MadrugaAfotoTreffen MURCIA -> ALMERIA ... 03/Julio

Antonio, lo cierto es que ayer en al menos dos ocasiones quise llamarte para ver si te habías enterado, pero en esos precisos momentos no podía y después se me paso por completo, sorry... :-/

En cuanto a la entereza y actitud positiva de MarKos y familia en todo momento simplemente impresionante  [smiley=thumbsup.gif]

Comentar que, aun a pesar de sus heridas -en un primer momento creía tener también un tobillo roto, algo que afortunadamente después se confirmó que no era así- fue el mismo quien, no sabemos ni como, retiró la moto, que había quedado enmedio de la autovía, para evitar peligros a otros usuarios... aunque después ninguno de esos usuarios se dignara parar, y ni tan siquera dar aviso, en los posiblemente como 3/4 de hora que tardamos nosotros en llegar hasta él. (Hay que decir que se desorientó con la caída y nos equivocó tanto a nosotros como a los servicios de emergencias ya que creía estar en el lado contrario de la autovía al que realmente estaba).

Markos me alegro que tu recuperación sea así de rápida y que tus heridas sean menores de las que al principio creíamos. Lo único claro que saco de lo de ayer es que todos tenemos un día y ayer no fue el de Markos. Un abrazo :)

545459514A100 dijo:
Bueno, pues a MarKos ya lo envían a casita  :)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

1D1D101803590 dijo:
En cuanto a la entereza y actitud positiva de MarKos y familia en todo momento simplemente impresionante  [smiley=thumbsup.gif]

Acabo de hablar con Marcos, y la verdad, es que parece que es él quien te anima :D :D

No sabía nada porque no tenía interné en la playa, y hace unos minutos me he conectado al foro :-[

Es cierto que me acordé de vosotros, pensaba que si pasábais cerca de Garrucha me daríais un toque. ::)

Menudo susto! Ya lo mandan a casita. Espero verle pronto.

Un abrazo a tod@s, y MUY ESPECIALMENTE A MARCOS ;)

61616C647F250 dijo:
Magnifica noticia, ahora a recuperarse tranquilamente en casa.    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

UVESSS

5B5B565E451F0 dijo:
Buenísima noticia :)
Ahora a recuperarse poco a poco.

Nino, ayer no fue su día...pero sí fue su día...
Volvió a nacer...es su otro cumpleaños ;)

1E711D10071A0D5F0 dijo:
[highlight]Bueno pues como DDmotard me cuelga el telefono[/highlight] y no se a quien pedirle el de Markos, vengo aqui para dejar mi malestar desde que me entere de la noticia.

Lo que me queda por decir sera personalmente al doliente o dolido.

Para vosotros, los acompañantes, una sola cosa, siento que hoy no decidierais salir a otra hora, viajar por carretera secundaria, o que os atrasarais esperando a algun perezoso, pero como esto no se puede predecir, siento que os tocara vivir la angustia que vivisteis buscando a un amigo.
Que pronto se borre esa sensacion al igual que vuelva Marcos a la normalidad.

Saludos.

A Markos no le digo todavia nada.

Se me había pasado esto... A esas horas estaba ya durmiendo, supongo que sería mi hija quien corto la llamada :P

MarKos MUCHO ÁNIMO desde Cartagena.
Espero que te recuperes pronto y bien.
Mala suerte con el perrito.............
Lo mismo le pasó a Keito, con la k75. Son peligros que no se pueden evitar....
Hace tiempo que no nos vemos. A ver si coincidimos pronto y te veo con esto y lo de Cofrentes totalmente superado.

Un abrazo

0D0D000813490 dijo:
[quote author=1E711D10071A0D5F0 link=1309244156/47#47 date=1309727147][highlight]Bueno pues como DDmotard me cuelga el telefono[/highlight] y no se a quien pedirle el de Markos, vengo aqui para dejar mi malestar desde que me entere de la noticia.

Para vosotros, los acompañantes, una sola cosa, siento que hoy no decidierais salir a otra hora, viajar por carretera secundaria, o que os atrasarais esperando a algun perezoso, pero como esto no se puede predecir, siento que os tocara vivir la angustia que vivisteis buscando a un amigo.

Saludos.

[highlight]Se me había pasado esto... [/highlight]A esas horas estaba ya durmiendo, supongo que sería mi hija quien corto la llamada  :P
[/quote]

Se te pasan muchas cosas ultimamente, sera el facebook. ::)

127D111C0B1601530 dijo:
[quote author=0D0D000813490 link=1309244156/58#58 date=1309791960][quote author=1E711D10071A0D5F0 link=1309244156/47#47 date=1309727147][highlight]Bueno pues como DDmotard me cuelga el telefono[/highlight] y no se a quien pedirle el de Markos, vengo aqui para dejar mi malestar desde que me entere de la noticia.

Saludos.

[highlight]Se me había pasado esto... [/highlight]A esas horas estaba ya durmiendo, supongo que sería mi hija quien corto la llamada  :P
[/quote]

Se te pasan muchas cosas ultimamente, sera el facebook.  ::)
[/quote]

Será 8-)

Hola a to2.

A las 6 de la mañana, hora peninsular, del día 3 de julio de 2.011, nació un niño, en medio de la autovia A-7, en el carril izquierdo sentido de circulación Vera-Almeria, ya bastante crecidito porque pesa aproximadamente unos 80 kg de peso, varón, ojos claros, muy sonriente y un poco magullado. Pesa un  poco menos porque en el aterrizaje se ha dejado algunos gramos de piel en el asfalto, sobre todo de las manos, brazos, espalda y algún otro sitio. El alumbramiento, y nunca mejor dicho, porque lo unico que le alumbraba era el faro de una moto, una K75, fué de improviso, sin avisar. Saltó al aire siendo piloto de dicha moto y cuando cayó en medio de la calzada [highlight]fué cuando nació, de nuevo[/highlight]. Osea Markos, que el día 3 de Julio de 2.011 volviste a nacer, pero ésta vez en la provicia de Almeria, macho lo tuyo es grande, tienes doble provincialidad-comunidad, y no doble nacionalidad por puro milagro, porque si del salto te sales de la península podias haber nacido perfectamente en marruecos.

Por suerte has nacio español, con dos cohones, porque todavia me sorprende la sangre fria que tuviste en aquel momento para reaccionar de la forma que hiciste y preocuparte por quitar la moto de la calzada para evitar que alguien se dañara  :o

Creo que en ese esfuerzo te hiciste más daño en la muñeca herida, porque el cirujano nos dijo que tenias una fractura desplazada. Por cierto, desde aquí quiero en tu nombre, si me lo permites, darle las gracias a ese pedazo de profesional, que se quedó para operarte pese a que terminó su turno a las 10 de la mañana. Todavía quedan gentes responsables y comprometidas con su profesión. Gracias doctor  ;)

Y visto lo visto, me dá pánico pensar en el resultado que puede provocar atropellar a un animal en movimiento, es decir, que se te cruce en tu camino inesperadamente y no tengas tiempo de reaccionar.

Y otra cosa a la que no paro de darle vueltas. Es la ultima vez que cuando pierda de vista el faro de un compañero y éste sea el ultimo, siga avanzando más de un minuto sin pararme a ver qué le pasa. Sé que no hubiera podido evitar el accidente, pero si el rato que pasó sólo. No podía imaginar que se había caido, pero lo cierto es que pasó y no pasaron más de un par de minutos hasta que advertí que no venía, y tardariamos otros cinco o más en parar, más lo que tardamos en encontrarle, fué demasiado tiempo sólo y sin asistencia  :-[

Muy mal por los conductores de los vehículos que le pudieron ver y no pararon para socorrerle, que alguno pasó, y a nosotros que estabamos parados más adelante, esperándole, tampoco nos avisaron  >:(

Seria injusto no reconocer la labor de los Guardias Civiles que vinieron a levantar el atestado y que volvieron al hospital para llevarnos una tarjeta de la grua que había retirado la moto y evitarle a Marcos tener que indagar despues para saber donde estaba, y de paso interesarse por su estado. Gracias tambien por no rellenar un papelito que se cambia por euros  ;)

Bonnei, motero, bienvenido a éste grupo de gente porque te portarse como uno mas, pese a que era practicamente el primer día que coincidiamos. Me alegro de haberte conocido, aunque sea en éstas circunstancias. Estoy seguro que volveremos a rodar juntos  ;)

Al roadleader DDMotard. Gracias por desmostrarnos una vez mas que eres eso y un amigo.

A los demás compañeros de ruta, con los que no llegamos a encontrarnos por el accidente, y que vinieron al Hospital a buscarnos y a ver a Marcos, sois buenos moteros y mejores compañeros, JoseRoGster, Nino0283, Helios, Marymota y JavaGS. Un abrazo.

Markos, te mando un abrazo muy grande y deseo que te recuperes pronto. Te admiro por tu entereza y positivismo  :o ;)

Salu2 a to2.

He entrado para ver las fotos y he leido lo de Markos. :-[

Muchos ánimos y a recuperarse pronto. ;)

Vsss

MARKOS te envio un mensaje de ánimo y espero que te recuperes pronto, acabo de enterarme de lo que te sucedió, y seguro que te llevaste un buen susto, ante los imprevistos poco podemos hacer.

Ánimo..., y espero que nos veamos pronto  :).

Un saludo para todos los moteros...!

JARELE1, que bien te sienta el System VI con el midland BT next  ;)
La verdad es que un 10 para el cirujano, que echó "horas extras" para operar a Markos, y todo por hacerle el menor daño posible y que la recuperación fuese más rápida y satisfactoria....lo dicho, un 11 para el.
Y tambien mis agradecimientos a los Guardias Civiles por tomarse las molestias de traer la documentación y por preocuparse del estado de salud del accidentado.
De la morenilla del vestido mejor no hablo, aunque nos hizo la espera más amena........ :D :D :D :D

595251527440330 dijo:
JARELE1, que bien te sienta el System VI con el midland BT next  ;)
La verdad es que un 10 para el cirujano, que echó "horas extras" para operar a Markos, y todo por hacerle el menor daño posible y que la recuperación fuese más rápida y satisfactoria....lo dicho, un 11 para el.
Y tambien mis agradecimientos a los Guardias Civiles por tomarse las molestias de traer la documentación y por preocuparse del estado de salud del accidentado.
[highlight]De la morenilla del vestido mejor no hablo[/highlight], aunque nos hizo la espera más amena........ :D :D :D :D

JabaGs, me dió recuerdos para ti despues de irte, es que tuve que ir yo tambien a saludar a roca y como estaban en la salita de espera, pues eso, me dijo: ¿se ha ido tu amigo ya, el alto que parece JamesBond? y cuando le dije que si, dijeron, vaya qué lastima, ibamos a darle nuestro teléfono ::) pero las consolé contestandoles que ya habias cogido tu su tarjeta de visita 8-)

salu2

Hola amigos:
Acabo de enterarme del accidente del compañero Marcos y me gustaría transmitirle mi felcitación porque todo haya quedado en daños "menores" (para lo que pudo haber pasado). Recibe un fuerte abrazo.
Como anécdota, deciros que yo fui el anterior propietario de esa preciosa K75 rojilla y, cosas de la vida, también atropellamos a un perro en la autovía dirección Puerto LUmbreras, a la salida de los túneles de Lorca. En aquella ocasión tuve tiempo de preveer la jugada porque el animal corría despavorido junto al arcén...hasta que decidió cruzar la calzada...yo iba ya frenando para evitar lo inevitable y topamos de frente a unos 30 kms/h...no nos caímos y sólo un retmbón en la horquilla cuando gopeamos al pobre chucho, que quedó tendido en la calzada.
Te deseamos Mónica y yo una pronta recuperación y te mandamos un fuerte abrazo.
Keito

Hola keito :)

Ya me encargo de transmitirle vuestro abrazo a Marcos, ya que el no entra en el foro.

Comentarte que, eso si, la K75 en esta ocasión se ha "jubilado", ya que el destrozo ha sido total :-[

Los que vimos la circunstancias del accidente y el estado en que quedó la moto aún tenemos mas motivos para celebrar el "nacimiento" de Marcos a partir de ese momento...

Abrazos a tí y a la familia ;)

[highlight]Paco[/highlight], ya sabia que eras un tío GRANDE.

Un fuerte abrazo a Markos y me alegra saber que ya esta en casa.

Por una vez y públicamente, agradezco a la pareja de G.C. su trabajo y buen hacer.

Puf.....Acabo de entrar para disculparme por no poder aparecer el domingo y menudo susto me llevo....

Ánimos a Marcos

63687B6C656C18290 dijo:
Hola a to2.

A las 6 de la mañana, hora peninsular, del día 3 de julio de 2.011, nació un niño, en medio de la autovia A-7, en el carril izquierdo sentido de circulación Vera-Almeria, ya bastante crecidito porque pesa aproximadamente unos 80 kg de peso, varón, ojos claros, muy sonriente y un poco magullado. Pesa un  poco menos porque en el aterrizaje se ha dejado algunos gramos de piel en el asfalto, sobre todo de las manos, brazos, espalda y algún otro sitio. El alumbramiento, y nunca mejor dicho, porque lo unico que le alumbraba era el faro de una moto, una K75, fué de improviso, sin avisar. Saltó al aire siendo piloto de dicha moto y cuando cayó en medio de la calzada [highlight]fué cuando nació, de nuevo[/highlight]. Osea Markos, que el día 3 de Julio de 2.011 volviste a nacer, pero ésta vez en la provicia de Almeria, macho lo tuyo es grande, tienes doble provincialidad-comunidad, y no doble nacionalidad por puro milagro, porque si del salto te sales de la península podias haber nacido perfectamente en marruecos.

Por suerte has nacio español, con dos cohones, porque todavia me sorprende la sangre fria que tuviste en aquel momento para reaccionar de la forma que hiciste y preocuparte por quitar la moto de la calzada para evitar que alguien se dañara  :o

Creo que en ese esfuerzo te hiciste más daño en la muñeca herida, porque el cirujano nos dijo que tenias una fractura desplazada. Por cierto, desde aquí quiero en tu nombre, si me lo permites, darle las gracias a ese pedazo de profesional, que se quedó para operarte pese a que terminó su turno a las 10 de la mañana. Todavía quedan gentes responsables y comprometidas con su profesión. Gracias doctor  ;)

Y visto lo visto, me dá pánico pensar en el resultado que puede provocar atropellar a un animal en movimiento, es decir, que se te cruce en tu camino inesperadamente y no tengas tiempo de reaccionar.

Y otra cosa a la que no paro de darle vueltas.[highlight] Es la ultima vez que cuando pierda de vista el faro de un compañero y éste sea el ultimo, siga avanzando más de un minuto sin pararme a ver qué le pasa. Sé que no hubiera podido evitar el accidente, pero si el rato que pasó sólo[/highlight]. No podía imaginar que se había caido, pero lo cierto es que pasó y no pasaron más de un par de minutos hasta que advertí que no venía, y tardariamos otros cinco o más en parar, más lo que tardamos en encontrarle, fué demasiado tiempo sólo y sin asistencia  :-[

Muy mal por los conductores de los vehículos que le pudieron ver y no pararon para socorrerle, que alguno pasó, y a nosotros que estabamos parados más adelante, esperándole, tampoco nos avisaron  >:(

Seria injusto no reconocer la labor de los Guardias Civiles que vinieron a levantar el atestado y que volvieron al hospital para llevarnos una tarjeta de la grua que había retirado la moto y evitarle a Marcos tener que indagar despues para saber donde estaba, y de paso interesarse por su estado. Gracias tambien por no rellenar un papelito que se cambia por euros  ;)

Bonnei, motero, bienvenido a éste grupo de gente porque te portarse como uno mas, pese a que era practicamente el primer día que coincidiamos. Me alegro de haberte conocido, aunque sea en éstas circunstancias. Estoy seguro que volveremos a rodar juntos  ;)

Al roadleader DDMotard. Gracias por desmostrarnos una vez mas que eres eso y un amigo.

A los demás compañeros de ruta, con los que no llegamos a encontrarnos por el accidente, y que vinieron al Hospital a buscarnos y a ver a Marcos,  sois buenos moteros y mejores compañeros, JoseRoGster, Nino0283, Helios, Marymota y JavaGS. Un abrazo.

Markos, te mando un abrazo muy grande y deseo que te recuperes pronto. Te admiro por tu entereza y positivismo  :o ;)

Salu2 a to2.

Me alegra leerte, Paco, pero de todo subrayo esto, es una reflexion que me he hecho miles de kilometros cuando viajamos. Esta que tu te haces hoy, espero que se la haga TODO el mundo, desde el primero al ultimo de grupo. Pues si esto pasa en autovia ni te cuento lo que hacemos cuando nos empastillamos con las curvas. De eso todos somos culpables.
Creemos hacerlo bien, y siempre nos quedan cosas por aprender, si, si a todos, por muchos cientos de miles de kilometros que llevamos en el sillin de una moto. Me parece un gesto que te honra que seas el unico, o digamos el primero, porque ahora seremos todos los que nos demos golpes en el pecho y rasguemos las vestiduras, pero como tu bien dices, de ir mirando los espejos, se puede evitar la agonia a un compañero.

A veces los manuales de pilotage, se interpretan unicamente en como trazar, frenar o acelerar, y casi todos tienen un apartado civico, en donde esto se contempla.

Seguramente todos estais doblemente dolidos, porque hubierais deseado evitarle esos 45 minutos de desorientada soledad, y curiosamente porque quien la sufrio fue el que siempre va de moto escoba con una sonrisa dentro del casco. Pues si, esto nos hara pensar a todos que al ultimo tambien le puede pasar algo.

Paco increiblemente loable tu texto. Digno de una persona cabal como tu.

PD: un tema que creo se debe revisar es la importancia de mejorar en lo que se pueda la iluminacion de nuestras motos.

Markos
en cuanto te recuperes le damos la vuelta a España en Zig Zag. Animo gran persona.

761975786F7265370 dijo:
[quote author=63687B6C656C18290 link=1309244156/64#64 date=1309815282]Hola a to2.

Y otra cosa a la que no paro de darle vueltas.[highlight] Es la ultima vez que cuando pierda de vista el faro de un compañero y éste sea el ultimo, siga avanzando más de un minuto sin pararme a ver qué le pasa. Sé que no hubiera podido evitar el accidente, pero si el rato que pasó sólo[/highlight]. No podía imaginar que se había caido, pero lo cierto es que pasó y no pasaron más de un par de minutos hasta que advertí que no venía, y tardariamos otros cinco o más en parar, más lo que tardamos en encontrarle, fué demasiado tiempo sólo y sin asistencia  :-[

A los demás compañeros de ruta, con los que no llegamos a encontrarnos por el accidente, y que vinieron al Hospital a buscarnos y a ver a Marcos,  sois buenos moteros y mejores compañeros, JoseRoGster, Nino0283, Helios, Marymota y JavaGS. Un abrazo.

Salu2 a to2.

Me alegra leerte, Paco, pero de todo subrayo esto, es una reflexion que me he hecho miles de kilometros cuando viajamos. Esta que tu te haces hoy, espero que se la haga TODO el mundo, desde el primero al ultimo de grupo. Pues si esto pasa en autovia ni te cuento lo que hacemos cuando nos empastillamos con las curvas. De eso todos somos culpables.
Creemos hacerlo bien, y siempre nos quedan cosas por aprender, si, si a todos, por muchos cientos de miles de kilometros que llevamos en el sillin de una moto. Me parece un gesto que te honra que seas el unico, o digamos el primero, porque ahora seremos todos los que nos demos golpes en el pecho y rasguemos las vestiduras, pero como tu bien dices, de ir mirando los espejos, se puede evitar la agonia a un compañero.

A veces los manuales de pilotage, se interpretan unicamente en como trazar, frenar o acelerar, y casi todos tienen un apartado civico, en donde esto se contempla.

Seguramente todos estais doblemente dolidos, porque hubierais deseado evitarle esos 45 minutos de desorientada soledad, y curiosamente porque quien la sufrio fue el que siempre va de moto escoba con una sonrisa dentro del casco. Pues si, esto nos hara pensar a todos que al ultimo tambien le puede pasar algo.

Paco increiblemente loable tu texto. Digno de una persona cabal como tu.

PD: un tema que creo se debe revisar es la importancia de mejorar en lo que se pueda la iluminacion de nuestras motos.

Markos
en cuanto te recuperes le damos la vuelta a España en Zig Zag. Animo gran persona.[/quote]

Suscribo punto por punto lo que habeis escrito y añado que es una gran suerte tener compañeros de ruta como vosotros.

Markos mucho animo recuperate pronto y bien y por lo que parece habrá que buscar una sustituta a esa K75 que ya está en el cielo de las motos en compañia de la adventure de McBauman.

UVESSS

Jareleeeee

que se me ha pasado, (es que estaria en el facebook), tu referencia a los agentes de la G.Civil.

Lo primero es que no se de que nos estrañamos con estos comportamientos, ya sabeis que soy uno de los defensores de este cuerpo y acredito la profesionalidad de casi el 100% de sus miembros. Fijate el sabado me pararon en la misma rotonda de la semana pasada y me hicieron el control dos veces, si dos veces, y el trato fue afable, con respeto, y cercano. Tambien me pararon en Aguilas para revisar el interior del coche, y lo mismo cada uno hizo su trabajo adecuadamente, el agente y yo.
Por cierto voy a subastar boquillas de alcoholemia en ebay, si alguno quiere alguna que avise.

Y otra cosa, no entiendo porque tenian que llevar algun papel que se cambia por Leros. Me he perdido algo. Bueno claro que me he perdido, me perdi la salida, pero si vais a pillar perricos en plan kamikaze, no me llameis, bueno si eso casi que ya lo haceis. Lo siento se me puso a tiro la ironia. ;D ;D ;D

Bueno pues ya esta que me voy a hacer cosicas.

En cuanto esten os pongo el enlace a Ebay, envio gratis para las 8 primeras boquillas. ;D ;D ;D

533C505D4A5740120 dijo:
Jareleeeee

que se me ha pasado, (es que estaria en el facebook), tu referencia a los agentes de la G.Civil.

Lo primero es que no se de que nos estrañamos con estos comportamientos, ya sabeis que soy uno de los defensores de este cuerpo y acredito la profesionalidad de casi el 100% de sus miembros. Fijate el sabado me pararon en la misma rotonda de la semana pasada y me hicieron el control dos veces, si dos veces, y el trato fue afable, con respeto, y cercano. Tambien me pararon en Aguilas para revisar el interior del coche, y lo mismo cada uno hizo su trabajo adecuadamente, el agente y yo.
Por cierto voy a subastar boquillas de alcoholemia en ebay, si alguno quiere alguna que avise.

Y otra cosa, [highlight]no entiendo porque tenian que llevar algun papel que se cambia por Leros. Me he perdido algo[/highlight]. Bueno claro que me he perdido, me perdi la salida, pero si vais a pillar perricos en plan kamikaze, no me llameis, bueno si eso casi que ya lo haceis. Lo siento se me puso a tiro la ironia.  ;D ;D ;D

En cuanto esten os pongo el enlace a Ebay, envio gratis para las 8 primeras boquillas.  ;D ;D ;D

A.Boxer, leros no, leuros...... ;)
Digamos que, al amigo Markos se le olvidó un pequeño trámite burocrático que conyeva una denuncia administrativa.
Los Agentes, nos informaron de la irregularidad, pero decidieron no denunciarlo. Su comportamiento fue inmejorable.
Es más, se les "intentó" invitar a un cafe, pero decidieron que no, que tenían que seguir con su trabajo. Lo dicho, un 10 para ellos.

3F3437341226550 dijo:
[quote author=533C505D4A5740120 link=1309244156/76#76 date=1309865802]Jareleeeee

Y otra cosa, [highlight]no entiendo porque tenian que llevar algun papel que se cambia por Leros. Me he perdido algo[/highlight]. Bueno claro que me he perdido, me perdi la salida, pero si vais a pillar perricos en plan kamikaze, no me llameis, bueno si eso casi que ya lo haceis. Lo siento se me puso a tiro la ironia.  ;D ;D ;D

En cuanto esten os pongo el enlace a Ebay, envio gratis para las 8 primeras boquillas.  ;D ;D ;D

Digamos que, al amigo Markos se le olvidó un pequeño trámite burocrático que conyeva una denuncia administrativa.
Los Agentes, nos informaron de la irregularidad, pero decidieron no denunciarlo. [highlight]Su comportamiento fue inmejorable.
Es más, se les "intentó" invitar a un cafe, pero decidieron que no, que tenían que seguir con su trabajo. Lo dicho, un 10 para ellos.[/[/highlight]quote]
Tú lo has dicho ;).
V´sss

2A2122210733400 dijo:
[quote author=533C505D4A5740120 link=1309244156/76#76 date=1309865802]Jareleeeee

[highlight]Los Agentes, nos informaron de la irregularidad, pero decidieron no denunciarlo.[/highlight] Su comportamiento fue inmejorable.
Es más, se les "intentó" invitar a un cafe, pero decidieron que no, que tenían que seguir con su trabajo. Lo dicho, un 10 para ellos.[/quote]

Pero bueno, pero que esperamos, si un agente y despues de que un ciudadano que paga sus impuestos para que entre otras cosas exista el sueldo de un Guardia Civil, determina denunciarlo por faltar algun papel, tras haber atropellado un perro muerto en una carretera, y haber salvado la vida, si un agente hiciera eso.
Lo primero que habria que hacer es enviarlo a un psiquiatra y someterle a valoracion, para despues analizar, si estamos ante una persona con posibilidades de reinsercion fuera del psiquiatrico o si no tiene solucion y hay que expulsarlo del cuerpo.
Vamos, no creo yo en absoluto ni que se lo pensaran. ¿porque vosotros visteis personas ¿no? o era un Alien de metro veinte?

Y sobre la responsabilidad de tener la via limpia de obstaculos hablaremos en el cafe, que ese es un tema a discutir sobre las empresas de gestion de carreteras y sus servicios (supuestos) de vigilancia 24 h.

sieto lo ocurrido a Markos, espero que se recupere pronto.
V'SSSSS manolo

Paco, tienes razon esta era mi primera salida con vosotros y a pesar del triste accidente sufrido por Markos he aprendido mas que en muchas salidas anteriores.
Ya cuando llegue a la gasolinera de Pto. Lumbreras con solo las presentaciones y esos breves minutos de conversacion, me di cuenta que estaba ante moteros de verdad, la manera en que hablais de vuestras experiencias siempre desde el respeto y la humildad, sin ostentaciones ni fantasmadas,sin ser presuntuosos a pesar de la cantidad de kms a vuestras espaldas, la verdad es que me impacto. Y especialmente me acuerdo de la gran sonrisa de Markos, esa sonrisa imborrable con la que nos recibio cuando llegamos al lugar del accidente, la tengo grabada a fuego en la memoria, los tres hechos un manojo de nervios, y tu tan templado con la voz tranquila, sonriendo, vamos me faltan palabras para describir esa situacion.

Que decir de Diego, verle la cara cuando hablo con Markos, aun sin casi conocerte vi la preocupacion de un amigo, ese nerviosismo que no podemos disimular y perfectamente normal de saber que un compañero  se encuentra solo y con problemas, aun asi bajo esa presion supo que hacer en todo momento.

Paco quitate ese sentimiento de culpa por no darte cuenta antes, lo unico que imaginamos fue que se habia confundido de desvio, son cosas que pasan y si lo piensas friamente, la distancia desde donde ocurrio el accidente hasta que paramos no debia de exceder los 5 km, asi que chapeau por ti.

Lo dicho llevo unos dias dandole vueltas y creo que iba en inmejorable compañia. Markos recuperate pronto que gente como tu hace mucha falta en la carretera. Vssss.

Carlos, siempre he dicho que algunas personas estábamos condenados a encontrarnos.

Como buen marino que soy, es a la Virgen del Carmen a quien le agradezco que no se llevara a MarKos.

mucha razon tienes amigo, mucha... la Virgen del Carmen y San Juan Nepomuceno hacen muchas horas extras, menos mal

Bonnei, ciertamente me alegra leer tu descripcion de lo que sentistes al llegar a la gasolinera. Se de lo que hablo tras 90.000 kilometros con ellos.
Son un tipo de moteros diferentes, pero aun asi siempre queda algo por aprender, y ese algo lo aprendieron a fuerza de sangre.

Lo que ha expuesto Paco, a quien conozco como pedazo de profesional en lo suyo, como en lo personal, es nada mas que la voz de la humildad sin tapujos.
Ese sentimiento de semiculpa que ha plasmado en publicas palabras es la imagen de lo que Paco vale, porque él, como cualquier otro, querria estar con Marcos desde el mismo momento en que eso sucede. Porque a la vez nos ponemos en la piel de Marcos y pensamos que pollas hacemos nosotros en mitad de la noche, de una via de 120 km/h con una muñeca rota y tras haber volado supuestamente por encima de la mediana.
Y cuando te metes en la piel de oso, la cosa cambia. Paco es honesto con el sentimiento y lo expresa aqui, igual que necesitó expresarmelo el domingo por la tarde, dando por hecho que Diego me lo habia comunicado.
Si me senti yo mal no solo por el accidente, sino por la angustia que le notaba por telefono al propio Paco, ¿como os sentiriais vosotros buscando al solitario y excelente Markos?.

Lo mejor de todo esto, sera que a partir de ahora viajaremos mas pendientes del que nos precede. ¿o no?

Ojala pudiera haberos ayudado en algo.

PD: Revisar las bombillas que os alumbran que a veces pueden ayudarnos.

Pues acabo de enterarme del accidente de Marcos y vaya vaya tela...

UN FUERTE ABRAZO MARCOS Y A RECUPERARSE CON ESE ANIMO QUE ME HAN CONTADO.

...ahora que estaba con otro chip respecto a la moto...no se joderrrrr.

Un saludo para todos.  :-[

Por favor, hacedle llegar a MarKos mis saludos y mis mejores deseos para su recuperación.
También deciros que yo le dí a un perro en autopista con el coche, tuve que ir a juicio y lo gané.
Si queréis saber más detalles sobre el tema, decídmelo.

Saludos a todos. Especialmente a los que se llevaron el susto y lo atendieron.

1B0A010A1D0A4F0 dijo:
Por  favor, hacedle llegar a MarKos mis saludos y mis mejores deseos para su recuperación.
También deciros que yo le dí a un perro en autopista con el coche, tuve que ir a juicio y lo gané.
Si queréis saber más detalles sobre el tema, decídmelo.

Saludos a todos. Especialmente a los que se llevaron el susto y lo atendieron.

Buena informacion Nelson, es algo que queria comentar con Markos hoy en el cafe. Aunque imagino que lo dejara pasar, :-X

Atrás