MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Venga venga...que se vean esos vídeos.... aunque con el del Apo.... yan o me hacen falta más.....ja ja ja ....que despelote!!!!!!:D:D:D:D:D

Lo prometido es deuda, aqui os dejo los videos:

Apo yendose por los pianos

[video=youtube_share;57KN2G_Mrbw]http://youtu.be/57KN2G_Mrbw[/video]

Metiendole rueda a Apo

[video=youtube_share;YuyYvlxXJg8]http://youtu.be/YuyYvlxXJg8[/video]

Y por último PitaGt con su GT :D

[video=youtube_share;pTJ4ceY7lHg]http://youtu.be/pTJ4ceY7lHg[/video]

Pero esto .....¿que es? Si me podía hasta yo haber metido en vuestro grupo!!!!!!! En segunda, pseudo salidas....ufffff!!!!! Yo creía que había más nivel!!!!!!!!!!!!! ¿seguro que ese era el grupo de los rápidos? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JOder, os han enviado los diplomas???
...que cabreo tengo, no se por que coño, me han pasado el del FInidi...:rolleyes2:

JOder, os han enviado los diplomas???
...que cabreo tengo, no se por que coño, me han pasado el del FInidi...:rolleyes2:

Jajaja que bueno! A mí me han mandado uno igual...creo que es una campaña de BMW Ibérica contra el makarra que les quemo la Nuda por ir cortando inyección :D

Que si, ja, ja, ja..... que buena Apo.... cortando inyección...... ANDA Y QUE OS PORCULICEN LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!!!

Lo habeis conseguido capullos.... D I M I T O eso si, avisados estais, a partir de ahora, las madrinales serán aburridas y monotonas, sabiendo el punto de partida, la ruta, el punto de llegada y los horarios........ vamos que si Admunsen levantara la cabeza.....donde estará ese espíritu aventurero....:D:D:D:D:D:D

Que si, ja, ja, ja..... que buena Apo.... cortando inyección...... ANDA Y QUE OS PORCULICEN LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!!!

Lo habeis conseguido capullos.... D I M I T O eso si, avisados estais, a partir de ahora, las madrinales serán aburridas y monotonas, sabiendo el punto de partida, la ruta, el punto de llegada y los horarios........ vamos que si Admunsen levantara la cabeza.....donde estará ese espíritu aventurero....:D:D:D:D:D:D

Di que si jajaja

Mirar lo que ha pasado con meterle tanta presión al chaval, ¿y ahora con quien nos vamos a meter? ya habéis:D:D:rolleyes2: estropeado la diversión.

Que se presente, que se presente, que se presente.:cheesy::cry:

Eso!!!, eso!!!

R O A D - L E A D E R R E A D M I S I O N

:)

Goergefinidi, ha dimitido,
Las Madrinales lo han conseguido.
Todos piden su readmisión;
Y George nos manda un capón.
Se hará ahora de rogar,
Y sin Road Lider estamos a matar.
George vuelve a ser el primero,
y te seguiremos como aventureros.
De la broma mucho hemos escrito,
y Finidi ha terminado hasta el pito.
Road Leader Readmisión,
Road Leader vueleve al moton :D

Ja, ja, ja,,,,,, panda de MARICONETIS!!!!!

Si quereis que vuelva.... me teneis que hacer rima y prosa como jomardi..... ja, ja, ja...... (o eso, tambien me la podeis c*mer!!!! en dos tiempos.....)

Juas, juas, juas......:D

:shocked::shocked::shocked::shocked:
Goergefinidi, ha dimitido,
Las Madrinales lo han conseguido.
Todos piden su readmisión;
Y George nos manda un capón.
Se hará ahora de rogar,
Y sin Road Lider estamos a matar.
George vuelve a ser el primero,
y te seguiremos como aventureros.
De la broma mucho hemos escrito,
y Finidi ha terminado hasta el pito.
Road Leader Readmisión,
Road Leader vueleve al moton :D

Ay...! No sabia que tenemos un poeta entre nosotros, ...que bueno!:D:D:D:D:D

....esooo, ROAD LIDER READMISION !!!!

Hola, perdonar que os moleste.... estamos haciendo una colecta para el fondo de Road Liders jubilados....

Los interesados en participar en tan noble causa que sepan que los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de un Garmin de segunda mano con mapas piratas actualizados....

V,sssss y gracias anticipadas por vuestra participación.!!!!;)

Fdo. Presidente de La Asociación FRLJ

Última edición:
Hola, perdonar que os moleste.... estamos haciendo una colecta para el fondo de Road Liders jubilados....

Los interesados en participar en tan noble causa que sepan que los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de un Garmin de segunda mano con mapas piratas actualizados....

V,sssss y gracias anticipadas por vuestra participación.!!!!;)

Fdo. Presidente de La Asociación FRLJ

:D :D :D ¡Buen intento!

Yo he buscado hasta el número de cuenta. Casi caigo!!

Yo os dono una Guía Campsa que tengo del 2002 para que vaya con vuestros tiempos y no os perdais con la tecnologia moderna...:cheesy:

y mi verso!!

Road Leader MARICON,
regresa pero,
compraté un TOMTOM

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Yo os dono una Guía Campsa que tengo del 2002 para que vaya con vuestros tiempos y no os perdais con la tecnologia moderna...:cheesy:

y mi verso!!

Road Leader MARICON,
regresa pero,
compraté un TOMTOM

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Que salao!!!!:rolleyes2:

y mi verso!!

Road Leader MARICON,
regresa pero,
compraté un TOMTOM

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Hasta Nicanor Parra nos tendría envidia de nuestra inventiva ja ja ja

V,s

Otra chuche!!!!!..... (estoy que me salgo.... esto es peor que un hijo tonto....:rolleyes2:)

471723b533ed8a4b24e7e5c88d2aab6ao.jpg

a1f855468c05097fbe8ee253f5d1932bo.jpg

5fca101a07dde5754842af223990ae54o.jpg

Se acabaron las "pegatinas" imitación carbono...... mejor.... CARBONO, CARBONO.....¿o no???? :cheesy: :cheesy: :cheesy:

V,sssss ;) (solo para los que no se han metido conmigo:angry:)

Otra chuche!!!!!..... (estoy que me salgo.... esto es peor que un hijo tonto....:rolleyes2:)

471723b533ed8a4b24e7e5c88d2aab6ao.jpg

a1f855468c05097fbe8ee253f5d1932bo.jpg

5fca101a07dde5754842af223990ae54o.jpg

Se acabaron las "pegatinas" imitación carbono...... mejor.... CARBONO, CARBONO.....¿o no???? :cheesy: :cheesy: :cheesy:

V,sssss ;) (solo para los que no se han metido conmigo:angry:)

...cuen....:sconf:...€?...tienen para la R 1200R?...:shocked:...

Joder George, como las estás dejando!!!! Ya nos pillaste el otro día en el Jarama mirándola ehhh!!!!!

¿A que gusta cuando ves a dos tíos señalando tu moto?

V's

Joder George, como las estás dejando!!!! Ya nos pillaste el otro día en el Jarama mirándola ehhh!!!!!

¿A que gusta cuando ves a dos tíos señalando tu moto?

V's

Hombre.... la verdad.... si me das a elegir...... prefiero DOS TIAS!!!!
;)
_DSC0047.JPG

Ja, ja, ja......:D:D:D

Hombre.... la verdad.... si me das a elegir...... prefiero DOS TIAS!!!!
;)
_DSC0047.JPG

Ja, ja, ja......:D:D:D

¿AGUANTARÁS???... ¿No serán demasiadas "chuches"? :D:D:D:D:D Yo diría que elijas una... Izquierda ó :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.... Derecha:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::cheesy: ... ¿cual prefieres?

Última edición:
Mejor carbono george!

Pero los que no tengan para carbono,y quieran vinilo,me los mandas.

Yo tampoco estaré, los que estéis os vais a encontrar las carreteras despejaditas y posiblemente mojaditas.

¡Cuidado!

V's

Yo tampocotoy!!! :tongue:

Es mas .... ya me ido.... Escribe sombra que saquedao :shocked: porque dice que va a llover :D

Va a llover y el fin de semana que viene me piro viernes sábado y domingo a Riopar, así que este descanso.

A las 10 estaremos en la gasolinera del avion, en la A2, para el que se anime.

Salida espectacular por carreteras de Guadalajara, dando gas sobre mojado....que bien lo hemos pasado...:rolleyes2:

Ha sido genial!!!!
Que bien van los heidenauuuuu

Y ahora que llevo aceite nuevo en el cardan,gracias a Angel,la rueda trasera por fin gira!!!

os lo debia:
primera tanda de las 17h en el jarama

[video=youtube;dNxgOkcG4VQ]http://www.youtube.com/watch?v=dNxgOkcG4VQ&list=UUHXC1PKQCHgaM5Bgghhx4AQ& index=1&feature=plcp[/video]

Atrás