Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Klausrt dijo:Alfonso:
Cuenta conmigo para este sábado, día 25.
Si surgiera algún problema de última hora que me impidiera asistir, te avisaría antes.
Un abrazo.
Klausrt
Saludos Klaus, mira que los sabados los tengo reservados para la moto y va este y me toca currar, lastima estaré atento para otras....Klausrt dijo:Alfonso:
Cuenta conmigo para este sábado, día 25.
Si surgiera algún problema de última hora que me impidiera asistir, te avisaría antes.
Un abrazo.
Klausrt
pdo-rt-a dijo:SI ME DEJAIS, PUEDO Y EL TIEMPO ACOMPAÑA,ME GUSTARIA SALIR CON VOSOTROS. IRIA CON MI CONTRARIA QUE TB TIENE UNA 1200 RT.
QUIERO SABER SI ES COMIENDO POR AHI O VUELTA SOBRE LAS DOS O TRES?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Veo que lo habeis pasado bien, yo todo el dia con el trabajo, bueno no me puedo quejar ya que solo me tocan algunos sabados al año.Klausrt dijo:Bueno, ya en casa recién duchado.
Lo hemos pasado espléndidamente bien los cuatro que nos hemos apuntado a la salida que ha organizado Alfonso. El cuentakilómetros de la moto marca 475 Km y os puedo asegurar que hemos hecho muchas curvas. La climatología estupenda, salvo algo de viento a partir de media mañana, y no hemos encontrado tráfico.
Hemos a tenido a Alfonso como road leader, por lo que ya os podéis imaginar que el ritmo ha sido "alegre".
Se ha echado de menos a los preapuntados que no han podido asistir, así que Pe, Josert, Blacksu pdo-rt os esperamos en la próxima.
Nada más que recordar lo que es norma entre nosotros siempre:lo mejor de la salida, los compañeros, así que gracias sinceras a Kaparros, blast2003 y Maco.
Klausrt
PD: Alfonso, gracias por colgar la ruta.
blast2003 dijo:Peaso de rutaza que nos hemos marcado muchachos aquí os la dejo.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.272995&spn=0.473811,0.834961&z=11
Mucha tela el tramo del barco de avila... con Claudius Doohan
La próxima en breve!
Saludos
blast2003 dijo:Si es que esta moto nueva tiene mucho venenito en el puño
Espero que no te echasen mucha bulla en cada Mariano... para la próxima tendremos que decir que te secuestramos o algo así ;D