MADRINALES, empezando 2012

5A6B741B0 dijo:
[quote author=6345564345240 link=1326184902/48#48 date=1326957952] Buen trabajo si señor, ¡ pero si has soldado hasta la maneta y la palanca !  yo pensaba que eso lo cambiarias, en fin una ñapa de lujo enhorabuena otra vez, ya te[highlight] preguntare quien te ha soldado[/highlight] eso por que es una opción fenomenal y barata, sabiendo al precio que estan los repuestos en BMW.
QUe coño, preguntaselo ya!!

Yo creia que la maneta del embrague era de [highlight]baquelita[/highlight],...

Ya veo porque se rompio el trozo del carter, hace de sujeccion del motor conel chasis...ha quedado muy bien!!

Saludos[/quote]

No seas bruto hombre, querrás decir de calamina!!!!! ;D ;D ;D

De todas maneras un artista el soldador!!!!! :o :o :o

Yo por fin tengo cita para la revisión en la bemeta el lunes que viene, por lo que al siguiente finde ya estaré "disponible" ::) ::) ::) ::)

Ah, el domingo iré enlatado a tomarme una cerveza con un buen amiguete que me ha invitado....... ;) ;) ;) ;)

V,sssss pa to la peña!!!!!! :) :) :)

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:
[quote author=5A6B741B0 link=1326184902/49#49 date=1326963060][quote author=6345564345240 link=1326184902/48#48 date=1326957952] Buen trabajo si señor, ¡ pero si has soldado hasta la maneta y la palanca !  yo pensaba que eso lo cambiarias, en fin una ñapa de lujo enhorabuena otra vez, ya te[highlight] preguntare quien te ha soldado[/highlight] eso por que es una opción fenomenal y barata, sabiendo al precio que estan los repuestos en BMW.
QUe coño, preguntaselo ya!!

Yo creia que la maneta del embrague era de [highlight]baquelita[/highlight],...

Ya veo porque se rompio el trozo del carter, hace de sujeccion del motor conel chasis...ha quedado muy bien!!

Saludos[/quote]

No seas bruto hombre, querrás decir de [highlight]calamina[/highlight]!!!!! ;D ;D ;D

De todas maneras un artista el soldador!!!!! :o :o :o

Yo por fin tengo cita para la revisión en la bemeta el lunes que viene, por lo que al siguiente finde ya estaré "disponible" ::) ::) ::) ::)

Ah, el domingo iré enlatado a tomarme una cerveza con un buen amiguete que me ha invitado....... ;) ;) ;) ;)

V,sssss pa to la peña!!!!!! :) :) :)[/quote]
Huy :-[ :-[   

Total, de un plastico duro (baquelita) a un metal blando (calamina), tampoco hay tanta diferencia...BMW te va acobrar una pasta sea de lo que sea!!!

EL finde que viene, no toy y otros, tampoco ;D

Lo de la cerve, me suena!!

Enlatado?

Yo no saldré de ruta, pero iré a esa cerveza en moto con algún otro.

v,s

A los demas Madrinaleros que no se sepan de que cerveza se habla, es que un "veterano" Madrinalero que por motivos desafortunados lleva un año sin poder salir le gustaría vernos un rato en su casa, es por ello que no se hace una quedada general.

A los que salgan que tengáis buena ruta.

Saludos a todos.

David aqui o cerveza o lo de Messi no va a ser nada para la que te va ha caer. ;D ;D ;D

2F3D222F2628284B0 dijo:
Me consta que muchos últimamente no dormís... ;D ;D

Yo tengo pesadillas.... :D :D :D :D

Ah, y a veces me provocan "poluciones nocturnas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos torpedos!!!!! ;) ;) ;) ;)

1C1E14091C1E1D1215121F125B0 dijo:
[quote author=2F3D222F2628284B0 link=1326184902/59#59 date=1327174737]Me consta que muchos últimamente no dormís... ;D ;D

Ah, y a veces me provocan "poluciones nocturnas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Jajajaja, es verdad lo que dicen, eres un enfermo, jajajaja
Te aseguro que si nos quedasemos bloqueados los dos solos, te mataba antes de dormir porque si no seguro que me enculas.... jajajaja

Un  gusto tomar esa birra con todos, Mr.Raff, cada dia queda menos para que vuelvas a salir con estos chalaos tan majos  ;)

Un placer volver a veros despues de tanto tiempo.

Me alegro que Miguel y Carlos esteis recuperados y sobre todo con esa moral alta, ahora os queda lo más dificil... convencer a las respectivas.

gracias Miguel por la cerve y cuando tu quieras preparamos otra, eso si, en ruta.

Bueno pues ha sido un placer y a ver si nos juntamos de nuevo todos en las salidas y pasamos pagina de lo que ocurrio hace aproximadamente un año,mi mayor alegria sera ver de nuevo rodar a los dos que nos faltan ahora, ya queda menos.

Miguel estaba todo buenisimo lo que mas las migas, felicita a tu señora que nos ha aguantado.

Un placer para nosotros recibidos en casa, espero que la próxima sea en ruta, eso significaría que ya he vencido la resistencia de la MDR. :P :P
P.D: Nos hemos cepillado 15 litros de cerveza, sin contar las coca colas y las sin de los floros. ;D ;D

Yo todavía estoy borracho..... :D :D :D

No he parado de beber cerves todo el santo día!!!! ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado ver a los dos pochines recuperados, espero vernos pronto todos juntos, la verdad es que sois todos unos tios cojonudos, soy afortunado de teneros como amiguetes!!!!! (me pongo tierno por la borrachera, sin mariconadas... eh????) ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)

45696B5725574C6D697D7E6164646D080 dijo:
[quote author=1C1E14091C1E1D1215121F125B0 link=1326184902/60#60 date=1327184590][quote author=2F3D222F2628284B0 link=1326184902/59#59 date=1327174737]Me consta que muchos últimamente no dormís... ;D ;D

Ah, y a veces me provocan "poluciones nocturnas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Jajajaja, es verdad lo que dicen, eres un enfermo, jajajaja
Te aseguro que si nos quedasemos bloqueados los dos solos, [highlight]te mataba antes de dormir [/highlight]porque si no seguro que me enculas.... jajajaja

Un  gusto tomar esa birra con todos, Mr.Raff, cada dia queda menos para que vuelvas a salir con estos chalaos tan majos  ;)
[/quote]

Como????? a pollazos????? :-? :-? :-? :-?

Ja, ja, ja........ ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz de veros de nuevo a todos y sobretodo de ver a Mr.Raff y Rompeto prácticamente recuperados.

Pasamos pagina y espero que pronto podamos repetir un aperitivo así en ruta.

Miguel: Muy ricas las migas y los choricillos. ::) ::)

Vsssss. pá tósss.

625D017D4E49492F0 dijo:
Un placer para nosotros recibidos en casa, espero que la próxima sea en ruta, eso significaría que ya he vencido la resistencia de la MDR. :P :P
P.D: Nos hemos cepillado 15 litros de cerveza, sin contar las coca colas y las sin de los floros. ;D ;D
TIo, muchas gracias por la invitacion y de veras que me alegró cuando me invitastes y mucho mas verte a mejor....en serio, ha sido muy grato el volver a veros, tambien a los compis que hacia tiempo que no los veia, y que están recuperados...

Un abrazo y me alegro que estais todos bien.

Nos vemos pronto!!

717379647173707F787F727F360 dijo:
Como????? a pollazos????? :-? :-? :-? :-?
Ja, ja, ja........ ;D ;D ;D ;D ;D

Justo, jajajaja... :P

Mr.Raff, perdona, muchas gracias por la invitacion, todo magnifico. Creo que vamos a tener que hacer mas rutas que pasen por Casa Raff... :D :D :D

Propongo la casa de Mr.raff como parada oficial para los domingos ;D ;D Gracias por todo y me alegro de veros tan bien.

V´s.

Miguel,

Muchgas gracias por el ágape.

La próxima en ruta y también con Rompeto. Miguel GS, espero que para la próxima también vengas aunque solo salgamos de mañana.

Buena semana a todos.

V,s

miguel muchas gracias por acordarte de mi estoy muy liado por no cojer no cojo ni el ordenador pero os leo casi siempre rafagas a todos

A ver como están mis floros que no os pronunciais!!!

Os recuerdo que esto es GRATIS! ;D ;D ;D

073629460 dijo:
A ver como están mis floros que no os pronunciais!!!

Os recuerdo que esto es GRATIS! ;D ;D ;D

Que paaaaaasa, mariconettí!!! ¿Que tal por Córdoba?????

Aquí yo salí el finde pasado por Atienza y "estaba nevando"!!! :o :o :o (Que fresquito coño, que fresquito!!!!).

V,sssss

Imposible para mi, tengo al cabezon y la MDR me corta la ... ... coleta si despues del fin de semana en Cordoba me largo con los moterostriperos... ::)

Ademas, con el frio que hace se me quedarian las bolillas pegadas en el deposito... ainnnnssss

Pasarlo bien.. 8-)

032F2D1163110A2B2F3B382722222B4E0 dijo:
Imposible para mi, tengo al cabezon y la MDR me corta la ... ... coleta si despues del fin de semana en Cordoba me largo con los moterostriperos...  ::)

Ademas, con el frio que hace se me quedarian las bolillas pegadas en el deposito... ainnnnssss

Pasarlo bien.. 8-)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Quien a dicho algo de salir?????? :-? :-? :-?

Yo con este fresco, tampoco voy a ningún lado!!!! :P :P :P

Ya vendrán tiempos mejores...... ::) ::) ::)

V,ssssss

Yo igual, con mi mono "perforado" puedo llegar a sufrir mucho con este frío.

Buen finde familia.

Salir??? estais locos!!! ;)

solo preguntaba por ver como estabais!!

MAC, si te la corta, tampoco la vas a echar mucho de menos... ;D ;D :P :P

George, Córdoba muy bien, y buena compañia, y sobretodo, menudas parrilladas de costillas asadas y cerdo en general,,,ah y su pescaito y sus,,,, :'( se me cae la baba.
TE los habrias pasado muy bien nene!!

Lo pasamos muy bien con esta gente de las MALAUVERS!!! :P :P

A ver si hacemos alguna de finde tos juntos, con nenas tambien..

Nos vemos pronto...David, yo tengo un chaleco para tu mono,,,calaito, si quieres te lo presto...

Bueno veo que reina la cordura y entre este grupo de zumbaos que somos, ninguno ha propuesto salir este domingo, menos mal por que si no lo mismo habria que haber salido, en Cordoba nos lo pasamos de lujo, a la vuelta un frio del carajo y a la ida algo de agua pero bueno bien.

5177647177160 dijo:
...., a la vuelta un frio del carajo y a la ida algo de agua pero bueno bien.
Que exagerados, estaban tan pesados que finalemente me puse la mascara de neopreno y pase un calor de pelotas, estaba agobiaito perdido, con un calor...
Estos, no se pusieron mas ropa porque no podrian subir a la moto con ella, que si no...

Salu2. 8-)
PD: APO. 'eso' tiene mucho amollll que dar, tontorron... te pusiste gocho a comer, vi que tu moto estaba mas baja en la vuelta.

4B6765592B5942636773706F6A6A63060 dijo:
[quote author=5177647177160 link=1326184902/79#79 date=1328377418]...., a la vuelta un[highlight] frio del carajo [/highlight]y a la ida algo de agua pero bueno bien.
Que exagerados, estaban tan pesados que finalemente me puse la mascara de neopreno y pase un calor de pelotas, estaba agobiaito perdido, con un calor...
Estos, no se pusieron mas ropa porque no podrian subir a la moto con ella, que si no...

Salu2. 8-)
PD: APO. 'eso' tiene mucho amollll que dar, tontorron... te pusiste gocho a comer, vi que tu moto estaba mas baja en la vuelta.

[/quote]

JOe mi compi se agarró un buen resfriado...y por no parar (dice que ralentizaba el grupo :o ) a ponerse el mono de Ferrari!! ;D  menudo frio pasó la pobre!

21100F600 dijo:
[quote author=4B6765592B5942636773706F6A6A63060 link=1326184902/80#80 date=1328380443][quote author=5177647177160 link=1326184902/79#79 date=1328377418]...., a la vuelta un[highlight] frio del carajo [/highlight]y a la ida algo de agua pero bueno bien.

Salu2. 8-)

[/quote]

JOe mi compi se agarró un buen resfriado...y por no parar (dice que ralentizaba el grupo :o ) a ponerse el mono de Ferrari!!  ;D  menudo frio pasó la pobre!
[/quote]

Hay que abrigarse coño!!!!

Y más, con estos frescos!!!!

Cómprale a tu chavala unas prendas calefactables de esas tan chulas que hay y no te gastes la pasta en "tamagochis"!!!!!

Y este finde???....... ¿suben las temperaturas????? ::) ::) ::)

George, lo veo un poco negro el domingo a las 8 de la mañana -3º, por aqui por mi casa.

Mi no poder este finde, me voy "pal pueblo" :P a embrutecerme un poco más :(

SI parece que va a hacer fresco...a ver si me la traigo al curro esta tarde que desde Córdoba no se mueve, se le va a olvidar arrancar ::)

FInidi, si ropa tenemos, pero si no se la pone :o :o pues moco colgando...

Saludos

6D5C432C0 dijo:
Mi no poder este finde, me voy "pal pueblo" :P a embrutecerme un poco más :(

SI parece que va a hacer fresco...a ver si me la traigo al curro esta tarde que desde Córdoba no se mueve, se le va a olvidar arrancar ::)

FInidi, si ropa tenemos, pero si no se la pone :o :o pues moco colgando...

Saludos

Como dice APO, yo también iré a embrutecerme el próximo finde, pero tengo unas ganas.

Hoy estoy dandole vueltas si hacer un curso con MAC en la escuela de conducción CSM, le tengo que dar la respuesta hoy, pero tengo mis dudas, se que me vendrá de perlas un curso de conducción segura, pero puesto a gastar en extras, y aún sabiendo que me vendrá bien, se que si me reservo para el circuito me lo paso mejor , no se, no se.....

Mac, si lees este post, tranquilo que hoy te respondo, lo malo es que las fechas también me vienen mal, la primera que me dices, no puedo seguro y la segunda, tenía algo pendiente de confirmar aún.

V,s a todos.

A ver que nadie dice ni pio, ¿que tenia razon o no? -5º, el domingo en mi casa, como para asomar la cara, ale cada uno en su casa y con la calefacción bien alta, ya llegaran tiempos mejores. ;D ;D ;D ;D ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, vaya mono que tengo, menos mal al viaje a cordoba en el que nos pegamos una buena jarta, me he pasado por el garaje y he arrancado un ratito la moto.

Bueno floros, para este domingo dan 11 gradetes!!!!

Ya toca....¿NO?????

Una de BETETAS???????? ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
Bueno floros, para este domingo dan 11 gradetes!!!!

Ya toca....¿NO?????

V,sssss ;) ;) ;)

Pero que Mariquita que eres ;D, mira nosotros este sabado pasado, menudo rulo nos dimos con la fresca...

022D24262F6E0E07430 dijo:
[quote author=6A68627F6A686B64636469642D0 link=1326184902/88#88 date=1329236566]Bueno floros, para este domingo dan 11 gradetes!!!!

Ya toca....¿NO?????

V,sssss ;) ;) ;)

Pero que Mariquita que eres ;D, mira nosotros este sabado pasado, menudo rulo nos dimos con la [highlight]fresca[/highlight]...
[/quote]

Y como estaba la FRESCA?? :o

Si dan 11 grados possss lo mismo salgo...eso si, un desayuno calentito por favor!!! ::)

5867737C7F734D5923205546120 dijo:
Suena bién, casi vecino...

V'sss 8-)

Hola Juanma, el otro día me pasé por el centro medico de Arganda y vi pasar una flamante K1200GT, el piloto llevaba un casco de esos de "medio tarro"..... ¿serias tu???? :-? :-?

A ver si coincidimos en alguna salida que somos "casi" vecinos!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

0B3A254A0 dijo:
[quote author=022D24262F6E0E07430 link=1326184902/90#90 date=1329255830][quote author=6A68627F6A686B64636469642D0 link=1326184902/88#88 date=1329236566]Bueno floros, para este domingo dan 11 gradetes!!!!

Ya toca....¿NO?????

V,sssss ;) ;) ;)

Pero que Mariquita que eres ;D, mira nosotros este sabado pasado, menudo rulo nos dimos con la [highlight]fresca[/highlight]...
[/quote]

Y como estaba la FRESCA?? :o

Si dan 11 grados possss lo mismo salgo...eso si, un [highlight]desayuno calentito por favor[/highlight]!!! ::)
[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te vale una "porra"!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, venga, salidita el domingo que que a los carnavales tengo que ir, pero me he librado de la mani del domingo así que estoy disponible.

Si se ha ido ya la ola siberiana de los cojones y el frío no apreta mucho vendré...ya sabéis que tengo el "handicap" de sufrirlo mucho más que vosotros :D :D

6860776C6B6C716C050 dijo:
Este domingo pinta bien para salida de moto [highlight]y quitar el mono[/highlight]

No le quitas tu el mono al David...... NI DE COÑA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

David, ponte un jersey de lana gorda!!! :D :D :D :D

No, Angel, yo había dicho (por ejemplo) de ir a Beteta!!!.

Pero vamos, lo que la gente diga, a mi plin, que duermo en pikolin!!!!

A ver que dice el personal..... Apooooooo!!!!!! Alffffff...........
pa donde tiraaaaaammmoooooossssss!!!!!!

Atrás