GEORGEFINIDI
Curveando
Ya, pero amenazaba... Jejejeje.
Con eso ya es suficiente para no salir...
Con eso ya es suficiente para no salir...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno os comunico que me hacen el paralelo el lunes 15 así que para ver la botella medio llena y no medio vacía, pienso que ya me queda menos para montar y no lo que tengo que pasar después de la operación, nos vemos chavales y espero que sea lo antes posible.
Bueno os comunico que me hacen el paralelo el lunes 15 así que para ver la botella medio llena y no medio vacía, pienso que ya me queda menos para montar y no lo que tengo que pasar después de la operación, nos vemos chavales y espero que sea lo antes posible.
Lo de mi hija es solo una comentario, no quiere ni mi hija ni mi mujer ni el traumatólogo ni nadie, pero me la bufa yo RqueR, así que no lo dudes que vuelvo a montar.
Bueno pues ya estoy en casa y pinta bastante bien creo que sera mas rápido que la prótesis anterior, estoy menos acojonado por que el posoperatorio era lo que me tenia comido el coco, lo mismo para el verano ya estoy dándole tiza a la moto.
... Solo cuando salen los pajarillos a cantar y no hay ni una nube en el cielo, quedamos, mientras tanto estámos en barbecho, a la espera de condiciones sean optimas para el rodaje......
Hola Madrinaleros!!!:happy:
Ya que los pajaritos empiezan a cantar, el cielo carece de nubes, los cerezos dan en flor, el asfalto esta muy seco y las condiciones son optimas para el rodaje,creo que es la hora de que los FLOROS acaben de hibernar y por lo cual propongo una Madrinal.
He quedado con El Turbo y un amigo más para mañana para dar un rulo. Todos los que queráis acompañarnos, ya sabéis; mañana domingo, gasolinera BP de Izlazul , hora 09:30. Decidimos la ruta mañana en situ, con vuelta para la hora de comer. Animaos!!!:thumbsup:
Saludos!!!![]()
Bueno chavales veo que esto esta muy parado, me he recuperado en un tiempo récord, hoy me he montado en la moto y la biela nueva me molesta menos que la ya operada, a ver si nos hacemos un sábado unos torreznitos en Ca margarita, manifestaros que estamos todos desaparecidos en combate, me imagino que cada uno tendrá sus motivos, pero a ver si podemos revivir el grupo.
Hola chavales como estáis???
Veo un poquito apagado el grupo!!!
Yo esté domingo me gustaría dar una vueltecilla a si que alguien se apunta lo vamos hablando..
un saludo..
Coño Romano, llévate unas tortillas y pasamos de los torreznos... Jejejeje
O mejor aún..... tortilla con torreznos..... ummmmmmmmmm
Me apunten oiga.... Jejejeje
V, ssssss
Buena makina que te has agenciado JR, pena que sea de makarretas... Jejejeje