MADRINALES - INTERMADRINALES. El debate de las próximas rutas.

Moteros para ruta Cuenca, actualizo,,,,

•Mr.Raff
•Timanfaya
•4x4spaiin
• Bebel1
• dvidmc

Dudosos aún

• Taskman850
• botellita

Porfavor, necesitamos que confirméis para poder reservar la comida....
Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno que os parece si vamos concretando.
Miguel:
He visto que en la carretera de Sacedon; aprox. a 750 del desvío de la A2 hay una BP.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=U....617092,-3.152698&spn=0,0.003422&z=19
Me parece mejor sitio para quedar con vosotros en vez de en el desvío de la carretera de Sacedón.
A que hora quedamos?
Creo que desde la BP del Isla Azul hasta Guadalajara hay unos 50min. aprox.

Vsssssssss...
 
0B346814272020460 dijo:
Moteros para ruta Cuenca, actualizo,,,,

•Mr.Raff
•Timanfaya
•4x4spaiin
• Bebel1
• dvidmc

Dudosos aún

• Taskman850
• botellita

Porfavor, necesitamos que confirméis para poder reservar la comida....
Vsssssssssssssssssssssssssss

Taskman, Botellita venga animaros!! Que será un buen dia, el parte metereologico también es favorable! Por cierto estrenaré neumáticos gran salida para quitarle el brillo ;D
 
45787C707F77706870110 dijo:
Bueno que os parece si vamos concretando.
Miguel:
He visto que en la carretera de Sacedon; aprox. a 750 del desvío de la A2 hay una BP.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=U....617092,-3.152698&spn=0,0.003422&z=19
Me parece mejor sitio para quedar con vosotros en vez de en el desvío de la carretera de Sacedón.
A que hora quedamos?
Creo que desde la BP del Isla Azul hasta Guadalajara hay unos 50min. aprox.

Vsssssssss...
Me parece muy bien, como muy tarde os esperamos a las 10.00h ¿eh? ;) ;) ;)
Que si no nos vamos a aburrir esperando. Si queréis podemos llenar en esta gasolinera. Habrá que tener cuidado con los kms. porque en la Serrania de Cuenca no hay muchas gasolineras y algunas no acepta tarjetas :-/ :-/ :-/ (tragacete).
Bueno, ya queda menos,
Vssssssssssssss
 
1F531F585B4A42452B0 dijo:
[quote author=45787C707F77706870110 link=1288034513/51#51 date=1288733163]Bueno que os parece si vamos concretando.
Miguel:
He visto que en la carretera de Sacedon; aprox. a 750 del desvío de la A2 hay una BP.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=U....617092,-3.152698&spn=0,0.003422&z=19
Me parece mejor sitio para quedar con vosotros en vez de en el desvío de la carretera de Sacedón.
A que hora quedamos?
Creo que desde la BP del Isla Azul hasta Guadalajara hay unos 50min. aprox.

Vsssssssss...
Me parece muy bien, como muy tarde os esperamos a las 10.00h ¿eh? ;) ;) ;)
Que si no nos vamos a aburrir esperando. Si queréis podemos llenar en esta gasolinera. Habrá que tener cuidado con los kms. porque en la Serrania de Cuenca no hay muchas gasolineras y algunas no acepta tarjetas :-/ :-/ :-/ (tragacete).
Bueno, ya queda menos,
Vssssssssssssss[/quote]
Vale; entonces en la Gasolinera BP del Isla Azul quedamos a las 09:00h.

De momento:
•Mr.Raff
•Timanfaya
•dvidmc
 
Prequedada en la Gasolinera BP del Isla Azul a las 09:00h

•Mr.Raff
•Timanfaya
•dvidmc
 
Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg
 
Estoy pensando que como se ha cambiado la hora y tenemos una hora mas de luz por la mañana si quedamos a las 8:00 en la BP de Isla Azul es casi como quedar a las 9:00, llegaremos sobre las 8:45 a la BP del desvio de Sacedon donde repostamos y partimos a las 9:00, de esta forma podremos aprovechar mas el dia y Bebel 1 podra ponerse en ruta de vuelta a su tierra un poco antes, si os parece la cosa quedaria asi:

Prequedada en la BP de Isla Azul a las 08:00h

Salida BP desvio de Sacedon a las 09:00 h


•Mr.Raff
•Timanfaya
•dvidmc
 
me sumo .tengo un poco lio en el puente pero si no hay catastrofe ;en la bp a las 8h.  ¡ contar conmigo !.  :) :) :)
 
Pronunciaros, ¿os parece bien a las 8 en la BP y 9 salida de sacedon o no. :cool: :cool:
 
7D7F6C72716D7D767D761E0 dijo:
me sumo .tengo un poco lio en el puente pero si no hay catastrofe ;en la bp a las 8h.  ¡ contar conmigo !.  :) :) :)
Me alegro de verte Rompeto,nos vemos el dia D a la hora H en el punto P ;D ;D
 
2F104C30030404620 dijo:
Estoy pensando que como se ha cambiado la hora y tenemos una hora mas de luz por la mañana si quedamos a las 8:00 en la BP de Isla Azul es casi como quedar a las 9:00, llegaremos sobre las 8:45 a la BP del desvio de Sacedon donde repostamos y partimos a las 9:00, de esta forma podremos aprovechar mas el dia y Bebel 1 podra ponerse en ruta de vuelta a su tierra un poco antes, si os parece la cosa quedaria asi:

Prequedada en la BP de Isla Azul a las 08:00h

Salida BP desvio de Sacedon a las 09:00 h


•Mr.Raff
•Timanfaya
•dvidmc
Joder, la verdad es que no hay moteros "más moteros" que nosotros. Si quedáis a las 8 nosotros os esperamos a las 9 y así nos "jartamos de motos".
Por mi parte ok,,,,
Vssssssssssssssssssss
 
3B392A34372B3B303B30580 dijo:
me sumo .tengo un poco lio en el puente pero si no hay catastrofe ;en la bp a las 8h.  ¡ contar conmigo !.  :) :) :)
Otro gran motero, rompeto te esperamos....
Vsssssssssssssssssss
 
Moteros para ruta Cuenca, actualizo,,,,

•Mr.Raff
•Timanfaya
•4x4spaiin
• Bebel1
• dvidmc
• rompeto

Dos (bebel1 y 4x4spain) essperamos en Guadalajara (Bp ctra. Sacedón) y los otros 4 quedáis en la BP de IslaAzul a las 8.
Mañana sobre las 20.00 horas llamo para reservar la "manduca" en el nacimiento del río Cuervo.
Vsssssssssssssssssssss :p :p :p :p :p
 
Bueno pues habrá que madrugar un poquito, sin problemas a las 8 estaré en la BP con mi discreto "mono" amarillo  ;D

Por cierto también me alegro que Rompeto se sume a la salida, no falles que nos divertiremos ya veras!
 
Hola a todos,

Me va muy bien adelantar la salida, después de la ruta vuelvo a BCN.....1 hora más de sol.
Nos vemos el sábado......Miguel nos vemos mañana

Vsss a todos
 
SORPRESAAAAA!!!!!!! Como os voy a dejar solos........... :eek: :eek: :eek: :eek:

No es posible!!!!!! :p :p :p :p un grupo tan majo de moteros ruteros y de buen yantar!!!!!! pues..........

[highlight]MAPUNTO!!!!!![/highlight] :) :) :)

Salgo desde Rivas, por lo que no voy a la QDD de Isla Azúl y me piro directo a GUARDALARRAJA!!!! ;D ;D ;D

El sábado nos vemos amiguetes!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssss
 
787A706D787A797671767B763F0 dijo:
SORPRESAAAAA!!!!!!! Como os voy a dejar solos........... :eek: :eek: :eek: :eek:

No es posible!!!!!! :p :p :p :p un grupo tan majo de moteros  ruteros y de buen yantar!!!!!! pues..........

[highlight]MAPUNTO!!!!!![/highlight] :) :) :)

Salgo desde Rivas, por lo que no voy a la QDD de Isla Azúl y me piro directo a GUARDALARRAJA!!!! ;D ;D ;D

El sábado nos vemos amiguetes!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssss


Biennn George!! Por cierto hoy cambié neumaticos en neumaticosbaratos.com de momento todo correcto, thanks!
 
16141E03161417181F181518510 dijo:
SORPRESAAAAA!!!!!!! Como os voy a dejar solos........... :eek: :eek: :eek: :eek:

No es posible!!!!!! :p :p :p :p un grupo tan majo de moteros  ruteros y de buen yantar!!!!!! pues..........

[highlight]MAPUNTO!!!!!![/highlight] :) :) :)

Salgo desde Rivas, por lo que no voy a la QDD de Isla Azúl y me piro directo a GUARDALARRAJA!!!! ;D ;D ;D

El sábado nos vemos amiguetes!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssss

George, que punto verte por aqui, me alegro mucho de que por fin te apuntes, nos vemos el sabadete y si el tiempo sigue asi casi hay que salir con ropa de verano ;D ;D
 
Esto se está poniendo interesante. :D :D
Me alegro que te apuntes George. :) :)
Es muy probable que se apunte otro amiguete; Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
 
5B59534E5B595A55525558551C0 dijo:
SORPRESAAAAA!!!!!!! Como os voy a dejar solos........... :eek: :eek: :eek: :eek:

No es posible!!!!!! :p :p :p :p un grupo tan majo de moteros  ruteros y de buen yantar!!!!!! pues..........

[highlight]MAPUNTO!!!!!![/highlight] :) :) :)

Salgo desde Rivas, por lo que no voy a la QDD de Isla Azúl y me piro directo a GUARDALARRAJA!!!! ;D ;D ;D

El sábado nos vemos amiguetes!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssss
Bueno George, que alegría que vengas. La ruta no te defraudará y tampoco la comida, ;D ;D ;D
Nos vemos el sábado..
Vsssssssssssssssss
 
4D707478777F786078190 dijo:
Esto se está poniendo interesante. :D :D
Me alegro que te apuntes George. :) :)
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido. La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650 Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...
Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Ponemos al día la peña para la ruta...
[highlight]día 6, sábado, dia completo con comida[/highlight]
Dos quedadas:
8.00 de la mañana BP ISLA AZUL
9.00 de la mañana BP GUADALAJARA salida SACEDÓN
Ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-2.406006&spn=1.002965,2.458191&z=9
aunque podríamos ampliar algún tramo ya que tendremos tiempo hasta las 13.30 hora en la que trataremos de estar en el restaurante SIERRA ALTA enfrente del nacimiento del RIO CUERVO. Reserva ya hecha para 9 comensales el sábado a partir de las 13.30...
http://www.nacimientoriocuervo.com/index.php?sec=bar&bar=6
La comida la elegiremos sobre la marcha.

Moteros....

• Mr.Raff
• Timanfaya
• 4x4spaiin
• Bebel1
• dvidmc
• rompeto
• georgefinidi
• ricki4x4
• eldecos

Cuando termine la comida iremos todos juntos hasta un desvío donde Bebel1 partirá hasta Barcelona. Nosotros seguiremos ruta hacia Cifuentes- A-2 para volver a Madrid antes de que anochezca mucho.

[highlight]POR FAVOR, ACORDAROS DE QUE ES SÁBADO, UN DÍA RARO PARA LAS INTERMADRINALES, (NO CONFUSIONES)[/highlight]

Bebel1 te veo mañana en el hotel de Guadalajara.
Resto intermadrinaleros, nos vemos el sábado a las 9.00 horas en la BP de Guadalajara-Sacedón
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;)
 
1854185F5C4D45422C0 dijo:
[quote author=4D707478777F786078190 link=1288034513/71#71 date=1288896961]Esto se está poniendo interesante. :D :D
Me alegro que te apuntes George. :) :)
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido.  La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650  Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...
Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss ;D ;D ;D[/quote]
Pues mira que bien, mi Gsita va a estar acompañada de congéneres de su talla. :) :)
Mecachis...me he enterado hoy de que ya me la han anticuado un poco:http://motos.coches.net/noticias/bmw/g/650_gs/
que se le va a hacer... el tiempo pasa. : :-[ :-[
 
miguel,

Cambiame de dudoso a definitivo.
Si os parece me engancho en Alcalá con los que venis desde Isla Azul a las 8.30.
Os espero en el arcén de la A2 a la altura del C.C La dehesa.

Vsss desde Alcalá de Henares.
 
6A266A2D2E3F37305E0 dijo:
[quote author=4D707478777F786078190 link=1288034513/71#71 date=1288896961]Esto se está poniendo interesante. :D :D
Me alegro que te apuntes George. :) :)
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido.  La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650  Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. [highlight]Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...[/highlight]Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss ;D ;D ;D[/quote]

Ahi va.......me alegro de poder ver a Fernando.

Vsssss
 
Miguel,

Cámbiame de dudoso a definitivo.
Si os parece me engancho con los que venis de Isla Azul en Alcalá. Os espero en el arcén de la A2 a la altura del C.C. La Dehesa.

Vsss desde Alcalá de Henares
 
Ponemos al día la peña para la ruta...
[highlight]día 6, sábado, dia completo con comida[/highlight]
Dos quedadas:
8.00 de la mañana BP ISLA AZUL
9.00 de la mañana BP GUADALAJARA salida SACEDÓN
Ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-2.406006&spn=1.002965,2.458191&z=9
aunque podríamos ampliar algún tramo ya que tendremos tiempo hasta las 13.30 hora en la que trataremos de estar en el restaurante SIERRA ALTA enfrente del nacimiento del RIO CUERVO. Reserva ya hecha para 9 comensales el sábado a partir de las 13.30... (bueno ya somos 10 pero no voy a volver a llamar salvo que aparezcan 5 nuevos moteros)
http://www.nacimientoriocuervo.com/index.php?sec=bar&bar=6
La comida la elegiremos sobre la marcha.

Moteros....

• Mr.Raff
• Timanfaya
• 4x4spaiin
• Bebel1
• dvidmc
• rompeto
• georgefinidi
• ricki4x4
• eldecos
• taskman850

Cuando termine la comida iremos todos juntos hasta un desvío donde Bebel1 partirá hasta Barcelona. Nosotros seguiremos ruta hacia Cifuentes- A-2 para volver a Madrid antes de que anochezca mucho.

[highlight]POR FAVOR, ACORDAROS DE QUE ES SÁBADO, UN DÍA RARO PARA LAS INTERMADRINALES, (NO CONFUSIONES)[/highlight]

Bebel1 te veo mañana en el hotel de Guadalajara.
Resto intermadrinaleros, nos vemos el sábado a las 9.00 horas en la BP de Guadalajara-Sacedón
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;)
 
6B5E4C54525E51070A0F3F0 dijo:
miguel,

Cambiame de dudoso a definitivo.
Si os parece me engancho en Alcalá con los que venis desde Isla Azul a las 8.30.
Os espero en el arcén de la A2 a la altura del C.C La dehesa.

Vsss desde Alcalá de Henares.
Cambiado, si no enlazas con los moteros de ISLA AZUL acuérdate de que a las 9 estamos en la BP del desvío SACEDÓN en Guadalajara.
Vsssssssssssssssssssss
 
Esto se está poniendo interesante. 
Me alegro que te apuntes George. 
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido.  La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650  Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss   

[highlight]Ahi va.......me alegro de poder ver a Fernando.[/highlight]
Vsssss
Pero Bebel1...el auténtico fumador del garaje, una persona humana donde las haiga  :D !!! yendo tú es cita obligada para mí...jejejejeje. Me alegra saber que vienes y eso me animó mas a apuntarme cuando me lo dijo Miguel...(ainssss, que viejas glorias...), aunque para esta ocasión le tendré que quitar los ruedines a la moto para no desmerecer, buffff. Dale un beso a Maribel

Un saludo a todos
 
Publicado por: Timanfaya Publicado el: Ayer a las 20:42:22
4x4spain dijo Ayer a las 20:07:51:
Timanfaya dijo Ayer a las 19:56:01:
Esto se está poniendo interesante. 
Me alegro que te apuntes George. 
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido.  La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650  Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...
Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss   
[highlight]Pues mira que bien, mi Gsita va a estar acompañada de congéneres de su talla.[/highlight] 
Mecachis...me he enterado hoy de que ya me la han anticuado un poco:http://motos.coches.net/noticias/bmw/g/650_gs/
que se le va a hacer... el tiempo pasa. :   

Timanfaya, y tan congénere, jejeje, su abuela, porque la mía es la F650ST, pero con un vigorrrrr.. o al menos para mi lo tiene  ;D ;D

Saludosss
 
Somos los lavadoras, no nos quedan dias si no horas ;D ;D
 
todo preparado a la cama prontito y mañana a pasarlo bien Vsssssssssssssssssss pá tos.
 
71787071777B67140 dijo:
Publicado por: Timanfaya Publicado el: Ayer a las 20:42:22
4x4spain dijo Ayer a las 20:07:51:
Timanfaya dijo Ayer a las 19:56:01:
Esto se está poniendo interesante. 
Me alegro que te apuntes George. 
Es muy probable que se apunte otro amiguete;  Miguel, tu le conoces es Riki4x4 iría a la BP de Guadalajara a las 09:00. Mañana por la tarde antes que reserves la manduca te confirmo.

Vssss.
Bueno Timanfaya, Riki4x4 será bienvenido.  La sorpresa es que también vendrá otro gsero 650  Eldecos que no es otro que un buen amigo del todoterreno. Para Bebel1, Eldecos es Fernando 4x4...
Timanfaya, la manduca la voy a reservar ahora. En principio contamos con él, más vale que sobre que no que falte....
Vsssssssssssssssssss   
[highlight]Pues mira que bien, mi Gsita va a estar acompañada de congéneres de su talla.[/highlight] 
Mecachis...me he enterado hoy de que ya me la han anticuado un poco:http://motos.coches.net/noticias/bmw/g/650_gs/
que se le va a hacer... el tiempo pasa. :   

Timanfaya, y tan congénere, jejeje, su abuela, porque la mía es la F650ST, pero con un vigorrrrr.. o al menos para mi lo tiene  ;D ;D

Saludosss

¡¡¡¡ F650ST !!!! :eek: :eek:
Co#onudo; vamos a tener en la ruta tres generaciones de la misma familia... la F650ST,  la F650GS y la G650GS. :) :)

Mañana las vemos en acción.

Vsssss.....
 
Bueno otra vez en casita.Un dia cojonudo de motos y con una compañia insuperable.Espero que todo el mundo regrese sin novedades.Pedazo comida y pedazo de ruta .     Enhorabuena a los organizadores y gracias por todo el trabajo que hos tamais.Vssssssssssssssssssssssssssssss.  Pd.         para la proxima ya estoy apuntado.
 
Ya de vuelta.

Ruta perfecta y organización mejor, yo al final me descolgué y fuí un poco a otro ritmo más cómodo para mi, pero la verdad que un día perfecto.

Gracias a todos y en especial a Bebel1 por su viaje para estar con nosotros

Vsssssssss !! ;)
 
Hola a todos,ya estoy registrado en este foro(luego pasaré por presentaciones).
Solo deciros que lo he pasado muy bien,muchos kilómetros,buena comida y mejor la compañía.
UN SALUDO PARA TODOS y hasta la proxima..... ; :D

PD:No recuerdo la mayoría de nombres,si álguien puede contactar con el de San Sebastían de los Reyes(el de la 1150)para ver que tal ha llegado,nos descolgamos en la N-II y lo estuve esperando en el desvio de Daganzo y no llego,
 
¡Menudo día motero que nos hemos pegao!
Con esta dosis de moto se me quita el mono por lo menos durante 2 o 3 días  ;D ;D
Vsssss. y hasta la próxima.
 
David no conocia esta pagina para alojar fotos. Está mejor que Imageskack, se pueden colgar fotos de gran tamaño.

Os pongo fotos de hoy y la tuya de la VI madrinal.












 
Bueno pues de vuelta acasa sanos y salvos, como ya se ha comentado un gran dia de moto, comida, curvas, muchas curvas y sobre todo la compañia como siempre lo mejor del dia.
tengo que decir que los ultimos 15 minutos de curvas que hemos hecho son los que mas he disfrutado en el tiempo que tengo esta moto, genial, subidón de adrenalina y una sensación unica.
Gracias por la organización a Miguel
 
Un día muy especial para mí.
Salgo con los Madrinaleros y de repente regreso en el tiempo.
Mis amigos JAVIER (bebel1) ,FERNANDO (eldecos) y JAVIER (k1200) han venido con nosotros.
Yo salí desde Guadalajara con Bebel1 y ya a las 8.45 nos encontramos con georgefinidi (estaba meando el "so guarro" en el arcén) y con eldecos repostando gasolina.
En seguida empiezan a llegar más moteros y aparece Javier con su K. Ya hay dos kas con las de George y Javier. Nuevos amiguitos para hablar de sus máquinas....
Los gseros 650 son multitud; timanfaya, riki4x4, eldecos y rompeto comparten cilindrada; aunque hay alguna ventaja para los más modernos e incluso "rompeto" se las ve de "tú a tú" con los grandes de 1200.
La ruta bien, al principio tuvimos un buen rato con NIEBLA, incómoda y fría. Según fuímos ascendiendo a la sierra fué desapareciendo la NIEBLA. A mediodía no nos acordábamos de la NIEBLA.
Estoy con Miguel (MrRaff), hemos ido rápido en el tramo de ALHÓNDIGA y hemos necesitado parar para SOLTAR ADRENALINA. Rápido, rápido, rápido y ESPECTACULAR.
Bueno, nos veremos pronto. Esperamos que, al menos, repitamos los mismos.
Un INMENSO día MOTERO. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Para vuestra INFO.
Bebel1 ha llegado a BARCELONA hace un rato, vamos que llegó a las 22h y 17m ( a esa hora me ha enviado el msj)
JAVIER (BEBEL1) gracias por desplazarte hasta Guadalajara para compartir un buen día MOTERO.
Un abrazo fuerte para EL MÁS MOTERO DE LOS MOTEROS que conozco.... y el MÁS CUATRERO DE LOS CUATREROS que conozco....
Vsssssssssssssssssssssss y que sepas que me gusta tu ADVENTURE AMARILLA :cool: :cool: :cool:
 
Me alegro mucho de que javier este en casita despues de la paliza de moto que se ha dado, por cierto he revisado la grabacion de la camara y la trasera de la moto de javier no veas como ha "chupao" camara. ;D ;D
 
PD:No recuerdo la mayoría de nombres,si álguien puede contactar con el de San Sebastían de los Reyes(el de la 1150)para ver que tal ha llegado,nos descolgamos en la N-II y lo estuve esperando en el desvio de Daganzo y no llego,[/quote]

Es mi colega JMBiker.
No me estraña que le hayas perdido, con tanto coche casi me pierdo yo también...  ;)

La ruta ideal, a pesar de la niebla.
Pena que se acerca el crudo invierno... pero ya queda menos para la primavera...

0c47f8de2a555ed7a6affc00f263b49ao.jpg

6bac4d5ac1a3b364179fbc524f1e3874o.jpg


Por fin lo conseguí :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba