MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Tivodor eres un fenomeno, has filmado un video que ni Steven Spielberg lo habria realizado mejor. Yo el fin de semana me apunto a un bombardeo, me da igual el sabado que el domingo, y medio dia que dia completo,patatas revolconas o cochifrito el caso es salir a rodar. Saludos.

Es que ahora le estoy dedicando más tiempo a esto....

d58f2d19-cce0-598a.jpg

Haciendo campo de verdad...;)

Que pasa,que con la adventur ibas a bosques con plantas artificiales?

Jajajajaja

Tivodor eres un fenomeno, has filmado un video que ni Steven Spielberg lo habria realizado mejor. Yo el fin de semana me apunto a un bombardeo, me da igual el sabado que el domingo, y medio dia que dia completo,patatas revolconas o cochifrito el caso es salir a rodar. Saludos.

Lo estas cogiendo con ganas,eh Juan!
Me alegro que te sientas a gusto,pero no te fies mucho de esta gente.....jajajaja

Yo estoy intentado que me levanten el "toque de queda" de 2 semanas...el tema es que si me lo levantan los del grupito R1200S están organizando una quedada...asi que sí puedo salir me rajaré otra semana más :tongue:

Un abrazo para todos los "florianes" que hace semanas que no os veo, yo sigo con el mismo peinado :cheesy::cheesy: ja ja ja

Es que ahora le estoy dedicando más tiempo a esto....

d58f2d19-cce0-598a.jpg

Haciendo campo de verdad...;)

Es lo suyo, que la ADV es muy cara para hacer el pringao con el campo con ella, y ademas disfrutaras el doble...me alegro...ahora a ver si te la robo un poco:D

Los madrinales son..cuando toquen...ejejejejej

Vale!!!! desayunamos en Venta Rasquilla, unas revolconas y subimos el Puerto del Pico, vosotos continuais para la Vera y el resto que quiera volvemos a Madrid por Serranillos!!!!

A ver quien se apuntaaaaaaaa...........

Ok, entonces a las 9 30 en la bp, el sabado 16

Vamos que nos vamos!

A las 9,30, pero que horas son esas, a esa hora hay un trafico del carajo, a las 8,30 con la fresquita, vaya panda de vagos leche.

Joder Tivodor!!! Menudo vídeo macho!!! Da gusto verlo!!! ¡¡que currada!!!

A mí el finde se me plantea full con familia entera aquí, bautizo, exámen el sábado....buffff!!!

El siguiente salgo si o sí.

Pasadlo bien amigos.!!

A ver si os poneis deacuerdo, lo primero, que yo hoy mismo me compro otra bombilla de bajo consumo.... :shocked:, y otra de repuesto por si sigue tocando las... :angry:

Yo me apunto mejor al Domingo a si que si alguien le interesa mas pues el Domingo en la BP, a las 8,30 0 9.h

David, seguro que a Mac le viene mejor el Domingo así que si tu puedes ya seremos al menos tres.

Lista para el Domingo:

Alfst

A ver si os poneis deacuerdo, lo primero, que yo hoy mismo me compro otra bombilla de bajo consumo.... :shocked:, y otra de repuesto por si sigue tocando las... :angry:

No te compliques, una custom que tenia mi hermano le pasaba lo mismo, fundia las bombillas cada 2 por 3, le pusimos una de leds, y arreglao...

Aunque como tu trasto tiene algun añito, lo mismo puedes ponerle una velita...jejejejeje

Hola amigos!:)
Yo también prefería el domingo, pero todavía no puedo confirmar miasistencia…
;)

Hola amigos!:)
Yo también prefería el domingo, pero todavía no puedo confirmar miasistencia…
;)

Pues el domingo.... pero nada de 8:30.... mejor a las 9:00....

Lucian, te van a llamar los del casco, ya han recibido los comunicadores, les he dicho que te lo cambien.... que lo hemos comparado con el mio y no tiene nada que ver...a ver que te dicen....

Nos vemos el domingo!!!!.

Road Lider Alfonso!!!! que nos lleve el.... que yo últimamente me estoy cubriendo de gloria....ja, ja, ja.....

V,ssssss

Que pasa chaval, la has liado también esta ultima vez,:D:D:D;)

Me parece bien a las 9 en la BP

Vosotros lo entendeis muy bien pero para mi es lenguaje encriptado. Que significa BP? me imagino gasolinera BP, pero donde esta?

Exacto, es la BP de Isla Azul, pegada a la M40,

Por cierto MDR es Maquina De Rodar, usease, tu parienta u otra de signo contrario al tuyo y subida en tu amoto atras

Y ya puestos: Road Lider "dimisión" o "marchese ya Road Lider" es un tio com perilla asquerosa y que subido en una k1200R con una akrapovic tan asqueroso como su perilla :angry:

:D :D :D :D :D :D :D

BP Isla Azul:

M-40 Salida 27 Via Lusitana, no te puedes perder.

APO, seras mamon....:angry: (bueno solo mamoncillo por el tamaño llavero que eres :tongue:) ya te dare yo a ti... pues no, he comprado dos, una para ponerla y otra para que me la guardes tu en el duodeno, bolero, que eres un bolero....:shocked:
Si, me apunto el domingo a las 08:30, en la BP de Isla Azul,... a ver si no me cazan esta vez los pedazo de .......... del radar.... ainssss :cool2:

Es lo suyo, que la ADV es muy cara para hacer el pringao con el campo con ella, y ademas disfrutaras el doble...me alegro...ahora a ver si te la robo un poco:D

Los madrinales son..cuando toquen...ejejejejej

Otro mariquita como Angel.....
Jajajajaja

Exacto, es la BP de Isla Azul, pegada a la M40,

Por cierto MDR es Maquina De Rodar, usease, tu parienta u otra de signo contrario al tuyo y subida en tu amoto atras

Y ya puestos: Road Lider "dimisión" o "marchese ya Road Lider" es un tio com perilla asquerosa y que subido en una k1200R con una akrapovic tan asqueroso como su perilla :angry:

:D :D :D :D :D :D :D

Yo no le hubiese definido mejor.
Jejejejeje
Besos george!

Mac que es a las 9 que al George se le pegan las sabanas y el niño no puede madrugar.;)

Sera que tiene la primera toma a las 9:00 y no quiere salir de casa sin su ración....
Desde luego, asi vamos, que ni nos sacan de la CEE ni nos rescatan, ni quemamos contenedores, ni.... :cool2:
Ok, a las 9:00

Sera que tiene la primera toma a las 9:00 y no quiere salir de casa sin su ración....
Desde luego, asi vamos, que ni nos sacan de la CEE ni nos rescatan, ni quemamos contenedores, ni.... :cool2:
Ok, a las 9:00

DEja de ver las noticias que te estas emparanoiando!!!jejeje

Pues entonces, por malloria popular, el Domingo sea el dia de ese Señor y el montar en el ruido!!

Me gustaria saber si en este foro y mas concretamente en la gente que se mueve por esta pagina, hay algun soltero, casado o padre de familia, que sea serio, responsable y sobre todo limpio. Porque yo, que soy nuevo, me gusta saber con quien me junto y por lo que estoy viendo, AQUI, hay mucho cachondeo y mucha vacileta.

Veo que has cogido perfectamente el espíritu de los madrinales. Aquí casi todos somos padres de familia incomprendidos, y también hay algún que otro yugurín.

Pero te garantizo que son muy buena gente. Y sobre todo saben disfrutar encima de la moto con amigos.

;)

Me gustaria saber si en este foro y mas concretamente en la gente que se mueve por esta pagina, hay algun soltero, casado o padre de familia, que sea serio, responsable y sobre todo limpio. Porque yo, que soy nuevo, me gusta saber con quien me junto y por lo que estoy viendo, AQUI, hay mucho cachondeo y mucha vacileta.

Apreciado Juan Sanz, no tengo el gusto de conocerte en persona, puedes estar tranquilo aquí encontrarás de todo peró muy buena gente, solo tienes que vigilar con algún "floro" suelto que hay por aquí ( peró son limpios como tu :cheesy:) y con que no te metan por lo "marrón" sin darte cuenta, por lo demás puedes ir tranquilo que disfrutarás.

Yo el domingo finalmente tengo permiso para salir, peró han organizado una quedada la gente de mi modelo de moto y hacen una ruta corta de 180km por lo que me pasaré por allí y así no tengo broncas en casa :undecided:

A ver si puedo venirme la próxima que tengo ganas de veros, abrazos!!

Última edición:
Vente con nosotros floro....o mejor, me voy yo contigo y les meto la rueda a los de los potes de foigras...ja ja ja..

Juan, lo de floros va por un tal Apo, Ofrem y gentuzas similares, son limpios sí se ponen primero un enema sí no te puedes encontrar alguna sorpresa....ja ja ja ja....

Lo de las 9:00 de la mañana no es un capricho, mañana tengo barbacoa en casa del primo de mi MDR ( que la definición de Ofrem no es correcta...es Máquina De Regañar....je je je....) y me acostare bastante perjudicado y a altas horas de la mañana...necesito dormir un poco coño....ja ja ja....

Nos vemos el domingo torpedos......

V,sssssss

Me quiere alguien esplicar que significa FLORO y te meten por lo MARRON.

:D:D:D:D:D:D:D...Je,je,je, Juan Sanz, no te preocupes, a mi me paso lo mismo cuando me metí en las Madrinales, y me costó un poco comprenderlos, pero te aseguro que son uno tíos de p..ta madre y que lo pasaras muy bien en las rodadas. La verdad que ay alguno, mas o menos sensible, va al frio va al calor, como una flor (y creo que de aquí va lo del FLORO). Por otra parte ay algunos (véase GS), que les gusta meterse por algún caminito no asfaltado, mejor dicho tierra y de allí lo del MARÓN. Si no he expresado bien que me corrija algún compañero.

Saludos chicos, nos vemos el domingo!!! ;)

Última edición:
Lo de floro empezó por un desayuno "masivo" en Patones de Abajo, Bar la Colmena, mas conocido como "Ca Margarita", creo que nos juntamos si mal no recuerdo mas de 20 motos y bueno le pedí a Margarita, los torreznos y tortillas correspondientes y alguno empezó que si mucho colesterol, que si mucha grasa, que mejor algo mas mediterráneo y pedimos unos platitos de jamón y ensaladas de tomate, bueno pues se acabaron los torreznos se acabaron las tortillas y pedimos mas y de jamón y tomate no hubo que repetir no aparecían los "flojitos" del tomate, por que todos estaban alrededor de los torreznos, de hay empezó el tema de los floros, al poco tiempo se compro D. George unas botas un poco sospechosas y siguió el cachondeito y ya hasta hoy.

Floro = flojito, suave, tierno, madiquita, etc.......:D:cheesy:

Última edición:
:D:D:D:D:D:D:D...Je,je,je, Juan Sanz, no te preocupes, a mi me paso lo mismo cuando me metí en las Madrinales, y me costó un poco comprenderlos, pero te aseguro que son uno tíos de p..ta madre y que lo pasaras muy bien en las rodadas. La verdad que ay alguno, mas o menos sensible, va al frio va al calor, como una flor (y creo que de aquí va lo del FLORO). Por otra parte ay algunos (véase GS), que les gusta meterse por algún caminito no asfaltado, mejor dicho tierra y de allí lo del MARÓN. Si no he expresado bien que me corrija algún compañero.

Saludos chicos, nos vemos el domingo!!! ;)
Gracias Lucian. Me quedo mas tranquilo viniendo tu el domingo porque te conozco y eres de fiar, pero con la banda de los madrinales todavia tengo muchas dudas.

Pero Juan hombre, que no te gusta el ambiente de cachondeo que se mueve por aquí????:p:p

Lucian, que te han dicho los del casco....te lo cambian?

Mira que estoy haciendo presión para que se porten bien contigo.....

El domingo me cuentas.....(sí me levanto claro.....)

Pero Juan hombre, que no te gusta el ambiente de cachondeo que se mueve por aquí????:p:p

A ti , aunque no te conozco, tienes pinta de ser tambien de fiar, pero hay un tal Ofrem que tengo ganas de echarmelo a la cara para decirle un par de cositas al oido.

Lucian, que te han dicho los del casco....te lo cambian?

Mira que estoy haciendo presión para que se porten bien contigo.....

El domingo me cuentas.....(sí me levanto claro.....)

Me han llamado hoy. El lunes por la mañana me paso por alli. Dicen que me lo cambian.
Gracias George!!! :dankk2:

A ti , aunque no te conozco, tienes pinta de ser tambien de fiar, pero hay un tal Ofrem que tengo ganas de echarmelo a la cara para decirle un par de cositas al oido.

....:D:D:D:D Juan, todo es cachondeo, y si te pones serio, no se yo como sales de todo esto...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Bueno chicos ha sido un verdadero placer pasar un buen rato con todos vosotros, espero conoceros el domingo.

Atrás