"Make life a ride"

Se pasó con el royito nostálgico, añoranza de libertad, salir de rutina etc etc...

Lo que verdaderamente mola es el pedazo de curro que tiene. Su cafelito, su pedazo despacho para el solo con aire acondicionado, limpio y ordenado... disfrutando de sus fotos y pensamientos...

Joer , con razón se aburre y quiere ir de acampada al monte con la moto...

Pero no hace falta moto para eso. Simplemente con currar por 1200€/mes en un sitio de mierda ya se te olvidan todas las penas ... con volver a casa a ver Netflix ya eres feliz...

Mucho mejor un anuncio por campaña Navidad de hace varios años. Transmitía mejor sensaciones...

Lo encontré. Va del mismo royito. Apelando a esas sensaciones/sentimientos añoramos ... pero para mí mucho mejor anuncio. No cae en snobismo? Y la fotografía también mejor .

"Necesito un RIDER..."

giphy.gif

Ni frío ni calor

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo encontré. Va del mismo royito. Apelando a esas sensaciones/sentimientos añoramos ... pero para mí mucho mejor anuncio. No cae en snobismo? Y la fotografía también mejor .

Este anuncio basado en la moto es mucho más guapo. Lástima que decidieran hacerlo corto por ser la campaña navideña, porque un anuncio así en formato largo y con voz en off masculina para no dar pistas sería un puntazo.

Yo tengo el despacho desordenado, no uso traje en la oficina ni duermo en tienda de campaña, pero tengo muchos días tontos en la oficina que me encanta coger la moto y salir a dar una vuelta por ahí a desconectar.

A ver, los publicistas no son gilipollas, nadie con un despacho tan guay y con ese traje y esa percha se compraría una Suzuki :cool: (edito, o una Yamaha o una Kawa)

No entendéis nada joer... el tipo es de boxer naked de casi toda la vida.

R90S, R1150R, R1200R.... su vía de escape ha sido siempre esa.

Yo a veces antes de ir a trabajar me salgo una hora o dos antes de casa me hago una ruta y ese día de trabajo pasa mejor ?

Raro que faltase y más para la tienda de campaña la 80 g/ s o la 100 gs

Otro parecido pero más creíble. El chaval hasta los huevos de servir cafés a gente como el de la BMW del anuncio se va pasar noche a la playa a fumarse unos porros y hacerse unas pajillas... Al día siguiente a seguir currando con pilas cargadas. Si va con el culo sucio y sin duchar da igual. Es un empleo precario y pasajero...y no tiene que hacer frente a ningún Select...

Ah, pues mira...estaba yo equivocado !!

No lo encontraba creyendo que era un anuncio de BMW y yendo en la misma línea, pero no, es de MICHELIN
Me gusta y me lo creo infinitamente mas este otro.

Y por cierto
Ese termo es del Decatlón, que también lo tengo yo... ??s

No lo encontraba creyendo que era un anuncio de BMW y yendo en la misma línea, pero no, es de MICHELIN

Y por cierto
Ese termo es del Decatlón, que también lo tengo yo... s

Vamos, esto es un sucedáneo de cuando Montecristo conoció a Julia Roberta , la chica va, se pierde y llega Montecristo, y se pierde con ella y el resto no nos lo va a contar .
Bromas aparte, el vídeo esta muy chulo pero prefería ver a la chica en una GSA y al chico en una Guzzi V85 ( que estaría intentando venderla) , eso si tendría tiron.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se podría aplicar a los motoristas. A los de antaño:

“Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que no encajan en ningún sitio. Los que ven las cosas de otra manera. No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia adelante. Quizá tienen que estar locos.”

Vamos, esto es un sucedáneo de cuando Montecristo conoció a Julia Roberta , la chica va, se pierde y llega Montecristo, y se pierde con ella y el resto no nos lo va a contar .
Bromas aparte, el vídeo esta muy chulo pero prefería ver a la chica en una GSA y al chico en una Guzzi V85 ( que estaría intentando venderla) , eso si tendría tiron.

Infinitamente mejor que el vídeo que han hecho, del que si la mejor toma después de 20 o 25 intentos, es una que casi se refostia al saltar los tornos vaya tipo menos aeróbico !!
Y de acampada no se ha ido ni de joven .... al menos a mi me ha dado esa sensación !! ??

Ah !!
Y el diario o libro, unas páginas en inglés, otras en español..

Por supuesto a las abuela g/ s y gs no le hacía falta tube,porque no existía,pero si un buen catálogo que lo tenían y bastante bueno,pero claro

¿El mensaje es que son tan caras que tienes que tener un sueldazo para comprarte una? Porque un poco elitista sí que parece.
¿El cuadernito ése lo dan con la moto?
Un Moleskine.

Son un vicio.

Respecto al vídeo, tengo la solución: "macho, ve a trabajar en un 911 y se te acabaron las penas!"

Jajaaa, un video de estos sin buscar "el tiempo perdido" y mostrando el "vivido" sería increíble...una adv1150 llena de mierda aparcada frente a una jaima con una cena de cordero y su olor caracteristico en esas latitudes a zamarra jajaa. Eso sí es aventura, contar las estrellas y encontrarte entre ellas unos bonitos ojos....los de Julia, madre miaaa en una africa 650 del 88

Y por cierto

Pero es que nadie va a pensar en la diabetes del perro?

Y por cierto
Que bonito Cabo de Gata y alrededores. Como se nota Michelin tiene alli una planta. Almeria tiene buen clima casi todo el año, carreteras de curvas con buen asfalto y paisajes increibles (Costa, Montaña, Desierto...)...me estan entrando ganas de acercarme a Sierra del Filabre...

Lo de ligar en una salida en moto y pillar cacho no se lo cree nadie...

Que bonito Cabo de Gata y alrededores. Como se nota Michelin tiene alli una planta. Almeria tiene buen clima casi todo el año, carreteras de curvas con buen asfalto y paisajes increibles (Costa, Montaña, Desierto...)...me estan entrando ganas de acercarme a Sierra del Filabre...

Lo de ligar en una salida en moto y pillar cacho no se lo cree nadie...

Anda !!
Lo rodaron en Cabo de Gata??

Lo desconocía por completo.. gracias !!

Anda !!
Lo rodaron en Cabo de Gata??

Lo desconocía por completo.. gracias !!
Si. Todo eso es Almería. Michelin tiene planta por allí y se harta de hacer pruebas y reportajes por la zona. En un radio pequeño de kilómetros tiene costa (parque natural Níjar-Cabo gata), desierto (Tabernas) o Montañas (Calar alto/Filabres/Alpujarras orientales)...

Atrás