Mal trato de Animales

abuelete_II

Curveando
Por aqui anda un post que habla del toro de la vega...pues yo os pongo este enlace...para que veais como esta el mundo...no solo aqui en España... >:(

http://www.digitaljournal.com/article/296836

Me guardo los comentarios...por que no tengo palabras para explicar esta barbaridad... >:( >:( >:( :(

DIRECTAMENTE imagino lo que voy a ver así que... :-X,pobres animales :'(

Lo pero de todo es que le debe parecer divertido, pues se la oye reirse, lástima de cerdos que podían haber criado sus padres, que seguro que les hubiesen sido más provechosos que lo que han criado

373B283935295A0 dijo:
Lo pero de todo es que le debe parecer divertido, pues se la oye reirse, lástima de cerdos que podían haber criado sus padres, que seguro que les hubiesen sido más provechosos que lo que han criado

Son perros, no??... la cerdas es ella y el gorrino (y perdón a los gorrinos) que lo graba...

Soy simpatizante de una Asociación Protecctora de Animales (www.nomeabandones.org) y hay acada caso...  :'( :'(

3933383E2759515132610 dijo:
[quote author=373B283935295A0 link=1284637694/2#2 date=1284640321]

Son perros, no??... la cerdas es ella y el gorrino (y perdón a los gorrinos) que lo graba...

Soy simpatizante de una Asociación Protecctora de Animales (www.nomeabandones.org) y hay acada caso...  :'( :'(

[/quote]

Yo solo añadir este caso..que vivi en persona, hace ya años, trabaje en una resdencia de ancianos, regida por Monjas, ( no voy a decir la congregación ) puen en dicha residencia habia una gata que entraba y salia a sus anchas...y claro de cuando en cuando entraba preñá...pues nada nada mas parir a sus crias, habia una Moja que cogia a las crias las metia en una bolsa y a la basura y no le dejaba ninguna...yo nunca lo presencié en persona...pero cuando me enteraba que habia parido le preguntaba a la Monja por las crias y me decia que los habia matado, yo se lo recriminába...pero ella ni caso...y tan campante...
La misma historia se repetia 2 oh... 3 veces al año y estuve alli 7 años
Nunca lo denuncié...por que si lo hago se lia la de San Quintin...aunque el cuerpo se me quedaba muy mal. >:(

Me parece impresionante . ¿Es denunciable?

¿La justicia no la perseguirá?

:'( :'( :'( :'(

A esta la tiraba yo al rio pero con unos zapatos de cemento.

313225353C3524350F1919500 dijo:
[quote author=3933383E2759515132610 link=1284637694/3#3 date=1284640570][quote author=373B283935295A0 link=1284637694/2#2 date=1284640321]

[/quote]

Yo solo añadir este caso..que vivi en persona, hace ya años, trabaje en una resdencia de ancianos, regida por Monjas, ( no voy a decir la congregación ) puen en dicha residencia habia una gata que entraba y salia a sus anchas...y claro de cuando en cuando entraba preñá...pues nada nada mas parir a sus crias, habia una Moja que cogia a las crias las metia en una bolsa y a la basura y no le dejaba ninguna...yo nunca lo presencié en persona...pero cuando me enteraba que habia parido le preguntaba a la Monja por las crias y me decia que los habia matado, yo se lo recriminába...pero ella ni caso...y tan campante...
La misma historia se repetia 2 oh... 3 veces al año y estuve alli 7 años
Nunca lo denuncié...por que si lo hago se lia la de San Quintin...aunque el cuerpo se me quedaba muy mal. >:([/quote]

Esa es una costumbre muy arraigada >:( >:(

La hija puta esta es de Bosnia, y gracias entre otras a internet y las redes sociales ha sido localizada y detenida, pero no sé qué le pasará o que no le pasará >:(

Saludos
Pues no creo que, por desgracia, le pase gran cosa porque como seguramente es menor de edad, pues ya sabemos... :-X :-X
En el mejor de los casos, los padres pagaran la multa (que segun comentan puede llegar a 5000€) y la "angelita" a lo mejor recapacita y no lo vuelve a hacer mas, aunque solo sea por la verguenza que deberia estar sintiendo  >:( >:(
V'ssss

Buenas noches, no hace falta vivir en este pais para ver salvajadas contra los animales, que quede claro que soy antitaurino y no quiero defender nada relacionado con el mundo taurino. Os pongo un enlace de una salvajada, sadica y con muy mala leche que sucede cada año en un pais de los llamados "civilizados", Dinamarca, mas vale una imagen que mil palabras.

http://www.reportajes.org/2008/10/03/brutal-matanza-de-delfines-calderones-en-dinamarca/

SALUDOS

Hola a tod@s:

Con referencia a este último video de Dinamarca yo creo que hay que cuestionarse qué es el “maltrato de animales”, si por ello entendemos que maltratar a un animal es hacerle todo lo que le pueda hacer daño, ciertamente la inmensa mayoría somos cómplices e incluso culpables, por lo menos yo (luego me explicaré) del “maltrato al animal”, el jamón ibérico que nos comemos, el pollo que no se come Andreíta, el arroz con bogavante que me zampé el domingo pasado, el chuletón de buey, la lubina al horno, los niños que en ese video se comían carne de calderón, las perdices escabechadas.............
Ciertamente que las imágenes del video son duras y desagradables pero en esas islas, las Feroe, es de lo que viven junto con la pesca y la muerte de esos animales aunque parezca cruda, desalmada e impactante, puede ser hasta justificada. Yo no quiero ser HIPÓCRITA, yo maté animales, y seguiré matando....mi suegra es viuda vive en un pueblo y cría conejos, pollos y hasta no hace mucho tiempo, cuando mi suegro vivía, criaba cerdos, y creedme que todos esos animales no eran para tener un parque temático, son ...para comer, y cuando los conejos están grandes los mato yo, y cuando las gallinas no ponen las mato yo y cuando al cerdo le llegaba su San Martín idem de lo mismo, por eso antes decía que yo era culpable del maltrato animal en los términos que decía.

Ahora bien, si consideramos únicamente “maltrato animal” aquel daño que se le hace a los animales por el simple y mero hecho de hacerles daño o para divertimento, creo que lo que deja ver el video es otra cosa, no es maltrato, por duro, impactante y desgarrador que nos parezca.

Es mi opinión.

Un saludo.

Que pena no se que decir me quedo sin palabras y no por ello pretendo que se piense que no me importan las personas.

La "señorita" que arroja los cachorros al rio espero que tenga el mismo final.

La matanza de los calderones no tiene justificacion ninguna,la forma de encerrarles en un espacio tan pequeño,la tension,horror y desesperacion que deben de sentir esos seres ante lo que ven y escuchan,harian enloquecer a una persona.

El ser humano estoy seguro que algun dia pagara por el mal que dia a dia hace a si mismo y a los demas seres que comparten por desgracia la vida en la tierra. :'( :'( :'( :'(

46425E46425243524F370 dijo:
La matanza de los calderones [highlight]no tiene justificacion [/highlight]ninguna,la forma de encerrarles en un espacio tan pequeño,la tension,horror y desesperacion que deben de sentir esos seres ante lo que ven y escuchan,[highlight]harian enloquecer a una persona[/highlight].

Comparto palabra por palabra la opinión de Teo. La matanza de los calderones, supongo que al igual que en muchos pueblos de España se hace con el cerdo, debe de ser una tradición y ya sabemos que la sangre es muy escandalosa, pero por lo que yo aprecio en el video, una vez capturan a los calderones, los sacrifican lo más rapidamente posible. Puestos a sensibilizarnos, a mí me parece mucho más cruel la forma en que muere las capturas de los barcos pesqueros que abastecen las lonjas, agonizando hasta que se "ahogan" fuera del agua y no por eso vamos a dejar de comer pescado o demonizar a los pescadores.

24353F500 dijo:
Hola a tod@s:

Con referencia a este último video de Dinamarca yo creo que hay que cuestionarse qué es el  “maltrato de animales”, si por ello entendemos que maltratar a un animal es hacerle todo lo que le pueda hacer daño, ciertamente la inmensa mayoría somos cómplices e incluso culpables, por lo menos yo (luego me explicaré) del “maltrato al animal”, el jamón ibérico que nos comemos, el pollo que no se come Andreíta, el arroz con bogavante que me zampé el domingo pasado, el chuletón de buey, la lubina al horno, los niños que en ese video se comían carne de calderón, las perdices escabechadas.............
Ciertamente que las imágenes del video son duras y desagradables pero en esas islas, las Feroe, es de lo que viven junto con la pesca y la muerte de esos animales aunque parezca cruda, desalmada e impactante, puede ser hasta justificada. Yo no quiero ser HIPÓCRITA, yo maté animales, y seguiré matando....mi suegra es viuda vive en un pueblo y cría conejos, pollos y hasta no hace mucho tiempo, cuando mi suegro vivía, criaba cerdos, y creedme que todos esos animales no eran para tener un parque temático, son ...para comer, y cuando los conejos están grandes los mato yo, y cuando las gallinas no ponen las mato yo y cuando al cerdo le llegaba su San Martín idem de lo mismo, por eso antes decía que yo era culpable del maltrato animal en los términos que decía.

Ahora bien, si consideramos únicamente “maltrato animal” aquel daño que se le hace a los animales por el simple y mero hecho de hacerles daño o para divertimento, creo que lo que deja ver el video es otra cosa, no es maltrato, por duro, impactante y desgarrador que nos parezca.

Es mi opinión.

Un saludo.
:-X

Hola, sobre el tema de los delfines que expuse, querria comentar un par de cosas, por supuesto no estoy en contra de "sacrificar" animales o peces para que el ser humano sobreviva, faltaria mas. Lo que creo que no se puede justificar tan salvaje carniceria con estos animales, es una "tradicion" de las islas, donde los "mozos" celebran su entrada a la edad "adulta". Tambien hay que tener en cuenta que el consumo de carne de delfin en estas islas  es infimo, no llega al 5%, el 50% del animal, los despojos, son tirados al mar otra vez y del resto se hace pienso para otro tipo de peces.
Con esto quiero decir que para mi no es justificable, una cosa es "sacrificar" animales y otra....pues por ejemplo esto.

Saludos y sed buenos...

Siempre he pensado que todos los humanoides no son humanos pese a que nos mezclemos muy bien y pasen desapercibidos.

Debe tratarse de una subespecie sicopática incapaz de sentir empatía alguna, que parasita al resto, no aporta nada, hace todo el daño y causan todas las molestias posibles...

No veo otra explicación :-?

Bahia Blanca:
El lunes 3 empleados de la empresa de recoleccion de residuos Covelia S.A. tiraron adentro del camion una perra viva y la compresaron junto a la basura! Ya estan encaminadas las acciones legales contra estos asesinos. Por favor, dejar mensajes a la empresa en la pagina www.covelia.com.ar/contacto.php

3D2C2328383F223D282C233E39354D0 dijo:
Bahia Blanca:
El lunes 3 empleados de la empresa de recoleccion de residuos Covelia S.A. tiraron adentro del camion una perra viva y la compresaron junto a la basura! Ya estan encaminadas las acciones legales contra estos asesinos. Por favor, dejar mensajes a la empresa en la pagina www.covelia.com.ar/contacto.php

Mensaje enviado,espero que hagan justicia. >:( >:( >:(

Yo esto lo arreglaba con una "piedrecita de 500 kgs" atada al cuello...y los tiraba al rio :P :P :P

Atrás