A estas alturas de la pelicula me parece ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICABLE tener a un cliente esperando MÁS DE TRES DÍAS para cualquier pieza.
Comprendo que todos los concesionarios no pueden tener stock de todas las piezas de todos los modelos de la historia, pero la mayoría de las piezas habitualmente demandadas COMO MÍNIMO sí deberían estar an algún almacén centralizado en algún lugar de España ¿no? Y ya las más infrecuentes en Alemania.
Vale, pues una vez organizado así, que creo que es LO MÁS LÓGICO, si no pueden tener su propia red de distribución de repuestos QUE RECURRAN A LOS PROFESIONALES.
Hace años que existen unas curisas empresas, seguro que habéis oído hablar de ellas, se llaman MENSAJERÍAS, con nombres que igual le suenan a alguien en la organización de BMW, cosas como SEUR, DHL, MRW, UPS...
Por favor, señores, que incluso endosándole el coste al cliente habrá quien prefiera pagar 50 € de más antes que esperar un mes...
Ayer mismo me trajeron desde Málaga una máquina recreativa (sí, de esas de los marcianitos de toda la vida) en sólo 24 horas y por sólo 60 €... y estamos hablando de un cacharro que mide 170x60x80 y que pesa algo menos de 100 kilos... ¿tan dificil y costoso es mandar de una punta a otra de España un carenado o cualquier pieza de motor?
Me da que cuando no hay voluntad de hacer las cosas BIEN da igual las soluciones que existan...