Orly
Curveando
Hola a todos: hoy me he puesto a cambiar el aceite (15w50 Putoline N-Tech Pro R+ 15w50 carísimo
) y filtro (he probado con un filtro de aceite K&N), caja de cambios y grupo trasero (75w90).
Primero me he dado una vuelta de unos 15 km para calentar y la moto iba perfecta (autovía a 120-140). He parado, esperado entre 5/10 minutos y he vaciado cárter y cambiado el filtro. Además he cambiado el de caja de cambios; también he sacado el escape y la rueda para el cambio del aceite de la transmisión final (creo que se llama así). NO LE HE HECHO NADA MÁS, LO JURO POR LOS MARQUEZ.
Le he echado en un primer momento sobre 3,6 litros (del máximo de 4 litros que establece BMW). Una vez acabado todo, procedo a coger moto para dar una pequeña vuelta, calentar y comprobar/ajustar el nivel de aceite. Por dar más info, he llenado el filtro de aceite antes de colocarlo porque me dijeron que era bueno.
PUES ME HA DICHO QUE NO
: le he dado al contacto, arranca y empieza a temblar, cabecear y se para. Le doy un poco al gas para mantener el ralentí y en lugar de acelerar se cala. Me digo, voy a echar un poco más de aceite, hasta los 3,9 litros a ver que pasa Y LO MISMO. He mirado si se ha soltado algún cable y veo todo correcto (está todo a la vista). Ahora Parece la moto de Somkiat Chantra
.
Ah, se me olvidaba: he pasado el Motoscan (el full Ultimate) y no da ningún error.
Como he dicho, la moto iba como un tiro hasta soltar las tres tuercas, sólo tiene 28 mil Kms y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR
.

Primero me he dado una vuelta de unos 15 km para calentar y la moto iba perfecta (autovía a 120-140). He parado, esperado entre 5/10 minutos y he vaciado cárter y cambiado el filtro. Además he cambiado el de caja de cambios; también he sacado el escape y la rueda para el cambio del aceite de la transmisión final (creo que se llama así). NO LE HE HECHO NADA MÁS, LO JURO POR LOS MARQUEZ.
Le he echado en un primer momento sobre 3,6 litros (del máximo de 4 litros que establece BMW). Una vez acabado todo, procedo a coger moto para dar una pequeña vuelta, calentar y comprobar/ajustar el nivel de aceite. Por dar más info, he llenado el filtro de aceite antes de colocarlo porque me dijeron que era bueno.
PUES ME HA DICHO QUE NO


Ah, se me olvidaba: he pasado el Motoscan (el full Ultimate) y no da ningún error.
Como he dicho, la moto iba como un tiro hasta soltar las tres tuercas, sólo tiene 28 mil Kms y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR

Última edición: