Montecristo
Curveando
Se pone el tío serio jajajaa.
Bueno, gasssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Necesito un RIDER..."Lo encontré. Va del mismo royito. Apelando a esas sensaciones/sentimientos añoramos ... pero para mí mucho mejor anuncio. No cae en snobismo? Y la fotografía también mejor .
Bueno, gasssss
Lógica aplastante cuando identificas de quién es la voz en off..."Necesito un RIDER..."
![]()
Lo encontré. Va del mismo royito. Apelando a esas sensaciones/sentimientos añoramos ... pero para mí mucho mejor anuncio. No cae en snobismo? Y la fotografía también mejor .
A ver, los publicistas no son gilipollas, nadie con un despacho tan guay y con ese traje y esa percha se compraría una Suzuki(edito, o una Yamaha o una Kawa)
¿Una Honda, Ducati, Triumph...sí?A ver, los publicistas no son gilipollas, nadie con un despacho tan guay y con ese traje y esa percha se compraría una Suzuki(edito, o una Yamaha o una Kawa)
Las GS no necesitan películas que se venden solas, son las queen de las motosRaro que faltase y más para la tienda de campaña la 80 g/ s o la 100 gs
Pastelero.
Bueno, gasssss
Ah, pues mira...estaba yo equivocado !!
No lo encontraba creyendo que era un anuncio de BMW y yendo en la misma línea, pero no, es de MICHELIN
Me gusta y me lo creo infinitamente mas este otro.
Y por cierto
Ese termo es del Decatlón, que también lo tengo yo...s
Vamos, esto es un sucedáneo de cuando Montecristo conoció a Julia Roberta , la chica va, se pierde y llega Montecristo, y se pierde con ella y el resto no nos lo va a contar .
Bromas aparte, el vídeo esta muy chulo pero prefería ver a la chica en una GSA y al chico en una Guzzi V85 ( que estaría intentando venderla) , eso si tendría tiron.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un Moleskine.¿El mensaje es que son tan caras que tienes que tener un sueldazo para comprarte una? Porque un poco elitista sí que parece.
¿El cuadernito ése lo dan con la moto?
"Necesito un RIDER..."
Vamos, esto es un sucedáneo de cuando Montecristo conoció a Julia Roberta , la chica va, se pierde y llega Montecristo, y se pierde con ella y el resto no nos lo va a contar .
Bromas aparte, el vídeo esta muy chulo pero prefería ver a la chica en una GSA y al chico en una Guzzi V85 ( que estaría intentando venderla) , eso si tendría tiron.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me quedo con éste:
Ah, pues mira...estaba yo equivocado !!
No lo encontraba creyendo que era un anuncio de BMW y yendo en la misma línea, pero no, es de MICHELIN
Y por cierto
Ese termo es del Decatlón, que también lo tengo yo... ??s
Me has leído el pensamiento! Y aún la gente se pregunta porque ha perdido ventad respecto a sus predecesoras!!Es un vídeo poco creíble...
Después de unas preciosas R90/R100S y R1150R, a ver quién tiene el cuajo de pillarse una R1250R... ?
Me quedo con éste:
Que bonito Cabo de Gata y alrededores. Como se nota Michelin tiene alli una planta. Almeria tiene buen clima casi todo el año, carreteras de curvas con buen asfalto y paisajes increibles (Costa, Montaña, Desierto...)...me estan entrando ganas de acercarme a Sierra del Filabre...Ah, pues mira...estaba yo equivocado !!
Y por cierto
Ese termo es del Decatlón, que también lo tengo yo... ??s
Que bonito Cabo de Gata y alrededores. Como se nota Michelin tiene alli una planta. Almeria tiene buen clima casi todo el año, carreteras de curvas con buen asfalto y paisajes increibles (Costa, Montaña, Desierto...)...me estan entrando ganas de acercarme a Sierra del Filabre...
Lo de ligar en una salida en moto y pillar cacho no se lo cree nadie...
Si. Todo eso es Almería. Michelin tiene planta por allí y se harta de hacer pruebas y reportajes por la zona. En un radio pequeño de kilómetros tiene costa (parque natural Níjar-Cabo gata), desierto (Tabernas) o Montañas (Calar alto/Filabres/Alpujarras orientales)...Anda !!
Lo rodaron en Cabo de Gata??
Lo desconocía por completo.. gracias !!