MAIL BMW - CONTROL TRACCION REEQUIPAMIENTO K1200, K1300

FENIX_K1200S

Acelerando
No se si todos lo habeis recibido. Imagino que si, pero me han enviado un mail indicando, lo que ya me habian informado hace un par de meses.

El poder instalar el ASC II, con un 35% de descuento, aunque no hablan del precio final. La oferta dicen que dura hasta el 31/03/10.

¿Alguien sabe algo o ha preguntado en el taller?

Os pego la informacion :

Información de Campaña:

El control automático de estabilidad (ASC), disponible desde 2007 exclusivamente como equipamiento opcional de serie, ahora se ofrece también como reequipamiento para los siguientes modelos que ya incorporen de fábrica el ABS Integral Generación II:

R1200GS
R1200GS Adventure
R1200R
R1200RT
R1200ST
K1200S
K1200R
K1200RS
K1200GT
K1300S
K1300R
K1300GT

Si tu moto está en el listado e incorpora el ABS Integral de segunda Generación, hasta el 31 de Marzo te ofrecemos un 35% de descuento en los recambios necesarios para realizar el reequipamiento.

4B4843445552463C3F3D3D5E0D0 dijo:
No se si todos lo habeis recibido. Imagino que si, pero me han enviado un mail indicando, lo que ya me habian informado hace un par de meses.

El poder instalar el ASC II, con un 35% de descuento, aunque no hablan del precio final. La oferta dicen que dura hasta el 31/03/10.

¿Alguien sabe algo o ha preguntado en el taller?

Os pego la informacion :

Información de Campaña:

El control automático de estabilidad (ASC), disponible desde 2007 exclusivamente como equipamiento opcional de serie, ahora se ofrece también como reequipamiento para los siguientes modelos que ya incorporen de fábrica el ABS Integral Generación II:

R1200GS
R1200GS Adventure
R1200R
R1200RT
R1200ST
K1200S
K1200R
K1200RS
K1200GT
K1300S
K1300R
K1300GT

Si tu moto está en el listado e incorpora el ABS Integral de segunda Generación, hasta el 31 de Marzo te ofrecemos un [highlight]35% de descuento [/highlight]en los recambios necesarios para realizar el reequipamiento.

35% de cuanto.....?????

NO ENTIENDO NADA. Mi moto lleva ASC, quiere decir que no lo lleva montado o activado??? O han cogido simplemente una BBDD para lanzar el email??

no entiendo nada.

063F23392C2F380F737B4A0 dijo:
NO ENTIENDO NADA. Mi moto lleva ASC, quiere decir que no lo lleva montado o activado??? O han cogido simplemente una BBDD para lanzar el email??

no entiendo nada.

como dice el anuncio, el ASC es opcional, la oferta es para los que no lo tengan y monten el ABS II

71657679747E6474787C766076170 dijo:
Eso no lo considero necesario, la moto se controla muy bien, pero bueno.....

Francisco, como te comenté, llevé una Paneuro 1100 que lo llevaba (era del '99) y a mi me salvó el culo un par de ocasiones. Una era sistemática al salir de casa a una rotonda en cuesta y con arena sempiterna, ya que pasan cientos de camiones de las graveras, cada dia.
Otra vez fue en un paso de cebra con lluvia. Siempre a muy baja velocidad, pero con el peso de la Pan, era una bendición tener ese plus de seguridad.
En esta no lo llevo y espero no echarlo de menos :-/

V'sss 8-)

P.D. A mi también me mosquearía un mail como ese.

4B5F4C434E445E4E42464C5A4C2D0 dijo:
Eso no lo considero necesario, la moto se controla muy bien, pero bueno.....

a mi me salvó de algo muy gordo en autopista, con lluvia y viento, toque con la trasera una marca de pintura, y noté como cortó, si no lo hubiera llevado no me hubiera dado tiempo a reaccionar, afotunadamente la moto prefirió seguir vertical

No entiendo nada de nada. Estos chicos tienen la base de datos un poco pallá.

Mi moto tiene ASC y me hacen la oferta para montarlo. :o :o

Si hicieran una campaña para cambiar la brida y se dejaran de rollos......................... >:(

salu2

yo tambien lo llevo y si me ha salvado varias veces en resvalones, parece que la moto se endereza sola.

lo que entiendo esque están mandando los email a to kiskie

2A15010E0D013F2B51522734600 dijo:
[quote author=71657679747E6474787C766076170 link=1268131661/4#4 date=1268151878]Eso no lo considero necesario, la moto se controla muy bien, pero bueno.....

Francisco, como te comenté, llevé una Paneuro 1100 que lo llevaba (era del '99) y a mi me salvó el culo un par de ocasiones. Una era sistemática al salir de casa a una rotonda en cuesta y con arena sempiterna, ya que pasan cientos de camiones de las graveras, cada dia.
Otra vez fue en un paso de cebra con lluvia. Siempre a muy baja velocidad, pero con el peso de la Pan, era una bendición tener ese plus de seguridad.

V'sss 8-)

P.D. A mi también me mosquearía un mail como ese.[/quote]

y que buena moto es esa pan 1100-abs-tcs-dual eh? tambien fué mi anterior moto,en mi caso del 97,a mi tambien me salvó de una caida en una rotonda con arena,que cosas tan antigua y que tecnologia que se gastaba ya la bicha y estos de BMW anunciando el ASC como si fuera la panacea cuando en motos está inventado hace un guevo.

A VER SI LEEMOS BIEN QUE PARECEMOS PARANOICOS...

SE ENTIENDE SI LO LLEVAS ,O-L-V-I-D-A-T-E.

HA SIDO UN ERROR DE MARKETING DE BMW.

SI NO LO LLEVAS PUES VAS Y LO MONTAS.

SOLO PARA MOTOS CON ASC II ,VAMOS A PARTIR DEL 2007,

PRECIO UNOS 180 EUROS LA PIEZA ,MAS O MENOS.MAS MANO DE OBRA

CONSTA DE PROGRAMACION Y TECLA DEL ASC.

UN SALUDO

Alguien sabe si la K1200R del 2006 (julio) lleva este tipo ABS II generacion?

Pues como se le pueda montar a la mia k 1200 rs se lo pongo, lo que no sé es si lleva el abs II, ya que la moto es de junio de 2007, pero esto es la fecha de la venta, osea que la moto no se de que año será.

Del 2006 no.
La mia lo es y no puedo,es a partir de un chasis determinado -KR______-.

Hola. La oferta es para la que no lo tiene y a la que ya lo incorpora..................pués otro más y así tiene dós. :D :)

Ahora empiezan las ofertas para que nós relajemos un poco con la cagada de la brida famosa 8-) y estemos más contentos.

salud2

2123382D3E28613E4C0 dijo:
Del 2006 no.
La mia lo es y no puedo,es a partir de un chasis determinado -KR______-.

La mia es de Diciembre del '06. Me dijeron que era el modelo del '07. En caso de que el chasis comience por KR---- podría ponérselo?

V'sss 8-)

43426F5C5F525F300 dijo:
[quote author=2A15010E0D013F2B51522734600 link=1268131661/5#5 date=1268155293][quote author=71657679747E6474787C766076170 link=1268131661/4#4 date=1268151878]Eso no lo considero necesario, la moto se controla muy bien, pero bueno.....

V'sss 8-)

P.D. A mi también me mosquearía un mail como ese.[/quote]

y que buena moto es esa pan 1100-abs-tcs-dual eh? tambien fué mi anterior moto,en mi caso del 97,a mi tambien me salvó de una caida en una rotonda con arena,que cosas tan antigua y que tecnologia que se gastaba ya la bicha y estos de BMW anunciando el ASC como si fuera la panacea cuando en motos está inventado hace un guevo.[/quote]

(Este es un foro BMW y no puedo explayarme...jejejeje)

La verdad es que fue mi mejor moto, teniendo en cuenta la fecha de diseño y fabricación.
Suave de cambio, embrague y conducción. Protección de 1ª clase, ABS y TCS, regulación de altura de faro.
Una maravilla de peso excesivo que se ma caía en parado :-[
Se quedaba corta de motor.

Mi actual GT no la supera en varios apartados, aunque, puestos a elegir, sin duda mi querida GT ;)

V'sss 8-)

A ver -KR 85_____- depende del resto de numeración ,llama al conse y por fecha sabras si puedes o no ,las -KR 85bis - son del 2007 todas .

Que envidia .

leed el post completo que ya se dijo precio mas o menos

777066646760250 dijo:

Acabo de llegar del conce y me han comentado que aún no han montado ninguno (lógico) y el precio, pues andará sobre unos 700 € :'( :'( :'( (ilógico) ya que hay que poner la piña nueva con el botón del asc, la pieza en cuestión, reprogramar y mano de obra

Usease que me lo voy a requetepensar, y esto si a la mia se le puede poner, que aún lo tienen que mirar :-[ :-[ :-[

5F464D2F0 dijo:
[quote author=777066646760250 link=1268131661/18#18 date=1268220158]¿precio?

Acabo de llegar del conce y me han comentado que aún no han montado ninguno (lógico) y el precio, pues andará sobre [highlight]unos 700 €[/highlight]  :'( :'( :'( (ilógico) ya que hay que poner la piña nueva con el botón del asc, la pieza en cuestión, reprogramar y mano de  obra

Usease que me lo voy a requetepensar, y esto si a la mia se le puede poner, que aún lo tienen que mirar  :-[ :-[ :-[[/quote]

Glubbbsss  :-/ De todos modos, no puedo ponerlo en mi moto, el chasis no tiene esa numeración

V'sss 8-)

Pues yo me lo estaba pensando pero por 700 euros no me lo pienso... no lo pongo. ¿Si con el 35% de descuento en piezas se queda en ese precio cuánto cuesta sin descuento?

Por ese precio va a ser que no :o. De hecho en 20.000km solo he perdido traccion en 2 ocasiones y por hacer el burro mas de lo que se debe

120B00620 dijo:
[quote author=777066646760250 link=1268131661/18#18 date=1268220158]¿precio?

Acabo de llegar del conce y me han comentado que aún no han montado ninguno (lógico) y el precio, pues andará sobre unos 700 [ch8364]  :'( :'( :'( (ilógico) ya que hay que poner la piña nueva con el botón del asc, la pieza en cuestión, reprogramar y mano de  obra

Usease que me lo voy a requetepensar, y esto si a la mia se le puede poner, que aún lo tienen que mirar  :-[ :-[ :-[[/quote]

si realmente son 700 leuros , por 100 mas te ponen uno de fuera de origen que ademas de on-off , tienes opcion de poner el % de control de traccion que te de la gana.

asi que ademas de que mi chasis no corresponde al grupo de motos en los que se puede montar el de origen , por ese precio monto el otro que tiene mas prestaciones.

vsss

kanario
Pues si te dan presupuesto de la instalacion.
informanos. Si no te molesta.

Saludos.

a mi me parece 700 euros caro .teniedo en cuenta que ya esra hecho casi todo ,los sensores de abs estan puestos ,el asc II que es la unidad de mando ,tambien,solo es un reprogramado y la piña de manillar.

524B40220 dijo:
[quote author=7F6E7F6E442C2A441B0 link=1268131661/26#26 date=1268313734]kanario

Saludos.

Quien es el Kanario?[/quote]

Respondio en pagina 1

a mi me han dado precio para montarlo en mi gs de 2008 y el precio es de 320€, ciento y pico del boton y otros ciento y tanto de la reprogarmación. Aunque la voy a vender para sacar la nueva se lo voy a montar, ya os contare

5075697F45506F7B74455B68777B691A0 dijo:
ppues si de verdad tiene ese precio lo montaré ,mañana me informaré en el conce

Porfa dinos que presupuesto te han dado a tí para montar el ASC, no vaya a ser que a mi me pidan unos 700 euros solo por ser de una isla y nos cobren el transporte del material en clase bussines >:( >:( >:(

El precio que han dado a lehenda ya parece más lógico.

2332233218707618470 dijo:
[quote author=524B40220 link=1268131661/27#27 date=1268332141][quote author=7F6E7F6E442C2A441B0 link=1268131661/26#26 date=1268313734]kanario

Saludos.

Quien es el Kanario?[/quote]

Respondio en pagina 1
[/quote]

Gracias

Soy un ferviente defensor de todos los sistemas de seguridad, pero el mas importante es el cerebro. Asi como el ABS puede actuar ante un imprevisto, creo que la mano derecha se usa voluntariamente y  hay que usarla con cuidado, sabiendo las condiciones del momento. Yo no he visto la necesidad en mi caso del control de traccion. Pero quien sabe, si algún día me sobra el dinero, tengo curiosidad por saber como funciona.

Saludos.

Hola a todos yo tengo una K121R del 2007 y me dicen en el concesionario que no me lo pueden poner porque llevo la suspensión regulable electrónicamente ...

Me resulta bastante raro ... vamos que no me creo q tenga una cosa que ver en la otra ...

Ya me contareis si vosotros recibís respuestas similares.

Vssss y abrazos!!

Yo la compre con el ASC y el ABS y me han mandado el correo igualmente.
Como decis, seguro que pillan la bdd y hacen un envio masivo.

El lunes pasaré por el conce de Gran Canaria ya q el chico q se encarga de los precios estubo enfermo la semana pasada,aver que precio vale por aqui.saldos amigos

Hola a todos. Yo he preguntado aqui en Madrid y segun me han dicho por unos 250 euros pero me lo tenian que confirmar, porque segun el del conce habia mucha diferencia con otro presupuesto de una gs que se iba a los 400 euros largos. Mañana me lo preguntaba y me confirmaba el precio.
Cuando sepa algo lo expondre.
SALUDOSSSS

33302E292028470 dijo:
Hola a todos. Yo he preguntado aqui en Madrid y segun me han dicho por unos 250 euros pero me lo tenian que confirmar, porque segun el del conce habia mucha diferencia con otro presupuesto de una gs que se iba a los 400 euros largos. Mañana me lo preguntaba y me confirmaba el precio.
Cuando sepa algo lo expondre.
SALUDOSSSS
Hola MOKETE,yo estoy tambien interesado en montarlo asi que quisiera saber a que conce has ido.
Te lo digo porque si no es BMW MADRID el de en frente de sanchinarro, me acerco yo y pregunto puesto que me pilla cerca de casa,y asi comparamos
Saludos

Hola Chele yo he ido a Getafe que me pilla mas cerca de casa aunque la compre en Sanchinarro. Por mi vale ha si comprobamos. Pero bajo mi punto de vista tenian que tener la misma tarifa ya que estamos hablando de conces oficiales, porque si hay mucha diferencia me holeria a que nos toman el pelo.
SALUDOSSSS

Hola a todos,
Hoy, 16 de marzo, he preguntado por el precio en Scratch. Me han dicho que hasta dentro de 1 semana no lo sabrán. ¡Y limitan la oferta hasta el 31 de marzo! Vaya coordinación!!!!

Hola a todos,he consultado en el conce de Gran Canaria y me sale por 269€ sin mano de obra,mi moto tiene esa osea que no hay problem con ello,ya mande pedir las piezas.saludos

Hola. Hoy me han comunicado el precio de la instalacion.
El precio normal es de unos 440 euros y con el descuento de la oferta se queda en unos 320 euros para las K. Todo esto es en el conce de Getafe.
SALUDOSSSSSS

3C3F21262F27480 dijo:
Hola. Hoy me han comunicado el precio de la instalacion.
El precio normal es de unos 440 euros y con el descuento de la oferta se queda en unos 320 euros para las K. Todo esto es en el conce de Getafe.
SALUDOSSSSSS

Pues a mi me han visto cara de primo.... >:( >:( >:(
Para ser justos, el lunes me llamaron del conce y me dijeron que no sería tanto (7oo €) que se quedaría en unos 600 € :-? :-?
En fin, estoy pensando en irme a un concesionario de la peninsula, a pesar del viaje y el gasto del barco y hotel, para ponerselo.

Porfa, los que la pongais en una K me podriais ir indicndo en qué conce os lo han puesto y su precio

Gracias

Yo he preguntado para mi k1200 r sport y me han dicho que aunque tengo el ABS integral, solo se pueden poner a las motos que el bastidor este por encima del nímero ZP781YPICO Asi que yo me quedo, por muy poquito, sin poder ponerlo, una pena porque tenia gana de ver como funcionaba.
Saludos

:'( :'( :'( :'(

Hola a todos

MOKETE esta misma tarde a las 19:30 me han llamado del departamento tecnico del conce de BMW madrid en sanchinarro y me han dicho que sale por unos 400€,piña,mado de obra y todo lo que ello conlleva,pero que el chasis es a partir del "ZN71500",tenia dudas de ponerlo asi que ya no hay dudas yo tambien me quedo en puertas,pero de todas las maneras el consuelo que me queda es que toda la vida he rodado sin ello,ya se que es seguridad pero seguiremos asi ¿no?

514E485F5A5F543B0 dijo:
Hola a todos

MOKETE esta misma tarde a las 19:30 me han llamado del departamento tecnico del conce de BMW madrid en sanchinarro y me han dicho que sale por unos 400€,piña,mado de obra y todo lo que ello conlleva,pero que el chasis es a partir del "ZN71500",tenia dudas de ponerlo asi que ya no hay dudas yo tambien me quedo en puertas,pero de todas las maneras el consuelo que me queda es que toda la vida he rodado sin ello,ya se que es seguridad pero seguiremos asi ¿no?

El número del chasis, imagino que irá por orden alfabético. ¿Es así?,
Es decir que un ZP----- entraría en el grupo de las que se le puede instalar?
Gracias

Atrás