MADRINALES: El Reencuntro!!!!

Gracias José Manuel.
Seguimos hablando...
Vssssssssss
 
7D404448474F485048290 dijo:
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294258167/135
Con permiso de la autoridassss :) :)

Abro nuevo tema porque ya llevábamos 10 páginas y nos iban a dar un toque en cualquier momento.

¡Lo que hace el aburrimiento...!!!!

Vsssssssss....



y que lo digas........Quiero un casco....en el abatar como timanfalla ;) ;)y ya sabes super GS Miguelon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo dicho en mi privado y perdonar los no incluidos. Siento mucho lo ocurrido, ánimos a todos y contad conmigo para lo que podáis necesitar.
Saludos compañeros.
Madrinales más unidos que nunca.
 
Joer Rompeto.
No lo habia pillado, esque yo lo del  humor Ingles... ;D ;D ;D

Lo del 2º casco es como un grado mas, ¿tu has hecho la mili no? pues eso... de momento tienes que cumplir mis ordenes ARR. >:( >:(

Vssss....
 
En el Outlet del Motorista, en la calle Mota del Cuervo, he visto que tenían unos cascos de carbono HJC por 199 pavos que me parecieron muy guapos a la par que ligeros!!!! ;) ;) ;)

QUE LO SEEEEPAAAASSSS!!!!!!!

V,ssss
 
Ya veo que lo tomais todo muy enserio ultimamente.
Mi sargento gracias por las fotos y ah suss orrrrdddddddenes.
Miguel gs me preguntó el hombre muy preocupado que le habia pasado a mi casco. Y comprendí que lo tenia que aclarar.
Jorge de todas formas tengo algunas visitas pendientes a las mejores butiques moteras .Me han dejao en pelotas.
  .
 
Sabemos novedades de los ingresados, que me quiero volver a pasar a verlos, siguen en la misma habitación etcc...

Un abrazo a todos
 
paseando por el foro (NUESTRO)  me alegra saber que todo fue un susto(GORDO) que estais todos bien y con ganas de volver a montar en moto ::) ::) :)
 
Botellita bengo de hospital y he podido visitar a Miguel que sigue mejorando y más animado.
Sigue en la misma habitación.                                                                                          Vssssssssssssssssssssssss
 
Este fin de semana aun no, pero al siguiente ya estaré listo en parrilla de salida, me lo han confirmado hoy.
 
082E3D282E4F0 dijo:
Este fin de semana aun no, pero al siguiente ya estaré listo en parrilla de salida, me lo han confirmado hoy.

Es verdad!!!!! :eek:, que con toda la movida, no nos acordábamos de los otros "pochines".

Me alegro mucho Alfst, ahora solo falta que el tiempo acompañe algún domingo!!!!!!! :p :p :p

V,ssssss
 
Bueno, he encontrado referencias al accidente en internet----
http://www.noticiasdigital.com/go.php?dpto=65&id=177&idpadre=171&btn=&idnews=7196

MOTORISTAS
Tres motoristas fallecieron en las carreteras de la provincia a lo largo de 2010. Según informa la DGT, todos ellos llevaban casco.
[highlight]Este mismo domingo, a las 12:30 horas, se produjo un accidente en el término de Brihuega en el que dos motoristas resultaron heridos graves. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 29,600 de la CM-2011. [/highlight]Por otra parte, y según informaba este lunes en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil ha detenido a los conductores de cinco motocicletas en el término de Mirabueno, como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial, por circular por una vía interurbana con velocidades que oscilaban entre los 176 y los 208 kilómetros por hora.

 
Vssssssssssssssssssssssssssssss   
 
571B571013020A0D630 dijo:
Bueno, he encontrado referencias al accidente en internet----

Las carreteras se cobraron la vida de 22 personas
  21/01/2011
  El 2010 se saldó con nueve muertos más que en el año anterior

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico de Guadalajara, en el año 2010 se registraron un total de 298 accidentes con víctimas en las carreteras de la provincia, con 22 fallecidos, 112 heridos graves y 313 heridos leves. Todas estas cifras han aumentado con respecto a 2009, año en el que se produjeron 230 accidentes con 13 fallecidos, 92 graves y 253 leves.
No obstante, la DGT señala que éste fue un año «extraordinario» en cuanto a siniestralidad en carreteras, por lo que para valorar estos nuevos datos se debería abarcar un periodo de tiempo más amplio. Así, la provincia de Guadalajara ha conseguido reducir el número de víctimas en carretera en un 50% –objetivo fijado por la Comunidad Europea– . En 2001 –año en el que España adquirió este compromiso comunitario– se contabilizaron un total de 44 víctimas en esta provincia, que contaba con un parque automovilístico bastante menor al actual: en 2002, 35; en 2003, 34; en 2004, 22; en 2005, 40 –este año tuvieron lugar accidentes tan graves como el de Torrejón del Rey en el que fallecieron tres profesores o el de Sigüenza en el que perdieron la vida siete personas–; en 2006, 24; en 2007, 20; en 2008, 22; en 2009, 13 y en 2010, 22 víctimas mortales. Este balance comparativo confirma que la accidentalidad en las carreteras de la provincia desciende, aunque hay anualidades en las que la tendencia a la baja se despunta como fue el caso de 2005.
En el conjunto de Castilla-La Mancha, la siniestralidad en carretera descendió un 10,3% en 2010, año que se saldó con un total de 139 víctimas mortales (150 incluyendo las víctimas en casco urbano).
En cuanto a los tipos de accidentes más frecuentes en 2010, destaca en primer lugar la salida de la vía, seguido del atropello a peatones y la colisión fronto-lateral. Respecto a las causas y factores concurrentes, se sitúan a la cabeza la distracción, la velocidad y la infracción a la norma. Respecto a infraestructuras, en la red viaria de la provincia hay un sólo punto negro: el kilómetro 88,200 de la A-2 en sentido Guadalajara donde este año se han producido tres accidentes con cuatro heridos.

MOTORISTAS
Tres motoristas fallecieron en las carreteras de la provincia a lo largo de 2010. Según informa la DGT, todos ellos llevaban casco.
[highlight]Este mismo domingo, a las 12:30 horas, se produjo un accidente en el término de Brihuega en el que dos motoristas resultaron heridos graves. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 29,600 de la CM-2011. [/highlight]Por otra parte, y según informaba este lunes en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil ha detenido a los conductores de cinco motocicletas en el término de Mirabueno, como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial, por circular por una vía interurbana con velocidades que oscilaban entre los 176 y los 208 kilómetros por hora.

 
Vssssssssssssssssssssssssssssss   
Estas en todas Miguel ;)
Gracias!
 
597F6C797F1E0 dijo:
Este fin de semana aun no, pero al siguiente ya estaré listo en parrilla de salida, me lo han confirmado hoy.

Alfst,

Me alegreo que estes de vuelta al ruedo.

jm
 
Miguel;

¿estás saliendo con la moto?

Yo en dos o tres fines de semana podré estar de vuelta también.

jm
 
A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
Alfst
 
4D6B786D6B0A0 dijo:
A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
Alfst
En principio tambien me apunto, si no llueve claro, NO GLU GLU!!!!

COmo están lo lesioneskis???

A Miguel Mr Raff, mañana por fin le levantan de la cama...ayer me dijo nose que de una SuperTenere o algo así, me di la vuelta y me fui,,,será chaquetero!!!!

Ánimo chicos
 
636E75646D6D687560210 dijo:
Sabemos novedades de los ingresados, que me quiero volver a pasar a verlos, siguen en la misma habitación etcc...

Un abrazo a todos

Estuvimos Jomardi y yo en el hospital el viernes y sólo quedaba Mr Raff, en la misma habitación. No obstante, podían darle de alta esta semana así que sería conveniente que te enterases si sigue allí para no hacer el viaje en balde.
 
6A6F6D61726469000 dijo:
Miguel;

¿estás saliendo con la moto?

Yo en dos o tres fines de semana podré estar de vuelta también.

jm
Jósssseee, habla con propiedad, somos muchos Migueles por aquí, ¿te refieres a mi?
Un abrazo, si soy yo no he vuelto a salir debido al tiempo, aunque pronto volveremos a la carretera.
Vssssssssssssssssss
 
1F392A3F39580 dijo:
A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain

Vssssssssssss
 
!! Hombre, Alfonso !! me alegro que ya estes de nuevo en servicio, lo de la Teneré de Raff también me lo dijo a mi el lunes que pasé por alli... !! lo que hace el aburrimiento !! aunque me da a mi que a la vez que mira precios de motos va a tener que mirar también tarifas de bufetes de abogados matrimoniales. ;D

También dijo que se estaba pensando apuntarse a la salida de este finde así que apuntale por si acaso... aunque ponle como dudoso por si acaso. :eek:

De todas formas igual muy pronto tenemos buenas noticias... pero esas mejor que os las cuente él.

Yo este finde, aunque promete ser soleado no creo que pueda acompañaros porque el sábado tengo cumple y no creo que esté para madrugar el domingo, aunque... quién sabe.

Pasarlo bien.
 
como me alegro de que por aqui se hable de salidas motos y todo con humor.
Pasarlo bien poner fotos.Algunos sentimos una sana embidia.
Un saludo a todos los madrinaleros.
Vssssssssssss.
 
6B276B2C2F3E36315F0 dijo:
[quote author=6A6F6D61726469000 link=1296068858/15#15 date=1296559069]Miguel;

¿estás saliendo con la moto?

Yo en dos o tres fines de semana podré estar de vuelta también.

jm
Jósssseee, habla con propiedad, somos muchos Migueles por aquí, ¿te refieres a mi?
Un abrazo, si soy yo no he vuelto a salir debido al tiempo, aunque pronto volveremos a la carretera.
Vssssssssssssssssss[/quote]

Miguel (4x4) ¿ves como a buen entendedor......? ¡¡Como sabías que me refería a ti!

Saludos a todos. :)
 
1A561A5D5E4F47402E0 dijo:
[quote author=1F392A3F39580 link=1296068858/16#16 date=1296561901]A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain

Vssssssssssss[/quote]

Vale, me apunto a la salida pero me recogeis en el 12 de Octubre y paciencia que con la cama tumbo poco  ;D ;D.
Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien
P.D: Ya me dieron los resultados del Tac de riñon y todo va bien, el riñon se esta recuperando y la funcion renal es perfecta, pero me temo que para el alta tendre que esperar, esta mañana me levantaron de la cama y me recogieron del suelo..... :'( :'(
 
457A265A696E6E080 dijo:
[quote author=1A561A5D5E4F47402E0 link=1296068858/20#20 date=1296590524][quote author=1F392A3F39580 link=1296068858/16#16 date=1296561901]A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain

Vssssssssssss[/quote]

Vale, me apunto a la salida pero me recogeis en el 12 de Octubre y paciencia que con la cama tumbo poco  ;D ;D.
Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien
P.D: Ya me dieron los resultados del Tac de riñon y todo va bien, el riñon se esta recuperando y la funcion renal es perfecta, pero me temo que para el alta tendre que esperar, esta mañana me levantaron de la cama y me recogieron del suelo..... :'( :'(
[/quote]

Cuanto siento leerte esto, yo que pensaba que hoy nos darias la noticia de que te ibas a guardar reposo en casa... :-[

Bueno, no te puedo desear más que te recuperes pronto y no se te haga muy monotona la estancia, a ver si dentro de unos días lo consigues.

Lo que no me creo es lo que cuentas de que no sales de ruta porque con la cama tumbas poco... si precisamente lo que te pasas es el día tumbado.  ;)

Lo dicho, ánimo, paciencia y a no perder el buen humor.
 
0E316D11222525430 dijo:
[quote author=1A561A5D5E4F47402E0 link=1296068858/20#20 date=1296590524][quote author=1F392A3F39580 link=1296068858/16#16 date=1296561901]A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain

Vssssssssssss[/quote]

Vale, me apunto a la salida pero me recogeis en el 12 de Octubre y paciencia que con la cama tumbo poco  ;D ;D.
Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien
P.D: Ya me dieron los resultados del Tac de riñon y todo va bien, el riñon se esta recuperando y la funcion renal es perfecta, pero me temo que para el alta tendre que esperar, esta mañana me levantaron de la cama y me recogieron del suelo..... :'( :'(
[/quote]

Miguel, hay que ser positivo, el riñon va bien y hace su función, si te tienes que quedar unos días más, pues habrá que aguantarse, ten cuidado al levantarte hombre!!! Que
aquí no puedes decir que había una mancha de aceite ;)

Después de tantos días en la cama es normal.

Muchos ánimos y que siga tu recuperación adelante.

Un abrazo.
 
Por razones obvias ;) ;) entenderéis que quiera comprarme unas botas...
0986.gif
0984.gif

Esta deben cumplir obligatoriamente tres condiciones: que sean buenas bonitas y baratas.

Dado vuestra experiencia en el tema os pido consejo.

Hay mucha literatura al respecto y después de darle muchas vuelta he seleccionado estos modelos:

Alpinestars TECH TOURING GORE-TEX
Parece ser que es lo mas en botas touring pero no quiero pasarme.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-tech_touring_gore_tex.aspx

ALPINESTARS EFFEX GORE-TEX N
Como las anteriores pero un escalón mas abajo.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-effex_gore_tex_n.aspx

ALPINESTARS WEB GORE-TEX
Las más económicas. Cumplen con mis objetivo?(Salidas Madrinaleras semanales y trayectos de 30Km ida y vuelta con buen tiempo al curre)
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx

DAINESE FULCRUM GORE-TEX
Estas de Daynesse me parecen las más cómodas para andar con ellas. Tienen menos suela que las demás y parecen menos aparatosas, estoy pensando en el día a día y no en viajes largos.
Pero alguien ha escrito por ahí que  Daynese no hace buenas  botas touring.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-fulcrum_gore_tex.aspx

Pues eso que me digáis algo.
Sí alguno me aconseja otro modelo o marca también le estaré muy agradecido.



Vsssssssss...
 
Lo primero dar muchos ánimos a MrRaff,por cierto quiero un autógrafo cuando te recuperes,que ya sois famosos,salís en el periódico... ;D ;D ;D

Timanfaya lo de las botas lo estuve mirando yo también y al final me compré las Dainese Fulcrum.
Las he usado un par de veces y son muy cómodas y calentitas, la única pega que me ocurre a mí es que la parte alta de la bota es un poco ancha y me tropieza con la protección de la espinilla del pantalón cuando voy andando.
Fijate en esos detalles cuando las compres.
Vssss
 
625F5B575850574F57360 dijo:
Por razones obvias ;) ;) entenderéis que quiera comprarme unas botas...
0986.gif
0984.gif

Esta deben cumplir obligatoriamente tres condiciones: que sean buenas bonitas y baratas.

Dado vuestra experiencia en el tema os pido consejo.

Hay mucha literatura al respecto y después de darle muchas vuelta he seleccionado estos modelos:

Alpinestars TECH TOURING GORE-TEX
Parece ser que es lo mas en botas touring pero no quiero pasarme.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-tech_touring_gore_tex.aspx

ALPINESTARS EFFEX GORE-TEX N
Como las anteriores pero un escalón mas abajo.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-effex_gore_tex_n.aspx

ALPINESTARS WEB GORE-TEX
Las más económicas. Cumplen con mis objetivo?(Salidas Madrinaleras semanales y trayectos de 30Km ida y vuelta con buen tiempo al curre)
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx

DAINESE FULCRUM GORE-TEX
Estas de Daynesse me parecen las más cómodas para andar con ellas. Tienen menos suela que las demás y parecen menos aparatosas, estoy pensando en el día a día y no en viajes largos.
Pero alguien ha escrito por ahí que  Daynese no hace buenas  botas touring.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-fulcrum_gore_tex.aspx

Pues eso que me digáis algo.
Sí alguno me aconseja otro modelo o marca también le estaré muy agradecido.



Vsssssssss...
Yo ya pensaba en comprarme una hace tiempo, así que, te sigo de cerca.

Has mirado en LOUIS?? si compramos ambos nos salen mejor los portes y tienen muy buenos precios, seria cuestion de porbarselas aqui y luego pedirlas...que te parece???


Te estoy siguiendo :cool:
 
605D59555A52554D55340 dijo:
Por razones obvias ;) ;) entenderéis que quiera comprarme unas botas...
0986.gif
0984.gif

Esta deben cumplir obligatoriamente tres condiciones: que sean buenas bonitas y baratas.

Dado vuestra experiencia en el tema os pido consejo.

Hay mucha literatura al respecto y después de darle muchas vuelta he seleccionado estos modelos:

Alpinestars TECH TOURING GORE-TEX
Parece ser que es lo mas en botas touring pero no quiero pasarme.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-tech_touring_gore_tex.aspx

ALPINESTARS EFFEX GORE-TEX N
Como las anteriores pero un escalón mas abajo.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-effex_gore_tex_n.aspx

ALPINESTARS WEB GORE-TEX
Las más económicas. Cumplen con mis objetivo?(Salidas Madrinaleras semanales y trayectos de 30Km ida y vuelta con buen tiempo al curre)
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx

DAINESE FULCRUM GORE-TEX
Estas de Daynesse me parecen las más cómodas para andar con ellas. Tienen menos suela que las demás y parecen menos aparatosas, estoy pensando en el día a día y no en viajes largos.
Pero alguien ha escrito por ahí que  Daynese no hace buenas  botas touring.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-fulcrum_gore_tex.aspx

Pues eso que me digáis algo.
Sí alguno me aconseja otro modelo o marca también le estaré muy agradecido.



Vsssssssss...
A mi me han hablado muy bien de las WEB pero no te puedo ayudar mucho. Ahora sí, coge las finalistas y compara calidades y seguridad y valora el precio.
Te lo digo porque yo después de comprar las visoke de Dainnesse
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-visoke_d_wp_n.aspx
te das cuenta de la diferencia que puede haber en un golpe en el pié de llevar estas a llevar las REVIT que tengo de turismo. Las Visoke están a años luz en cuanto a seguridad y protección de las REvit.
Vssssssssssss y suerte en la elección.
p.d. las Visoke no son cómodas, son semitrail pero muy rígidas para turismo.
 
0D3C234C0 dijo:
Yo ya pensaba en comprarme una hace tiempo, así que, te sigo de cerca.

Has mirado en LOUIS?? si compramos ambos nos salen mejor los portes y tienen muy buenos precios, seria cuestion de porbarselas aqui y luego pedirlas...que te parece???


Te estoy siguiendo :cool:

Apo; he mirado en Louis de. y no veo precios mejores que aquí.

compara:
http://www.louis.de/_108e67aaeb9284...&hersteller=507&anzeige=0&typ_id=

http://www.motocard.com/sp/products/alpinestars/botas-turismo-1_60_104_77_0_0.aspx

La ALPINESTARSTECH TOURING 25 eur. mas barata aquí y la WEB GORE-TEX 40 Eur.

He mirado otras marcas Daytona y probiker y mas o menos igual.

Vsssssss....
 
733F733437262E29470 dijo:
[quote author=605D59555A52554D55340 link=1296068858/28#28 date=1296667935]Por razones obvias ;) ;) entenderéis que quiera comprarme unas botas...
0986.gif
0984.gif

Esta deben cumplir obligatoriamente tres condiciones: que sean buenas bonitas y baratas.

Dado vuestra experiencia en el tema os pido consejo.

Hay mucha literatura al respecto y después de darle muchas vuelta he seleccionado estos modelos:

Alpinestars TECH TOURING GORE-TEX
Parece ser que es lo mas en botas touring pero no quiero pasarme.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-tech_touring_gore_tex.aspx

ALPINESTARS EFFEX GORE-TEX N
Como las anteriores pero un escalón mas abajo.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-effex_gore_tex_n.aspx

ALPINESTARS WEB GORE-TEX
Las más económicas. Cumplen con mis objetivo?(Salidas Madrinaleras semanales y trayectos de 30Km ida y vuelta con buen tiempo al curre)
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx

DAINESE FULCRUM GORE-TEX
Estas de Daynesse me parecen las más cómodas para andar con ellas. Tienen menos suela que las demás y parecen menos aparatosas, estoy pensando en el día a día y no en viajes largos.
Pero alguien ha escrito por ahí que  Daynese no hace buenas  botas touring.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-fulcrum_gore_tex.aspx

Pues eso que me digáis algo.
Sí alguno me aconseja otro modelo o marca también le estaré muy agradecido.



Vsssssssss...
A mi me han hablado muy bien de las WEB pero no te puedo ayudar mucho. Ahora sí, coge las finalistas y compara calidades y seguridad y valora el precio.
Te lo digo porque yo después de comprar las visoke de Dainnesse
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-visoke_d_wp_n.aspx
te das cuenta de la diferencia que puede haber en un golpe en el pié de llevar estas a llevar las REVIT que tengo de turismo. Las Visoke están a años luz en cuanto a seguridad y protección de las REvit.
Vssssssssssss y suerte en la elección.
p.d. las Visoke no son cómodas, son semitrail pero muy rígidas para turismo.[/quote]

Miguel, de Revit tengo la cazadora de invierno y los guantes y los tenía como de una calidad razonable.

Para la próxima compra os preguntaré antes.

Por cierto, una cosilla que andaba rondando comprarme y que con el último incidente estoy decidido es la "espaldera" ¿La soleis llevar vosotros?¿Se conduce bien? ¿No da mucho calor en verano?

V,sss
 
2025272B382E234A0 dijo:
[quote author=733F733437262E29470 link=1296068858/31#31 date=1296680176][quote author=605D59555A52554D55340 link=1296068858/28#28 date=1296667935]Por razones obvias ;) ;) entenderéis que quiera comprarme unas botas...
0986.gif
0984.gif

Esta deben cumplir obligatoriamente tres condiciones: que sean buenas bonitas y baratas.

Dado vuestra experiencia en el tema os pido consejo.

Hay mucha literatura al respecto y después de darle muchas vuelta he seleccionado estos modelos:

Alpinestars TECH TOURING GORE-TEX
Parece ser que es lo mas en botas touring pero no quiero pasarme.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-tech_touring_gore_tex.aspx

ALPINESTARS EFFEX GORE-TEX N
Como las anteriores pero un escalón mas abajo.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-effex_gore_tex_n.aspx

ALPINESTARS WEB GORE-TEX
Las más económicas. Cumplen con mis objetivo?(Salidas Madrinaleras semanales y trayectos de 30Km ida y vuelta con buen tiempo al curre)
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx

DAINESE FULCRUM GORE-TEX
Estas de Daynesse me parecen las más cómodas para andar con ellas. Tienen menos suela que las demás y parecen menos aparatosas, estoy pensando en el día a día y no en viajes largos.
Pero alguien ha escrito por ahí que  Daynese no hace buenas  botas touring.
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-fulcrum_gore_tex.aspx

Pues eso que me digáis algo.
Sí alguno me aconseja otro modelo o marca también le estaré muy agradecido.



Vsssssssss...
A mi me han hablado muy bien de las WEB pero no te puedo ayudar mucho. Ahora sí, coge las finalistas y compara calidades y seguridad y valora el precio.
Te lo digo porque yo después de comprar las visoke de Dainnesse
http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-visoke_d_wp_n.aspx
te das cuenta de la diferencia que puede haber en un golpe en el pié de llevar estas a llevar las REVIT que tengo de turismo. Las Visoke están a años luz en cuanto a seguridad y protección de las REvit.
Vssssssssssss y suerte en la elección.
p.d. las Visoke no son cómodas, son semitrail pero muy rígidas para turismo.[/quote]

Miguel, de Revit tengo la cazadora de invierno y los guantes y los tenía como de una calidad razonable.

Para la próxima compra os preguntaré antes.

Por cierto, una cosilla que andaba rondando comprarme y que con  el último incidente estoy decidido es la "espaldera" ¿La soleis llevar vosotros?¿Se conduce bien? ¿No da mucho calor en verano?

V,sss[/quote]
Revit es una gran marca. De hecho todas mis equipaciones (3 chaquetas y 3 pantalones y 1 par de botas + 2 pares de guantes) son de esa marca. Al comparar mis nuevas botas visoke daiinese con las revit que tengo la calidad es superior. Tambien es verdad que es otro nivel de precio y son para otro menester, son semitrail vs turismo.
Vssssssssssssssssssssss Jose ;) ;) ;)
 
105C105754454D4A240 dijo:
[quote author=1F392A3F39580 link=1296068858/16#16 date=1296561901]A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain
  • TIO GEORGE
Vssssssssssss[/quote]

Pues ale, yo también me apunto!!!!!

Por donde vamos a ir???????

Habrá a primera hora FRESQUITO!!!!!!! tendremos que ir con CUIDADIN!!!!!! :eek: :eek: :eek:

V,ssssss
 
+1 para dar color y ruido a la "salida"  :D

Jomardi te recomiendo que te compres una espaldera, yo la llevo desde siempre  y para nada me siento incomodo y más tu que vas con cordura. A parte te servira también como faja y para trayectos largos te va muy bien para el lumbar.

La mía es una Dainese, ya te la dejaré probar. Por cierto hoy he hablado con Carlos, le he propuesto cuando esten mejor los 2 hacer una cena un dia con ellos así en grupo, seguro les hará ilusión.
 
72607F727B7575160 dijo:
+1 para dar color y ruido a la "salida"  :D

Jomardi te recomiendo que te compres una espaldera, yo la llevo desde siempre  y para nada me siento incomodo y más tu que vas con cordura. A parte te servira también como faja y para trayectos largos te va muy bien para el lumbar.

La mía es una Dainese, ya te la dejaré probar. Por cierto hoy he hablado con Carlos, le he propuesto cuando esten mejor los 2 hacer una cena un dia con ellos así en grupo, seguro les hará ilusión.

Hombre ha vuelto el hijo pródigo!!!! ;) ;) ;)

Abrigate, que vienes de un clima............ ::) ::) ::)

+1 a lo de la cena con los "pochines", buena idea David!!!!! ;) ;) ;)

Gracias Pe, por el ofrecimiento, no se si ya tendrá alguien pensado algo, si no, a mi me parece perfecto acompañaros!!!!!

V,ssssss
 
4D5F404D444A4A290 dijo:
+1 para dar color y ruido a la "salida"  :D

Jomardi te recomiendo que te compres una espaldera, yo la llevo desde siempre  y para nada me siento incomodo y más tu que vas con cordura. A parte te servira también como faja y para trayectos largos te va muy bien para el lumbar.

La mía es una Dainese, ya te la dejaré probar. Por cierto hoy he hablado con Carlos, le he propuesto cuando esten mejor los 2 hacer una cena un dia con ellos así en grupo, seguro les hará ilusión.

Gracias David, pues en la próxima salida si que te la pediré en un trayecto corto a ver como me veo con ella.

David, al final me he pillado el serie 3 blanquito.
Va a molar el garage, coche y moto con el símbolo de la helice. :D :D :D
 
74767C617476757A7D7A777A330 dijo:
[quote author=105C105754454D4A240 link=1296068858/20#20 date=1296590524][quote author=1F392A3F39580 link=1296068858/16#16 date=1296561901]A mi este Domingo me gustaría salir, así que yo estoy dispuesto, si alguien mas se apunta a las 9,00 en Isla Azul, ruta si nadie propone nada  pues donde decidan los que acudamos a la cita.
LISTA
En principio me apunto...

  • Alfst
  • Apo
  • 4x4spain
  • TIO GEORGE
Vssssssssssss[/quote]

Pues ale, yo también me apunto!!!!!

Por donde vamos a ir???????

Habrá a primera hora FRESQUITO!!!!!!! tendremos que ir con CUIDADIN!!!!!! :eek: :eek: :eek:

V,ssssss[/quote]

Anoche cené con George en Barajas y quedé con él en acompañaros en la salida del domingo, pero me han cambiado los planes familiares y no podré hacerlo.

Mañana sábado sí espero darme un paseo por la sierra y posiblemente me tome un caldito en la Cruz verde.

Pasadlo muy bien el domingo y ya nos veremos en otra ocasión.

V´sss
 
5154565A495F523B0 dijo:
[quote author=4D5F404D444A4A290 link=1296068858/37#37 date=1296821768]+1 para dar color y ruido a la "salida"  :D

Jomardi te recomiendo que te compres una espaldera, yo la llevo desde siempre  y para nada me siento incomodo y más tu que vas con cordura. A parte te servira también como faja y para trayectos largos te va muy bien para el lumbar.

La mía es una Dainese, ya te la dejaré probar. Por cierto hoy he hablado con Carlos, le he propuesto cuando esten mejor los 2 hacer una cena un dia con ellos así en grupo, seguro les hará ilusión.

Gracias David, pues en la próxima salida si que te la pediré en un trayecto corto a ver como me veo con ella.

David, al final me he pillado el serie 3 blanquito.
Va a molar el garage, coche y moto con el símbolo de la helice. :D :D :D[/quote]

Jomardi: Sobre la espaldera, échale un vistazo a estas: "FORCEFIELD PRO L2" y "FORCEFIELD PRO SUB 4"
parece que es de lo mejor.

Enhorabuena por el S3, ya sabemos quien va a pagase una birritas...  :D :D


Vsssssss....
 
Bueno chicos, sintiéndolo mucho, finalmente, mañana no podré acompañaros en la salida.
A ser buenos y cuidadín con las umbrías.
Espero que el próximo fin de semana pueda librar de deberes familiares y escaparme un ratito.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno que!!!!!! Alguien propone ruta????, nos unimos a Pe???

Decir algo majetes!!!!!!!

V,ssssss
 
090C0E0211070A630 dijo:
[quote author=4D5F404D444A4A290 link=1296068858/37#37 date=1296821768]+1 para dar color y ruido a la "salida"  :D

Jomardi te recomiendo que te compres una espaldera, yo la llevo desde siempre  y para nada me siento incomodo y más tu que vas con cordura. A parte te servira también como faja y para trayectos largos te va muy bien para el lumbar.

La mía es una Dainese, ya te la dejaré probar. Por cierto hoy he hablado con Carlos, le he propuesto cuando esten mejor los 2 hacer una cena un dia con ellos así en grupo, seguro les hará ilusión.

Gracias David, pues en la próxima salida si que te la pediré en un trayecto corto a ver como me veo con ella.

David, al final me he pillado el serie 3 blanquito.
Va a molar el garage, coche y moto con el símbolo de la helice. :D :D :D[/quote]

Ei Jormadi pues muy bien no? Cuando hagamos el cambio te dejaré también la moto para que pruebes las suspensiones jejeje.

Mañana a las 9 en la BP del Centro Comercial no?
 
con vuestro permiso me apunto. A las 9 en la bp??? o en torrelaguna.

Saludos.
 
Eso....... BP o Torrelaguna???????

Que la gente se decante!!!!!!!!!

V,ssssss
 
Arriba