DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=Chin link=1210089743/60#74 date=1210597523][quote author=pecadorrr link=1210089743/60#71 date=1210591280]Aun no entiendo que tiene que ver un sensor de antipicado...con un gripaje de un piston. Segun lo poco que entiendo, el antipicado anticipa o retrasa ligeramente el encendido, segun las circunstancias, para que el funcionamiento sea mejor. pero no creo que lo "empeore" tanto como para gripar. otra cosa seria un fallo de engrase en un cilindro.
Totalmente de acuerdo.
El vender una moto porque a la Guardia Civil se le han gripado una, cinco o quince motos con el mismo motor que la mia, sin ánimo de ofender, es una chorrada.
A mi tambien me ha llegado la cartita de marras, y he llamado al conce, y les he dicho que hasta dentro de 5.000 km no se la llevo, así le pasaré la revision de los 20.000 km+ anual + la campaña.
La moto funciona sin ninguna incidencia, y si fuera algo grave, en la carta ya me dirían que paralizase la moto.
Pero de verdad alguien piensa que si BMW sabe que una tirada de motores puede gripar de un momento a otro, no los retira del mercado?, además sabiendo que todo el mundo los puede demandar judicialmente por eso.........venga ya.

.
Tambien con el Servo hubo algun fallo, y vale, bmw mandó revisar todos los servos, y los ha quitado de la gama de motocicletas, pero esos miles de bmw con servo siguen circulando y no pasa nada, no?.
Dejaros de preocupar y disfrutar de la moto.
Saludosssssssss[/quote]
Para ti será una chorrada, me alegro que lo tengas tan claro pero entiende que el miedo es libre.
Un saludo.[/quote]
Pues claro que el miedo es libre, pero me refiero a que no nos debemos alarmar por este tipo de cosas, porque no saldríamos a la calle.
Yo sigo pensando lo mismo, que si fuera algo grave " de verdad " y no de oidas, o comentarios de que si a la Guardia Civil les griparon 5 motos o las que sean, bmw mandaría una circular seria a todos los concesionarios, y no una simple campaña, como otras tantas que se han hecho en muchas bmw.
lo peor que hay es ir en moto, y estar todo el día pensando en si te va a romper por algun sitio.
Mira, yo una vez leyera que si te rompia la cadenilla de la moto, te podía partir la pierna o romper el carter, o enrrollarse en la rueda, y provocar un accidente, y anduviera toda la semana chungo con la moto ( una FZR 600 ), hasta comprara un kit de arrastre nuevo.
Desde esa, no le hago caso a este tipo de comentarios y vivo mejor.
Saludosssssssss