MadrugaAfotoTreffen MURCIA -> ALMERIA ... 03/Julio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
640xIMG_1223-Rec.jpg%2525202.jpg

Pues eso, que estamos pensando en madrugar un poquito  ::) el próximo Domingo para que no se pierda la tradición de coger la moto e ir a hacer unas fotos al amanecer, y para ello hemos escogido la zona de Los Escullos, entre el Valle de Rodalquilar y Cabo de Gata, en Almeria, zona que además nos permitirá disfrutar de los paisajes y de algunas curvitas... cuando podamos verlas  :o :o :o

Así que abro este post más que nada a título informativo, si alguien de la zona -o no- quiere apuntarse a la iniciativa, por supuesto que será bienvenid@, aunque eso si, toca madrugar, la idea es estar por la zona a eso de las 6:30 de la mañana  :D :D :D

Hora de Salida desde Puerto Lumbreras: 5 de la mañana  :P

Dicho queda  ;)

Interesad@s en el tema:

marymota
JoseRoGSSSSSter
nino273
MarKos
JARELE
palladio
(Según... ::))
dlclozano (Según y como... :D)
AGC
jabaGS
DDMotard

Vamos a ello  :)

Re: Por MURCIA de noche, en ALMERIA nace el día... 26/Junio

Pole para el nino ;D

3F383F3E636662510 dijo:
Pole para el nino ;D
:D
Se lo he dicho a uno de Los Gravillas para ver si se animan :D, estoy esperando a ver qué me dicen ::)
V´ssss

0F080F0E535652610 dijo:
Pole para el nino ;D

Las poles del Europeo no valen lo mismo...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde hay que estar a las 06h00 ????

5F5A46500407050556350 dijo:
[highlight]Donde hay que estar a las 06h00[/highlight] ????

000047228855.jpg

Durmiendo, Jose, un domingo a esa hora hay que estar durmiendo.
Es que ni siquiera ........, durmiendo.

Re: MadrugaAfotoTreffen MURCIA -> ALMERIA ... 26/Junio

Pon la ruta que vais a seguir desde Pto y ya veo donde os pillo.

3F3A26306467656536550 dijo:
Pon la ruta que vais a seguir desde Pto y ya veo donde os pillo.

Pues, aprovechando que de noche todos los gatos son pardos  ::) iremos por la VIA RAPIDA... :P

Las curvitas, al regreso [smiley=happy.gif]
.

Jelou a to2

El próximo domingo se refiere al domingo día 3 de JULIO, porque si es asín alomojó me apunto al madrugatreffen éste ::)

Salu2

595241565F5622130 dijo:
Jelou a to2

El próximo domingo se refiere al domingo día 3 de JULIO, porque si es asín alomojó me apunto al madrugatreffen éste  ::)

Salu2

Sastamente  :o :o :o

Es que de pensar en el madrugón me he quedado pillao  :P

Joer que pena!!!
Ese domingo estoy en Carboneras, pero seguramente a esa hora estare perjudicado por que hay fiesta por la noche... ::) ::)
Por si acaso, a que hora es la llegada al sitio? El sol sale a las 6:41, supongo que estareis alli a esa hora, no?

12030E0E03060B0D620 dijo:
Joer que pena!!!
Ese domingo estoy en Carboneras, pero seguramente a esa hora estare perjudicado por que hay fiesta por la noche... ::) ::)
Por si acaso, a que hora es la llegada al sitio? El sol sale a las 6:41, supongo que estareis alli a esa hora, no?

Bueno, intentaremos estar allí a las 6:30 como mucho :o :o :o a ver si no te perjudicas demasiado y te puedes acercar ;)

Me pilla un poco a desmano pero una ruta así bien merecé una madrugá!!!!
Pasadlo bien canallas!!!!

303D3C3C373B0D303E333139520 dijo:
en donde quedais en pto lumbreras?

Hola bonnei

Pues en principio, dado lo intempestivo de la hora :o :o :o quedaríamos en la E. de Servicio que hay justo al dejar la autovía por la salida 580, delante del Hotel Riscal, esto es, AQUÍ.

Saludos :)

McBauman [smiley=thumbsup.gif]

Buenas, solo paso por este post de madrugadores o, tal vez, trasnochadores ;D ;D para desearos una buena ruta y unas buenas afoticos y que no pase como hace un par de años que fuimos tempranico para afotear la salida del sol desde la Tetica de Bacares y estaba nublado :-/ :-/.

Yo el domingo no puedo acompañaros.

UNESSS

537D415C7F6B737F701E0 dijo:
Me pilla un poco a desmano pero una ruta así bien merecé una madrugá!!!!
Pasadlo bien canallas!!!!
Una pena que te pille lejos, en otra ocasión seguro ;).
V´ssss

0C001208121014080D0D0E610 dijo:
Buenas, solo paso por este post de madrugadores o, tal vez, trasnochadores ;D ;D para desearos una buena ruta y unas buenas afoticos y que no pase como [highlight]hace un par de años que fuimos tempranico para afotear la salida del sol desde la Tetica de Bacares y estaba nublado [/highlight]:-/ :-/.

Yo el domingo no puedo acompañaros.

UNESSS
En esa ruta es donde tuve el placer de conoceros y hasta la fecha :) :D

7D7162697D7F6471100 dijo:
[quote author=3F383F3E636662510 link=1309244156/1#1 date=1309245513]Pole para el nino ;D
Se lo he dicho a uno de Los Gravillas para ver si se animan :D, estoy esperando a ver qué me dicen ::)
V´ssss[/quote]
Por el momento no vienen :-/, si al final lo hacen ya me avisan :D.
nino.- Sabes si viene alguien más de nuestra zona ::)?? ya iremos viendo hora y sitio de salida ;)
Ya he avisado a mi hermano por si se despierta con el ruido de mi moto :o, que no se asuste, que no me la están robando ;D, que soy yo, que me voy de afotos a oscuras :D
V´ssss

Hola, pues mi padre es de Rodalquilar y me confirma que a esas horas no están aún "alquitranás" las carreteras esas.
Eso sí, de los mejores sitios que conozco para hacer esas fotos. Y si hablamos del arroz que hacen en la PENSION ISLETA DEL MORO....uf dejamos el tema que me entra hambre.

Si puedo ( por razones conyugales  :'( ), estaré en el Puerto a las 5. Pk según creo de Águilas al Puerto sí están abiertas las carreteras tan temprano.

vs

4A424D4241544F40412E0 dijo:
Hola, pues mi padre es de Rodalquilar y me confirma que a esas horas no están aún "alquitranás" las carreteras esas.
Eso sí, de los mejores sitios que conozco para hacer esas fotos. Y si hablamos del arroz que hacen en la PENSION ISLETA DEL MORO....uf dejamos el tema que me entra hambre.

Si puedo ( por razones conyugales  :'( ), estaré en el Puerto a las 5. Pk según creo de Águilas al Puerto sí están abiertas las carreteras tan temprano.

vs

;)

ok, si no me equivoco es la cepsa al lado del hotel multicolor, si nada me lo impide estare a las 5 ;) ;) ;)

505D5C5C575B6D505E535159320 dijo:
ok, si no me equivoco es la cepsa al lado del hotel multicolor, si nada me lo impide estare a las 5  ;) ;) ;)

Estupendo! :)

Intentaremos ponernos en marcha pronto, que en principio voy en la F650 y no le funciona el reloj horario ::) esperemos llegar a tiempo :o :o :o :D

5D5D505843190 dijo:
[quote author=505D5C5C575B6D505E535159320 link=1309244156/21#21 date=1309359016]ok, si no me equivoco es la cepsa al lado del hotel multicolor, si nada me lo impide estare a las 5  ;) ;) ;)

Estupendo!  :)

Intentaremos ponernos en marcha pronto, que en principio voy en la F650 y no le funciona el reloj horario  ::) esperemos llegar a tiempo  :o :o :o :D[/quote]

A ver si no vamos a acostarnos  para llegar a las 06h00.

A mi las salidas de sol con foticos ¡¡PLIN!!

3834272C383A2134550 dijo:
[quote author=7D7162697D7F6471100 link=1309244156/2#2 date=1309256271][quote author=3F383F3E636662510 link=1309244156/1#1 date=1309245513]Pole para el nino ;D
V´ssss[/quote]
nino.- Sabes si viene alguien más de nuestra zona ::)?? ya iremos viendo hora y sitio de salida ;)
Ya he avisado a mi hermano por si se despierta con el ruido de mi moto :o, que no se asuste, que no me la están robando ;D, que soy yo, que me voy de afotos a oscuras :D
V´ssss[/quote]
Pó a lo mejor me acerco con vosotros ¨zagalic@s¨, haber donde y cuando quedamos. OK. ;)

626460230 dijo:
[quote author=3834272C383A2134550 link=1309244156/18#18 date=1309294681][quote author=7D7162697D7F6471100 link=1309244156/2#2 date=1309256271][quote author=3F383F3E636662510 link=1309244156/1#1 date=1309245513]Pole para el nino ;D
V´ssss[/quote]
V´ssss[/quote]
Pó a lo mejor me acerco con vosotros ¨zagalic@s¨, haber donde y cuando quedamos. OK. ;)[/quote]

05:50 am en el campo de fútbol de El Alquián ;)

727470330 dijo:
[quote author=3834272C383A2134550 link=1309244156/18#18 date=1309294681][quote author=7D7162697D7F6471100 link=1309244156/2#2 date=1309256271][quote author=3F383F3E636662510 link=1309244156/1#1 date=1309245513]Pole para el nino ;D
V´ssss[/quote]
V´ssss[/quote]
Pó a lo mejor me acerco con vosotros ¨zagalic@s¨, haber donde y cuando quedamos. OK. ;)[/quote]

Bueno hombre :)

Y digo yo....que si vamos más temprano podemos tomarnos algo en Rodalquilar, que están de verbena-fiestas este finde..

Ya que estamos ;D 8-) 8-) 8-)

707877787B6E757A7B140 dijo:
Y digo yo....que si vamos más temprano podemos tomarnos algo en Rodalquilar, que están de verbena-fiestas este finde..

Ya que estamos ;D 8-) 8-) 8-)

Si no se han recogido ya cuando lleguemos :o :o :o

Aunque menuda verbena que vamos a llevar nosotros a esas horas :D

Bueno, pues yo saldré de Terreros a eso de las 4:30 horas para ir a Puerto Lumbreras y de allí me junto con vosotros, no vaya a ser que me pierda por alguna carretera destas y no os encuentre, y salga el sol y esté por ahí buscando unos locos en moto :D

Así que a lo seguro, en el hotel del cololes a las 5 la mañana, manda huevos. Si cobrara por hacerlo no tenía cohones a levantarme a las 4 >:(

Y por supuesto, que nadie se vaya de la lengua. Estas cosas no son pa ir diciendolas en público :-/

Salu2

Intentad no retrasaros, a ver si a las 5 en punto pudiesemos estar en marcha :D

Mira que como al organizador se le olvide poner el despertador... 8-)

No os vayas de la playa sin mi, es que tengo el sueño muy profundo.

;D ;D ;D ;D ;D

He quedado con Helios para hacer parte de la ruta juntos, ya no me sentiré tan solo de madrugada.

626F6E6E65695F626C61636B000 dijo:
mañana madrugon!!!! y yo todavia despierto :D :D :D :D

Tocayo, vete ya a la cama que sino mañana no puedes ni con la amoto.................
Buen viaje a todos.

Bueno, pues yo también estoy por aquí.

Comentar, para los que no estais al tanto de ello, que MarKos ha tenido la mala fortuna de sufrir una caida, sin graves consecuencias, al chocar con un perro que había sido atropellado en la autovía, y que no ha visto al ser todavía de noche.

Sufre diversas fracturas en la muñeca, de las que ya ha sido operado con exito según nos ha comentado el cirujano que ha efectuado dicha operación, y la rotura de una costilla que en principio deberá soldar por si sola, sin intervención.

Se encuentra en el Hospital de Huercal Overa -aún no lo habían pasado a planta, aunque ya tiene adjudicada habitación, la 314- donde deberá permanecer durante al menos 24 horas más en observación.

Las fotos, para otro dia  :P

Yo también en casita, sana y salva :). Lástima lo de MarKos :-[, pero me alegro no sabéis cuánto de que esté bien :D :D :D y que dentro de poco esté en la carretera ::).
Mucho ánimo y un abrazo Markos ;)
V´ssss

A pesar de todo ha sido un GRAN DÍA!!!
Y digo que ha sido un gran día porque MarKos está bien, a pesar del grave accidente sufrido. Damos gracias a Dios porque todo ha quedado en un gran susto y en lesiones que seguro se recuperaran satisfactoriamente  ;)
Las fotos otros día.
Animo MarKos.

P.D. Qué importante es ir bien equipado cuando nos subimos a la moto

Entraba aquí buscando ver fotos del amanecer y me encuentro con la caida de Marcos, así que como decis, las fotos mas adelante ahora lo importante es la pronta recuperación de Marcos.

UVESS

Bueno, pues un día para olvidar, o para celebrar, según se mire, porque hoy Markos ha vuelto a nacer. Esperemos que se recupere pronto de sus heridas y que no se le quiten las ganas de moto ;)

masisquillo, un par de fotos ;)

img2106d.jpg

img2125iz.jpg

ánimo Markos, en el momento que empezaba tu mala suerte, comenzaba tu buena suerte.
Un abrazo!

Bueno pues como DDmotard me cuelga el telefono y no se a quien pedirle el de Markos, vengo aqui para dejar mi malestar desde que me entere de la noticia.

Lo que me queda por decir sera personalmente al doliente o dolido.

Para vosotros, los acompañantes, una sola cosa, siento que hoy no decidierais salir a otra hora, viajar por carretera secundaria, o que os atrasarais esperando a algun perezoso, pero como esto no se puede predecir, siento que os tocara vivir la angustia que vivisteis buscando a un amigo.
Que pronto se borre esa sensacion al igual que vuelva Marcos a la normalidad.

Saludos.

A Markos no le digo todavia nada.

Pues despues de hablar con Marcos, me quedo asombrado del buen humor, la entereza, y la vision positiva de las circunstancias de Markos, con quien he tenido el lujo de darle la vuelta a España y aun asi me sigue sorprendiendo su positivismo.

Ya sabia yo que eras duro Markos, entre otras por atravesar en invierno de madrugada las llanuras Albaceteñas camino de Orgaz, por decir algo, pero la conversacion de esta mañana ha sido muy tranquilizadora. La verdad es que desde mi primera salida en moto, donde le conoci, me sorprendio su comportamiento solidario en moto, y hoy sigues enseñandonos desde la cama del hospital.

Esperemos tu pronta recuperacion, que asi parece pues ya me dice que cree que estare en nuestro proximo CADEGA, increible el tio.
Pero tras analizar las circunstancias del vuelo del Condor, espero que nos facilites las marcas de ropa que portabas en el momento, para equiparnos bien.

No se si terminar mandandote animos Markos, si casi eres tu el que los das cuando te llaman. De todas formas, que te recuperes pronto.

PD: Jarele, gracias por llamarme ayer para informarme.  :-?

Buenos días :), he entrado para ver si había algo nuevo del amigo MarKos y leo por A.Boxer que todo va bien :D :D :D, eso me alegra y me tranquiliza ;). Sí, lo de la equipación no es ninguna broma y no es nada cara en comparación con la vida :).
V´ssss

Atrás