[quote author=63687B6C656C18290 link=1309244156/64#64 date=1309815282]Hola a to2.
A las 6 de la mañana, hora peninsular, del día 3 de julio de 2.011, nació un niño, en medio de la autovia A-7, en el carril izquierdo sentido de circulación Vera-Almeria, ya bastante crecidito porque pesa aproximadamente unos 80 kg de peso, varón, ojos claros, muy sonriente y un poco magullado. Pesa un poco menos porque en el aterrizaje se ha dejado algunos gramos de piel en el asfalto, sobre todo de las manos, brazos, espalda y algún otro sitio. El alumbramiento, y nunca mejor dicho, porque lo unico que le alumbraba era el faro de una moto, una K75, fué de improviso, sin avisar. Saltó al aire siendo piloto de dicha moto y cuando cayó en medio de la calzada [highlight]fué cuando nació, de nuevo[/highlight]. Osea
Markos, que el día 3 de Julio de 2.011 volviste a nacer, pero ésta vez en la provicia de Almeria, macho lo tuyo es grande, tienes doble provincialidad-comunidad, y no doble nacionalidad por puro milagro, porque si del salto te sales de la península podias haber nacido perfectamente en marruecos.
Por suerte has nacio español, con dos cohones, porque todavia me sorprende la sangre fria que tuviste en aquel momento para reaccionar de la forma que hiciste y preocuparte por quitar la moto de la calzada para evitar que alguien se dañara
Creo que en ese esfuerzo te hiciste más daño en la muñeca herida, porque el cirujano nos dijo que tenias una fractura desplazada. Por cierto, desde aquí quiero en tu nombre, si me lo permites, darle las gracias a ese pedazo de profesional, que se quedó para operarte pese a que terminó su turno a las 10 de la mañana. Todavía quedan gentes responsables y comprometidas con su profesión. Gracias doctor
Y visto lo visto, me dá pánico pensar en el resultado que puede provocar atropellar a un animal en movimiento, es decir, que se te cruce en tu camino inesperadamente y no tengas tiempo de reaccionar.
Y otra cosa a la que no paro de darle vueltas.
[highlight] Es la ultima vez que cuando pierda de vista el faro de un compañero y éste sea el ultimo, siga avanzando más de un minuto sin pararme a ver qué le pasa. Sé que no hubiera podido evitar el accidente, pero si el rato que pasó sólo[/highlight]. No podía imaginar que se había caido, pero lo cierto es que pasó y no pasaron más de un par de minutos hasta que advertí que no venía, y tardariamos otros cinco o más en parar, más lo que tardamos en encontrarle, fué demasiado tiempo sólo y sin asistencia :-[
Muy mal por los conductores de los vehículos que le pudieron ver y no pararon para socorrerle, que alguno pasó, y a nosotros que estabamos parados más adelante, esperándole, tampoco nos avisaron >
Seria injusto no reconocer la labor de los Guardias Civiles que vinieron a levantar el atestado y que volvieron al hospital para llevarnos una tarjeta de la grua que había retirado la moto y evitarle a Marcos tener que indagar despues para saber donde estaba, y de paso interesarse por su estado. Gracias tambien por no rellenar un papelito que se cambia por euros
Bonnei, motero, bienvenido a éste grupo de gente porque te portarse como uno mas, pese a que era practicamente el primer día que coincidiamos. Me alegro de haberte conocido, aunque sea en éstas circunstancias. Estoy seguro que volveremos a rodar juntos
Al roadleader
DDMotard. Gracias por desmostrarnos una vez mas que eres eso y un amigo.
A los demás compañeros de ruta, con los que no llegamos a encontrarnos por el accidente, y que vinieron al Hospital a buscarnos y a ver a Marcos, sois buenos moteros y mejores compañeros,
JoseRoGster, Nino0283, Helios, Marymota y JavaGS. Un abrazo.
Markos, te mando un abrazo muy grande y deseo que te recuperes pronto. Te admiro por tu entereza y positivismo
Salu2 a to2.