pedromuñoz
Curveando
pues eso ayer tuve una mala experiencia con una vendedora mejor dicho una mala vendedora.. y despues de pasar la noche aùn me resisto ha que èsto se quede asi , se que no sacare nada pero estamos en lo de siempre y por eso mi intencion es ir y hablar cara ha cara con algun superior de ese conce y exponerle mi malestar por el trato recibido por èsta arrogante niña. Os pregunto alguien sabe el nombre de algun superior a los vendedores ??
Lo sucedido puè èsto ;
fuimos mi cuñado y yo, se nos acerca la srta ò sra y nos pregunta ;
Ella--Les puedo ayudar ?
yo - pues si quiero que me de precio de la adventur con los paquetes touring y seguridad , la moto ya la conozco pues llevo un tiempo dandole vueltas al tema.
En ese momento tomamos todos direccion a su mesa unos tres metros,
mientras que nos estamos sentando ella nos dice;
ella-- si es por precio aqui no somos los mas baratos.
yo me quede algo parado ademas de por èsto tambien por el tono empleado ...
, y yo pense .. anda esta tia y porque la voy a comprar aqui por simpatia??? :-/ :-/
ella -- antes de nada voy a ver si hay motos disponinles....
yo miro a mi cuñado ya un poco alucinados.... habia una sesacion de altaneria por su parte alucinante
.
Yo--- en tono conciliador y un poco de broma le comento; no hay motos??? no teneis crisis en bmw??

ella--- los clientes de bmw no tienen crisis
tooooma ya!!! ademas como digo en tono altivo ..
Me saco el presupuesto me lo dejo enima la mesa y me dijo ahora apunte ahi lo siguiente ; y me dijo otro precio mas bajo para que lo apuntara yo , algo que como digo no me ha pasado nunca , el presupuesto debe estar escrito por quien te lo da no por uno mismo..... despues de èsto nos levantamos y nos fuimos.
Como digo fuè muy desagradable supongo que penso que no comprariamos ò yo que se pero como he dicho de todos los mconces que he estado ha sido el peor trato que he recibido y por supuesto no vl¡olverè, y ahora entiendo porque nos cobran las motos a precio de oro.. porque no tenemos crisis los clientes de bmw

Lo sucedido puè èsto ;
fuimos mi cuñado y yo, se nos acerca la srta ò sra y nos pregunta ;
Ella--Les puedo ayudar ?
yo - pues si quiero que me de precio de la adventur con los paquetes touring y seguridad , la moto ya la conozco pues llevo un tiempo dandole vueltas al tema.
En ese momento tomamos todos direccion a su mesa unos tres metros,
mientras que nos estamos sentando ella nos dice;
ella-- si es por precio aqui no somos los mas baratos.
yo me quede algo parado ademas de por èsto tambien por el tono empleado ...

ella -- antes de nada voy a ver si hay motos disponinles....
yo miro a mi cuñado ya un poco alucinados.... habia una sesacion de altaneria por su parte alucinante

Yo--- en tono conciliador y un poco de broma le comento; no hay motos??? no teneis crisis en bmw??

ella--- los clientes de bmw no tienen crisis

Me saco el presupuesto me lo dejo enima la mesa y me dijo ahora apunte ahi lo siguiente ; y me dijo otro precio mas bajo para que lo apuntara yo , algo que como digo no me ha pasado nunca , el presupuesto debe estar escrito por quien te lo da no por uno mismo..... despues de èsto nos levantamos y nos fuimos.
Como digo fuè muy desagradable supongo que penso que no comprariamos ò yo que se pero como he dicho de todos los mconces que he estado ha sido el peor trato que he recibido y por supuesto no vl¡olverè, y ahora entiendo porque nos cobran las motos a precio de oro.. porque no tenemos crisis los clientes de bmw