Mal servicio BMW

Capitan

Acelerando
Estoy muy disgustado con el servicio de repuestos de BMW.
25 dias para cambiar el cilindro y pistón
Y ahora llevo 15 dias y a seguir contando. Para cambiar el faro, el soporte del faro, tapa lateral,cicuito electronico de la llave de contacto.
Depués de una caida en pista.

El caso es que no hay piezas y sigo sin moto.

Capitán, no desesperes. Ahora nadie trabaja con stock, ya sabes los dichosos costes fijos y tener Almacén los incrementa.

No se si puede valerte pero te paso la web de Recambios Baeza por si te puede ser de ayuda, es la siguiente: www.baezamotor.com

Salu2 y uVVesss..

Entiendo que un concesionario no tenga todos los repuestos de todos los modelos de todas las épocas.

Pero la central, no debe tener otra opción y en un servicio urgente, lo trauigo en dos días desde Moscú.

Y si no es así, un 0 patatero para la casa.

Ya te contare lo que me tardan a mi en arreglar la mia, espero que no sea mucho.
Si no tengo mi moto para la concentracion nacional que estoy organizando me da un ataque al corazon...

A mi me tardaron cosa de 1 mes en traer un carenado izquierdo para mi R1150 RT. :-/

Me parecen unos plazos exageradísimos, estas cosas deberían tenerlas en un almacen central y en un máximo de 48 horas servirlas al taller.

¿Gali que le pasó a tu moto?

¿No le quitarías algo para no poder rodar y no pasar de los 25.000 kilómetros eh? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

luke_skybiker dijo:
cuidadin que empiezan a cascar las GS ;D ;D ;D

Si? Cuales? ???

La mia fue por un accidente, me dieron por atras y la tengo un pelin tocada pero aun pude terminar el viaje...

No se comprende muy bien. En mi coche, por ejemplo, cualquier pieza que no esté en el concesionario llega en 24 horas de Barcelona, que es el importador para toda España y si no, en 48 horas de Holanda, donde está la central para toda Europa. Y en el caso de BMW, hay que tener en cuenta que siempre pueden aprovechar el transporte de las piezas para coches. Lo que pienso es que la pieza no existe y hay que fabricarla...

carolus dijo:
No se comprende muy bien. En mi coche, por ejemplo, cualquier pieza que no esté en el concesionario llega en 24 horas de Barcelona, que es el importador para toda España y si no, en 48 horas de Holanda, donde está la central para toda Europa. Y en el caso de BMW, hay que tener en cuenta que siempre pueden aprovechar el transporte de las piezas para coches. Lo que pienso es que la pieza no existe y hay que fabricarla...

Puede que tengan que fabricarla.

Yo pedi una vez un muelle del caballete de una r 45 y tardo tres meses.

Gali dijo:
La mia fue por un accidente, me dieron por atras y la tengo un pelin tocada pero aun pude terminar el viaje...

Espero que no haya sido nada...

De todas formas, si pudiste terminar el viaje, es que la moto funciona. Por lo que no veo porque no puedes tenerla anunque no lleguen los repuestos.

No se le puede hacer un apaño provisional?

norte dijo:
Espero que no haya sido nada...

De todas formas, si pudiste terminar el viaje, es que la moto funciona. Por lo que no veo porque no puedes tenerla anunque no lleguen los repuestos.

No se le puede hacer un apaño provisional?

Si la moto puede circular y tampoco es que es te muy mal pero esta sera una forma de ver como funcionan con los repuestos.

En un accidente que tuve hace unos años con la GS 1150, me lo solucionaron muy bien de todo, tiempo y trabajo.

Espero que siga así. ;)

Es cierto que el servicio de repuestos de motos BMW va fatal (no si al de coches le pasará lo mismo).

Cualquier pieza que he necesitado de mi F650 la han tenido que pedir a Alemania con el consiguiente tiempo de espera. Joer, ¿tan difícil sería que tuvieran una central en Madrid o Barcelona (la verdad que no se donde está, si es que existe) más "surtidita"?.

¿No hay suficientes motos BMW en España para que eso fuera posible?.

Ahora que nos llaman de todos lados para hacernos encuestas teléfonicas sobre los servicios que tenemos contratados (a mi la semana pasada para el seguro del coche), como se les ocurra llamarme a los de BMW, les pongo a "caldo" en cuanto a repuestos.

Para mí que estos saben que venden las motos igual y no ponen demasiado interés en los clientes (o al menos en este apartado).

A estas alturas de la pelicula me parece ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICABLE tener a un cliente esperando MÁS DE TRES DÍAS para cualquier pieza.

Comprendo que todos los concesionarios no pueden tener stock de todas las piezas de todos los modelos de la historia, pero la mayoría de las piezas habitualmente demandadas COMO MÍNIMO sí deberían estar an algún almacén centralizado en algún lugar de España ¿no? Y ya las más infrecuentes en Alemania.

Vale, pues una vez organizado así, que creo que es LO MÁS LÓGICO, si no pueden tener su propia red de distribución de repuestos QUE RECURRAN A LOS PROFESIONALES.

Hace años que existen unas curisas empresas, seguro que habéis oído hablar de ellas, se llaman MENSAJERÍAS, con nombres que igual le suenan a alguien en la organización de BMW, cosas como SEUR, DHL, MRW, UPS...

Por favor, señores, que incluso endosándole el coste al cliente habrá quien prefiera pagar 50 € de más antes que esperar un mes...

Ayer mismo me trajeron desde Málaga una máquina recreativa (sí, de esas de los marcianitos de toda la vida) en sólo 24 horas y por sólo 60 €... y estamos hablando de un cacharro que mide 170x60x80 y que pesa algo menos de 100 kilos... ¿tan dificil y costoso es mandar de una punta a otra de España un carenado o cualquier pieza de motor?

Me da que cuando no hay voluntad de hacer las cosas BIEN da igual las soluciones que existan...

Hola a tod@s

Creo que estos post sirven para que nos desahoguemos contando el mal servicio que nos dan nuestros concesionarios BMW (algunos porque el de Gali funciona de coña :o), si bien no arreglaran el problema porque posiblemente nuestras quejas no llegaran donde deben llegar que es el servicio de atención al cliente, pensad que en el tiempo que tardamos en escribir aqui nuestra opiniones perfectamente podriamos mandar un e-mail al BMW exponiendo nuestra queja, sinceramente creo que si les llegan tantas quejas como las que he llegado a leer en muchos post la cosa cambiaria, ojo igual me equivoco pero yo creo que si les llegan a mansalva sería de tontos el no tomar medidas.

Yo creo que los que realmente toman las decisiones en BMW Motorrad, no estan enterados de todos estos problemas, es más se deben creer que nos tratan como marqueses porque encima estamos orgullosos de disponer de una moto BMW, o nó? será que somos masocas ???

Jo*er menudo tocho :P perdón por el tochon ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Por favor, señores, que incluso endosándole el coste al cliente habrá quien prefiera pagar 50 € de más antes que esperar un mes...
creo q te lo van a cobrar de todas formas :-/

El concesionario de Gali funciona de lujo.

Por ahi he escuchado yo historias de miedo sobre motos paradas un mes por una piececita.....

Pienso que todo es cuestion de interes y de la pela
a un colega 650.000pts de un golpe se compromete a pagar el siniestro ( el contrario se salto un stop con testigos) le han tardado 9 dias que como os quedais ;D ;D ;D

mal servicio BMW..pero no tanto

mira yo me compre una patera como la llama el foro a mi me gusta llamarla PANZER, el caso es que desde el mismo dia que la compre el ordenador de a bordo no furrulaba y no sabian decirme porque, con el INRI de que los modelos anteriores funcionaba perfectamente y los de meses despues tambien. 9 meses llevo esperando y el otro dia TOÑO mi maravilloso mecanico de DOHISA BMW MOTOS LEON me dijo que ya habian encontrado la solucion en Alemania. no deseperes como hice yo, BMW da asistencia...pero lleva su tiempo en mi caso, he tenido 4 marcas de motos (suzuki 2, yamaha 3, kawa 1 y derbi 2 y te aseguro que por lo menos cualquier duda, consulta, aclaracion, gestion de seguro ect... se han desentendido, y no pongo la mano en el fuego por la MARCA, pero si por el concesionario que me la vendio y NO ME QUEMO.

Atrás