MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Como te vayas al campo y no me digas na.te capo y te pincho las Heidenau esas...ah, y hemos terminao!!!:angry:

Pues vamos y nos comemos el bocata donde sea pero el Domingo...

Jajajajaja, no me pinches las Heidis porfi:D

Al final mañana no creo que salga:(, y el Domingo ya veremos....

Pues yo,mira la hora que es,y estoy intentando sacar la moto de entre tanta gente en sol........

Mañana martes a las 9,30 en la BP de siempre...alguien se apunta???

Ruta, pues como siempre...la que salga sobra la marcha...que son las mejores...

Última edición:
Deberian ir en la misma moto los dos .. :) .. Apo me gustaría ir pero no es seguro .. ya te iré confirmando.

Yo curro todo el día, no puedo si puedo paso a veros, pero no es seguro.

Que maricón...como no te he citado .... lo has editado y corregido!!!!:angry::angry::angry:

Has puesto PB!!!! MARICONETI!!!!! (que conste!!!!:D:D:D).

Por cierto.......¿teneis road lider para mañana?????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

¿Necesitais uno??????:cool2::cool2::cool2:

Que maricón...como no te he citado .... lo has editado y corregido!!!!:angry::angry::angry:

Has puesto PB!!!! MARICONETI!!!!! (que conste!!!!:D:D:D).

Por cierto.......¿teneis road lider para mañana?????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

¿Necesitais uno??????:cool2::cool2::cool2:

COrregir???yo??:D:tongue:

TU que no sabes que inventarte para dar por culo...:D

A ver donde acabamos con el FLORO de road leader...ya sabeis chicos, será divertido!!!:D lo que no se, es donde acabaremos...:D

Mañana martes a las 9,30 en la BP de siempre...alguien se apunta???

Ruta, pues como siempre...la que salga sobra la marcha...que son las mejores...

Apo... un poco tarde, no crees? no seas dormilón y arrancar mas temprano!!!

Lucian, quítale el db-killer, que sí no "me canteo", y eso no está bien....ja ja ja....

Entonces me readmitis como road-líder?

Preparo la ruta....???

Que desean vuestras merdeces???

Una de Guadalajaras en escabeche???

Una de Atazares.....???

Una de ZARAJOS...???

Una de MAGALIAS???.....

Venga, venga....que MEMORIZO la ruta......ja ja ja ja....

Apo... un poco tarde, no crees? no seas dormilón y arrancar mas temprano!!!

Tienes razon...

A LAS 9!!!

MEmoriza, que para lo que te va aservir finidi...ejejejej

Esto promete!!!

Os vais a perder la RE-admision del road leader, por llamarle de alguna forma claro...:rolleyes2:

A los que vengan mañana tienen una sorpresita......una enclulada gratis del road-líder.....ja ja ja....hasta mañana floros....ja ja ja.....

Yo curro.....
Pero ire a las nueve,a daros dos acelerones,y me voy al curro.
Jajajajajajaja

Preparo la ruta....???

Que desean vuestras merdeces???

Una de Guadalajaras en escabeche???

Una de Atazares.....???

Una de ZARAJOS...???

Una de MAGALIAS???.....

Venga, venga....que MEMORIZO la ruta......:Dja ja ja ja....

Yo por sea caso me cojo el TomTom....:):D

Vaya vuelta guapa que nos hemos pegao esta mañana....

Por condumios, con torreznos y botellines...sí es que no puede ser....que bien coñe....

Gracias a un buen samaritano no nos la han clavao de milagro....al Apo, le han entrao las cagaleras de la muerte....ja, ja, ja....

Hasta la proxima majetes.....

Hola amigos,;)
He pasado una mañana estupenda, haciendo una bonita ruta en compañía de los amigos Apo y Georgefinidi, disfrutando todos como unos enanos. No han faltado curvas y…. los viciosos torreznos..:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos ;)

gopr0241w.jpg

Jejejejej que buenas fotos...si nos hubieran parado nos no reiriamos tanto...ejejejejj..por los pelos, vamos a tener que pensar en ir como Dios manda...me cagao toa!!! si llega a ir el POLLO sin CABEZA delante" nos follan vivos...

QUe ricas curvitas....y que torreznos Alfst...buenos buenos, no como los rivinios de la camarera alegre!!!

COn tanta curva o por el calor, joder tengo un mareo de cabeza..puff estaré con la regla, o es que soy un poquito floro:rolleyes2:

Última edición:
Que ha pasado casi os retratan otra vez, es que sois de un vicioso que te cagas, le cogeis el gustillo al tema, pues a mi casi me hacen otra el Domingo que me di una vuelta solo de unos 100 km para matar el gusanillo y habian colocado el trípode a la salida del puente del pantano de Valmayor dirección Escorial,. me di cuenta justo a tiempo para hacer una clavada, no me devieron cazar por que los motoristas estaban mas adelantate y no me pararon, deben de estar estrenando radares, jejejejeje.

Bueno floros, vosotros divirtiendose a base de bien y yo trabajando 24 horas de tiron, así va este pais, mer alegro que lo paseis bien.
El mariquita del Mac, ademas de la Deauville, se ha comprado una Honda Magna, que es un pepino de custom, lo que pasa que para frenar tiene que tirar el ancla, le he dicho que hable con Jomardi por eso de los barcos a ver si se lo soluciona, ya os contara me imagino sus aventuras.:D:D

Jejejejej que buenas fotos...si nos hubieran parado nos no reiriamos tanto...ejejejejj..por los pelos, vamos a tener que pensar en ir como Dios manda...me cagao toa!!! si llega a ir el POLLO sin CABEZA delante" nos follan vivos...

QUe ricas curvitas....y que torreznos Alfst...buenos buenos, no como los rivinios de la camarera alegre!!!

COn tanta curva o por el calor, joder tengo un mareo de cabeza..puff estaré con la regla, o es que soy un poquito floro:rolleyes2:

Más bien lo segundo.....que tú no tienes xhoxho....ja ja ja....

V,sssssss

Que ha pasado casi os retratan otra vez, es que sois de un vicioso que te cagas, le cogeis el gustillo al tema, pues a mi casi me hacen otra el Domingo que me di una vuelta solo de unos 100 km para matar el gusanillo y habian colocado el trípode a la salida del puente del pantano de Valmayor dirección Escorial,. me di cuenta justo a tiempo para hacer una clavada, no me devieron cazar por que los motoristas estaban mas adelantate y no me pararon, deben de estar estrenando radares, jejejejeje.

Bueno floros, vosotros divirtiendose a base de bien y yo trabajando 24 horas de tiron, así va este pais, mer alegro que lo paseis bien.
El mariquita del Mac, ademas de la Deauville, se ha comprado una Honda Magna, que es un pepino de custom, lo que pasa que para frenar tiene que tirar el ancla, le he dicho que hable con Jomardi por eso de los barcos a ver si se lo soluciona, ya os contara me imagino sus aventuras.:D:D
JOer con el DESLIMITAO!!!

Dile que llene la maleta con piedras y las suelte para frenar...ejejejej y que hace que no viene a enseñarnosla!!!:angry:

Pues nosotros ivamos despacio, 120 aprox, (en serio) direccion de Cogolludo a Guadalajara, y en una recta un coche nos ha dado las largas, he frenado y justo 100 mt despues ahí estaban...puff, me ha vuelto la indignacion que ya se me habia pasado,,,mecaguento, cabrones!! en esa carretera siempre se pone uno, lo tengo comprobado...

Me voy a buscar otro hobbie, como sacar a pasear el perrito, porque esto esta imposible...vamos FINIDI que es hora de salir, levanta la patita!!!je ejejejej

Última edición:
Anda que si os pillan de nuevo os van a tener que regalar la cafetera, porque Apo ya lleva unos cuantos puntos en la cartilla, jajajjaa

JOer con el DESLIMITAO!!!
Dile que llene la maleta con piedras y las suelte para frenar...ejejejej y que hace que no viene a enseñarnosla!!!:angry:
Si, me he comprado una Magna, es un pepinaco custom de 87cvs, va de maravilla y ya la he catado el mismo sabado a 95 millas/h, solo estaba a 5.000 de las 10.000 que empieza la zona roja de las rpms.
Los frenos malooooos, el de delante un solo disco con doble piston hace su funcioncilla sin grandes excesos pero el de atras es como los del madrid, blandito blandito... tipo floro del barça con mono agujereado, bebe cocacolas....
A ver si me paso un dia a enseñartela Apo, que veo que estas muy ansioso, jajajjaa Aunque lo veo complicadillo, porque estoy muy liado con muchos temas que ya te contare... ;)
Salu2.:cool2:

Bueno, bueno...ya veo que lo habéis pasado bien, yo como Alfonso, trabajando ni San Isidro, ni na de na!!! 2.000 km que me he metido el puente, eso sí...en coche!!!

Mac, y la otra ¿la has vendido o te quedas con dos?

V,s

Mac, y la otra ¿la has vendido o te quedas con dos?
La Deauville me la quedo, que es la que me vale para diario, los viajes y las Madrinales, la custom es para pasearme por la terracitas de verano, pasear a la parienta e ir a por el pan....

No me veo yo con la custom persiguiendoos...:shocked:

Última edición:
La Deauville me la quedo, que es la que me vale para diario, los viajes y las Madrinales, la custom es para pasearme por la terracitas de verano, pasear a la parienta e ir a por el pan....

No me veo yo con la custom persiguiendoos...:shocked:
¡Que crack! Con dos motos en estos tiempos ;)

Por cierto ¿ya ha cumplido los dos años de carnet para llevar la custom o está limitada? si ya lo has cumplido, ¿has delimitado la Deauville?

V,s

Si, los he cumplido hace unos meses y la he deslimitado, el Ca.... ito de Apo ya me la hizo un dia que ibamos solos por Guadalajara, me llevaba a 180 y aun asi se escapaba... y el muy ..... cuando paramos me pregunta '¿Tu no ibas con la moto limitada?'... si ahora que ya me ha llebado a esa velocidad....:angry::shocked:

En cuanto a lo de tener 2 motos, me ha costado lo suyo, al rededor de año y medio, y si, pero tambien he tenido que buscar esta baratilla (2.600), por eso tiene tantos años, porque si me planto diciendo que quiero comprar otra moto de 5.000€ me manda a esparragar a jefa... y es ahora o nunca, el 27/05/2012 nos casamos y luego será imposible... jajajajaja

¡Que crack! Con dos motos en estos tiempos ;)

Por cierto ¿ya ha cumplido los dos años de carnet para llevar la custom o está limitada? si ya lo has cumplido, ¿has delimitado la Deauville?

V,s

Jomardi..que no te entera tronc...por que te crees que le llamo...DESLIMITAO!!!:tongue::D;)

Última edición:
Ahora si que le achuchare de verdad en las Madrinales que coincidamos, si alguna vez consigue el permiso de su jefa.... :evil::overlord:

Si permiso tengo, lo que no tengo es tiempo, este ya lo tengo cogido, estaba ya planeando el siguiente para proponer ruta y ya me estoy planteando otro viaje de finde!!!! En fin!!!

....
Pues nosotros ivamos despacio, 120 aprox, (en serio) direccion de Cogolludo a Guadalajara, y en una recta un coche nos ha dado las largas, he frenado y justo 100 mt despues ahí estaban...puff, me ha vuelto la indignacion que ya se me habia pasado,,,mecaguento, cabrones!! en esa carretera siempre se pone uno, lo tengo comprobado...

...¿Apo, reconoces estos bellos paisajes???....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::D:D:D

msvideo20120516222817.jpg

msvideo20120516223140.jpg

Ja ja ja ja.....menudos cabrones....ja ja ja....que buenooooooo.......

Esos videooooooosssssss.....

QUe bueno!! Los pilladores pillados.....haciendo su tarea!!!!

¡Que descaro! je

Hoy me he venido al curro en moto y por primera vez con guantes y cazadora de verano, ¡que gusto por Dios!

V,s

...¿Apo, reconoces estos bellos paisajes???....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::D:D:D

msvideo20120516222817.jpg

msvideo20120516223140.jpg

Tio eres un crack...que buenas fotos...;)

No me lo recuerdes que me vuelvo a indignar...CABRONES!!! :mad:

Creo que nunca ha ido la moto tan recta!!!

y cuantos puntos les vamos a quitar???:rolleyes2:

Haciendo su tarea no Jomardi, RECAUDANDO!!! a ver si lo tenemos claro todos, que es lo que hacen!!

Última edición:
No te digo que no APO, el lunes viniendo de Lugo, en autopista, con límite de velocidad 120, después a 100 y luego a 80 km/h y ahí si ahí, en autovía con límite 80 estaban escondidicos, aunque también es verdad que son "unos mandaos".

Hay que apoyar a la iniciativa ponle freno, para que quiten los radares innecesarios, y que no evitan accidentes. http://www.antena3.com/ponlefreno/r...ares-coloquen-salvar-vidas_2012040400019.html

No te digo que no APO, el lunes viniendo de Lugo, en autopista, con límite de velocidad 120, después a 100 y luego a 80 km/h y ahí si ahí, en autovía con límite 80 estaban escondidicos, aunque también es verdad que son "unos mandaos".

Hay que apoyar a la iniciativa ponle freno, para que quiten los radares innecesarios, y que no evitan accidentes. http://www.antena3.com/ponlefreno/r...ares-coloquen-salvar-vidas_2012040400019.html

Yo ya hace tiempo que los apoye!!!:D

Imagino que lo habeis recibido, pero os dejo la invitación para ir a la inaguración del taller de PitaGt

imagecku.jpg

Vamos, Lucian que se vean esos vídeos RACING!!!!!:cheesy:

El video esta recien hecho y sacado del "horno", asi que en cuanto se enfrie un poco lo cuelgo...
Saldrá en breve "Los jinetes RACING I "
....mooooolaaaaa!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Atrás