Mal trato en Movilnorte

pedromuñoz

Curveando
pues eso ayer tuve una mala experiencia con una vendedora mejor dicho una mala vendedora.. y despues de pasar la noche aùn me resisto ha que èsto se quede asi , se que no sacare nada pero estamos en lo de siempre y por eso mi intencion es ir y hablar cara ha cara con algun superior de ese conce y exponerle mi malestar por el trato recibido por èsta arrogante niña. Os pregunto alguien sabe el nombre de algun superior a los vendedores ??

Lo sucedido puè èsto ;

fuimos mi cuñado y yo, se nos acerca la srta ò sra y nos pregunta ;
Ella--Les puedo ayudar ?

yo - pues si quiero que me de precio de la adventur con los paquetes touring y seguridad , la moto ya la conozco pues llevo un tiempo dandole vueltas al tema.

En ese momento tomamos todos direccion a su mesa unos tres metros,
mientras que nos estamos sentando ella nos dice;

ella-- si es por precio aqui no somos los mas baratos.

yo me quede algo parado ademas de por èsto tambien por el tono empleado ... :o :o, y yo pense .. anda esta tia y porque la voy a comprar aqui por simpatia??? :-/ :-/

ella -- antes de nada voy a ver si hay motos disponinles....

yo miro a mi cuñado ya un poco alucinados.... habia una sesacion de altaneria por su parte alucinante :o :o.

Yo--- en tono conciliador y un poco de broma le comento; no hay motos??? no teneis crisis en bmw?? :) :)

ella--- los clientes de bmw no tienen crisis :o :o :o tooooma ya!!! ademas como digo en tono altivo ..

Me saco el presupuesto me lo dejo enima la mesa y me dijo ahora apunte ahi lo siguiente ; y me dijo otro precio mas bajo para que lo apuntara yo , algo que como digo no me ha pasado nunca , el presupuesto debe estar escrito por quien te lo da no por uno mismo..... despues de èsto nos levantamos y nos fuimos.

Como digo fuè muy desagradable supongo que penso que no comprariamos ò yo que se pero como he dicho de todos los mconces que he estado ha sido el peor trato que he recibido y por supuesto no vl¡olverè, y ahora entiendo porque nos cobran las motos a precio de oro.. porque no tenemos crisis los clientes de bmw :o :o :o

El teléfono de Atención al Cliente de BMW es 902 35 79 02, expón ahí tu queja también.

Vs

Para eso están las hojas de reclamaciones, que en todo establecimiento deben tener.
Que por aquí, con aquí me refiero a la "pinínsula", no estamos muy acostumbrados a usar.
Si puisieramos más reclamaciones, verás como mejoraban en todos los aspectos.

Hola que hay PedroMuñoz.
Al tener una mala experiencia con una vendedora, lo que debes de hacer es reclamar el cumplimiento de lo hablado, y como tú dices, intenta hablar con alguien más responsable del concesionario.
Si no consideras aceptable la respuesta, haz como te dicen: - llama por  teléfono de Atención al Cliente de BMW es 902 35 79 02, expón ahí tu queja. - hojas de reclamaciones. Si tienes documentos para reclamar, ve a la oficina de reclamaciones de tu ayuntamiento.
Al vivir en una ínsula de insurrectos; de no intentar el corregir las situaciones en la que sabemos que una de las partes no ha obrado bien, entraremos a formar parte de la presunta cueva de ÁliBaba.

Para terminar decirte, que una vez realizada la oportuna reclamación o reclamaciones y con la exposición que se hayan dado en estas, sabrás sin duda alguna, la realidad de lo acontecido. Además quedara constancia “Sea vincularte, u no” de lo que sucede en esa villa.

Hala hasta luego.

PedroMuñoz dijo:
pues eso ayer tuve una mala experiencia con una vendedora mejor dicho una mala vendedora.. y despues de pasar la noche aùn me resisto ha que èsto se quede asi , se que no sacare nada pero estamos en lo de siempre y por eso mi intencion es ir y hablar cara ha cara con algun superior de ese conce y exponerle mi malestar por el trato recibido por èsta arrogante niña. Os pregunto alguien sabe el nombre de algun superior a los vendedores ??

¿Qué es lo que te ha hecho exactamente dicha vendedora?

Pue segùn mi dodesta experiencia , reclamar a consumo, y rellenar hojas de reclamaciones te vale de muy poco.Seguramente daràn un tiròn de orejas al responsable de tu malestar, pero poco màs...tù no te enteras y sigues con el problema.Mi consejo es que recurras a la cas madre exponiendo detallada y sducadamente tus quejas.Espero que te hagan caso.

Que te ha pasado? PeterMuñoz, como es que no dijistes na de na ayer?.
No seria con Eva de boutique, que no puede ser mas maja.

supravago dijo:
Que te ha pasado? PeterMuñoz, como es que no dijistes na de na ayer?.

Dani si lo conte anoche pero claro lo hice a los que estaban sentados a mi lado.. :-?, su nombre no lo se, es morena y bajita.
Perulero ; por eso no quiero poner una hoja de reclamaciones como han dicho por ahi, preferiria quejarme a un superior de ese conce que al fin y al cabo es el perjudicado porque comprar voy a comprar pero no hay >:(

PedroMuñoz dijo:
[quote author=supravago link=1227869468/0#7 date=1227886393]Que te ha pasado? PeterMuñoz, como es que no dijistes na de na ayer?.

Dani si lo conte anoche pero claro lo hice a los que estaban sentados a mi lado.. :-?, su nombre no lo se, es morena y bajita.
Perulero ; por eso no quiero poner una hoja de reclamaciones como han dicho por ahi, preferiria quejarme a un superior de ese conce que al fin y al cabo es el perjudicado porque comprar voy a comprar pero no hay >:(
[/quote]

Calro eso me pasa por llegar tarde, pues Eva es bajita y morena, pero solo esta en Boutique, planta 1.

supravago dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227869468/0#9 date=1227888195][quote author=supravago link=1227869468/0#7 date=1227886393]Que te ha pasado? PeterMuñoz, como es que no dijistes na de na ayer?.

[/quote]

Calro eso me pasa por llegar tarde, pues Eva es bajita y morena, pero solo esta en Boutique, planta 1.[/quote]

èsta que me atendio fue en la zona de las motos en la planta baja. me acordè de un post que leì hace poco sobre el trato que le dieron a un forero en el Arjones ( conce gallego)

por cierto dani , tu conoces algun encargaillo de ellì ò jefe de ventas ..... algo asi ??

El responsable se llama Ramon, hace poco compré una r 1200 r allí, no se! cada uno tiene una percepción o experiencias distintas, mi experiencia con ella dado que una de las distintas veces que fui me atendió como con JuanPe han sido magníficas! De lo mejor que hay en madrid de trato al cliente, pero para gustos y experiencias los colores.

MiguelRR dijo:
El responsable se llama Ramon, hace poco compré una r 1200 r allí, no se! cada uno tiene una percepción o experiencias distintas, mi experiencia con ella dado que una de las distintas veces que fui me atendió como con JuanPe han sido magníficas! De lo mejor que hay en madrid de trato al cliente, pero para gustos y experiencias los colores.

no es posible que hablemos de la misma persona.... y la percepcion??? pues èsta es la 4ª bmw y he estado en concesionarios de madrid ( 4 ) ciudad real, almeria. granada,getafe, y no siempre me han salido las cuentas ni lo que yo queria pero en ninguno me senti tan mal tratado como en MOVILNORTE >:( >:( >:(.
Sabes el apellido de Ramon ??

Voy ha exponer lo sucedido en el inicio del post...

PedroMuñoz dijo:
[quote author=MiguelRR link=1227869468/0#12 date=1227889625]El responsable se llama Ramon, hace poco compré una r 1200 r allí, no se! cada uno tiene una percepción o experiencias distintas, mi experiencia con ella dado que una de las distintas veces que fui me atendió como con JuanPe han sido magníficas! De lo mejor que hay en madrid de trato al cliente, pero para gustos y experiencias los colores.

no es posible que hablemos de la misma persona.... y la percepcion??? pues èsta es la 4ª bmw y he estado en concesionarios de madrid ( 4 ) ciudad real, almeria. granada,getafe, y no siempre me han salido las cuentas ni lo que yo queria pero en ninguno me senti tan mal tratado como en MOVILNORTE >:( >:( >:(.
Sabes el apellido de Ramon ??

Voy ha exponer lo sucedido en el inicio del post...[/quote]

les va a dar igual :) llama y pregunta por el gerente k te lo pasen y preguntas como se llama :) la pequeña,morena algun dato mas ::) tirando a fea o guapa poco o mucho pecho ::) o te hago yo la gestion de dar con ella ;D ;D ;D

Eso pasa por pagar los precios que pagamos y que algunos siguen pasando por el aro de las revisiones y precios de accesorios y boutique.
Si la gente no tragara verás que pronto se les bajaban los humos.

Los clientes de BMW no tienen crisis, pues yo si, lo que normalmente no tienen es mala educacion que es distinto.

Las hojas de reclamacion es la herramienta, dos tipos y las dos validas y que cuando se piden frenan en seco la mala educacion que pueda tener el que esta atendiendo.

Tipo------Hoja de reclamacion interna numerada y con copia, cuando es revisada por la gerencia mínimo un toque de atención serio tiene el empleado.

Hoja de reclamacion oficial numerada y sellada por el establecimiento, antes de dársela al cliente se le hace saber a un superior que hay un cliente que la esta pidiendo, y es hay cuando un responsable sale a escena para intentar poner las cosas donde deberían haber estado desde el principio, cuando el cliente se explique y salga del establecimiento, bronca segura con el negligente.

Si todo el mundo que en cualquier circunstancia fuera tratado de manera poco ortodoxa según su criterio, en cualquier tipo de establecimiento y se dejara constancia en dichas hojas, algunos "profesionales" tendrían que cambiar sus formas.

yo personalmente he visitado varios conces de la comunidad de madrid y en todos me an tratado bien,siendo cliente y sin serlo,concretamente en movilnorte ni un solo problema.... hasta ahora ,en ventas e hablado con oscar un tio muy amable y sin ninguna prisa cuando te esta atendiendo, la chica de la que hablas (creo)no sé su nombre, pero lo poco que hemos hablado me parece amable ,juampe tambien y el jefe de ventas si no me equivoco es Moncho un tio bastante amable,

pienso que todos hemos tenido nuestros mas y menos .......sobre todo con los talleres......

que te pasó.........por si tenemos que ir con la pistola cargada ;D

PedroMuñoz dijo:

Lo sucedido puè èsto ;

fuimos mi cuñado  y yo, se nos acerca la srta ò sra y nos pregunta ;
Ella--Les puedo ayudar ?

yo - pues si quiero que me de precio de la adventur con los paquetes touring y seguridad , la moto ya la conozco pues llevo un tiempo dandole vueltas al tema.

yo me quede algo parado ademas de por èsto tambien por el tono empleado ...  :o :o, y yo pense .. anda esta tia y porque la voy a comprar aqui por simpatia??? :-/ :-/

yo miro a mi cuñado ya un poco alucinados.... habia una sesacion de altaneria por su parte alucinante :o :o.

Yo--- en tono conciliador y un poco de broma le comento; no hay motos??? no teneis crisis en bmw?? :) :)

ella--- los clientes de bmw no tienen crisis :o :o :o tooooma ya!!! ademas como digo en tono altivo ..

Me saco el presupuesto me lo dejo enima la mesa y me dijo ahora apunte ahi lo siguiente ; y me dijo otro precio mas bajo para que lo apuntara yo , algo que como digo no me ha pasado nunca , el presupuesto debe estar escrito por quien te lo da no por uno mismo..... despues de èsto nos levantamos y nos fuimos.

Como digo fuè muy desagradable supongo que penso que no comprariamos ò yo que se pero como he dicho de todos los mconces que he estado ha sido el peor trato que he recibido y por supuesto no vl¡olverè, y ahora entiendo porque nos cobran las motos a precio de oro.. porque no tenemos crisis los clientes de bmw :o :o :o
kien dijo crisis  ;D ;D ;D no tienen ganas de vender les pone zapatero no se cuanta pasta para k pasen ellos solos la crisis ;D ;D ;D
vamos ni lo muevas  :P pide precio en otro sitio  ;) cuando salgas te van a poner a parir  :-[

los precios por escrito no te los da nadie :) si se sale del descuento habitual ;)no sea k se te ocurra ir al de enfrente  ;D ;D ;D como los teneis uno al lao de otro ;)

a ver si te pasa alguien por privi un conce  8-) k la comprara con un tanto por % ;) el de murcia k tal ::)cerca no ::)

Hola PeterMuñoz, pues no conozco al gerente, ni al responsable de ventas, pero es para ir con la oferta que te ha dado la inutil, y con la factura de compra del otro concesionario, le dices lo que te ha pasado y haber que hacen.
Lo que si que se es que algunos de los vendedores son de una ETT (si si, subcontratados :o) entoces por ellos como si te mueres.

Al final os juntais Masca, tu y otros que pululan por el foro y quemais Movilnorte.

si lo kemais me llamáis k ayudo ;D ;D ;D

anduvimos detrás de ellos para precios de dos lt posibilidad de tres :-?
les tenia k decir yo los precios del paquete turing k estaba incluida en la oferta ::) ellos me decían k no al octavo día me lo confirman :( detras de ellos como si las necesitara para comer :-[
mientras como se sabe como salen las ultimas lt :( las tendrán vendidas :) como no tienen crisis ;D ;D

Menos mal!! ,creia que te había maltatado sido tu SRA.en movilnorte, al decirle que te ibas a comprar otra moto... ;D;)
Ahora en serio ,si te has sentido así con el trato recibido haces bien en comunicarlo a sus superiores, seguro que ha sido
un "mal entendido" ,en estos tiempos son mas habituales de los que nos creemos ;D, ánimo y suerte con tu compra.

Hola Pedro Muñoz, el jefe directo de la señorita, perdón es señora y está casada con un señor de la revista motociclismo, es Moncho jefe departamento de Motocicletas, nombre completo José Ramón González Moledo, como digo es su jefe directo. Conozco bastante a toda la gente de Movilnorte, en general son todos grandes profesionales, como te han comentado, desde Oscar un tio muy simpático, Juan Pedro que lleva las motos de segunda mano, José Luis Rodea encargado de la Boutique de motos y una persona que conoce de maravilla el producto y buena gente, luego el personal de taller Javier Martín, Alberto, Pedro, Juan etc...buff conozco a un montón en movilnorte, yo la verdad siempre soy atendido con gran cordialidad y profesionalidad. Pero ojo, la señorita de la que hablas no es la primera vez que leo o escucho comentarios como el tuyo, como ves no se su nombre....por algo será....
Si consideras no haber sido atendido correctamente, creo que la persona a la que tienes que dirigirte en primer lugar es a Moncho y comentarle lo sucedido, por supuesto siempre con educación y estoy convencido te atenderá como tiene que ser y escuchará tus quejas. Un saludo. ;)

Que hay PedroMuñoz, el comentario que hice esta mañana, fue al tener como única referencia lo escrito  por ti  con hora de las 11:51:08. En la que decías esto:[highlight]*[/highlight]
 [highlight]*pues eso ayer tuve una mala experiencia con una vendedora mejor dicho una mala vendedora.. y despues de pasar la noche aùn me resisto ha que èsto se quede asi , se que no sacare nada pero estamos en lo de siempre y por eso mi intencion es ir y hablar cara ha cara con algun superior de ese conce y exponerle mi malestar por el trato recibido por èsta arrogante niña. Os pregunto alguien sabe el nombre de algun superior a los vendedores ?? [/highlight]

A lo que añades a las « Última edición: Hoy a las 17:48:58 por PedroMuñoz »  
[highlight]Lo sucedido puè èsto ;

fuimos mi cuñado  y yo, se nos acerca la srta ò sra y nos pregunta ;
Ella--Les puedo ayudar ?

yo me quede algo parado ademas de por èsto tambien por el tono empleado ...   , y yo pense .. anda esta tia y porque la voy a comprar aqui por simpatia???  

yo miro a mi cuñado ya un poco alucinados.... habia una sesacion de altaneria por su parte alucinante  .

Yo--- en tono conciliador y un poco de broma le comento; no hay motos??? no teneis crisis en bmw??  

ella--- los clientes de bmw no tienen crisis    tooooma ya!!! ademas como digo en tono altivo ..  

Como digo fuè muy desagradable supongo que penso que no comprariamos ò yo que se pero como he dicho de todos los mconces que he estado ha sido el peor trato que he recibido y por supuesto no vl¡olverè, y ahora entiendo porque nos cobran las motos a precio de oro.. porque no tenemos crisis los clientes de bmw   [/highlight]

---
Al decirme tú:  Por eso no quiero poner una hoja de reclamaciones como han dicho por ahi, preferiria quejarme a un superior de ese conce que al fin y al cabo es el perjudicado porque comprar voy a comprar pero no hay  .
Leyendo el añadido que haces a las las 17:48:58.  Es lo que me hace entender la postura tomada por tú parte, comprendiendo perfectamente el que lo más idóneo, sin ninguna duda, es el hablar sobre lo sucedido con la gerencia de la empresa.

Psta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]: EHHHHHHHHH :)  :) :) :) *Te das cuenta como aprovecho tus escrito, para que no se me tache, :P de poner ladrillos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.  

Hala hasta luego.

ADS dijo:
Hola Pedro Muñoz, el jefe directo de la señorita, perdón es señora y está casada con un señor de la revista motociclismo, es Moncho jefe departamento de Motocicletas, nombre completo José Ramón González Moledo, como digo es su jefe directo. Conozco bastante a toda la gente de Movilnorte, en general son todos grandes profesionales, como te han comentado, desde Oscar un tio muy simpático, Juan Pedro que lleva las motos de segunda mano, José Luis Rodea encargado de la Boutique de motos y una persona que conoce de maravilla el producto y buena gente, luego el personal de taller Javier Martín, Alberto, Pedro, Juan etc...buff conozco a un montón en movilnorte, yo la verdad siempre soy atendido con gran cordialidad. Pero ojo, la señorita de la que hablas no es la primera vez que leo o escucho comentarios como el tuyo, como ves no se su nombre....por algo sera....
Si consideras no haber sido atendido correctamente, creo que la persona a la que tienes que dirigirte en primer lugar es a Moncho y comentarle lo sucedido, por supuesto siempre con educación y estoy convencido te atenderá como tiene que ser y escuchará tus quejas. Un saludo. ;)

gracias por la informacion.

ADS dijo:
Hola Pedro Muñoz, el jefe directo de la señorita, perdón es señora y está casada con un señor de la revista motociclismo, es Moncho jefe departamento de Motocicletas, nombre completo José Ramón González Moledo, como digo es su jefe directo. Conozco bastante a toda la gente de Movilnorte, en general son todos grandes profesionales, como te han comentado, desde Oscar un tio muy simpático, Juan Pedro que lleva las motos de segunda mano, José Luis Rodea encargado de la Boutique de motos y una persona que conoce de maravilla el producto y buena gente, luego el personal de taller Javier Martín, Alberto, Pedro, Juan etc...buff conozco a un montón en movilnorte, yo la verdad siempre soy atendido con gran cordialidad y profesionalidad. Pero ojo, la señorita de la que hablas no es la primera vez que leo o escucho comentarios como el tuyo, como ves no se su nombre....por algo será....
[highlight]Si consideras no haber sido atendido correctamente, creo que la persona a la que tienes que dirigirte en primer lugar es a Moncho y comentarle lo sucedido, por supuesto siempre con educación y estoy convencido te atenderá como tiene que ser y escuchará tus quejas. Un saludo. ;)
[/highlight]
pedromuñoz lo que comento en un anterior post,yo en ningun momento he sido tratado mal en este concesionario todo lo contrario ........... pero siempre hay una primera vez habla con moncho

un saludo

Hola,

soy Yolanda, la comercial que te atendió según tú de tan malas maneras... :-?

vemos por partes ya que veo que quizás esto se está saliendo un poco de márgenes y no quiero que trascienda a mi jefe, Moncho con el cual tengo una excelente relación...

en primer lugar, el que se dirigió a mi persona en un tono altanero y prepotente fuiste tú... >:(

en segundo lugar, cuando nos acercamos a la mesa en donde te facilité el presupuesto no dejabas de mirarme descaradamente el tras... :-X

y en tercer lugar, el que lleve un escote pronunciado no te habilita para babearte en mi mesa...

por favor, no sigais con esto que me siento muy violenta :-[

atentamente

Yoli

Pd: es una broma... :)

Y digo yo: ¿porqué se comportaría así una veterana responsable de ventas, con muchísimas motos vendidas, y muy buenos contactos? ¿un mal día? ¿Un malentendido? ¿Presión por cumplir los objetivos a fin de año? ¿Saturación de clientes no precisamente amables, que exigen descuentos de malas maneras, y que luego no compran allí? ¿Directrices de la gerencia de hacer ventas con precios altos, a los clientes más pudientes? Desde luego, si se buscan buenos precios, Movilnorte no es el sitio al que ir, pero la atención que yo he recibido allí ha sido siempre magnífica, desde la preventa y prueba de la moto hasta la última y carísima reparación que he tenido que hacer. Dudo que mi próxima moto sea una BMW, pero no por Movilnorte, sino por el contable de BMW que racaneó en la calidad y mantenibilidad de mi caja de cambios...

mareton creo que deberías aclarar en tu mensaje que tan solo se trata de una broma por tu parte o borrarlo para evitar posibles equívocos, cuando se está opinando en el hilo de una persona en concreto solo puede ocurrir esto.

Bueno estaba alucinando :o, pero bueno sentido del humor no me falta, y cuando he leído que aclares que es broma, es que me partía ;D ;D ;D.

Como tu mismo dirías Pedro muñoz, que JODIO

bueno retomemos el tema porque para mi es serio , y la semana que viene me pasarè ha movilnorte hablar con jose ramon gonzalez, al menos que sepa mi mas estar :(

vara-alfa dijo:
Bueno estaba alucinando :o, pero bueno sentido del humor no me falta, y cuando he leído que aclares que es broma, es que me partía ;D ;D ;D.

Como tu mismo dirías Pedro muñoz, que JODIO

Es lo que puede ocurrir cuando uno entra al foro con prisa y no lee todos los mensajes de un hilo, como ha sido mi caso :o :o :o

Ya he incluido la coletilla de que se trata de una broma... ::)

mis disculpas si os habeis sentido molestos, sobre todo a PedroMuñoz que ha sido el que ha creado el post...

un saludo a todos

mareton dijo:
Ya he incluido la coletilla de que se trata de una broma... ::)

mis disculpas si os habeis sentido molestos, sobre todo a PedroMuñoz que ha sido el que ha creado el post...

un saludo a todos

ok , las acepto ;)

Pues yo no lo veo para tanto, creo que por lo general casi todos los vendedores de ese tipo de concesionarios, suelen ser algo "chulos", yo lo que hubiera hecho , si no me gusta su comportamiento es levantarme decirle lo que pienso e irme....como se suele decir por ahi..."pa chulo yo y pa puta su madre..."

Carlos dijo:
Pue segùn mi dodesta experiencia , reclamar a consumo, y rellenar hojas de reclamaciones te vale de muy poco.Seguramente daràn un tiròn de orejas al responsable de tu malestar, pero poco màs...tù no te enteras y sigues con el problema.Mi consejo es que recurras a la cas madre exponiendo detallada y sducadamente tus quejas.Espero que te hagan caso.

Creo que ahí les duele más

Alguno os la pillais con papel de fumar. Conozco el concesionario y a la Señora que te atendio y a su Jefe. Sinceramente lo que expones es una gran "Chorrada".

Bueno, yo en primer lugar lo que veo es que el trato fué más o menos correcto, y si un concesionario, no quiere bajar sus márgenes comerciales, pues ya se sabe, busca, y si encuentras algo mejor, compra.

Es cierto que algunos comerciales parece que no quieren vender, pero tampoco hay que ser generalistas.

Además, yo te recomiendo que hables con Montxo, un auténtico profesional.

Por otra parte, ya se sabe que esto es un tiro y afloja.

Si tienes un buen precio, ya sabes, cuentas el pecado pero no el pecador, y juegas tu baza.

Si más.  ;)

DDMotard dijo:
mareton creo que deberías aclarar en tu mensaje que tan solo se trata de una broma por tu parte o borrarlo para evitar posibles equívocos, cuando se está opinando en el hilo de una persona en concreto solo puede ocurrir esto.

Mira que esres aguafiestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mareton ha escrito lo mas sensato del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo demas es hablar por hablar....bueno escribir por ecribir ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Rafaelviaji dijo:
Alguno os la pillais con papel de fumar. Conozco el concesionario y a la Señora que te atendio y a su Jefe. Sinceramente lo que expones es una gran "Chorrada".

Chorrada? dices, si para ti es una chorrada sentirte como si estuvieras molestando, cuando:

1º. Eres el cliente desde el momento que entras por la puerta COMPRES o NO!
2º. No estas comprando baratijas en una casa de empeños, para que traten asi
3º. Lo mismo el pan que comen los hijos de los compañero de esa señora dependen un poquito del trato que esta chica, le de al señor que compra la moto.
4º.El trabajo de esa chica es VENDER, VENDER y VENDER, si te parece una chorrada lo mismo es que tienes algo que ver.

Y como dice MIMOSO...
Concluyo he dicho

robertet1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1227869468/15#29 date=1227903868]mareton creo que deberías aclarar en tu mensaje que tan solo se trata de una broma por tu parte o borrarlo para evitar posibles equívocos, cuando se está opinando en el hilo de una persona en concreto solo puede ocurrir esto.

Mira que esres aguafiestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mareton ha escrito lo mas sensato del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo demas es hablar por hablar....bueno escribir por ecribir ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
no te preocupes k el lunes se le pasa :-[  seguro k le dan mejor precio y se le kita el moskeo con la yoli :-/ :-/ :-/

Rafaelviaji dijo:
Alguno os la pillais con papel de fumar. Conozco el concesionario  y a la Señora que te atendio y a su Jefe. Sinceramente lo que expones es una gran "Chorrada".

y eso k es :-[ una chorra grande :-/

La chica se llama Leticia (con c, no Letizia como otras pedantonas) y yo solo puedo decir que es una chica maravillosa y simpatiquisima. OJO, esta es mi experiencia. Pero de verdad que se me antoja rarísimo imaginarla borde, porque es una tia supersencilla y atenta.
Bueno, Movilnorte tendrá lo que sea, entre otras cosas que es caro de cojones (el taller), pero su atención y su servicio es... de primera. De primera de verdad-
Te propongo una cosa camarada PedroMuñoz, tomalo como un mal momento de alguien, tomalo como un mal entendido, o tomalo como quieras, pero olvidalo. te aseguro que Leticia no es mala comercial, paso lo que paso... quien sabe porque, pero un mal momento lo tiene cualquiera. Yo, cientos de veces, y soy un tio cojonudo ::)
Simplemente pasa, vete a otro conce o llama a Oscar, Juan Pedro, Moncho y a vivir y a disfrutar de la Adventure!
Un fuerte abrazo, Señor!

PedroMuñoz dijo:
[quote author=supravago link=1227869468/0#7 date=1227886393]Que te ha pasado? PeterMuñoz, como es que no dijistes na de na ayer?.

Perulero ; por eso no quiero poner una hoja de reclamaciones como han dicho por ahi, preferiria quejarme a un superior de ese conce que al fin y al cabo es el perjudicado porque comprar [highlight]voy a comprar pero no hay[/highlight] >:(
[/quote]
No hay motos????... :o :o :o ;D ;)

Vamos a ver, vamos a ver....expongo MI punto de vista PERSONAL Y PARTICULAR (no es que grite, es para dejarlo bien remarcado):

El trato, en mi opinión, no fue todo lo correcto que debería, y demostró una prepotencia y altanería exageradas.

Que el concesionario en cuestión no es de los más económicos? Y qué? Hace falta "remarcarlo" por parte de la comercial? Ya se verá en la oferta que le hagan. Si el potencial cliente no está conforme, pues se irá a otro sitio, y arreglado. Dárselas de "no somos los más baratos, eh?" no deja sino muestra de que, al menos ESA COMERCIAL quiere ir de sobrada, a sabiendas de que en ese concesionario se vende mucho...y no les hace falta bajar precios.

Lo de "vamos a ver si quedan motos"....es del todo normal, y eso no lo criticaré. De hecho, se hace básicamente para ver si hay alguna en stock que pueda cuadrar al potencial cliente.

Ahora bien, la respuesta a la pregunta "cómica" de PedroMuñoz, en cuanto a que "los clientes de BMW no sufren la crisis"....tambien la veo de un sobrado que asusta. Vamos a ver, BMW es una marca "del montón", le joda a quien le joda (y algunos comerciales son los primeros "jodidos"....como me demostró a mi uno de BMW-Coches en castellón). Un BMW NO es un Aston Martin, ni un Ferrari. Y en BMW-Motos, esto se acentúa. Quien se puede comprar una BMW de 18.000 euros....tambien se puede comprar una Honda de 18.000 euros. Será que no hay motos en el mercado que superan los 15.000 euros. Es decir, quien quiere una moto EXCLUSIVA, no se compra una BMW.

Edito: Que me dejaba lo del "precio apuntado por el potencial cliente". Tiene COJONES la cosa. Así, si se quiere ese precio...siempre se puede tirar para atrás la comercial, diciendo que "esa no es su letra".

En fin, que en la reacción de esa comercial hay cosas lógicas....y cosas que no lo son tanto.

Ojo, siempre según mi punto de vista.

PedroMuñoz lo siento chato, si vas a reclamar a su superior con la iglesia has topado, claro esta segun mi experiencia personal (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226794366/15), me da la impresion de que todos tienen la misma escuela, pues con Oscar cuando me ocurrio lo expuesto en el enlace, llamamos despues preguntando por la moto y de forma expresa se le pregunto si habia tenido algun golpe y su contestacion fue negativa, poderoso caballero es don dinero, lo dicho lo lamento.
Un saludo

El_Uve dijo:
Dárselas de "no somos los más baratos, eh?" no deja sino muestra de que, al menos ESA COMERCIAL quiere ir de sobrada, a sabiendas de que en ese concesionario se vende mucho...y no les hace falta bajar precios.
Si su actitud os resultó ofensiva, no tengo nada más que decir (salvo quizás escuchar a ambas partes); pero sigo creyendo que lo que les fastidia a los vendedores de Movilnorte (en general) es dedicar tiempo a quienes buscan el mejor precio, porque saben con certeza que no van a comprar allí, y muchas veces (no digo que esta vez haya sido así), esos clientes actúan ellos de forma muy agresiva.

El_Uve dijo:
la respuesta a la pregunta "cómica" de PedroMuñoz, en cuanto a que "los clientes de BMW no sufren la crisis"...
Las ventas de productos de gama alta se resienten menos que otros segmentos, eso es un hecho.

El_Uve dijo:
BMW es una marca "del montón", le joda a quien le joda
[...]
quien quiere una moto EXCLUSIVA, no se compra una BMW.
A mí no me importaría que BMW fuera más "del montón", aunque estoy seguro de a que a muchos usuarios de BMW y foreros, sí que les importa. Lo que me fastidia es precisamente lo contrario: tener que pagar un extra por el logo. Basta con leer este foro cada vez que BMW hace algo "normal" como sacar una deportiva tipo R1 o fabricar en China. Hay muchísima gente que traga con los numerosos inconvenientes de BMW -incluyendo su mayor precio- porque son distintas, por su caché, por la imagen... De nuevo, basta remitirse a este foro.

A mí personalmente, me cuesta menos perdonar a un interlocutor "emocional" que ha perdido un poco los papeles, pero que actúa con el corazón en la mano, que a la típica persona "de amianto", que con total corrección y cara "de alpargate" -como decimos en mi tierra-  no se mueve ni un milímetro de su posición.

Esta historia me recuerda cuando intenté comprarme un reloj Breitling en una relojería super-pija de Serrano (distribuidor oficial). Casi no me dejaron entrar, y fueron extremadamente desagradables conmigo (aunque ahora que lo pienso, llevaba unas pintas infames y montaba una Suzuki 500 casi de mensajero). Me sentí como Prettty Woman en Rodeo Drive, pero acabé comprándome por Internet, por el mismo presupuesto, un maquinón de una marca poco conocida, con especificaciones militares, mucho mejor máquina. No hay mal que por bien no venga... ;D ;D ;D

Quizás solo se trata de un desafortunado malentendido. Al decirle tú que fuese al grano, que llevabas un mes dandole vueltas y conocías todos los detalles (no recuerdo las palabras que has utilizado) ella pudo entender que te referías a que llevabas un mes visitando concesionarios, respondiendo entonces de ese modo.

Supongo que muchos llegarán insinuando que tienen varios precios para forzar una bajada y ella entendió que le contabas lo mismo.

Lo de la crisis es idéntico, lo está utilizando mucha gente para forzar una mejora en el precio, de modo que la defensa puede ser esa, que aquí no hay crisis.

No intento defenderla, pero a veces percibimos las cosas de una determinada manera por nuestro estado de ánimo, o por un pequeño detalle al entrar a la tienda, por mil cosas, y vemos la situación de forma muy diferente a como la veriamos otro día.

Espero que al final esa moto te haga olvidar todo esto.

Saludos

Cuando me compré mi moto, al primer sitio que fui, fue a Movilnorte que está enfrente de mi casa. Me atendió una señorita más bien baja, que en aquel entonces tenía una scarver y que nos contó que vivía en Galapagar ¿no sé si será la misma? Si es la misma no me extraña lo que cuentas. La mujer parecía que solo tenía ganas de discutir. En fin, me compré la moto en otro sitio.

Un saludo.

P.S. En el taller son muy amables.

Atrás