MADRINALES: El Reencuntro!!!!

Yo sin GPS y más por la zona Sur, no soy nadie! jejeje.

Boche vas a venir?

Confirmar el punto de encuentro.

CONFIRMADO BP A LAS 09:00 HORA ZULU!!!!!

(Que para estar a las 9 en Torrelaguna, tengo que salir de casa a las 8 y ya me jode tener que madrugar para estar en la BP mas o menos puntual!!!!!! :P)

Hasta mañana pues!!!!! ;)

La ruta mañana la decidimos, sierra=+fresquito, ruta por Aranjuez, villaconejos y Chinchón quizás -fresquito!!!!! ::) ::) ::)

V,sssssss

71637C71787676150 dijo:
Yo sin GPS y más por la zona Sur, no soy nadie! jejeje.

Boche vas a venir?

Confirmar el punto de encuentro.

No lo creo. Estoy pensando ir a saludar pero para la ruta no estoy muy animado aún.

43414B564341424D4A4D404D040 dijo:
CONFIRMADO BP A LAS 09:00 HORA ZULU!!!!!

(Que para estar a las 9 en Torrelaguna, tengo que salir de casa a las 8 y ya me jode tener que madrugar para estar en la BP mas o menos puntual!!!!!! :P)

La ruta mañana la decidimos, sierra=+fresquito, ruta por Aranjuez, villaconejos y Chinchón quizás -fresquito!!!!! ::) ::) ::)

V,sssssss
Mañana va a hacer calorcito...que ganas que llegue la primavera...con sus flores y su FLOROS, como dice George ;D

Nos vemos a las 9 en BP!!!

53627D120 dijo:
[quote author=43414B564341424D4A4D404D040 link=1296068858/51#51 date=1296942673]CONFIRMADO BP A LAS 09:00 HORA ZULU!!!!!

V,sssssss
Mañana va a hacer calorcito...que ganas que llegue la primavera...con sus flores y su FLOROS, como dice George ;D

Nos vemos a las 9 en BP!!![/quote]

No te hagas lios APO, mañana cuando me suba en la moto no marcará mucho mas de 1 o 2 graditos, por lo que lo de calorcito, calorcito........ eso quizás luego a la vuelta!!!!!!

Hasta mañana compañero!!!!!

Pasarlo bien, yo no me despierto para estar a las 9 ni de coña :'(

Señores!!!!!!!!!!!

Hoy para mí no es día de moto, pero llevo un par de horas levantado y aunque tengo cosas que hacer bien adelantada la mañana, ahora mismo ME VISTO Y ME VOY CON SUS MAJESTADES!!!!!!!!!

A ver si me arranca la moto después de tanto tiempo :D :D :D.

Nos vemos en 45 minutos!!!!!

175B175053424A4D230 dijo:
Bueno chicos, sintiéndolo mucho, finalmente, mañana no podré acompañaros en la salida.
A ser buenos y cuidadín con las umbrías.
Espero que el próximo fin de semana pueda librar de deberes familiares y escaparme un ratito.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Pues te hemos echado de menos, nos faltaba alguien ahí delante... ;) aunque George Alfst y CIa te han suplantado excelentemente, vaya puerto el de antes de Ávila...joder que mareo, casi me da un amarillo entre las curvas y el calor...

Salida muy buena y sin incidentes memorables, aunque lo de la rubia es un incidente??? ;D

Saludos a todos y ya espero la proxima.

Je, je.... todo OK, ya en casita.

Una rutita muy maja y la compañia tambien!!!!! :)

Ya repetiremos, ya.........

Apo, el incidente de la rubia explosiva (que ya sabes lo que se dice...... rubia de bote, chocho morenote!!!! ;D ;D ;D) muy bueno, vamos que casi me doy la vuelta!!!!! ;) ;) ;)

David, te pongo un PRIVATE, anda que ya te vale!!!!!!

V,ssssss :) ;) :D ;D

764758370 dijo:
[quote author=175B175053424A4D230 link=1296068858/43#43 date=1296893889]Bueno chicos, sintiéndolo mucho, finalmente, mañana no podré acompañaros en la salida.
Espero que el próximo fin de semana pueda librar de deberes familiares y escaparme un ratito.
Pues te hemos echado de menos, nos faltaba alguien ahí delante... ;) aunque George Alfst y CIa te han suplantado excelentemente, vaya puerto el de antes de Ávila...joder que mareo, casi me da un amarillo entre las curvas y el calor...

Salida muy buena y sin incidentes memorables, aunque lo de la rubia es un incidente??? ;D

[/quote]

A sido una buena mañana motera, ademas el tiempo nos acompañó. La rubia muy bien ehhhh.

Apo, cuando traté de adelantaros en Las Rozas era para avisar del desvío, ahi nos hemos separado.

Hasta la próxima!!!!

l
La ruta fenomenal, la compañía también, y las botas "FLORAS", de GEORGE, simplemente ESPECTACULARES, jejejeje.

0E06110A0D0A170A630 dijo:
[quote author=764758370 link=1296068858/59#59 date=1297000235][quote author=175B175053424A4D230 link=1296068858/43#43 date=1296893889]Bueno chicos, sintiéndolo mucho, finalmente, mañana no podré acompañaros en la salida.

[/quote]

A sido una buena mañana motera, ademas el tiempo nos acompañó. La rubia muy bien ehhhh.

[highlight]Apo, cuando traté de adelantaros en Las Rozas era para avisar del desvío, ahi nos hemos separado.[/highlight]

Hasta la próxima!!!![/quote]
JOe pues no me enterao!!! muuu guenoel puerteito ese que te has buscao!

Os cuento un chiste??

CHA CHAMNnnnn!!!! ;D ;D

De buena gana me daba otra vuelta!!!

David, te estuvimos esperando un buen rato, para otra será.

Me apunté en el último momento y minivuelta para mi (160 km) pero con muchas ganas y contento de haberla cogido de nuevo, aunque esto de estar de nuevo en el rodaje...

Espero veros pronto de nuevo.

V,ssss

6C696B6774626F060 dijo:

Me apunté en el último momento y minivuelta para mi (160 km) pero con muchas ganas y contento de haberla cogido de nuevo, aunque esto de estar de [highlight]nuevo en el rodaje[/highlight]...

V,ssss
Es como si restrenaras moto, con tranquilidad y buen paso... ;)

Por cierto, donde está Di Caprio?? ;D vaya un menda...buen chaval!

3134363A293F325B0 dijo:

Me apunté en el último momento y minivuelta para mi (160 km) pero con muchas ganas y contento de haberla cogido de nuevo, aunque esto de estar de nuevo en el rodaje...

V,ssss

Mil disculpas a todos, a las 8.50 mande un mensaje a los telf. de los Madrinaleros que tenía y Rompeto muy amablemente me dio el telf. de George, lo estuve llamando y mande SMS peró estaba desconectado (creo que tengo el del curro)

Llegué 10 minutos después de que os fueráis, eso me dijo la guapita de la BP. Yo salí por Chinchón para ver si os veia peró cogistéis ruta norte :'(

Un abrazo y me alegro que disfrutarais.

[highlight]Por cierto, donde está Di Caprio?? [/highlight];D vaya un menda...buen chaval![/quote]

Je, je, je........ es un amiguete mio que se ha venido esta mañana (es su primera salida motera, realmente la lleva "limitada" bueno, desde hace unos meses "solo en papeles", :D :D :D :D :D) y se ha presentado esta mañana con su CBR, una chupa de cuero y unos vaqueros rotos y hala...... ¡¡¡¡Vamonos a las Navas a desayunar!!!! ;D ;D ;D ;D cuando se ha bajado de la moto (estaban todos los arcenes llenos de nieve!!!!! ::) ::) ::)) me dice....... JODER TENGO MAS FRIO QUE EL LEONARDO DICAPRIO EN EL TITANIC!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen tio hombre!!!!

Me vine con el hasta Isla Azul, en plan tranquilito, mientras iba dejando por la M40 los trozos de estalactitas que caían de los vaqueros agujereados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no vino en zandalias ;D ;D

Manubuzo, un placer volver a verte, (aunque tú no te acordabas ;) )

David, mañana iré por tu tierra, he quedado en Barcelona a las 15 h.

Buena semana a todos.

V,ssss

696C6E6271676A030 dijo:
Buen tio hombre!!!!

Me vine con el hasta Isla Azul, en plan tranquilito, mientras iba dejando por la M40 los trozos de estalactitas que caían de los vaqueros agujereados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no vino en zandalias  ;D ;D

Manubuzo, un placer volver a verte, (aunque tú no te acordabas  ;) )

David, mañana iré por tu tierra, he quedado en Barcelona a las  15 h.

Buena semana a todos.

V,ssss

Comete una butifarra con mongetas a mi salut! No penséis mal Floros! :D :D :D

Me alegro mucho de que pasaseis una buena mañana motera, yo me ha limitado a moverme con la silla de rudas de la cama a la oficina y de la oficina a la cama, estoy buscando como tunearla un poco por que es muy "sosa", pero entra bastante bien en curva.
P.D.: Tengo un monazo de moto del 15, en cuanto me digan si puedo volver a montar voy a quemar las gomas de la Wild Star en un dia.
No tengo claro si podre volver a la moto, pero ya estoy estudiando la posuibilidad de una Super Teneree 1200. 8-) 8-)

Tío que la tradición no decaiga, pinta un "8" rápidamente a esa silla de ruedas.
Mucho animo y "pa lante", seguro que vuelves a montar sin ningún problema y si surge alguno seguro que ves la forma de superarlo de alguna forma...

1B247804373030560 dijo:
Me alegro mucho de que pasaseis una buena mañana motera, yo me ha limitado a moverme con la silla de rudas de la cama a la oficina y de la oficina a la cama, estoy buscando como tunearla un poco por que es muy "sosa", pero entra bastante bien en curva.
P.D.: Tengo un monazo de moto del 15, en cuanto me digan si puedo volver a montar voy a quemar las gomas de la Wild Star en un dia.
No tengo claro si podre volver a la moto, pero ya estoy estudiando la posuibilidad de una Super Teneree 1200. 8-) 8-)

Mucho ánimo Mr.Raff, como dice ALFST tuneate la silla si hace falta para pasar el mono y tranquilo que pronto estaremos rodando todos otra vez. Por cierto un consejo...entrar al foro a ver como han ido las salidas te hara tener más mono aún! Ánimo.

Mr. Raff...... TRANQUI TRONQUI!!!!!!!!

Lo primero que tienes que pensar es en recuperarte, de lo otro..... todo llegará.

Cuando estés un poco mejor, quedamos y nos vamos a comer un cabrito, que seguro que alguien se apunta!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo Miguel!!!!!!

77757F62777576797E797479300 dijo:
Mr. Raff...... TRANQUI TRONQUI!!!!!!!!

Lo primero que tienes que pensar es en recuperarte, de lo otro..... todo llegará.

Cuando estés un poco mejor, quedamos y nos vamos a comer un cabrito, que seguro que alguien se apunta!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo Miguel!!!!!!
ME APUNTO, pero tendra que ser para Abril / Mayo practicamente, antes de esa fecha no puedo conducir ni el coche  :'( :'(

546B374B787F7F190 dijo:
[quote author=77757F62777576797E797479300 link=1296068858/74#74 date=1297078449]Mr. Raff...... TRANQUI TRONQUI!!!!!!!!

Un abrazo Miguel!!!!!!
ME APUNTO, pero tendra que ser para Abril / Mayo practicamente, antes de esa fecha no puedo conducir ni el coche  :'( :'([/quote]

Vale amigo, voy reservando...... ;) ;) ;)

Tu recupérate que es lo mas importante!!!!!!

V,sssss

Hola compañeros.

No es por echar mas leña al fuego Raff,pero el otro día estuve montado en una super tenere en parado,y es un pedazo de moto y preciosa en vivo,ahí dejo eso... ::) ::)
Pero lo primero recuperar la espalda.

Vssss

[highlight]Manubuzo, un placer volver a verte, (aunque tú no te acordabas [/highlight] ;) )

Lo siento Jomardi, la cabeza me falla cuando cierra los ficheros, y luego no hay quien los ordene......

¿O será ese amigo Aleman que me esconde las cosas?

Porque el dia de la concentración de Alovera, tampoco terminé tan borracho.

Rafagas. :D :D :D

172D2820212A25222D282B440 dijo:
Hola compañeros.

No es por echar mas leña al fuego Raff,pero el otro día estuve montado en una super tenere en parado,y es un pedazo de moto y preciosa en vivo,ahí dejo eso... ::) ::)

Vssss

La verdad, es una pedazo moto y siempre me han gustado las trail pero no me veo capaz de llevarlas con el tamaño que tienen.

Mr. Raff, ¿podríamos pedir precio para dos? ;) ;) ;)

Miguel (Raff) anímate, que estarás al 100% antes de darte cuenta y te veremos en la BP de Isla Azul antes de nada, ya veras.

A ver si para alguna salida proponemos el desayuno en tu pueblo, y paramos 5 minutitos antes para saludarte.

Un abrazo y ánimo amigo.

674A464D40250 dijo:
[quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1296068858/77#77 date=1297097739]Hola compañeros.

Vssss

La verdad, es una pedazo moto y siempre me han gustado las trail pero no me veo capaz de llevarlas con el tamaño que tienen.

Mr. Raff, ¿podríamos pedir precio para dos?  ;) ;) ;)[/quote]
Todo es posible Boche, todo es posible, creo que a ti te quedaria bien esta maquina. 8-) 8-)

0E316D11222525430 dijo:
[quote author=674A464D40250 link=1296068858/79#79 date=1297104749][quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1296068858/77#77 date=1297097739]Hola compañeros.

Vssss

Todo es posible Boche, todo es posible, creo que a ti te quedaria bien esta maquina. 8-) 8-)[/quote]

Que mania tenéis con esas motos de macarras, compraros una moto de verdad!!!!!!!

img00044201007300923.jpg

Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos :D :D :D.

Apo que venía detrás (que seguro tambien le dio zapatilla a su GS), seguro que lo vio. ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos   .

Apo que venía detrás (que seguro tambien le dio zapatilla a su GS), seguro que lo vio.   

Halaaaaaa...

Me voy a chivar al Pere Navarro de que vaís corriendo por la vía pública... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
Compraros una moto de tío serio y respetuoso con las normas de tráfico,(una RT)... ;D ;D

0E34313938333C3B3431325D0 dijo:
Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos   .

Apo que venía detrás (que seguro tambien le dio zapatilla a su GS), seguro que lo vio.   

Halaaaaaa...

Me voy a chivar al Pere Navarro de que vaís corriendo por la vía pública... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
Compraros una [highlight]moto de tío serio y respetuoso con las normas de tráfico[/highlight],(una RT)... ;D ;D

Lo dices porque es la de la Guardia Civil, ¿no?

012C202B26430 dijo:
[quote author=0E34313938333C3B3431325D0 link=1296068858/83#83 date=1297160986]Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos   .

Halaaaaaa...

Compraros una [highlight]moto de tío serio y respetuoso con las normas de tráfico[/highlight],(una RT)... ;D ;D

[/quote]

Es una amoto de "cuarentón" :P :P :P :P :P ;D ;D ;D

Que por cierto....... a ver si se os ve el pelo!!!!! que ya toca!!!! ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

486569626F0A0 dijo:
[quote author=0E34313938333C3B3431325D0 link=1296068858/83#83 date=1297160986]Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos   .

Halaaaaaa...

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D...ahí le has dado,ya vienen programadas de fabrica.

1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
[quote author=0E316D11222525430 link=1296068858/81#81 date=1297153806][quote author=674A464D40250 link=1296068858/79#79 date=1297104749][quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1296068858/77#77 date=1297097739]Hola compañeros.

Vssss

Todo es posible Boche, todo es posible, creo que a ti te quedaria bien esta maquina. 8-) 8-)[/quote]

Que mania tenéis con esas motos de macarras, compraros una moto de verdad!!!!!!!

img00044201007300923.jpg

Este domingo volviendo a casa, por la carrtera que une el puerto de Galapagar a Las Rozas, venía un menda con una Kawa verde (no se que motor tendría), me pasó en una rotonda, pero al llegar a la siguiente, le estrujé un poco la oreja a la "bicha", y se me bajaron los calzoncillos por dentro de los pantalones de cordura hasta los tobillos :D :D :D.

Apo que venía detrás (que seguro tambien le dio [highlight]zapatilla[/highlight] a su GS), seguro que lo vio. ;D ;D ;D ;D

V,ssssss[/quote]
ZAPATILLA yo?? si la GS no corre! ;)

Si que me fije en el de la Kawa!!!

Que día mas bueno..que ganas de repetirlo...cuanto queda para el finde??

Yo el próximo día os voy a perseguir con ésto...

2ikxt4.jpg

os voy a pasar y me voy a esfumar....
Bueno, pues yo también tengo ganas de dar una vuelta. Este fin de semana se torció el tema pero del próximo domingo no pasa.
Vsssssssssss a todos   ;) ;) ;)

No teneis ni idea de motos, las bonitas son las F 800 S, que son las de los que no queremos envejecer y nos creemos que llevamos deportivas pero de bmw :D :D :D :D :D

4441434F5C4A472E0 dijo:
No teneis ni idea de motos, las bonitas son las F 800 S, que son las de los que no queremos envejecer y nos creemos que llevamos deportivas pero de bmw  :D :D :D :D :D

Bien dicho Jomardi!! Os ilustro lo que hacen algunos con estas "pequeñitas"  :D :D

Miguel no serás tu el de la foto!!!!!! ¿no?!!!! ::) ::) ::)

El tiempo, está "indeciso", lo miro por la mañana y me dice que sol y nubes con 12 grados, lo miro por la tarde y pone que lluvia y máximas de 4 grados!!!!!! :P :P :P

La salida dominguera, si es con lluvia y 4 grados, NO CONTEIS CONMIGO!!!!!! :-/ :-/ :-/

V,ssssss

2965296E6D7C74731D0 dijo:
Yo el próximo día os voy a perseguir con ésto...

2ikxt4.jpg

os voy a pasar y me voy a esfumar....
Bueno, pues yo también tengo ganas de dar una vuelta. Este fin de semana se torció el tema pero del próximo domingo no pasa.
Vsssssssssss a todos   ;) ;) ;)

Lo que tendría mérito es que nos dieras una pasada montado en esto...

bicimoto.jpg

El SAbado saldré a dar una vueltecita con mi amigo el de la ST, el que vino la otra vez que por ir a buscarle casi me quedo sin tortilla >:(

Si alguno le apetece venir, pues bienvenido sea.

No hay ningun plan, pero seguro que comeremos por algun lado. La idea es ir a GUadalupe, a ver que dice el tiempo

SALUDOS!

64554A250 dijo:
El SAbado saldré a dar una vueltecita con mi amigo el de la ST, el que vino la otra vez que por ir a buscarle casi me quedo sin tortilla >:(

Si alguno le apetece  venir, pues bienvenido sea.

No hay ningun plan, pero seguro que comeremos por algun lado. La idea es ir a GUadalupe, a ver que dice el tiempo

SALUDOS!

Con mucho gusto me apuntaba, pero este finde me toca trabajar. Que disfruteis de la ruta

6D5C432C0 dijo:

SALUDOS!

GUADALUPE!!!!
Allí pase por la vicaria hace unos añitos.

La carretera desde Navalmoral es una pasada, solo la he hecho en coche, pero siempre que paso pienso en lo divertida que tiene que ser con la moto.

Me pilla un poco lejos...si fuera mas cortita... si me apuntaba.

Vssssssss....

A mi tambien me pilla muy lejos!!!!! :'( :'( :'( aunque tiene que estar muy bien!!!! ;) ;) ;)

Bueno pues en vista de que el sábado va ha hacer buen tiempo y el domingo se jode la cosa.......

Propongo salir el sábado por la mañana y darnos un chompi mañanero para comer en casita.

¿Quien se apunta??????

V,sssssss

Yo creo que podre el sábado, por que el domingo curro.
¿Quedamos donde siempre?.

6855515D525A5D455D3C0 dijo:
[quote author=6D5C432C0 link=1296068858/94#94 date=1297285757]El SAbado saldré a dar una vueltecita con mi amigo el de la ST, el que vino la otra vez que por ir a buscarle casi me quedo sin tortilla >:(

SALUDOS!

GUADALUPE!!!!
Allí pase por la vicaria hace unos añitos.

La carretera desde Navalmoral es una pasada, solo la he hecho en coche, pero siempre que paso pienso en lo divertida que tiene que ser con la moto.

Me pilla un poco lejos...si fuera mas cortita... si me apuntaba.

Vssssssss....

[/quote]
Pues es una pasada, yo le e hecho varias veces, pero nunca con la ADV, a ver que tal.

George y Alfst, veniros hacer parte del camino y cuando se tercie, despues del desayuno, pues os volveis o nos volvemos, que tampoco tenemos nada claro lo que vamos a hacer

Venga a ver si rodamos juntos...

Atrás