Madris Sabado 23/04

blast2003

Acelerando
Propongo salida desde la Repsol de la carretera del escorial a la altura de las rozas hacia burgohondo y el puerto del pico....o también se puede cambiar la ruta...

La hora....a las 10 en punto.

Un saludo

Alfonso:

Cuenta conmigo para este sábado, día 25.

Si surgiera algún problema de última hora que me impidiera asistir, te avisaría antes.

Un abrazo.

Klausrt

Pasarlo bien, este Sabado como casi siempre me toca currar >:( >:(

Klausrt dijo:
Alfonso:

Si surgiera algún problema de última hora que me impidiera asistir, te avisaría antes.

Un abrazo.

Klausrt

Magnifico! :)
Nos vemos el sábado entonces....a ver si se anima Kaparros también y hacemos otra mini-previa

¡Cuanto tiempo!

Lamentablemente no puedo ir, este fin de semana estoy en Vigo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Voy a ver si los hados son propiciosamente "azules" y os acompaño un rato....

Un salu2te,
F.

Hombre Pe....benditos los ojos! A ver si organizas alguna para antes de que nos asemos de caló...y te enseño la amoto nueva :D

Blacksu... pues si apareces tu también macanudo 8-)

¡¡¡Pues me encantaría!!!, pero no prometo nada.

De hecho albergaba una esperanza de acumular puntos azules para el Domingo.

Soy puntual, asi es que, si no estoy a las 10, partid sin mi.

RIDE SAFE

PD: ¿Madris?. ¿Sábado 23?. ¡¡¡Qué gordas tienes las "zarpas"!!!

SI ME DEJAIS, PUEDO Y EL TIEMPO ACOMPAÑA,ME GUSTARIA SALIR CON VOSOTROS. IRIA CON MI CONTRARIA QUE TB TIENE UNA 1200 RT.
QUIERO SABER SI ES COMIENDO POR AHI O VUELTA SOBRE LAS DOS O TRES?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Klausrt dijo:
Alfonso:

Un abrazo.

Klausrt
Saludos Klaus, mira que los sabados los tengo reservados para la moto y va este y me toca currar, lastima estaré atento para otras....

Al final sí voy  :)  :)

pdo-rt-a dijo:
SI ME DEJAIS, PUEDO Y EL TIEMPO ACOMPAÑA,ME GUSTARIA SALIR CON VOSOTROS. IRIA CON MI CONTRARIA QUE TB TIENE UNA 1200 RT.
QUIERO SABER SI ES COMIENDO POR AHI O VUELTA SOBRE LAS DOS O TRES?
GRACIAS DE ANTEMANO.

pdo-rt-a, espero no equivocarme, pero normalmente volvemos a comer, lo que no quita para que, a los tres cuartos de ruta, tomes la tangente y te organices una comida por ahí. Solo son obligatorios puntualidad, buen humor y regresar a casa, pero esto último cuando uno considere.

RIDE SAFE.

gracias muchas y variadas. prometemos no haceros esperar mucho en los cruces.

Bueno, ya en casa recién duchado.

Lo hemos pasado espléndidamente bien los cuatro que nos hemos apuntado a la salida que ha organizado Alfonso. El cuentakilómetros de la moto marca 475 Km y os puedo asegurar que hemos hecho muchas curvas. La climatología estupenda, salvo algo de viento a partir de media mañana, y no hemos encontrado tráfico.

Hemos a tenido a Alfonso como road leader, por lo que ya os podéis imaginar que el ritmo ha sido "alegre".

Se ha echado de menos a los preapuntados que no han podido asistir, así que Pe, Josert, Blacksu pdo-rt os esperamos en la próxima.

Nada más que recordar lo que es norma entre nosotros siempre:lo mejor de la salida, los compañeros, así que gracias sinceras a Kaparros, blast2003 y Maco.

Klausrt

PD: Alfonso, gracias por colgar la ruta.

Klausrt dijo:
Bueno, ya en casa recién duchado.

Lo hemos pasado espléndidamente bien los cuatro que nos hemos apuntado a la salida que ha organizado Alfonso. El cuentakilómetros de la moto marca 475 Km y os puedo asegurar que hemos hecho muchas curvas. La climatología estupenda, salvo algo de viento a partir de media mañana, y no hemos encontrado tráfico.

Hemos a tenido a Alfonso como road leader, por lo que ya os podéis imaginar que el ritmo ha sido "alegre".

Se ha echado de menos a los preapuntados que no han podido asistir, así que Pe, Josert, Blacksu pdo-rt os esperamos en la próxima.

Nada más que recordar lo que es norma entre nosotros siempre:lo mejor de la salida, los compañeros, así que gracias sinceras a Kaparros, blast2003 y Maco.

Klausrt

PD: Alfonso, gracias por colgar la ruta.
Veo que lo habeis pasado bien, yo todo el dia con el trabajo, bueno no me puedo quejar ya que solo me tocan algunos sabados al año.
A ver si para el proximo sabado se organiza algo y nos vemos ....

saludos

Pues, lo mismo , después de 475 km y ya desde hace un rato en casa, deciros que lo he pasado estupendamente, aunque yo a mi ritmo,( para la próxima a ver si he dejado un poco de lastre ;D ;D).

Bueno ahora tranquilamente me pondré a ver la ruta que nos ha hecho Alfonso, porque ha habido momentos que no sabía si volvíamos a Madrid o nos estábamos alejando.

Gracias a Kaparros, blast2003 y Klausrt, por las "esperas".

Vssssss.

blast2003 dijo:
Peaso de rutaza que nos hemos marcado muchachos aquí os la dejo.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.272995&spn=0.473811,0.834961&z=11

Mucha tela el tramo del barco de avila... con Claudius Doohan  ;)

La próxima en breve!

Saludos

Blast2003, ¡¡¡ves como nos has perdido!!!

Otro en perfectas condiciones una vez cumplidos los "deberes domésticos" (ya tengo algún negativo menos), después de la encerrona a la contraria: "que sí, que sí, que volvemos para comer.... Oye que nos hemos despistado, y ya llego un poco tarde, porque no querrás que corra, ¿verdad?.... Y ya total, como no llego a comer...., y nos dieron casi las siete".

Como ya se ha comentado por ahí, la ruta (o viaje) espectacular, y la compañía, lo mejor.

Gracias Alfonso por la ruta (estoy deseando que nos pierdas otra vez cuanto antes  ;D ;D, ¡¡¡qué delicia!!!). Gracias Claudio por tus lecciones (algo habrá que poner en práctica) y gracias Matías por tu buen humor.

Por cierto Maco, tu ritmo es bueno, pero es que estos dos compañeros de hoy….. ¿les perseguía alguien?.

RIDE SAFE

Si es que esta moto nueva tiene mucho venenito en el puño :D

Espero que no te echasen mucha bulla en cada Mariano... para la próxima tendremos que decir que te secuestramos o algo así ;D

blast2003 dijo:
Si es que esta moto nueva tiene mucho venenito en el puño  :D

Espero que no te echasen mucha bulla en cada Mariano... para la próxima tendremos que decir que te secuestramos o algo así  ;D

Don't worry, todo en orden; avisaré que salgo "a perderme", y ya está. ¡¡Me acabas de descubrir "la libertad"!!.

(Como me lea se me van a acabar hasta las....).

RIDE SAFE

Atrás