M
Mr.Raff
Invitado
Ya se como poner las fotos ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
49762A56656262040 dijo:Ya se como poner las fotos ;D ;D
256925626170787F110 dijo:Un día muy especial para mí.
Salgo con los Madrinaleros y de repente regreso en el tiempo.
Mis amigos JAVIER (bebel1) ,FERNANDO (eldecos) y JAVIER (k1200) han venido con nosotros.
Yo salí desde Guadalajara con Bebel1 y ya a las 8.45 nos encontramos con georgefinidi (estaba meando el "so guarro" en el arcén) y con eldecos repostando gasolina.
En seguida empiezan a llegar más moteros y aparece Javier con su K. Ya hay dos kas con las de George y Javier. Nuevos amiguitos para hablar de sus máquinas....
Los gseros 650 son multitud; timanfaya, riki4x4, eldecos y rompeto comparten cilindrada; aunque hay alguna ventaja para los más modernos e incluso "rompeto" se las ve de "tú a tú" con los grandes de 1200.
La ruta bien, al principio tuvimos un buen rato con NIEBLA, incómoda y fría. Según fuímos ascendiendo a la sierra fué desapareciendo la NIEBLA. A mediodía no nos acordábamos de la NIEBLA.
Estoy con Miguel (MrRaff), hemos ido rápido en el tramo de ALHÓNDIGA y hemos necesitado parar para SOLTAR ADRENALINA. Rápido, rápido, rápido y ESPECTACULAR.
Bueno, nos veremos pronto. Esperamos que, al menos, repitamos los mismos.
Un INMENSO día MOTERO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues yo creo que tenemos que empezar a pensar en el tema...,06040E13060407080F080508410 dijo:Todo un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!!![]()
![]()
Vamos como siempre!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ruta COJONUDA, compañia COJONUDA!!!!!
Si no es por la puñetera NIEBLA >>
>
y por la caida de la moto de Miyaker (que me dolió como si me hubiera pasado a mi!!!!!) :'( :'( :'( :'( , hubiera sido una jornada PERFECTA!!!!!.
La comida de navidad, si queréis la organizamos y nos zampamos un cabrito de aquí te esperas en Canencia!!!!!![]()
![]()
V,ssssss
Pues yo creo que tenemos que empezar a pensar en el tema...,145814535041494E200 dijo:[quote author=06040E13060407080F080508410 link=1288034513/106#106 date=1289209493]Todo un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!!![]()
![]()
Vamos como siempre!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ruta COJONUDA, compañia COJONUDA!!!!!
Si no es por la puñetera NIEBLA >>
>
y por la caida de la moto de Miyaker (que me dolió como si me hubiera pasado a mi!!!!!) :'( :'( :'( :'( , hubiera sido una jornada PERFECTA!!!!!.
La comida de navidad, si queréis la organizamos y nos zampamos un cabrito de aquí te esperas en Canencia!!!!!![]()
![]()
V,ssssss
76647B767F7171120 dijo:Nadie se anima a salir el sabado? Si alguien quiere que me mande privado! Vigilad si llueve el domingo.