GEORGEFINIDI
Curveando
Venga venga...que se vean esos vídeos.... aunque con el del Apo.... yan o me hacen falta más.....ja ja ja ....que despelote!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luciannnn¡¡¡¡, las fotos cojonudas, gracias.....
Yo tengo el video en directo, haber si aprendo a colgarlo, cuando tenga tiempo lo pongo...:rolleyes2:
Cuento con ello Lucian que yo también quiero pagarte las Coca ColasEn la próxima, tú serás la estrella.![]()
Lo prometido es deuda, aqui os dejo los videos:
Apo yendose por los pianos
[video=youtube_share;57KN2G_Mrbw]http://youtu.be/57KN2G_Mrbw[/video]
Metiendole rueda a Apo
[video=youtube_share;YuyYvlxXJg8]http://youtu.be/YuyYvlxXJg8[/video]
Y por último PitaGt con su GT
[video=youtube_share;pTJ4ceY7lHg]http://youtu.be/pTJ4ceY7lHg[/video]
Que si, ja, ja, ja..... que buena Apo.... cortando inyección...... ANDA Y QUE OS PORCULICEN LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!!!
Lo habeis conseguido capullos.... D I M I T O eso si, avisados estais, a partir de ahora, las madrinales serán aburridas y monotonas, sabiendo el punto de partida, la ruta, el punto de llegada y los horarios........ vamos que si Admunsen levantara la cabeza.....donde estará ese espíritu aventurero....
Goergefinidi, ha dimitido,
Las Madrinales lo han conseguido.
Todos piden su readmisión;
Y George nos manda un capón.
Se hará ahora de rogar,
Y sin Road Lider estamos a matar.
George vuelve a ser el primero,
y te seguiremos como aventureros.
De la broma mucho hemos escrito,
y Finidi ha terminado hasta el pito.
Road Leader Readmisión,
Road Leader vueleve al moton![]()
Hola, perdonar que os moleste.... estamos haciendo una colecta para el fondo de Road Liders jubilados....
Los interesados en participar en tan noble causa que sepan que los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de un Garmin de segunda mano con mapas piratas actualizados....
V,sssss y gracias anticipadas por vuestra participación.!!!!
Fdo. Presidente de La Asociación FRLJ
Yo os dono una Guía Campsa que tengo del 2002 para que vaya con vuestros tiempos y no os perdais con la tecnologia moderna...:cheesy:
y mi verso!!
Road Leader MARICON,
regresa pero,
compraté un TOMTOM
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Yo os dono una Guía Campsa que tengo del 2002 para que vaya con vuestros tiempos y no os perdais con la tecnologia moderna...:cheesy:
y mi verso!!
Road Leader MARICON,
regresa pero,
compraté un TOMTOM
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Otra chuche!!!!!..... (estoy que me salgo.... esto es peor que un hijo tonto....:rolleyes2
![]()
![]()
![]()
Se acabaron las "pegatinas" imitación carbono...... mejor.... CARBONO, CARBONO.....¿o no???? :cheesy: :cheesy: :cheesy:
V,sssss(solo para los que no se han metido conmigo:angry
![]()
Joder George, como las estás dejando!!!! Ya nos pillaste el otro día en el Jarama mirándola ehhh!!!!!
¿A que gusta cuando ves a dos tíos señalando tu moto?
V's
Hombre.... la verdad.... si me das a elegir...... prefiero DOS TIAS!!!!
![]()
Ja, ja, ja......![]()
Mejor carbono george!
Pero los que no tengan para carbono,y quieran vinilo,me los mandas.
Este finde me voy a Vigo y muchos a Jerez... aver si alguien quiere salir.
NO TOI!!!!:Ghost_anim:
Ande tas??
yo tampoco toy¡¡¡¡¡¡
toy en jerez
pasarlo bien los que os quedais¡¡¡¡¡¡¡
un saludooooo
Ha sido genial!!!!
Que bien van los heidenauuuuu
Y ahora que llevo aceite nuevo en el cardan,gracias a Angel,la rueda trasera por fin gira!!!