MADRINALES...ande iremos???

Claro como no tienes una bemeta!!!! Ja, ja, ja.....

Este domingo toca MADRINAL!!!!!!!Chavales!!!!! ;) ;) ;)

¿Que tal chicos? Llevo bastantes semanas liado y sin estar en Madrid, a la primera ocasión que tenga os aviso y me uno a las rutas, eso sí, cuando ponga la batería, pues la intenté arrancar la semana pasada y estaba muerta. ¿Por cierto?¿Donde las comprais vosotros? ¿Recomendáis algún sitio?

V,s

Hola Jomardi a ver si vienes macho!!!!:rolleyes-new:

Respecto a la bateria, lo siento pero no te puedo decir donde comprarla, lo que si te recomiendo es que sea de gel!!!!!:encouragement:

V,sssss ;)

¿Que tal chicos? Llevo bastantes semanas liado y sin estar en Madrid, a la primera ocasión que tenga os aviso y me uno a las rutas, eso sí, cuando ponga la batería, pues la intenté arrancar la semana pasada y estaba muerta. ¿Por cierto?¿Donde las comprais vosotros? ¿Recomendáis algún sitio?

V,s

Yo la pille en Touratech:orange:

y yo a ti, pero como no cambies de avatar, te borro...que grima me da verlo...pufff

Al final no puedo salir el Domingo...voy a ver si hay alguien para el Sabado morning:yellow:

Pues ya somos todos amiguitos:tongue-new:, pero si se sale el avatar jajajaja.

Si puedo salir el Sabado te digo algo...

Me acaba de llamar Alfst, que no puede escribir en el foro pero que el DOmingo se apunta a salir...así que contad con él!!

Bueno, entonces el domingo que se hace, a que hora en la BP y quienes se apuntan...

Yo me apunto a una vuelta y regreso a casa a comer.

Entonces, Abrimos lista para salida el domingo con regreso a casita a comer.
Como siempre, en la BP a las 09:30 - Torreznada a Patones, Atazar,...
- Angel-MD
- Alfs
- Mac-D

Última edición:
Lo malo es que hay gente que no puede meterse en el foro y no se va a poder apuntar...

Perdonar,
Si, salida a las 09:30 BP Isla Azul.
Esta semana toca Torreznada en Patones, El Atazar, ... Sierra norte...
Por ahora:
- Angel-MD, dobla sabado y domingo
- Alfs
- Mac-D
- Tivodor 1 y 2, es el mismo ;)
- Juanjoseduro ¿¿??

Perdonar,
Por ahora:
- Alfs
- Mac-D
- Juanjoseduro ¿¿??

Yo también me apunto, tengo mono de moto.
Saludos.

Yo saldré directamente desde Alcobendas y os espero en Patones para desayunar:wink:

Pues nada chavales ha quedado mi MDR con unos amigos mañana por la mañana en paralelo, por lo cual, donde hay patrón.....

Borrarme de la lista, NO VOY!!!

Pasarlo bien y nos vemos en la proxima.

V,ssssss

Ya puedo escribir, anda que no me ha costado, bueno a ver si puedo poner el muñequito que me ha desaparecido, George te has rajado, te han puesto firmes, jejejeje :grin::grin::rolleyes2:

Tambien me han quitado todos los mesajes, a empezar de nuevo.

Ya estamos en casa despues de la ruta Off-Road que había preparado APO, nos hemos encontrado algunas dificultades en el camino, pero dejo que lo cuente APO....

Pues efectivamente un gran día de off, pero no por lo marrón si no por lo blanco, y como bien dices Angel... que cuente Apo.

.

.

.

.

.

Que Pena no haber podido acompañaros.
Estuve negociando hasta ultima hora, pero no pude deshacerme de mis obligaciones.

¡Joer que heavys! con mixtas y sobre hielo. Espero que no hayáis tenido que levantar del suelo muchas veces a las vacas.

Bueno perfecto perfecto, lo que se dice perfecto... si quitamos el ratito en que tres aguerridos geseros tuvimos que levantar tres pesadas gs del suelo. :biggrin-new:

Que Pena no haber podido acompañaros.
Estuve negociando hasta ultima hora, pero no pude deshacerme de mis obligaciones.

¡Joer que heavys! con mixtas y sobre hielo. Espero que no hayáis tenido que levantar del suelo muchas veces a las vacas.

solo una vez cada uno... por solidaridad. :D

DE momento solo voya decir una cosa...

QUE PASADA DE RUTA!!! casi me corro...lo que me he podido divertir!!!

Con lo que os gusta el hielo dentro de un vaso largo... pero en cuanto lo veis fuera os acongojais. ;)

Perdonar,
Por ahora:
- Alfs
- Mac-D
- Juanjoseduro ¿¿??

Mac, al final no voy a poder salir mañana, siento avisaros tan tarde....

Con el cambio del foro, he estado despistado y se me ha pasado, que pena, me hubiera gustado probar la nieve. Espero en la próxima estár más atento.

Saludos

Este es el premio a tanto esfuerzo
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/25022012020.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us
25022012019.jpg
[/URL]

Última edición:
Teneis privado Gonn, Alfs, Angel-MD y lucianpop (Tivodor ni Tivodor_2 los reconoce), pero no veo el correo en la bandeja de salida, asi que os lo pongo de nuevo...
El curso al que ire es el 22/04/2012, conduccion segura II, de 09 a 18:hrs, web.
www.escuela-conduccion.com/cursos.html
Y fechas:
www.escuela-conduccion.com/calendario.html
Si os ha llegado el correo privado, avisarme, de todas formas espero vuestra respuesta esta misma semana para coger el curso el 22/04/2012 y hablar con los organizadores para que nos pongan juntos en los grupos.
Salu2.

Si tengo el privado, pero no me marca que tenga uno así que va a ser difícil darse cuenta cuando tenemos un privado nuevo, me imagino que lo arreglaran.

Atrás