MADRINALES: El Reencuntro!!!!

Por mi parte me parece bien, si a GEORGE le cuadra, recorremos un tramo con vosotros y nos volvemos.

Ya sabéis, a mi todo me parece bien!!!! (mientras esté en casa antes de las 14:00, que si no, me echan los perros :P :P :P)

¿¿¿A las 09:00 en la BP?????

V,sssss

46444E53464447484F484548010 dijo:
Ya sabéis, a mi todo me parece bien!!!! (mientras esté en casa antes de las 14:00, que si no, me echan los perros :P :P :P)

V,sssss
Da gusto con vosotros!!! ;)

Vale a las 9 en la BP!!!

En un principio no os acompañaré, sigo con mis planes inciales, a no se como el domingo pasado que 45 minutos vea que me puedo escapar aunque sea para el primer tramo.

Que lo paseis bien si no me acerco que es lo más probable.

Saludos a todos.

774A4E424D45425A42230 dijo:
[quote author=6D5C432C0 link=1296068858/94#94 date=1297285757]El SAbado saldré a dar una vueltecita con mi amigo el de la ST, el que vino la otra vez que por ir a buscarle casi me quedo sin tortilla >:(

Si alguno le apetece  venir, pues bienvenido sea.

No hay ningun plan, pero seguro que comeremos por algun lado. La idea es ir a GUadalupe, a ver que dice el tiempo

SALUDOS!

GUADALUPE!!!!
Allí pase por la vicaria hace unos añitos.

La carretera desde Navalmoral es una pasada, solo la he hecho en coche, pero siempre que paso pienso en lo divertida que tiene que ser con la moto.

Me pilla un poco lejos...si fuera mas cortita... si me apuntaba.

Vssssssss....

[/quote]
Eso nunca se olvida, eso es porque tu MDR es de la zona.
Un abrzo Jose Manuel, espero que estés CASI recuperado.
Vsssssssssssssssssss

¡Como lo sabes Miguel!

Pues si señor extremeña que es.

Fíjate como estaré de recuperado que tenía pensado salir este sábado con Apo, Alfs, Geoge & company  porque el domingo no podia,  pero al final mi MDR me ha encargado un  trabajito para el sábado también.

Ya me han dado el alta este jueves pasado,  noto alguna molestia cuando llevo mucho rato de pie... PERO EN LA MOTO NO NOTO NINGUNA MOLESTIA. :D :D

A ver si el proximo fide... ::) ::)

Un saludo y Vsssssssssss....

Vaya!!!!!, contaba contigo José Manuel, nos vemos pronto!!!! ;) ;) ;)

Bueno que Miguel..... ¿te apuntas????????

V,sssss

7A4B543B0 dijo:
[quote author=46444E53464447484F484548010 link=1296068858/101#101 date=1297413805]Ya sabéis, a mi todo me parece bien!!!! (mientras esté en casa antes de las 14:00, que si no, me echan los perros :P :P :P)

V,sssss
Da gusto con vosotros!!! ;)

Vale a las 9 en la BP!!![/quote]
No sé, no sé, mañana veremos a las 9.00
Un abrzo
Miguel
Vsssssssssssssss

A lo mejor me animo y ruedo un ratito con vosotros,
Tengo que estar en casa a las 12:30.
Sí no estoy a las 09:05 en el Islazul no me esperéis.

Vsssssss.

407D79757A72756D75140 dijo:
¡Como lo sabes Miguel!

Fíjate como estaré de recuperado que tenía pensado salir este sábado con Apo, Alfs, Geoge & company  porque el domingo no podia,  pero al final mi MDR me ha encargado un  trabajito para el sábado también.

Ya me han dado el alta este jueves pasado,  noto alguna molestia cuando llevo mucho rato de pie... PERO EN LA MOTO NO NOTO NINGUNA MOLESTIA. :D :D

Me alegro mucho de que estes recuperado y espero que lo paseisde PM mañana, un abrazo.

053A661A292E2E480 dijo:
[quote author=407D79757A72756D75140 link=1296068858/106#106 date=1297454341]¡Como lo sabes Miguel!

Me alegro mucho de que estes recuperado y espero que lo paseisde PM mañana, un abrazo.[/quote]

Hola Mr.Raff, como va eso??
Ya ves que el tiempo pasa y poco a poco volveremos todos a la normalidad.
Mucho ánimo a ti a y Rompeto. Ya queda menos... ;) ;)

Muchas Vsssssss.... y un fuerte abrazo.

Jose Manuel,

Me alegro que estés ya casi perfecto y con esas ganas de montar en moto.

Respecto a Carlos y Migur ¿que nos contáis? ¿como estáis?

Pasadlo bien, definitivamente no os acompañaré mañana.

V,s

112C28242B23243C24450 dijo:
¡Como lo sabes Miguel!

Joe, yo pensaba que estabas de coña, me alegro mucho que estes ya recuperado, que ya te atreves a montar...
Aver si nos vemos pronto.
Es normal que no notes nada en la moto, sarna con gusto no pica... ;)
SALUDOS!

Bueno pues ya en casita, una vuelta corta pero chula ;) y para chula la compañia ;) ;) ;) ;)!!!!!

No me lo creo!!!, en casa comiendo antes de las 14:00 h """"y con la moto LAVÁ""" ;D ;D ;D

Nos vemos amiguetes!!!!! :) :) :)

V,ssssss

Ruta corta sí, pero muy chula.

Suficiente para quitarme el monazo que padecía.

Un placer salir de nuevo con vosotros. :) :) :)

Vssssss...

Pues si, ha sido cortita pero concentrada, con todos los ingredientes fundamentales y buen desayuno-cena.

Ya hemos recuperado una baja, a ver si pronto se anima también Carlos y más adelante sin prisas Miguelito con su Teneré.

Vssssssssss

Totalmente de acuerdo, una buena ruta y con el alegron añadido de la asistencia de Timanfaya, al principio un poco jod...., la carretera, la mitad de las curvas secas y la otra mitad mojada, pero al regreso, solecito y casi todo seco, genial.

57535D4F5F56657D693A0 dijo:
Pues si, ha sido cortita pero concentrada, con todos los ingredientes fundamentales y [highlight]buen desayuno-ce[/highlight]na.

Ya hemos recuperado una baja, a ver si pronto se anima también Carlos y más adelante sin prisas Miguelito con su Teneré.

Vssssssssss
No habeis cenado bien??? un poco pronto para mi gusto! ;D

Al final nos hemos quedado por Talavera, 300 km na más, dejamos Guadalupe para otra ocasión, mañana??? ;D Puerto Pico estaba sequito sequito y los 30 km de buenas carreteras hasta Talavera tambien :P

GEORGE, haz el favor de salir desayunado de casa, joe que tio como zampa, no habra vuelto muy tumbado sobre la moto, no??

Tener cuidado con los trucos de magia?? ;D ;D

SALUDOS!

Bueno, pues repetir lo que ya se ha dicho. Una vuelta cortita y sin demasiados problemas. El asfalto en algún tramo resbaladizo y la temperatura por la mañana fría y después unos 15 gradazos.
Un abrazo y nos vemos pronto.
p.d. Timanfaya el primero que vuelve, ha sido genial volver a verte en moto. Rompeto y MrRaff paciencia que pronto estaréis de nuevo en la carretera.
Vssssssssssssssssss

Bueno lo repetido, genial como siempre. Alguno que yo sé casi nos mata de hambre y frío...pero al final hemos "cenado" como dios manda.

Por cierto....hoy tendré pesadillas con el Sr. Tamariz.... ;D

4C5E414C454B4B280 dijo:
Bueno lo repetido, genial como siempre. Alguno que yo sé casi nos mata de hambre y frío...pero al final hemos "cenado" como dios manda.

[highlight]Por cierto....hoy tendré pesadillas con el Sr. Tamariz.[/highlight]... ;D
Sobretodo, no pierdas de vista las manos!!! :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C4D523D0 dijo:
[quote author=4C5E414C454B4B280 link=1296068858/121#121 date=1297538636]Bueno lo repetido, genial como siempre. Alguno que yo sé casi nos mata de hambre y frío...pero al final hemos "cenado" como dios manda.

[highlight]Por cierto....hoy tendré pesadillas con el Sr. Tamariz.[/highlight]... ;D
Sobretodo, no pierdas de vista las manos!!! :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mientras que cuentes 9 no hay problema, lo chungo es cuando las cuentas te salgan 10 ¿no? ;D

¿De qué hablais?

Está claro que como no se asista se pierde uno de tooooo!!!!!

jm

Entiendo que no entiendas nada, pero si Apo te dice, ponte de espaldas y bájate los pantalones, que voy a hacer un truco de magia, tu veras lo que haces.

;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

52505A475250535C5B5C515C150 dijo:
Ese TAMARIIIIIIIIIIIZ!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CHAAAAANNNN ;D ;D

ALfs, que yo solo lo expongo, que aqui luego se culegan carteles de !floros! que da gusto...a ver quien le pide las botas a George!!! ;D

7F7A787467717C150 dijo:
¿De qué hablais?

Está claro que como no se asista se pierde uno de tooooo!!!!!

jm
El que no asiste, pues mira lo que se pierde, a parte de la ruta y la cena!! ;D

Que alegria leer otra vez cronicas de saliditas.Espero seguir pronto los pasos de timanfaya que ya veo que se ha incorporado (enhorabuena).
A mi me han echado un mes más de " prision " pero ya queda menos.

767467797A66767D767D150 dijo:
Que alegria leer otra vez cronicas de saliditas.Espero seguir pronto los pasos de timanfaya que ya veo que se ha incorporado (enhorabuena).
A mi me han echado un mes más de " prision " pero ya queda menos.

Animo Carlos, ya te queda menos, despacito y buena letra, que todo llega.

Y recuerdos también para el otro "pochine", dentro de muy poco estaréis los dos otra vez en ruta. ;) ;) ;)

Por cierto queremos organizar una comida tipo pilsen!!!!, a mi no me importa ir enlatado y pasar por vuestras casas y hacer de chofer (eso si cobrando el porte, eh!!!!! ;D ;D ;D)
ya lo organizaremos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para los dos!!!! :)

V,ssssss

Pues si salis tened cuidado, yo hoy me he venido a esquiar a la Sierra de Béjar y no está la sierra por lo menos por aquí para mucha moto, ehhh.

V,sss y hasta dentro de un par o tres de semanitas.

Yo no puedo.
Esta noche tengo celebración familiar.
Ya sabéis: cena en restaurante y después los cubatas con los "CUUUUÑAAAAOS" en casa hasta altas horas.

Si salís tened cuidado, que mañana, al menos por la mañana, la cosa no pinta muy bien.

Vssssssss....

Igual mucho cuidado si salís, yo mañana voy con mi mujer a comer el famoso cabrito que George nos llevo ;D

Saludos!

Bueno, pues el 16 de marzo me hacen una nueva radiografia del pie, si todo va bien me retiran los clavos y me quitan la escayola y empezare con la rehabilitación de la pata, el tema de la vertebra va un poco mas despacio, para final de Marzo me hacen una radiografia y si no hay problemas me empiezan a retirar el corse y comienzan con la rehabilitación, de cualquier manera ya me han dicho que la rehabilitacion en ambos casos sera larga y dura, pero que con toda probabilidad quedare casi tan mal como estaba antes del accidente, un abrazo a todos.

Recién venido de Venecia (que hemos pasado mi MDR yo el finde allí) por lo que si habeis salido espero que haya ido todo bien y si el tiempo acompaña el finde que viene salimos a dar una vueltecita ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Miguel, ánimo con la recuperación, te costará, porque todo en esta vida cuesta, pero ya verás como dentro de poco estás completamente recuperado!!!!

Oye con el corsé ese no estarás sexy como la Srta. Escarlata en lo que el viento se llevó?????? ;D ;D ;D

V,sssss

191B110C191B181710171A175E0 dijo:
Recién venido de Venecia (que hemos pasado mi MDR yo el finde allí) por lo que si habeis salido espero que haya ido todo bien y si el tiempo acompaña el finde que viene salimos a dar una vueltecita ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Miguel, ánimo con la recuperación, te costará, porque todo en esta vida cuesta, pero ya verás como dentro de poco estás completamente recuperado!!!!

Oye con el corsé ese no estarás sexy como la Srta. Escarlata en lo que el viento se llevó?????? ;D ;D ;D

V,sssss
Ya te digo, me realza el pecho y estiliza los michelines fruto de los malditos torreznos :D :D

Me alegro Miguel, que la cosa vaya para mejor, mucho animo ya veras como todo llega, a mi mis 6 meses se me hicieron eternos, pero ya ni me acuerdo, sobre todo con amigos como vosotros..

Miguel!!!!!

Si te han dicho el que vas a estar como antes del accidente, creo que para celebrarlo no????? Ya no te preocupes si tardas más o menos, la cosa es que vas a estar bien, eso me parece a mi que se merece unas cervezas que tendrás que enfriar en tu nevera.

En cuanto esté disponible para montar un sabado o domingo paramos (quién quiera claro) a verte aunque sea 5 minutos.

¿Quién salió ayer? Yo me fui a esquiar a La Covatilla, e hizo un día impresionante!!!!!!

V,s a todos.

59663A46757272140 dijo:
Bueno, pues el 16 de marzo me hacen una nueva radiografia del pie, si todo va bien me retiran los clavos y me quitan la escayola y empezare con la rehabilitación de la pata, el tema de la vertebra va un poco mas despacio, para final de Marzo me hacen una radiografia y si no hay problemas me empiezan a retirar el corse y comienzan con la rehabilitación, de cualquier manera ya me han dicho que la rehabilitacion en ambos casos sera larga y dura, pero que con toda probabilidad quedare casi tan mal como estaba antes del accidente, un abrazo a todos.

A esta también le quitan el mismo día que a tí el corset... ::) ::)

gothic-corsets-can-waichuan-large-s-m-l-xl-90947.jpg

Mucho ánimo.

Me alegro mucho Miguel; ya se ve el final del túnel.

Yo me apunto a esas cervezas fresquitas y si se tercia un ron-cola pues también que es mucho lo que hay que celebrar.

Un saludo.

754F4A42434847404F4A49260 dijo:
[quote author=59663A46757272140 link=1296068858/137#137 date=1298223385]Bueno, pues el 16 de marzo me hacen una nueva radiografia del pie, si todo va bien me retiran los clavos y me quitan la escayola y empezare con la rehabilitación de la pata, el tema de la vertebra va un poco mas despacio, para final de Marzo me hacen una radiografia y si no hay problemas me empiezan a retirar el corse y comienzan con la rehabilitación, de cualquier manera ya me han dicho que la rehabilitacion en ambos casos sera larga y dura, pero que con toda probabilidad quedare casi tan mal como estaba antes del accidente, un abrazo a todos.

Mucho ánimo.

[/quote]

Pero.....¿no es esta la que te trajiste la última vez de ruta? Si hombre, que yo iba detrás para seguir las curvas.... ;D ;D ;D

jm

516B6E66676C63646B6E6D020 dijo:
[quote author=59663A46757272140 link=1296068858/137#137 date=1298223385]Bueno, pues el 16 de marzo me hacen una nueva radiografia del pie, si todo va bien me retiran los clavos y me quitan la escayola y empezare con la rehabilitación de la pata, el tema de la vertebra va un poco mas despacio, para final de Marzo me hacen una radiografia y si no hay problemas me empiezan a retirar el corse y comienzan con la rehabilitación, de cualquier manera ya me han dicho que la rehabilitacion en ambos casos sera larga y dura, pero que con toda probabilidad quedare casi tan mal como estaba antes del accidente, un abrazo a todos.

Mucho ánimo.

[/quote]
Yo la quiero de compañera de habitación, se me pasarian todos los males, si la quitan el corset podra doblarse bien me imagino y para la rehabilitacion puedo ayudarla a hacer gimnasia, Arriba, abajo,arriba, abajo,bis,bis,bis...... ;D ;D ;D

P.D.: Las cerves frias estan preparadas, en cuanto pueda moverme os lo comunico, ron cola tambien hay goloso ;) ;)

Me alegro ver que estas mucho mejor Mr.Raff, aunque eso de que quedarás como antes del accidente.... pide que ya puestos te hagan la operacion esa de las gafas de la tv, veras como tu MDR no se queja.

Salu2. 8-)

Atrás