MADRINALES - INTERMADRINALES. El debate de las próximas rutas.

4x4spain

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
747
Puntos
28
Venimos de aquí,,,,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287429834/135#135
Nuestro rincón para futuras rutas, madrinales e intermadrinales.
Vsssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
Modelos y colores...
dsc0142e.jpg

Buena foto...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Miguel, a mi en el fin de semana del 6-7 me vale cualquiera de los dos dias, me acoplo a la mayoria, pero quizas al ser salida de dia completo el Sabado sea mejor por evitar la vuelta de domingueros.
Seguimos pendientes de la ruta-comida Navideña, tenemos que hacer una listilla para ir pensando con tiempo donde reservar que en estas fechas se pone todo hasta arriba.
 
Para mí el sábado también vale, aunque si tengo que elegir prefiero el domingo.
Ese fin de semana me da igual el 6, el 7 o  incluso el lunes 8 porque tengo puente. :D :D
El martes 9 es el día de la Almudena.
 
6A550975464141270 dijo:
Miguel, a mi en el fin de semana del 6-7 me vale cualquiera de los dos dias, me acoplo a la mayoria, pero quizas al ser salida de dia completo el Sabado sea mejor por evitar la vuelta de domingueros.
Seguimos pendientes de la ruta-comida Navideña, tenemos que hacer una listilla para ir pensando con tiempo donde reservar que en estas fechas se pone todo hasta arriba.
Estoy contigo, vamos dejando el día 6 como día de salida CUENCA.
En cuanto a la ruta-comida navideña sigo votando por un ALCOCER con SANJACOBOS y CHULETONES con grandes FLANES de postre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿valdría un 18 sábado ó un 19 domingo para la comida de NAVIDAD?
Vsssssssssssssssssssss
 
4E73777B747C7B637B1A0 dijo:
Para mí el sábado también vale, aunque si tengo que elegir prefiero el domingo.
Ese fin de semana me da igual el 6, el 7 o  incluso el lunes 8 porque tengo puente. :D :D
El martes 9 es el día de la Almudena.
Timanfaya yo no tengo el puente  :'( :'( :'( :'(
pero me parece que para un día completo puede ser que el día ideal sea el sábado porque no trabajamos nadie al día siguiente y vamos a tener palicilla de ruta ;) ;) ;)......
 
7E327E393A2B23244A0 dijo:
[quote author=4E73777B747C7B637B1A0 link=1288034513/3#3 date=1288038530]Para mí el sábado también vale, aunque si tengo que elegir prefiero el domingo.
Ese fin de semana me da igual el 6, el 7 o  incluso el lunes 8 porque tengo puente. :D :D
El martes 9 es el día de la Almudena.
Timanfaya yo no tengo el puente  :'( :'( :'( :'(
pero me parece que para un día completo puede ser que el día ideal sea el sábado porque no trabajamos nadie al día siguiente y vamos a tener palicilla de ruta ;) ;) ;)......
[/quote]
Me parece bien, entonces... ¿el sabado 6?
 
Seríamos ya TRES;
  • Mr.Raff
  • Timanfaya
  • 4x4spaiin
para el día 6, sábado, dia completo con comida.
En unos días pongo la ruta. Si tenéis ideas de ruta se agradecen propuestas...
Vsssssssssssssssssssssss
 
Yo os confirmaré la próxima semana, ya que es posible que me vaya a Dinamarca. Si me quedo por aquí vengo seguro.
 
5A48575A535D5D3E0 dijo:
Yo os confirmaré la próxima semana, ya que es posible que me vaya a Dinamarca. Si me quedo por aquí vengo seguro.
¿en moto?, joder, eso si es una ruta ;D ;D ;D ;D
 
Yo ese fin se semana trabajo las 24 horas desde las 9 del Sábado a las 9 del Domingo, así que el Domingo KO técnico todo el día.
 
642864232031393E500 dijo:
Modelos y colores...
dsc0142e.jpg

Buena foto...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

QUE AFOTO TAN BONITA!!!!!! ;) ;) ;)

Y LA PRIMERA MOTO QUE SE VE, ¿QUE?????? EH?????

V,sssss
 
2D124E32010606600 dijo:
[quote author=5A48575A535D5D3E0 link=1288034513/8#8 date=1288042108]
Yo os confirmaré la próxima semana, ya que es posible que me vaya a Dinamarca. Si me quedo por aquí vengo seguro.
¿en moto?, joder, eso si es una ruta ;D ;D ;D ;D[/quote]


Ojala fuera en moto! No no otros temas.
 
Buenas,
en la ruta de Cuenca me gustaría estar pero no se si podré, a ver si me organizo.... ::) ::).
Estuve por allí el finde anterior a la Madrinal, "tapaos" bien por que hace "fresco", ese finde fue entre 6 y 9ºC y al mediodía 14ºC, sólo durante un par de horas
No dejeis de pasar por Buenache de la Sierra, y allí por un bar super curioso (no se el nombre, pero el pueblo es pequeño) que todo está decorado con piedras, hasta las raciones,,,no se si los torreznos tambien... :D :D :D
os paso un enlace donde hay algunas fotos, pero lo original es ver todo el conjunto del bar y la terraza.

http://haikita.blogspot.com/2009/08/la-obra-de-fernando-buenache.html



Un saludo
V´sss
 
62746C6E776E070 dijo:
Buenas,
en la ruta de Cuenca me gustaría estar pero no se si podré, a ver si me organizo.... ::) ::).
Estuve por allí el finde anterior a la Madrinal, "tapaos" bien por que hace "fresco", ese finde fue entre 6 y 9ºC y al mediodía 14ºC, sólo durante un par de horas
No dejeis de pasar por Buenache de la Sierra, y allí por un bar super curioso (no se el nombre, pero el pueblo es pequeño) que todo está decorado con piedras, hasta las raciones,,,no se si los torreznos tambien... :D :D :D
os paso un enlace donde hay algunas fotos, pero lo original es ver todo el conjunto del bar y la terraza.

http://haikita.blogspot.com/2009/08/la-obra-de-fernando-buenache.html



Un saludo
V´sss
Gracias por la recomendación, conozco el sitio y si que es curioso, sí....
Cuenca es una provincia que me apasiona y que conozco profúndamente,  sobre todo la sierra y por caminos. Conozco todos y cada uno de sus caminos serranos por los que, cuando queráis (ésto sólo para los Gseros) podemos organizar una ruta todoterreno.
Vsssssssssssssssss
 
135F135457464E49270 dijo:
Seríamos ya TRES;
  • Mr.Raff
  • Timanfaya
  • 4x4spaiin
para el día 6, sábado, dia completo con comida.
En unos días pongo la ruta. Si tenéis ideas de ruta se agradecen propuestas...
Vsssssssssssssssssssssss

Sería ideal, la ruta me encanta y buena zona para tripeo.
Ponedme en dudoso por si a la MDR le da por hacer compras ese sábado.

V'ssss desde Alcalá de Henares.
 
Otias Miguel, Cuenca......... ahí m'has dao
Iré siguiendo este post y según la ruta el viernes saliendo de trabajar me voy a dormir en el lugar mas cercano al inicio de ruta.
Vssssss
 
353235323B66570 dijo:
Otias Miguel, Cuenca......... ahí m'has dao
Iré siguiendo este post y según la ruta el viernes saliendo de trabajar me voy a dormir en el lugar mas cercano al inicio de ruta.
Vssssss

A ver si finalmente vengo y nos encontramos dos vecinos de Castellar en "Cuenca" vaya locura !! :D
 
Buenas a todos

Yo este sábado tengo lio y no puedo, además la previsión de lluvias es del 100%
Tenerlo en cuenta

Un saludo
 
Yo el fin de semana del 6 7 de Noviembre no puedo no tengo moto, la dejo el día 5 a la revisión de los 30 000 , y no la tendré hasta el Lunes, creo, pero si la tengo por la tarde del viernes me apunto., un saludo compañeros
 
030403040D50610 dijo:
Otias Miguel, Cuenca......... ahí m'has dao
Iré siguiendo este post y según la ruta el viernes saliendo de trabajar me voy a dormir en el lugar mas cercano al inicio de ruta.
Vssssss
Joder Javier, si vienes desde Barcelona me quedo a dormir el viernes ó el sábado. A ver si cuelgo la ruta pronto...
Vssssssssssssssssssss
 
5A454E4F5843452A0 dijo:
Buenas a todos

Yo este sábado tengo lio y no puedo, además la previsión de lluvias es del 100%
Tenerlo en cuenta

Un saludo

Tienes razón 100% lluvia y este finde la cosa pinta más o menos igual....por mucho nadador que hubiese sido el agua en moto no me gusta ;D
 
445649444D4343200 dijo:
[quote author=5A454E4F5843452A0 link=1288034513/18#18 date=1288269312]Buenas a todos

Yo este sábado tengo lio y no puedo, además la previsión de lluvias es del 100%
Tenerlo en cuenta

Un saludo

Tienes razón 100% lluvia y este finde la cosa pinta más o menos igual....por mucho nadador que hubiese sido el agua en moto no me gusta  ;D[/quote]
Joer mira que sois pejigueras. :-? :-?
La previsión del 100% de lluvia es para este sábado.
¡Anda que no queda aun para el sábado 6..!
¿Cuantos días quedan? ¿8? Seguro que Maldonado cambia la previsión 8 veces hasta entonces.

Vssssss.
 
40524D40494747240 dijo:
[quote author=5A454E4F5843452A0 link=1288034513/18#18 date=1288269312]Buenas a todos

Yo este sábado tengo lio y no puedo, además la previsión de lluvias es del 100%
Tenerlo en cuenta

Un saludo

Tienes razón 100% lluvia y este finde la cosa pinta más o menos igual....por mucho nadador que hubiese sido el agua en moto no me gusta  ;D[/quote]

Tienes razon david, a mi con la moto no me gusta el agua, prefiero la cerveza ;D ;D ;D
estoy impaciente por visualizar esa fantastica ruta :cool: :cool:
 
4D405B4A4343465B4E0F0 dijo:
Yo el fin de semana del 6 7 de Noviembre no puedo no tengo moto, la dejo el día 5 a la revisión de los 30 000 , y no la tendré hasta el Lunes, creo, pero si la tengo por la tarde del viernes me apunto., un saludo compañeros

Joder, deja la moto el lunes y vente el sabado
 
La ruta desde Madrid podría ser ésta...
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FTz7awId1PfP_w;Feh5aQId5FXL_w;FTa6ZwIdIuDG_w
Si vienes Bebel1 desde Barcelona igual cambiamos alguna cosa para poder juntarnos e iniciar la ruta desde algún punto concreto. Dime donde quieres dormir e igual me apunto.
Comida podría ser en Tragacete (San Antonio) ó en Villalba de la Sierra (Nelia)
Bueno, seguimos hablando.
Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
347834737061696E000 dijo:
La ruta desde Madrid podría ser ésta...
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FTz7awId1PfP_w;Feh5aQId5FXL_w;FTa6ZwIdIuDG_w
Si vienes Bebel1 desde Barcelona igual cambiamos alguna cosa para poder juntarnos e iniciar la ruta desde algún punto concreto. Dime donde quieres dormir e igual me apunto.
Comida podría ser en Tragacete (San Antonio) ó en Villalba de la Sierra (Nelia)
Bueno, seguimos hablando.
Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Miguel,

Sin ánimo de contradecirte como Roadlider, yo sugiero un cambio para pasar por la hoz de Priego.
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...86,-2.1698&spn=0.126093,0.307274&z=12
 
Hola, soy Marco, el amigo de miguel, ya me presenté en el apartado correspondiente. Me lo pasé muy bien en la Madrinal del domingo anterior.
A la salida por Cuenca no podré ir, pero de vez en cuando podré ir a las siguientes.

Saludos, uves y gasssssssssssssss¡¡
 
Si veo que al final hay temita, le digo que se la dejo el Lunes como me dice el Sr Raff, pero si no se hace por causas de lluvia, la dejo el viernes, un abrazo
 
566D706D5D35020 dijo:
Hola, soy Marco, el amigo de miguel, ya me presenté en el apartado correspondiente. Me lo pasé muy bien en la Madrinal del domingo anterior.
A la salida por Cuenca no podré ir, pero de vez en cuando podré ir a las siguientes.

Saludos, uves y gasssssssssssssss¡¡

Muy buenas Marcos, a ver si es verdad que te animas a otra, que algo aprenderé seguro siguiento ( bueno...intentando... ;)) seguir tu rueda.

V,s
 
Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño :)

Vsssssss a todos
 
5267756D6B67683E3336060 dijo:
[quote author=347834737061696E000 link=1288034513/25#25 date=1288296433]La ruta desde Madrid podría ser ésta...
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FTz7awId1PfP_w;Feh5aQId5FXL_w;FTa6ZwIdIuDG_w
Si vienes Bebel1 desde Barcelona igual cambiamos alguna cosa para poder juntarnos e iniciar la ruta desde algún punto concreto. Dime donde quieres dormir e igual me apunto.
Comida podría ser en Tragacete (San Antonio) ó en Villalba de la Sierra (Nelia)
Bueno, seguimos hablando.
Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Miguel,

Sin ánimo de contradecirte como Roadlider, yo sugiero un cambio para pasar por la hoz de Priego.
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...86,-2.1698&spn=0.126093,0.307274&z=12

[/quote]
Taskman, para nada es una objeción. Es una buena alternativa ya que el estrecho de Priego es muy bonito y tiene un asfalto estupendo. Nada nos quedamos con tu opción.....
Ahora falta saber por donde encaramos la ruta ya que viene un motero de barcelona y la idea sería incorporarlo a primera hora de la mañana a la caravana.
Vsssssssssssssss :cool: :cool: :cool:
 
467B7F737C74736B73120 dijo:
Que conste que no conozco la ruta y que puede que me equivoque, pero así, a priori pienso que deberíamos evitar Cuenca capital y desvíanos antes hacia la sierra.
Más o menos así.
http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...d=100425198407676907176.000493c3a4604bbed6ecc
¿Qué opináis?
Vssssss…
Con la variante de taskman ya no pasamos por Cuenca, ¿no???
Bonita ruta si señor, ahora viene la otra parte, ¿quién se vendría a dormir para quedar con Bebel1?
Habitaciones individuales ojo, ¡¡¡qué uno es muy suyo!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssss
 
4F484F48411C2D0 dijo:
Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Javier, ¿nos hacemos una ruta 4x4 en el puente de Diciembre?
Un teruel con nieve, ¿llamamos tmbién a Ramón, etc? ó prefieres un León....
Bueno, estoy deseando que llegue el próximo finde para vernos.
Vssssssssssssssss
 
646364636A37060 dijo:
Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss
 
Yo con el tema de rutas no me meto por que soy desastroso, por tanto la que se decida me parece fantastica, solo tengo dos preguntas:
Punto y hora de partida y Km totales que realizaremos.
 
Muy buenas Marcos, a ver si es verdad que te animas a otra, que algo aprenderé seguro siguiento ( bueno...intentando... ;)) seguir tu rueda.

V,s[/quote]

Por supuesto que me animaré a otra......Aprender de mí, si soy un paquetón jajajaja

Salu2s y vssssss
 
Menos mal que decidimos retrasarlo al dia 6, sino con la ventisca que hay y el diluvio que esta cayendo nos saldrian aletas ;D ;D
 
4B742854676060060 dijo:
Menos mal que decidimos retrasarlo al dia 6, sino con la ventisca que hay y el diluvio que esta cayendo nos saldrian aletas ;D ;D

Pues no se como estará por tierras Madrileñas pero por las carreteras de las tierrras charras el viento me movía el coche al completo, no me quiero imaginar yendo en la moto.

V,s
 
632F632427363E39570 dijo:
[quote author=646364636A37060 link=1288034513/32#32 date=1288418670]Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss[/quote]

Hola Miguel,

Me parece que la mejor opción es dormir en Guadalajara capital, así estamos cerca del inicio de la ruta.
Saldré de Barcelona alrededor de las 15h , supongo que a las 9/9.30h puedo estar en Guadalajara.
El sábado al final de la ruta me vuelvo a Barna.
Estoy mirando hoteles, sabes de alguno??

Javier
 
041609040D0303600 dijo:
[quote author=353235323B66570 link=1288034513/16#16 date=1288212077]Otias Miguel, Cuenca......... ahí m'has dao
Iré siguiendo este post y según la ruta el viernes saliendo de trabajar me voy a dormir en el lugar mas cercano al inicio de ruta.
Vssssss

A ver si finalmente vengo y nos encontramos dos vecinos de Castellar en "Cuenca" vaya locura !!   :D[/quote]

Pues si, a veces la cercanía está muy lejos ;D
A ver si podemos coincidir

Vssssss
Javier
 
707770777E23120 dijo:
[quote author=632F632427363E39570 link=1288034513/36#36 date=1288425438][quote author=646364636A37060 link=1288034513/32#32 date=1288418670]Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss[/quote]

Hola Miguel,

Me parece que la mejor opción es dormir en Guadalajara capital, así estamos cerca del inicio de la ruta.
Saldré de Barcelona alrededor de las 15h , supongo que a las 9/9.30h puedo estar en Guadalajara.
El sábado al final de la ruta me vuelvo a Barna.
Estoy mirando hoteles, sabes de alguno??

Javier[/quote]
Javier vaya paliza te vas a meter, pero como decía la abuela "sarna con gusto no pica".
Yo creo que si quieres dormir en Guadalajara sigues un poquito más y duermes en casa.
Si finalmente quieres guadalajara el hotel Tryp a pie de autovía es un 4 estrellas en torno a 50-60 euros con desayuno. Si te quedas en Guadalajara iré yo también a pasar allí la noche y quedaremos con el resto de la gente en el desvío a Sacedón desde la n-ii. Si quieres venir a casa quedaríamos con el resto de gente en la gasolinera cerca de casa.
Bueno, dime que quieres ........
Vsssssssssssssssss ;) ;) ;)
p.d. la comida creo que debería ser ó en Tragacete ó en el restaurante en frente del nacimiento del río Cuervo.
 
Moteros para ruta Cuenca, actualizo,,,,

•Mr.Raff
•Timanfaya
•4x4spaiin
• Bebel1

Dudosos aún

• Skipi
• Taskman850
• dvidmc
• botellita

Porfavor, necesitamos que confirméis para poder reservar la comida....
Vsssssssssssssssssssssssssss
 
246824636071797E100 dijo:
[quote author=707770777E23120 link=1288034513/41#41 date=1288602432][quote author=632F632427363E39570 link=1288034513/36#36 date=1288425438][quote author=646364636A37060 link=1288034513/32#32 date=1288418670]Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss[/quote]

Hola Miguel,

Me parece que la mejor opción es dormir en Guadalajara capital, así estamos cerca del inicio de la ruta.
Saldré de Barcelona alrededor de las 15h , supongo que a las 9/9.30h puedo estar en Guadalajara.
El sábado al final de la ruta me vuelvo a Barna.
Estoy mirando hoteles, sabes de alguno??

Javier[/quote]
Javier vaya paliza te vas a meter, pero como decía la abuela "sarna con gusto no pica".
Yo creo que si quieres dormir en Guadalajara sigues un poquito más y duermes en casa.
Si finalmente quieres guadalajara el hotel Tryp a pie de autovía es un 4 estrellas en torno a 50-60 euros con desayuno. Si te quedas en Guadalajara iré yo también a pasar allí la noche y quedaremos con el resto de la gente en el desvío a Sacedón desde la n-ii. Si quieres venir a casa quedaríamos con el resto de gente en la gasolinera cerca de casa.
Bueno, dime que quieres ........
Vsssssssssssssssss ;) ;) ;)
p.d. la comida creo que debería ser ó en Tragacete ó en el restaurante en frente del nacimiento del río Cuervo.[/quote]

Muchas gracias Miguel, me encantaría saludar a Mamen y a Cristina pero es un viaje largo, aunque Guadalajara ya está muy cerca de Madrid los últimos Kms pesan y más de noche.
Prefiero quedar en Guadalajara, no sé si tiene parking el hotel TRIP, he estado mirando el Hotel AC y este sí que tiene parking. Ya me dirás que te parece.
En cuánto sepa dónde es la comida miro mi ruta de vuelta.

Vssssssssssss
 
272027202974450 dijo:
[quote author=246824636071797E100 link=1288034513/43#43 date=1288614058][quote author=707770777E23120 link=1288034513/41#41 date=1288602432][quote author=632F632427363E39570 link=1288034513/36#36 date=1288425438][quote author=646364636A37060 link=1288034513/32#32 date=1288418670]Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss[/quote]

Hola Miguel,

Me parece que la mejor opción es dormir en Guadalajara capital, así estamos cerca del inicio de la ruta.
Saldré de Barcelona alrededor de las 15h , supongo que a las 9/9.30h puedo estar en Guadalajara.
El sábado al final de la ruta me vuelvo a Barna.
Estoy mirando hoteles, sabes de alguno??

Javier[/quote]
Javier vaya paliza te vas a meter, pero como decía la abuela "sarna con gusto no pica".
Yo creo que si quieres dormir en Guadalajara sigues un poquito más y duermes en casa.
Si finalmente quieres guadalajara el hotel Tryp a pie de autovía es un 4 estrellas en torno a 50-60 euros con desayuno. Si te quedas en Guadalajara iré yo también a pasar allí la noche y quedaremos con el resto de la gente en el desvío a Sacedón desde la n-ii. Si quieres venir a casa quedaríamos con el resto de gente en la gasolinera cerca de casa.
Bueno, dime que quieres ........
Vsssssssssssssssss ;) ;) ;)
p.d. la comida creo que debería ser ó en Tragacete ó en el restaurante en frente del nacimiento del río Cuervo.[/quote]

Muchas gracias Miguel, me encantaría saludar a Mamen y a Cristina pero es un viaje largo, aunque Guadalajara ya está muy cerca de Madrid los últimos Kms pesan y más de noche.
Prefiero quedar en Guadalajara, no sé si tiene parking el hotel TRIP, he estado mirando el Hotel AC y este sí que tiene parking. Ya me dirás que te parece.
En cuánto sepa dónde es la comida miro mi ruta de vuelta.

Vssssssssssss[/quote]
Javier, me parece bien el AC, es verdad que el trip no tiene parking ¿reservas tú ó yo ó cada uno su habitación?
En cuanto al restaurante creo yo que el ideal será el Restaurante sierra Alta http://www.nacimientoriocuervo.com/index.php?sec=bar&bar=6 enfrente del nacimiento del cuervo.
Desde allí tu salida más rápida para Barcelona sería por Peralejos de las truchas a Molina de Aragón y a la autovía del Mudejar para Zaragoza.
Bueno, yo saldré el viernes de Madrid a las 17 horas con lo que te esperaré en el hotel. Ten cuidado ya que harás la mitad del viaje de noche... :-? :-? :-?
Vsssss
 
105C105754454D4A240 dijo:
[quote author=272027202974450 link=1288034513/45#45 date=1288636579][quote author=246824636071797E100 link=1288034513/43#43 date=1288614058][quote author=707770777E23120 link=1288034513/41#41 date=1288602432][quote author=632F632427363E39570 link=1288034513/36#36 date=1288425438][quote author=646364636A37060 link=1288034513/32#32 date=1288418670]Hola Miguel,

Acabo de echarle un vistazo a la ruta, estoy planteandome dormir en Guadalajara o en Alcolea del Pinar, así el sábado puedo unirme con vosotros casi al principio de la ruta.
El lunes acabo de concretarlo, ahora me voy a dar una vuelta por los Pirineos a ver como está el otoño  :)

Vsssssss a todos
Dime que idea tienes pero me iré a dormir también yo....
Vsssssssssssssssss[/quote]

Hola Miguel,

Me parece que la mejor opción es dormir en Guadalajara capital, así estamos cerca del inicio de la ruta.
Saldré de Barcelona alrededor de las 15h , supongo que a las 9/9.30h puedo estar en Guadalajara.
El sábado al final de la ruta me vuelvo a Barna.
Estoy mirando hoteles, sabes de alguno??

Javier[/quote]
Javier vaya paliza te vas a meter, pero como decía la abuela "sarna con gusto no pica".
Yo creo que si quieres dormir en Guadalajara sigues un poquito más y duermes en casa.
Si finalmente quieres guadalajara el hotel Tryp a pie de autovía es un 4 estrellas en torno a 50-60 euros con desayuno. Si te quedas en Guadalajara iré yo también a pasar allí la noche y quedaremos con el resto de la gente en el desvío a Sacedón desde la n-ii. Si quieres venir a casa quedaríamos con el resto de gente en la gasolinera cerca de casa.
Bueno, dime que quieres ........
Vsssssssssssssssss ;) ;) ;)
p.d. la comida creo que debería ser ó en Tragacete ó en el restaurante en frente del nacimiento del río Cuervo.[/quote]

Muchas gracias Miguel, me encantaría saludar a Mamen y a Cristina pero es un viaje largo, aunque Guadalajara ya está muy cerca de Madrid los últimos Kms pesan y más de noche.
Prefiero quedar en Guadalajara, no sé si tiene parking el hotel TRIP, he estado mirando el Hotel AC y este sí que tiene parking. Ya me dirás que te parece.
En cuánto sepa dónde es la comida miro mi ruta de vuelta.

Vssssssssssss[/quote]
Javier, me parece bien el AC, es verdad que el trip no tiene parking ¿reservas tú ó yo ó cada uno su habitación?
En cuanto al restaurante creo yo que el ideal será el Restaurante sierra Alta http://www.nacimientoriocuervo.com/index.php?sec=bar&bar=6 enfrente del nacimiento del cuervo.
Desde allí tu salida más rápida para Barcelona sería por Peralejos de las truchas a Molina de Aragón y a la autovía del Mudejar para Zaragoza.
Bueno, yo saldré el viernes de Madrid a las 17 horas con lo que te esperaré en el hotel. Ten cuidado ya que harás la mitad del viaje de noche... :-? :-? :-?
Vsssss[/quote]

Hola Miguel,

Ya me ocupo de la reserva en el AC :cool:

Nos vemos............. :)

Javier
 
733F733437262E29470 dijo:
Moteros para ruta Cuenca, actualizo,,,,

•Mr.Raff
•Timanfaya
•4x4spaiin
• Bebel1

Dudosos aún

• Skipi
• Taskman850
• dvidmc
• botellita

Porfavor, necesitamos que confirméis para poder reservar la comida....
Vsssssssssssssssssssssssssss

Buenas,
Siento responder tarde pero este finde lo he tenido un poco movido.
En la ruta de Cuenca no voy a poder acompañaros  :'( :'( ya que me llegan visitas con lo del puente, y me da bastante rabia por que es una provincia de lo mejorcito que hay para rutas en motos, y cerca de casa, un poco fría pero no iba a tenerlo todo.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos, así al menos pasaré la envidia completa.

Un saludo y buena ruta. ;) ;)
V´sss
 
Arriba