je....

V,ssssss

Si la verdad es que pensaba quitarlas, por que me parecían una chorrada, pero como fui a comprar un poco de cinta americana y las vi tan baratas, pues pensé que para vacilar un poco pues valían, jejejejejejeje.:D:D:D:rolleyes2:

Pues eso Alfonso, las próximas de verdad.

Yo por mi parte me estoy quitando el mono que tenía, ayer por la tarde salí por tercera vez desde el viernes. Ayer salí a las 20 h y llegué a casa a las 00:45 ¡Que bueno el fesquito!

Buenos días desde la playa, para el sábado 4 o domingo 5 haber si preparáis una salida, alfonso te llama a primeros y el recién casado como le va.
un saludo a todos.

Por aqui andamos, un poco liados pero estamos vivos.
El problema es que tengo casi todos los fines de semana del verano cogidos hasta el del 19 de agosto.

Atrás