MADRINALES - INTERMADRINALES. El debate de las próximas rutas.

Ya se como poner las fotos ;D ;D
344D46FA842F4CD5D28E294CD5D288.jpg

314D46FA5D2B4CD5D266264CD5D261.jpg

304D46FA38294CD5D240254CD5D23C.jpg

2F4D46FA13274CD5D21A2D4CD5D217.jpg

314D46F8BF284CD5D0C5264CD5D0C3.jpg

2F4D46F779254CD5CF7E244CD5CF7D.jpg
 
Hola a todos

Muchas gracias a todos por la acogida, me lo he pasado genial. Seguro que repetiré alguna intermadrinal.
La vuelta muy bien por las nacionales 211 y 420, Poveda, Molina de Aragón, Alcañiz, Reus y a partir de aquí autopista hasta casa.
Miguel muchas gracias por acercarte a Guadalajara y a Fernando gracias también por haber venido.
La ruta fantástica, no podía ser menos, tengo muy buenos recuerdos de toda esta zona.
Bueno....... os dejo,....... me voy a dar una vuelta en moto ::), hoy más pequeña que ayer :(, y es que los años no perdonan cúando se está mas cerca de la tercera edad que de la segunda juventud como vosotros.
Vsssssss a todos
 
Que mini fotos Mr.Raff jejej, te recomiendo entrar en www.subefotos.com desde alli cargas la foto desde donde pone "examinar" y le das al subir.... A los segundos si la foto no tiene mucho tamaño te saldrá la fotos con una serie de códigos y letras debajo, ahora solo tienes que hacer "COPIAR" el cod. que pone THUBNAIL PARA FOROS y haces PEGAR en el texto del mensaje que quieres poner.

Así tendras fotos de calidad y podras compartirlas, si alguien tiene más dudas mandar privado. Por cierto me debes un video de mi "culo" no pensar mal ;D
 
Hola a todos !
Soy Javier, el de la k12r.
Quería deciros que fue día inolvidable para mi y que disfruté como un eneno de vuestra compañía. La verdad es que el día en general fué de lo más completo desde que os conocí en la BP de Guadalajara. Ya a los 10 kms inmortalicé la excursión dejando una "muesca" en mi maleta :'( Vaya torpeza la mía! pero creerme que lo compensé con los momentos del resto del día. Tramos de niebla fría, luego el sol, tramos de carretera húmeda, luego los tramos revirados, esas paradas estratégicas para hincharnos a botellines, la comida, en fin, fue como si atravesaramos las 4 estaciones recorriendo un continenteen el mismo día . ESPECTACULAR ! y del tramo final para que contar !!! :D
Quiero dar las gracias en particular a Miguel (4x4spain) por haberme invitado y a todos vosotros por haberme acogido. Espero poder compartir con vosotros muchas más experiencias y repetiros que para mi fue INOLVIDABLE.  ;D ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
256925626170787F110 dijo:
Un día muy especial para mí.
Salgo con los Madrinaleros y de repente regreso en el tiempo.
Mis amigos JAVIER (bebel1) ,FERNANDO (eldecos) y JAVIER (k1200) han venido con nosotros.
Yo salí desde Guadalajara con Bebel1 y ya a las 8.45 nos encontramos con georgefinidi (estaba meando el "so guarro" en el arcén) y con eldecos repostando gasolina.
En seguida empiezan a llegar más moteros y aparece Javier con su K. Ya hay dos kas con las de George y Javier. Nuevos amiguitos para hablar de sus máquinas....
Los gseros 650 son multitud; timanfaya, riki4x4, eldecos y rompeto comparten cilindrada; aunque hay alguna ventaja para los más modernos e incluso "rompeto" se las ve de "tú a tú" con los grandes de 1200.
La ruta bien, al principio tuvimos un buen rato con NIEBLA, incómoda y fría. Según fuímos ascendiendo a la sierra fué desapareciendo la NIEBLA. A mediodía no nos acordábamos de la NIEBLA.
Estoy con Miguel (MrRaff), hemos ido rápido en el tramo de ALHÓNDIGA y hemos necesitado parar para SOLTAR ADRENALINA. Rápido, rápido, rápido y ESPECTACULAR.
Bueno, nos veremos pronto. Esperamos que, al menos, repitamos los mismos.
Un INMENSO día MOTERO. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Todo un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!! ;) ;) ;)

Vamos como siempre!!!!! :) :) :) :) :)

Ruta COJONUDA, compañia COJONUDA!!!!!

Si no es por la puñetera NIEBLA >:( >:( >:( y por la caida de la moto de Miyaker (que me dolió como si me hubiera pasado a mi!!!!!) :'( :'( :'( :'( , hubiera sido una jornada PERFECTA!!!!!.

La comida de navidad, si queréis la organizamos y nos zampamos un cabrito de aquí te esperas en Canencia!!!!! :p :p :p

V,ssssss
 
06040E13060407080F080508410 dijo:
Todo un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!! ;) ;) ;)

Vamos como siempre!!!!! :) :) :) :) :)

Ruta COJONUDA, compañia COJONUDA!!!!!

Si no es por la puñetera NIEBLA  >:( >:( >:( y por la caida de la moto de Miyaker (que me dolió como si me hubiera pasado a mi!!!!!)  :'( :'( :'( :'( , hubiera sido una jornada PERFECTA!!!!!.

La comida de navidad, si queréis la organizamos y nos zampamos un cabrito de aquí te esperas en Canencia!!!!!   :p :p :p

V,ssssss
Pues yo creo que tenemos que empezar a pensar en el tema...,
Tenemos que debatir
  • día
  • ruta
  • restaurante
  • menú
  • lo que sea....
a mí el puerto de Canencia con el cabrito me mola para una comida de navidad... Podemos arreglar una rutilla para acabar por allí sobre las 13.30 el día que decidamos.
De todas formas, seguimos saliendo los domingos, ¿no? ó el invierno no les mola a vuesas mercedes....
::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿damos un voltio el próximo domingo?
¿organizamos una por lo marrón (ya sé, ya sé se me van a echar al cuello los de las R, F, K)jejejeje?
Bueno, vamos a seguir aportando ideas. Que ésto no pare aunque haga un poquito de frío :-? :-? :-? :-?
Vssssssssssssssssssss
 
Bueno, permitidme una pequeña licencia....

6f9df8b739fb09e49352503.jpg

Los viejos ROCKEROS nunca mueren...
leon17i.jpg

Vsssssssssssssssssssss
 
voto por una rutilla intermadrinalera no excluyente un domingo de estos;Me explico: aprovechando la gran experiencia de 4x4 timanfaya y otros organizar una ruta mixta marron que enlace con negro y que cada uno elija si le hace una u otra,por supuesto desayunando juntos etc...bueno solo es una idea .Lo de la comida de navidad me parece genial siempre que la fecha no sea muy proxima a las fiestas que ya hay bastante lio.Vsssssssssssss
 
David las fotos estan genial ,sales hasta con pelo;  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero soy un negao para el puto cacharro este que ba a pedales .                            Si  aprendo a colgarlas te las paso y si no ( Que sera lo más facil) cuando te vea te las paso por brutuffffffff.
 
Bueno por mi encantado en hacer ruta...menos por lo marrón!!!

Rompeto unos post más adelante cuento como subir fotos fácilmente y con calidad que es importante..quiero ver mis greñas al aire venga!
 
145814535041494E200 dijo:
[quote author=06040E13060407080F080508410 link=1288034513/106#106 date=1289209493]Todo un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!! ;) ;) ;)

Vamos como siempre!!!!! :) :) :) :) :)

Ruta COJONUDA, compañia COJONUDA!!!!!

Si no es por la puñetera NIEBLA  >:( >:( >:( y por la caida de la moto de Miyaker (que me dolió como si me hubiera pasado a mi!!!!!)  :'( :'( :'( :'( , hubiera sido una jornada PERFECTA!!!!!.

La comida de navidad, si queréis la organizamos y nos zampamos un cabrito de aquí te esperas en Canencia!!!!!   :p :p :p

V,ssssss
Pues yo creo que tenemos que empezar a pensar en el tema...,
Tenemos que debatir
  • día
  • ruta
  • restaurante
  • menú
  • lo que sea....
a mí el puerto de Canencia con el cabrito me mola para una comida de navidad... Podemos arreglar una rutilla para acabar por allí sobre las 13.30 el día que decidamos.
De todas formas, seguimos saliendo los domingos, ¿no? ó el invierno no les mola a vuesas mercedes....
::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿damos un voltio el próximo domingo?
¿organizamos una por lo marrón (ya sé, ya sé se me van a echar al cuello los de las R, F, K)jejejeje?
Bueno, vamos a seguir aportando ideas. Que ésto no pare aunque haga un poquito de frío :-? :-? :-? :-?
Vssssssssssssssssssss[/quote]
Por mi parte para la comida navideña me parece genial el tema de canencia y si el cabrito esta la mitad de bueno de lo que me conto george tiene que ser una maravilla, pero tenemos que plantearlo ya por que las fechas de reserva en estas fiestas se acaban rapido.
Por otro lado y si no pasa nada raro yo este domingo si me apunto a una escapadita.
 
Yo este domingo tambien en principio me apunto a una escapada mañanera.
 
Sigue vivo el hilo!!!!!!

Llevo bastantes dias sin conectarme pero veo que todo sigue igual, saliendo, organizándose rutas, etc...me alegro.

Estoy por Barna, llevo ya 5 días aquí. He conocido a un forero de Barcelona, Detontativo, muy buen tio por cierto.

V,s a todos compañeros.
 
Bueno entonces qué… hay salida este domingo o no????

Aunque las previsiones del Maldonado no son muy buenas podíamos intentar  alguna rutilla para desentumecer músculos.

A mí lo de lo marrón sabéis que me tira bastante, lo que no me da mucho yuyu es lo de encontrarnos con alguna pareja de los de” la capa verde” y que nos emplumen. :( :(

Ahora sí, si conocéis alguna pista en la que no vallamos a tener  problemas con la autoridad pues… perfecto.

Otra posibilidad es hacer una ruta por carreteras comarcales o locales bacheadas con no muy buen firme en la zona de la sierra.

Como dice Rompeto podíamos salir todos juntos  K´s, R´s, F´s, etc. Separarnos en un punto y luego reencontrarnos.

A ver que opinais.

Vsssss....
 
76647B767F7171120 dijo:
Nadie se anima a salir el sabado? Si alguien quiere que me mande privado! Vigilad si llueve el domingo.

Yo saldría el sábado, porque el domingo parece claro que llueve.
Lo malo es que este sábado me toca trabajar.
 
Arriba