Pues despues de hablar con Marcos, me quedo asombrado del buen humor, la entereza, y la vision positiva de las circunstancias de Markos, con quien he tenido el lujo de darle la vuelta a España y aun asi me sigue sorprendiendo su positivismo.
Ya sabia yo que eras duro Markos, entre otras por atravesar en invierno de madrugada las llanuras Albaceteñas camino de Orgaz, por decir algo, pero la conversacion de esta mañana ha sido muy tranquilizadora. La verdad es que desde mi primera salida en moto, donde le conoci, me sorprendio su comportamiento solidario en moto, y hoy sigues enseñandonos desde la cama del hospital.
Esperemos tu pronta recuperacion, que asi parece pues ya me dice que cree que estare en nuestro proximo CADEGA, increible el tio.
Pero tras analizar las circunstancias del vuelo del Condor, espero que nos facilites las marcas de ropa que portabas en el momento, para equiparnos bien.
No se si terminar mandandote animos Markos, si casi eres tu el que los das cuando te llaman. De todas formas, que te recuperes pronto.
PD: Jarele, gracias por llamarme ayer para informarme. :-?